GANTZ: Live Action Movie, Por fin !!

Gantz

GANTZ ?

En octubre del 2000, la editorial Shueisha lanza a la venta un manga de ciencia ficción, del tipo “Seinen”, bajo el nombre de GANTZ del autor Oku Hiroya. Posteriormente en el año 2004 este se convertiría en una serie anime para la televisión, bajo la producción de los Estudios GONZO.

A partir de la emisión del anime, GANTZ se considera como un clásico para muchos aficionados alrededor del mundo, quienes se ven atraídos por una historia oscura, llena de acción con elementos “Gore” y por supuesto la mezcla de picardía que caracteriza su historia.

GANTZ cuenta la historia de Kei Kurono, un joven normal que junto a su amigo Katou Masaru salvan la vida de un indigente, pero que en su lugar ambos mueren atropellados en los rieles del subterráneo. Extrañamente aparecen de nuevo con vida, encerrados dentro de un apartamento sin muebles donde conocen a Kei Kishimoto y otras personas que aparentemente también han muerto en situaciones violentas.

Una bola misteriosa se encuentra también dentro de este apartamento siendo el único mueble en el lugar. Pronto todos descubren que esta bola tiene el poder de controlar sus vidas, llevándolos a un juego donde arriesgan todo por una oportunidad de recobrar su vida o perderla para siempre.

El manga GANTZ lleva más de 300 volúmenes que se continúan editando, mientras que el anime cuenta una historia que se adaptada en 24 capítulos y que presenta un final alternativo, muy diferente a lo que se lee en el manga. A pesar de esto, el anime ha tenido tanto éxito que se ha traducido a múltiples idiomas.

La versión DVD de esta serie contiene además escenas muy explicitas que fueron censuradas en todas las ediciones de TV.

Live Action Movie

Como es normal, todo éxito de TV tiene que evolucionar y ser llevado a la pantalla grande, GANTZ no es la excepción, por esto desde el año 2009 se anunció la producción de esta película.

Según varios sitios de Internet anuncian que este Live Action estará basado en la primera fase del manga GANTZ y las imágenes y videos que se encuentran en youtube así lo demuestran. También se dice que este será un Film de dos partes lo cual también puede ser verdad debido a lo extensa que es la historia.

En la actualidad ya se pueden encontrar algunos “Teaser” de lo que podremos ver en esta nueva versión, inclusive la página en Internet http://www.gantz-movie.com/ ya comienza a mostrar información relacionada.

Las buenas noticias comienzan con el casting de los personajes, pues tenemos actores de primer nivel que antes hemos visto en otros Live Action o Doramas con los rating más altos en la televisión del Japón.

Kei KuronoKazunari Ninomiya

Kei Kurono: El personaje principal de la historia de GANTZ

Interpretado por Kazunari Ninomiya vocalista y idol pop de la agrupación Arashi, quien es además un excelente actor. Lo hemos visto en doramas como “Ryusei no Kizuna”, “Yasashii Jikan”  y en películas como y “Kiiroi Namida” y la gran producción cinematográfica de Hollywood “Letters From Iwo Jima” donde obtiene un papel protagónico

Katou MasaruKenichi Matsuyama

Katou Masaru: El mejor amigo de Kurono y el protagonista secundario de la primer fase.

Interpretado por Kenichi Matsuyama, un muy conocido actor inmortalizado con en su papel de L Lawliet para el Live Action de Death Note y que luego sorprendió a muchos con tu papel de Johannes Krauser II y Souichi Negishi en el Live Action DMC

Kei KishimotoNatsuna Watanabe

Kei Kishimoto: Apodada por GANTZ como “Mega Tetaz” es un personaje importante en la serie de TV pero que es eliminada rápido en el manga.

Interpretada por Natsuna Watanabe, la más nuevita en cuanto a su carera como actriz, pero carga la responsabilidad de caracterizar a un personaje clave en esta historia.

Yoichiro nishiHongo Kanata

Yoichiro Nishi: Es el más experimentado de los jugadores dentro de GANTZ por ser el único cazador que ha sobrevivido hasta la llegada de Kurono y que además está a punto de alcanzar el puntaje total para recuperar su vida.

Interpretado por Hongo Kanata, un joven pero prometedor actor japones que ya destaca por su participación en otros Live Action como “The Prince of Tennis”  “NANA 2” donde interpreta a Shin y Moon Child en el papel de Sho (niño), que luego es caracterizado por el idol pop Gackt. Kanata Hongo también fue parte del Tour 2003 de este mismo cantante, en el performance de la canción “Tsuki no uta”

Tae KojimaYurico Yoshikata

Tae Kojima: Un personaje que es parte de la historia original del manga y que no se incluyo en la serie de TV. Fue la primera novia de Kurono y es clave en la historia de este manga.

Interpretada por Yuriko Yoshitaka quien ha participado en doramas como “Shiroi Haru” y “Love Shuffle”.

GANTZ Live Action se perfila con una película interesante, y aunque quizás no tenga una producción al estilo Hollywood, ni llegue a convertirse en película de culto, valdría la pena poder disfrutarla en las salas de cine. Pero obviamente no la veremos acá en Latinoamérica, así que tendremos que esperar algún tiempo para que los fansub nos den la oportunidad de disfrutarla… Eso sí no olviden comprar el DVD tan pronto como esté a la venta.

Gantz: Kei Kishimoto

Natsuna Watanabe en su personaje de Kei Kishimoto, vistiendo el traje de "cazador". En el fondo la misteriosa esfera conocida como GANTZ y las armas de reglamento para la cacería de Alienígenas

16 pensamientos en “GANTZ: Live Action Movie, Por fin !!

  1. robles_kun

    hola amigos me parese exelente pero si duda no creo ke la pelicula no se muy buena …. se supone ke la pelicula va a alcansae la segunda fase de GANTZ cosa ke la historia sea corta y alterada y no sea lo ke esperamos de GANTZ….
    (CREO KE SON 2 PARTES jajaja…)

    BUENO esperemos a ver ke pasa jajajaja..
    Amigos le recomiendo el manga esta
    buenisimo

    SALUDOS A TODOS …

  2. gertlael

    pues claro que aun no termina el manga.pero que gachos que nadie contesto, jajaja. yo ya espero esta peli aunque tambien me gustaria leer la novela de lo que ocurrio antes de kuruno alguien save donde la puedo encontrar?.

  3. keitarô

    tendra buen gore ? porq cuesta mucho que en una pelicula se vean tripas y intestinos volando por los aires y todas esas cosas

  4. Draged

    esta demasiado bueno hay que ver la pelicula aver que tanto se apega al manga o al anime
    esperemos que no sea un asco como ya han pasado con otras peliculas de anime

  5. yllen

    japon es genial y siempre me sorprende tengo muchisimas ganas de ver esta peli sobre todo porque nino serà el prota y ahora mas que nada espero que todos ustedes a quienes les guste el manga y anime tambien la apoyen me acabo de enterar que si se proyecta en estados unidos asi que unanse a q tambien venga a mexico ^^ arigatou

  6. Luiizz:D

    waaa la neta amooo gantz (LL),,,,pero lo q qisiera saver es cuando esactamente saldra la primera parte ????:DD

  7. talune

    Hay que unirnos.. para que GANTZ venga a México… se tiene que transmitir.. no podemos esperar 10 meses a que aparezca en internet en buena calidad… o mala calidad..

    GANTZ en MéXiCO… GANTZ GANTZ…

  8. ignacio eli

    haver gantz es genial pero si solo pasan la primera parte ba a ser muy corta y dos de los tres personajes principales moriran bueno aun asi creo que sera una produccion muy buena espero que despues saquen el resto de la historia

  9. folken

    Esta BUENISIMA:::::::
    la recomiendo ampliamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    esperamos como locos la segunda parte se supone q se estrena el 23 abril 2011

    “Mega Tetaz” se ve fabulosa¡¡¡¡

  10. urumei

    Yo acabo de terminar de ver Gantz; Perfect Answer. No he leido el manga ni visto el anime asi que en cuanto a si es similar o no, pues no se… pero si me gusto mucho, la primera no tanto, la segunda tiene mas escenas de acción. Solo la vi por Nino, pero me muero de ganas de volver a verla con buena calidad. A ver si traen a México los DVDs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>