Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
10 de Septiembre de 2010, 04:43:46
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al ritmo del vals.  (Leído 498 veces)
Ayanami
Moderador
Freak

I'm out of my mind, please leave a message

« : 25 de Septiembre de 2009, 03:40:49 »

Bueno, ya casi se termina el mes, y yo no he puesto mi aporte... pero no me había salido nada hasta ahora.

Ya saben que escribo en el trabajo, así que no esperen una obra maestra (¡ja! como si alguna vez hubiera escrito una), pero ahí va, espero les guste como me gusta a mi. El título es provisional, no se me ocurrió algo mejor... soy mala para los títulos.

Al ritmo del vals

Se movía, graciosa y frágil, sobre el piso brillante y plateado. Una vuelta, otra vuelta, música ligera e intoxicante… suave… sencilla… lejana. Otra vuelta, y se detiene.

Silencio.

Hasta que la mano de la niña, inocente y graciosa, toma de nuevo su cajita de música y le da cuerda.

… una vuelta, otra vuelta.. el diminuto vestidito rosa que nunca pierde realce, la diminuta bailarina que nunca pierde dignidad… tan elegante… tan graciosa… tan ágil y hermosa como las mariposas, con toda su sencillez, pero también, con toda su majestuosidad.

Una vuelta, otra vuelta… música… silencio.

Y un día, la niña creció, su mano dejó de ser inocente y graciosa, y su muñeca dejó de ser hermosa… y la música cesó del todo… y el basurero es su nueva cajita de música… pero ella no pierde su dignidad, a pesar de que su vestidito rosa perdió realce… y espera… paciente, callada… a que otra mano infantil y alegre la rescate.

Espera… paciente… callada… graciosa… ágil… hermosa…

Pero ahora, todo es silencio… silencio… cortante, distante, ajeno y triste… silencio… presente, punzante, doloroso.

Silencio… bendito silencio.

Silencio… maldito silencio.

Silencio…

…silencio…
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 08:30:50 por Jorge Cespedes » En línea

{alt}

{alt}

{alt}
alonso^-^
Freak

alonson_n@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2009, 12:17:04 »

Hey me gustó mucho la repetición de los adjetivos y la forma de narrar que es pausada, pero no se cae.
¿Cuál es el tema de octubre?

No quiero amarte, amada mía
No me gusta tu bello cuerpo
No quiero quererte, querida.

http://garabatosliricos.blogspot.com
Ayanami
Moderador
Freak

« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2009, 02:13:01 »

De hecho me parece interesante... las repeticiones a veces son recursos válidos... y a veces estresan... no sé, me alegra haber logrado emplearla bien.

El tema de octubre, ya lo pongo... no lo había puesto porque nadie había vuelto a postear...

{alt}

{alt}

{alt}
CatWolf
Freak

Email
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2009, 07:23:05 »

que bello le quedo amo esas bailarina por mi se moerian eternamente
buah a mi me facino lo lei 3 veces es demaciado relajante

{alt}{alt}
Acaroz
Freak

El hombre en lo mas intimo de su ser... está solo.

acaroz@hotmail.es
Email
« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2009, 05:31:46 »

A mi tambien me gustó. Yo suelo hacer repeticiones aveces (y me salen mal por cierto) pero este relato es agradable. Umm porque incluiste una niña! Mi aporte del mes (que no es puesto) tambien tiene una niña... imperdonable!

Ayanami
Moderador
Freak

« Respuesta #5 : 13 de Octubre de 2009, 09:35:57 »

¿Cómo que porqué incluí una niña? Creo que muñeca se relaciona más con niña... porque una niña se ve más tierna jugando con una...

Además, usted será el del plagio, porque yo publiqué el cuento primero. Y la verdad, mientras no sea taaaan parecido, se vale, digo, hasta a Allende le resultó copiar algunas ideas de Márques.

{alt}

{alt}

{alt}
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: