La Convención Internacional de Comic y Manga Matsuri 2018 es propiedad de ImperioAnime.com. World Cosplay Summit, Stage Costa Rica es producido bajo licencia de World Cosplay Inc. Todos los derechos reservados.

Jason David FrankInvitado de Honor en Matsuri 2018

ImperioAnime.com tiene el gusto de anunciar a su invitado de honor de la Convención Comic Matsuri 2018 que se estará llevando a cabo el próximo 20 y 21 de Enero en el Estadio Nacional.

Por primera vez en Costa Rica, el conocido actor y luchador profesional de MMA, Jason David Frank.

Muchos lo recuerdan por su papel como Tommy Oliver, Mighty Morphin Power Rangers quien a través varias temporadas ha tenido el honor de representar al original y poderoso Ranger Verde pero que también ha vestido el traje de otros como el Ranger Blanco, Ranger Rojo y Ranger Negro.

Ven a conocer a Jason David Frank, quien estará formando autógrafos y tomándose fotografiás con los asistentes a Matsuri, pero si quieres la mejor experiencia, te invitamos a participar del “Meet and Greet” y la charla especializada que tendremos junto a este actor.

tommy oliver green ranger
jason david frank

Pronto más información de todos los invitados nacionales e internacionales

Registro de Asistencia.

¿Cómo funciona el registro de asistencia?

La venta de entradas y boletos es un sistema obsoleto, por este motivo Matsuri 2018 cuenta con un sistema de registro como las grandes convenciones internaciones. Usted podrá ingresar a la actividad sin ningún problema y además recibe beneficios adicionales excluisvos solo para asistentes registrados.

Solo tiene que elegir el paquete de registro más atractivo para usted y al finalizar la compra, los accesos y comprobantes llegan a su correo electrónico, los imprime y el día del evento recibe sus regalías.

¿Sin registro, se pueden comprar entradas regulares el mismo día del evento?

Claro que si, el registro es opcional. Si usted desea comprar sus entradas regulares puede hacerlo el mismo día del evento en la boleteria del Estadio Nacional.

Las entradas regulares tendrán un valor de ¢7,000 (Siete mil colones), no incluyen regalías ni beneficio adicional.

Al igual que cualquier concierto, partido de fútbol, el cine, exposiciones, teatros, convenciones internacionales y muchas otras actividades masivas, es a partir de este año que debemos acatar la medida de que al salir del recinto, solo se puede entrar nuevamente con la compra de una entrada.

A medida que nuestro evento ha crecido, se ha vuelto una necesidad tener que tomar esta medida por recomendación en temas de seguridad de los asistentes, quienes también son personas susceptibles a situaciones que únicamente con esta medida se pueden prevenir.

Si desea más información o quiere referirse a este tema, puede escribir al correo info@imperioanime.com y con gusto podremos ofrecerles más detalles al respecto.

Matsuri 2018 es una actividad familiar para todas la edades. Menores de 12 años, ciudadanos de oro, personas con discapacidad y pensionados, entran gratis.

Registro Sábado

registro domingo

₡6,000,00 ($10,30)

Adquirir
  • Broche de colección Matsuri 2018.
  • Acceso para Sábado 20 de Enero
  • Ingreso rápido a la actividad
  • Importante: Solo incluye el acceso a la actividades regulares.

Registro Premium

registro domingo

₡58,000,00 ($100,00)

Adquirir
  • Camiseta oficial Matsuri 2018
  • Broche de colección Matsuri 2018.
  • Acceso para dos días.
  • Panel Preguntas y Respuestas.
  • Meet and Greet con invitados.
  • Autógrafo y Fotografía con invitado.
  • Acceso frente a tarima durante WCS
  • Regalos de los patrocinadores.

Registro Domingo

registro domingo

₡6,000.00 ($10,30)

Adquirir
  • Broche de colección Matsuri 2018.
  • Acceso para Domingo 21 de Enero
  • Ingreso rápido a la actividad
  • Importante: Solo incluye el acceso a la actividades regulares.
La Convención Comic Matsuri 2018 es un evento Internacional organizado por ImperioAnime.com y cuenta con el gentil patrocinio de las siguientes marcas:
Estadio Nacional sharpie Ok Radio ICAD