Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
30 de Julio de 2010, 04:56:26
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Naruto: Opiniones!!!  (Leído 3786 veces)
darkesteban
Anime Fan
**

Metalero hasta la muerte

ejmedrano92@yahoo.es
« Respuesta #15 : 23 de Octubre de 2009, 05:57:20 »

tambien el maldito relleno  Enojado haaa no soporto el relleno

{alt}{alt}
{alt}{alt}
Chaos Angel
Freak

Fallen Angel - Valkyrie Guardian

kageromaru@hotmail.com
« Respuesta #16 : 29 de Octubre de 2009, 08:55:38 »

El relleno es parte indispensable de todo anime... Sin el casi no conoceríamos a los personajes...

En cuanto a Naruto... Lo malo es en en si la cantidad, estamos hablando de unos 80 capitulos (seguidos) solo en la primera temporada...

Ademas, lo que me molesta es que uno pregunta porque les gusta y ninguna da razones de peso... He oído cosas como: Porque es gracioso, porque Naruto o Sasuke están muy guapos, hasta que es mejor que Dragon Ball...  Girar ojos Girar ojos

ZombieMan
Freak

« Respuesta #17 : 29 de Octubre de 2009, 10:49:24 »

Es que el relleno existe para sacar mas plata del anime        por que por ejemplo los Simpson pasan los nuevos capitulos a cierta  epoca del año   y como la animacion es mucho mejor que la de Naruto   tardan nueve meses haciendo los capitulos. .  .

En cambio Naruto dan todo el año capitulos    como la animacion es peor casi siempre  entonces asi pueden pasar Naruto todo el año!  Por que algunos animes que no tienen relleno  en vez de sacar capitulos todo el año    esos animes salen del aire  hasta que tengan capitulos nuevos hechos

a locura es un estilo de vida... La locura es mi estilo de vida.

http://hichcoot.deviantart.com/
darkesteban
Anime Fan
**

Metalero hasta la muerte

ejmedrano92@yahoo.es
« Respuesta #18 : 31 de Octubre de 2009, 08:35:40 »

no creo que naruto sea mejor mejor que Dragon ball  Sonreir Estupendo

{alt}{alt}
{alt}{alt}
Chaos Angel
Freak

kageromaru@hotmail.com
« Respuesta #19 : 23 de Noviembre de 2009, 09:25:30 »

no creo que naruto sea mejor mejor que Dragon ball  Sonreir Estupendo

Fijo no... Si ni siquiera es un buen Anime, mucho menos va a ser mejor que uno de los grandes clásicos...

En definitiva para mi Naruto no es una serie que de para taaaaaaaaaaatos capitulos, y hablando al chile, al igual que con Kubo Tite y Bleach, ya solo sacan caps de Naruto para sacarle plata a los NarutoFans... La historia pierde sentido cada vez mas y solo tratan de ver que vara inventan para alargar la trama tanto como sea posible...
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 09:28:14 por Chaos Angel » En línea

darkesteban
Anime Fan
**

Metalero hasta la muerte

ejmedrano92@yahoo.es
« Respuesta #20 : 23 de Noviembre de 2009, 04:13:34 »

Fijo no... Si ni siquiera es un buen Anime, mucho menos va a ser mejor que uno de los grandes clásicos...

En definitiva para mi Naruto no es una serie que de para taaaaaaaaaaatos capitulos, y hablando al chile, al igual que con Kubo Tite y Bleach, ya solo sacan caps de Naruto para sacarle plata a los NarutoFans... La historia pierde sentido cada vez mas y solo tratan de ver que vara inventan para alargar la trama tanto como sea posible...

eso es cierto y ademas ya cansa que en cada evento se vea mucho de naruto Enojado

{alt}{alt}
{alt}{alt}
ZombieMan
Freak

« Respuesta #21 : 23 de Noviembre de 2009, 04:32:37 »

eso es cierto y ademas ya cansa que en cada evento se vea mucho de naruto Enojado

Eso si es cierto!  El relleno es la peor vomita artisitcamente hablando en anime, o sea... tenemos Naruto un anime muy famoso y vamos a poner 100 capitulos o mas de relleno donde podemos contar lo que queramos!!!

Claro uno pensaria que pondrian a muchos  escritores famosos de  Manga para que cada uno cuente su propia historia de Naruto y  contar historias que mucha gente querria ver    como una mission con los papas de los wilas, o alguna historia de Jiraiya cuando era pequeño o algo asi... pero nooo  solo era lo mismo una y otra vez. . .

Oel Van
Newbie
*

Hohoho!

Email
« Respuesta #22 : 23 de Noviembre de 2009, 04:39:59 »

La serie empezo bien,pero con el tiempo fue perdiendo calidad,principalmente con el interminable relleno,y lo aburrido que eran los tantos flashbacks en las peleas,sin olvidar que en muchos casos la serie debio llamarse "Sasuke",por el protagonismo que robaba en muchos capitulos(ni el manga lo he vuelto a hojear,XP),pero tampoco me parece una serie tan mierdosa,hay personajes muy buenos como Haku,Zabuza,Anko o el duo dinamico de Mighty Guy y Rock Lee,incluso Naruto me agrada por lo bruto que era en la primera temporada(aunque como prota no es muy bueno),asi como se salvan algunos capitulos que eran entretenidos

no creo que naruto sea mejor mejor que Dragon ball
No es mejor que el primer DB,pero si es mejor que DBZ,XP

Salu2

Consejo de Edelstein:
No se preocupe por lo que otros piensen de usted. Están demasiado ocupados preocupándose por lo que usted piensa de ellos.
{alt}
ZombieMan
Freak

« Respuesta #23 : 24 de Noviembre de 2009, 11:48:25 »

La serie empezo bien,pero con el tiempo fue perdiendo calidad,principalmente con el interminable relleno,y lo aburrido que eran los tantos flashbacks en las peleas,sin olvidar que en muchos casos la serie debio llamarse "Sasuke",por el protagonismo que robaba en muchos capitulos(ni el manga lo he vuelto a hojear,XP),pero tampoco me parece una serie tan mierdosa,hay personajes muy buenos como Haku,Zabuza,Anko o el duo dinamico de Mighty Guy y Rock Lee,incluso Naruto me agrada por lo bruto que era en la primera temporada(aunque como prota no es muy bueno),asi como se salvan algunos capitulos que eran entretenidos

no creo que naruto sea mejor mejor que Dragon ball
No es mejor que el primer DB,pero si es mejor que DBZ,XP

Salu2

Si esto me puso a pensar muchas cosas de Naruto, como al principio  recuerdo la saga con Sabuza  y me parecio un anime genial, hoy en dia veo la misma saga de Sabusa y aun me parece bueno, pero a como avanza la serie se torna mala y repetitiva, y mejor ni hablar de los errores en la trama y continuidad y demas. . . lo malo es que todo tambien se alarga mucho! ya sea en el anime o manga.

Hubo un tiempo cuando yo veia mucho cosas sin criterio, y por eso veia mucho anime yo,  y me decia   que naruto sea el nuevo dragon ball z  es mas que obvio, y que el unico anime que se acercaba a Naruto era Full Metal Alchesmist pero  aun asi Naruto ganaba. .  . ahora ya teniendo criterio   no veo como pude pensar asi. . .

´´Ral-El`` . . .  ese es su nombre de Krypton???    XD

Oel Van
Newbie
*

Hohoho!

Email
« Respuesta #24 : 25 de Noviembre de 2009, 07:19:25 »

Si esto me puso a pensar muchas cosas de Naruto, como al principio  recuerdo la saga con Sabuza  y me parecio un anime genial, hoy en dia veo la misma saga de Sabusa y aun me parece bueno, pero a como avanza la serie se torna mala y repetitiva, y mejor ni hablar de los errores en la trama y continuidad y demas. . . lo malo es que todo tambien se alarga mucho! ya sea en el anime o manga.

Hubo un tiempo cuando yo veia mucho cosas sin criterio, y por eso veia mucho anime yo,  y me decia   que naruto sea el nuevo dragon ball z  es mas que obvio, y que el unico anime que se acercaba a Naruto era Full Metal Alchesmist pero  aun asi Naruto ganaba. .  . ahora ya teniendo criterio   no veo como pude pensar asi. . .

[/quote]
A mi tmb me pasaba lo mismo XD,uno empeza sin criterio,luego uno madura comforme va buscando cosas de mejor calidad.
Como dicen,los animes con pocos capitulos muchas veces son  mejores(aunque hay algunos con bastantes caps y son muy buenos,como Hokuto No Ken,el padre del shonen,XP)

´´Ral-El`` . . .  ese es su nombre de Krypton???    XD
Si,XD,aunque un nick con poca creatividad,solo le quite la K de Kal,XP

Consejo de Edelstein:
No se preocupe por lo que otros piensen de usted. Están demasiado ocupados preocupándose por lo que usted piensa de ellos.
{alt}
Chaos Angel
Freak

kageromaru@hotmail.com
« Respuesta #25 : 26 de Noviembre de 2009, 01:20:04 »

What the... Que FMA se le hacerca a Naruto !!! No le veo comparación en lo absoluto...

FMA está mucho mas allá de lo Naruto pueda aspirar... Ni que decir de Shintetsu, es Simplemente Genial, 10/10 en todo... Creatividad, trama, personajes, desarrollo de la Historia...

Y como ya dije antes, ahora Naruto es solo un medio para sacarle dinero a Fans que no exigen nada bueno de un anime...

Oel Van
Newbie
*

Hohoho!

Email
« Respuesta #26 : 27 de Noviembre de 2009, 03:55:47 »

Man,no hace falta que lo dijieras,eso ya todo mundo lo sabe(ecepto los Narutards)XD

Consejo de Edelstein:
{alt}
DarkSlayer
Anime Fan
**

Ser Otaku no es solo ver Anime!

Email
« Respuesta #27 : 01 de Diciembre de 2009, 02:08:35 »

A mi parecer Naruto deja mucho que desear, no les voy a mentir igual me tire toda la serie y le sigo el hilo a Shippuden, pero no es mi favorita, si hablara de mis favoritas creo que incluso pondria a Ai Yori Aoshi por sobre Naruto.

Y que es lo que mas aborrezco de naruto: Que se digan Llamar NINJAS!

Por favor, los ninjas eran asesinos, maestros del silencio, los anti-samurai (si los quieren llamar asi).
No estaban atados al codigo etico y de honor de los samurai (Bushido) ellos llebaban acabo las tareas que estos no podian:

Espionaje, Asesinatos, Robos etc.... eran guerreros de la oscuridad que asesinaban en silencio y en las sombras............en que se parece esto a Naruto:  en NADA!

Como les digo si la veo no me molesta, pero de que salida del casco esta.... si esta salida del casco.

{alt}{alt}
ZombieMan
Freak

« Respuesta #28 : 01 de Diciembre de 2009, 01:02:23 »

A mi parecer Naruto deja mucho que desear, no les voy a mentir igual me tire toda la serie y le sigo el hilo a Shippuden, pero no es mi favorita, si hablara de mis favoritas creo que incluso pondria a Ai Yori Aoshi por sobre Naruto.

Y que es lo que mas aborrezco de naruto: Que se digan Llamar NINJAS!

Por favor, los ninjas eran asesinos, maestros del silencio, los anti-samurai (si los quieren llamar asi).
No estaban atados al codigo etico y de honor de los samurai (Bushido) ellos llebaban acabo las tareas que estos no podian:

Espionaje, Asesinatos, Robos etc.... eran guerreros de la oscuridad que asesinaban en silencio y en las sombras............en que se parece esto a Naruto:  en NADA!

Pues es asi como funciona el Shonen     es un algo que no se trata mucho de ese algo. . . Naruto es ninjas  pero luego son solo peleas y nadie perece un ninja, Bleach lo vendieron como si el concepto de Shimigamis que ayudan a spiritus a cruzar al otro mundo   hiba a ser algo importante, pero luego son solo peleas y el peor de los casos es uno  que   estoy medio bateando aca por que no lo e visto pero e escuchado. . . uno que se llama Katekyō Hitman Reborn!   Que es uno de la mafia   pero que los maes tienen poderes, elegen a un lider de la mafia que es un mae de 15 años o algo asi ( Por que eso es gracioso! por que en la realidad eso no pasaria y que pase ahi es gracisoso! comedia!!!)   y el dibujo y diseño es totalmente Shonen, lo que lo convierte en la peor historia ( famosa ) de mafias que haya            tal vez como shonen sea bueno    pero  ese no es el punto.

Eso es algo que me gusta de los comics   por lo menos si  un comic lo anuncian como que se trata de algo     a la larga sigue tratandose de ese algo  sin desviearse del tema... obvio que no siempre  pero    por lo menos con los titulos mas famosos si
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 01:08:01 por Hichcoot » En línea

Di-chan
Newbie
*

YAOI FAN

« Respuesta #29 : 31 de Diciembre de 2009, 04:42:55 »

Eso es lo malo de los animes largos como lo es Naruto ,inicia bien pero con el tiempo se va volviendo malo Y repetitivo por el excesivo numero de capitulos y el destestado relleno, sin mencionar que esta tan quemada y tiene tantos fans que a mi ya me cansa escuchar a la gente solo decir : NARUTO, NARUTO Y NARUTO.
No pienso que sea una mala serie solo digo que no le llega  ni a los talones a muchas mas que no tienen tanta popularidad (aunq un poco de gente asegura q es el mejor anime del mundo Indeciso )   

{alt}
{alt}
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: