ASIAN-IDOL 2012 evento KOREAN WAVE en DICIEMBRE en COSTA RICA!

Publicado el 5 noviembre, 2012

El proximo DOMINGO 16 DICIEMBRE en las instalaciones del Gimnasio del Liceo de Costa Rica celebramos A-IDOL! evento dedicado EXCLUSIVAMENTE al KOREAN WAVE: celebramos su música, su moda y su baile!

Es un evento de cultura pop coreana con actividades durante todo el día como karaoke, proyecciones de conciertos y videos de sus artistas favoritos, promos oficiales, gastronomía, stands, flash mobs, y un concurso de talento dividido en dos grandes categorías:

K-Dance: baile coreográfico y dance cover Korean Wave para grupos coreograficos y baile individual.

K-Idol: canto en coreano.

Los participantes pasan por divertidas eliminatorias y los ganadores reciben el gran premio del evento.

¿Como funciona la actividad?

Primero: Asiste con tus amigos y diviertete!
Segundo: Si te gusta cantar y bailar llegas preparado el día del evento para concursar.
Tercero: Inscribete a cualquiera de nuestros concursos.

¿Como participo en los concursos?

Simplemente escribes al mail jidol@imperioanime.com y comentas en cual concurso quieres participar. La participación y la entrada es gratuita para todos los concursantes.

Reglas y Detalles de los Concursos:

K-Idol: canto en idioma coreano.

  • Primero “Casting”: inscribete en la competencia y llega preparado el día del evento para concursar.
  • Segundo “Qualifiers”: pasas por esta divertida etapa de clasificación cantando tu tema favorito frente a un jurado especializado.
  • Tercero “Finals”: si logras superar las etapas anteriores deberás cantar tu canción en vivo frente al público en la tarima principal y frente al jurado que clasificara dos personas a la final nacional en donde el ganador o ganadora se convertira en el o la mejor cantante K-Pop de Costa Rica!

Para participar:

Cantantes ingresan a las instalaciones del evento gratuitamente en el horario de 12 medio día a 1 pm para participar de la etapa “Qualifiers”.

Premiación:  Las dos personas clasificadas obtienen el derecho de disputar la final en Festival Matsuri como invitados especiales en el bloque Korean Wave. Esta presentación se grabará en directo y se le entregará a los cantantes para que forme parte de su press-kit. El ganador recibe premios de nuestros patrocinadores, un reconocimiento especial como “AIDOL Mejor Cantante K-Pop 2012”.

 

K-Dance: baile coreográfico y dance cover Korean Wave para grupos coreograficos y baile individual.

  • Primero: inscribe en la competencia a tu grupo coreografico.
  • Segundo: puede participar una sola persona o grupos coreograficos formados por dos o más bailarines sin restricción de numero de integrantes.
  • Tercero: puedes bailar cualquier tema de Korean Wave y con cualquier estilo de baile coreografico, por ejemplo: dance covers, coreografías originales, jazz, hip hop, ect.
  • Cuarto: solo puedes presentar una coreografia en el evento.
  • Quinto: el mismo día del evento declaramos dos grupos ganadores y clasificados a la final nacional.

Para participar:

Los grupos de baile coreografíco ingresan a las instalaciones gratuitamente en el horario de 8 am a 1 pm para ensayar en el área de danza, posteriormente concursan en tarima principal.

Premiación: Los dos grupos ganadores obtienen el derecho de disputar la final nacional en Festival Matsuri como invitados especiales en el bloque Korean Wave. Esta presentación se grabará en directo y se le entregará a los ganadores para que forme parte de su press-kit. El ganador recibe premios de nuestros patrocinadores, un reconocimiento especial como “AIDOL Mejor Grupo Coreografico Korean Wave 2012”, un foto-set profesional y 5 semanas de clases maestras de jazz y hip hop.

 

Para más info escriban a jidol@imperioanime.com o llama al telefono 8647 6186.

Publicado el en las categorías: Eventos, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imperio Anime.com | Apartado: 10-1150, San José, Costa Rica. | Tel: 8647-6186 / 8822-2941