Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
30 de Julio de 2010, 04:52:24
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Naruto: Opiniones!!!  (Leído 3785 veces)
ZombieMan
Freak

« Respuesta #75 : 06 de Febrero de 2010, 05:25:07 »

Yo no creo q sea el anime predilecto para muchos fans es solo q en mi kso  YO NO VEO EL ANIME!!  no me gusta ademas de q el relleno lo aruina  y hasta ponen varas q nada q ver en el manga !!  esta bien no es el mejor manga del planeta pero es un manga interezante!! q me mantiene leyendo x horas para los q dicen q la primera temporada fue lo mejor yo no lo creo ac ya q la historia en shippuden da muchas vueltas y se dan a conocer muchos cabos sueltos de los cuales antes uno  ni se  imaginaba... pero bueno si  son personas  cerradas q dicen no me gusto el primer episodio y YA NO LO VOY A LEER MAS !!  bueno la vrdd  me da igual c pierden de un manga q puede ser tan bueno como muchos Lengua

Pues en realidad yo creo que la historia mas bien va enpeorando y poniendose cade mas ridicula  como que el Sharingan donde empeso como una tecnica para copiar movimientos ahora yo creo que hasta controlar el tiempo puede de cada vara que le ponen, o eso de que Itachi en realidad era bueno y queria proteger a Sasuke...dejandolo en como y tratando de matarlo y cuando ya definitivamente perdi la esperansa en ese manga fue cuando lei las palabra  Tercera Guerra Ninja Mundial. .  .

Y es que la verdad ese mae no sabe escribir, a cada rato pasa algo y la historia tiene que detenerse para que alguien explique lo que paso aunque no sea necesario y casi en todos los capitulos hay recuerdos, sin contar que a veces se la pasan 5 capitulos en una sola pelea y ademas de que a como avanzo la historia todo el mundo se volvio dramatico, casi todos perdian la personalidad... ahora naruto donde no esta enojado esta triste o algo asi. . .

Y a pesar de todas esas faltas obvias   la gente sigue pensando que es bueno... pero yo se que muchos otakus son asi,  yo a un mae le pregunte que  me dijera un manga malo y el me respondio   que cualquier cosa que el su pusiera a leer le parecia bueno... y es cierto   muchos otakus cualquier cosa que vean y entiendan les parece buena...
Por que creen que Death note la gente habla que es un anime tan brillante y no se que ?  Por que cuando pasa algo   lo tienen que explicar tambien con lujo de detalles y asi el lector no tiene que pensar mucho   solo leer    y si lo leen les parece bueno
a ud le gusta death note?!? si me decis q esa serie es mala ya si eso es el colmo d los colmos... yo t digo algo con todo respeto  yo veo q cada vez q ud habla lo q hace es criticar todas las series y para ud todo es malo o emo. xD a ud realmente le gusta el anime? q series le gustan? si esq hay series q le gusten... xq la verdad no pareciera llega y dice cosas asi como q L es todo emo y dice q naruto, code geass, school rumble y las series shonen q son malas. xD esta vara es un foro d gente q le guste el anime o d otakus yo nose pero parece q ud se equivoco d foro men. xD

En ningun momento dije que Death note era malo... yo pienso que es bueno  a mi me gusto cuando lo vi  y me alegro de haberlo visto antes de que empesara el fandom que la verdad eso lo hecha a perder.

Lo que digo es que es un anime lejos de estar perfecto     una de los puntos malos para mi son el que Sobre expliquen muchas cosas que pasan    para que los que lean entiendan de un solo  sin pensar mucho lo que estan hablando            como paso en el anime  que Light dijo  que si le ponia a un mae  vaya muerase en francia   no pasaria eso.  .  . e inecesariamente ponen una imagen de la tierra en 3d (creo)  y una flecha que señala de japon hasta francia             como si no hubiese sido necesario solo con la explicacion de Light              y otros ejemplos asi.

Y lo otro de L emo es mas que nada por el dibujo          yo e visto el monton de maes emos en san jose y son lo mismo que L exepto por la ropa! Y hablando del dibujo  otro punto malo de ese anime es   que casi toooodos los maes importantes son metrosexuales! en serio!  Como el grupo ese de politicos   uno de ellos hiba a ayudar al grupo de L o algo asi   pero no se sabia quien era en un momento    y quien podria ser?   Sorpresa! de entre todos los hombres viejos y mayores nada atractivos   habia uno solo de piel blanca   pelo negro y largo  con pestañas salidas  que  resulto ser el importante! el otro mae al que Light le da la Death note cerca del final... lo mismo... L Near  Mellow      lo mismo     Light lo mismo            hasta el mae que matan en la tele al principio      uno cree ( aunque yo lo vi muy obvio ) que ese mae era L   por que era todo metrosexual  y por eso uno no cree que se va a morir!

Y el odio hacia eso de mi parte es por que  simplemente me ostina esa imagen de  el mae perfecto que tienen en japon que es lo mejor que puede ser en todo lo que alguien pueda pedir!  Ademas de que en el anime  uno ve un mae asi    y uno ya sabe que ese mae  ya es importante     y como que pierde el impacto si sale alguna sorpresa de que    uno no se suponia debia sospechar de esa persona

Y a lo que venia con todo esto    que  esan son fallas para mi     y otras la verdad lo son del todo,  y  yo se   a mi me gusto el anime   pero yo se que no es perfecto  por que noto esas cosas         pero a lo que me referia es que mucha gente  cuando ven un anime que  explican todo tan exageradamente e inecesariamente     eso lo ven como algo rajado     como en Naruto  las dos paginas que le dedicaron a explicar como Sasuke le gano a tal mae  o se la pasan recordando cosas a cada rato    Por o menos en un comic en vez de hacer eso   los maes ponen   Ver Spiderman numero Tal        por que se supone que las cosas que dicen y hablan    uno ya las leyo.

Y otra vara... para esto estan los foros    para discutir  asi que   uno espera que  si  un mae pone tal vara  y otro no esta deacuerdo  el otro dice lo que piensa!   Es como un mae que  en un tema   que se llamaba  ´´Habra algo que supere al manga de Berserk`` se enojo todo por que le dije que Gantz   diciendome que este es un tema de Berserk...entonces el tema debio haberse llamado   ´´Hablen de Berserk pero solo cosas positivas``

Por que es mas entretenido que un tema sean como 6 paginas hablando de que si naruto es bueno malo  o que. . .  a que un mae ponga   un tema de que piensan de Naruto y que lleguen 10 paginas de gente diciendo   esta rajado

a locura es un estilo de vida... La locura es mi estilo de vida.

http://hichcoot.deviantart.com/
Peggi
Newbie
*

pabloguzman.cr@hotmail.com
Email
« Respuesta #76 : 06 de Febrero de 2010, 05:25:25 »

Pues en realidad yo creo que la historia mas bien va enpeorando y poniendose cade mas ridicula  como que el Sharingan donde empeso como una tecnica para copiar movimientos ahora yo creo que hasta controlar el tiempo puede de cada vara que le ponen, o eso de que Itachi en realidad era bueno y queria proteger a Sasuke...dejandolo en como y tratando de matarlo y cuando ya definitivamente perdi la esperansa en ese manga fue cuando lei las palabra  Tercera Guerra Ninja Mundial. .  .

Y es que la verdad ese mae no sabe escribir, a cada rato pasa algo y la historia tiene que detenerse para que alguien explique lo que paso aunque no sea necesario y casi en todos los capitulos hay recuerdos, sin contar que a veces se la pasan 5 capitulos en una sola pelea y ademas de que a como avanzo la historia todo el mundo se volvio dramatico, casi todos perdian la personalidad... ahora naruto donde no esta enojado esta triste o algo asi. . .

Usted mismo lo dice... que a USTED no le guste lo que pasa en naruto NO significa que sea malo,cada quien tiene su opinion se le parece bueno o no...
Y todos esos elementos que usted menciona tambien pasan en otros mangas de peleas!!! (como One Piece o Bleach) entonces el mae SI sabe escribir.

a ud le gusta death note?!? si me decis q esa serie es mala ya si eso es el colmo d los colmos... yo t digo algo con todo respeto  yo veo q cada vez q ud habla lo q hace es criticar todas las series y para ud todo es malo o emo. xD a ud realmente le gusta el anime? q series le gustan? si esq hay series q le gusten... xq la verdad no pareciera llega y dice cosas asi como q L es todo emo y dice q naruto, code geass, school rumble y las series shonen q son malas. xD esta vara es un foro d gente q le guste el anime o d otakus yo nose pero parece q ud se equivoco d foro men. xD

Mejor no lo pudo haber dicho Sonreir

Tico Gamer
ZombieMan
Freak

« Respuesta #77 : 06 de Febrero de 2010, 05:28:38 »

Yo no creo q sea el anime predilecto para muchos fans es solo q en mi kso  YO NO VEO EL ANIME!!  no me gusta ademas de q el relleno lo aruina  y hasta ponen varas q nada q ver en el manga !!  esta bien no es el mejor manga del planeta pero es un manga interezante!! q me mantiene leyendo x horas para los q dicen q la primera temporada fue lo mejor yo no lo creo ac ya q la historia en shippuden da muchas vueltas y se dan a conocer muchos cabos sueltos de los cuales antes uno  ni se  imaginaba... pero bueno si  son personas  cerradas q dicen no me gusto el primer episodio y YA NO LO VOY A LEER MAS !!  bueno la vrdd  me da igual c pierden de un manga q puede ser tan bueno como muchos Lengua

Y a pesar de todas esas faltas obvias   la gente sigue pensando que es bueno... pero yo se que muchos otakus son asi,  yo a un mae le pregunte que  me dijera un manga malo y el me respondio   que cualquier cosa que el su pusiera a leer le parecia bueno... y es cierto   muchos otakus cualquier cosa que vean y entiendan les parece buena...
Por que creen que Death note la gente habla que es un anime tan brillante y no se que ?  Por que cuando pasa algo   lo tienen que explicar tambien con lujo de detalles y asi el lector no tiene que pensar mucho   solo leer    y si lo leen les parece bueno

En ningun momento dije que Death note era malo... yo pienso que es bueno  a mi me gusto cuando lo vi  y me alegro de haberlo visto antes de que empesara el fandom que la verdad eso lo hecha a perder.

Lo que digo es que es un anime lejos de estar perfecto     una de los puntos malos para mi son el que Sobre expliquen muchas cosas que pasan    para que los que lean entiendan de un solo  sin pensar mucho lo que estan hablando            como paso en el anime  que Light dijo  que si le ponia a un mae  vaya muerase en francia   no pasaria eso.  .  . e inecesariamente ponen una imagen de la tierra en 3d (creo)  y una flecha que señala de japon hasta francia             como si no hubiese sido necesario solo con la explicacion de Light              y otros ejemplos asi.

Y lo otro de L emo es por el dibujo          yo e visto el monton de maes emos en san jose y son lo mismo que L exepto por la ropa  ademas de que se ponia en varas de que   ojala Light no sea quira por que el es mi amigo y yo no tengo amigos  ni siquiera el mayordomo que me crio toda la vida y me acompaña pero como no es metrosexual no cuenta.
 Y hablando del dibujo  otro punto malo de ese anime es   que casi toooodos los maes importantes son metrosexuales! en serio!  Como el grupo ese de politicos   uno de ellos hiba a ayudar al grupo de L o algo asi   pero no se sabia quien era en un momento    y quien podria ser?   Sorpresa! de entre todos los hombres viejos y mayores nada atractivos   habia uno solo de piel blanca   pelo negro y largo  con pestañas salidas  que  resulto ser el importante! el otro mae al que Light le da la Death note cerca del final... lo mismo... L Near  Mellow      lo mismo     Light lo mismo            hasta el mae que matan en la tele al principio      uno cree ( aunque yo lo vi muy obvio ) que ese mae era L   por que era todo metrosexual  y por eso uno no cree que se va a morir!

Y el odio hacia eso de mi parte es por que  simplemente me ostina esa imagen de  el mae perfecto que tienen en japon que es lo mejor que puede ser en todo lo que alguien pueda pedir!  Ademas de que en el anime  uno ve un mae asi    y uno ya sabe que ese mae  ya es importante     y como que pierde el impacto si sale alguna sorpresa de que    uno no se suponia debia sospechar de esa persona

Y a lo que venia con todo esto    que  esan son fallas para mi     y otras la verdad lo son del todo,  y  yo se   a mi me gusto el anime   pero yo se que no es perfecto  por que noto esas cosas         pero a lo que me referia es que mucha gente  cuando ven un anime que  explican todo tan exageradamente e inecesariamente     eso lo ven como algo rajado     como en Naruto  las dos paginas que le dedicaron a explicar como Sasuke le gano a tal mae  o se la pasan recordando cosas a cada rato    Por o menos en un comic en vez de hacer eso   los maes ponen   Ver Spiderman numero Tal        por que se supone que las cosas que dicen y hablan    uno ya las leyo.

Y otra vara... para esto estan los foros    para discutir  asi que   uno espera que  si  un mae pone tal vara  y otro no esta deacuerdo  el otro dice lo que piensa!   Es como un mae que  en un tema   que se llamaba  ´´Habra algo que supere al manga de Berserk`` se enojo todo por que le dije que Gantz   diciendome que este es un tema de Berserk...entonces el tema debio haberse llamado   ´´Hablen de Berserk pero solo cosas positivas``

Por que es mas entretenido que un tema sean como 6 paginas hablando de que si naruto es bueno malo  o que. . .  a que un mae ponga   un tema de que piensan de Naruto y que lleguen 10 paginas de gente diciendo   esta rajado

Arkmagus
Newbie
*

Jaibo

Email
« Respuesta #78 : 06 de Febrero de 2010, 06:37:05 »

... lo que pasa es que kishimoto le ha metido mucho relleno al anime y tras de eso es relleno del malo,lo que yo le criticaria es que el manga va demasiado adelantado del anime y tras de eso con el relleno la brecha se hace mas larga  

Kishimoto no tiene que ver con la version animada, eso es ya del estudio Pierrot ellos tienen los derechos por ende pueden hacer lo que les plazca con la adaptación.

tambien en mi caso me gustaria que la relacion de hinata y naruto avansara mas ya que gracias a dios lo de sakura con naruto(si alguna ves hubo algo)murio defenitivamente Sonreir y tambien me gustaria que personajes como neji,rock lee,kiba tengan peleas como en la parte donde van a tratar de impedir que los secuases de orochimaru se lleve al bastardo de sasuke 

Keep dreaming dude, en todo shonen genérico los personajes que no son muy favoritos son opacados y cuando la utilidad o protagonismo que tenían se acaba, simplemente son personajes que con suerte aparecen.

{alt}
ZombieMan
Freak

« Respuesta #79 : 06 de Febrero de 2010, 07:12:04 »

Usted mismo lo dice... que a USTED no le guste lo que pasa en naruto NO significa que sea malo,cada quien tiene su opinion se le parece bueno o no...
Y todos esos elementos que usted menciona tambien pasan en otros mangas de peleas!!! (como One Piece o Bleach) entonces el mae SI sabe escribir.

Mejor no lo pudo haber dicho Sonreir

El mae es un pesimo escritor, se pasa demasiado tiempo dedicado a una sola pelea, los villanos no tienen mucha personalidad, explica demasiado donde no hace falta y muchos giros de la trama son demasiado ridiculos    pero si a usted llama eso  escribir    Por que yo no lo digo por que no me guste  si no lo digo como lo veo 

( y importa Bleach?  Donde naruto es malo Bleach es peor   es una historia taaan lineal que  parece un fan fic    todo el mundo se la pasa corriendo    hasta toparse a alguien  y pelear   y si el malo gana casi siempre llega otro a ayudarlo   ademas de errores de continuidad   como  que Rukia  es fuertisima  pero el primer capitulo no le pudo ganar a un bicho que era una caca   o   de repente todos buelan sin ninguna explicacion de por que pueden  o por que antes no podian      eso es romper las reglas que impuso en su historia solo por que      es como  que si en mitad de dragon ball de repente los Saiyayins tengan el poder de revivir gente    solo por que si  )

testaloud1
Newbie
*

« Respuesta #80 : 06 de Febrero de 2010, 08:24:50 »

Pues para mi la verdad, sin el idiota relleno, sería una de las mejores series que he visto...  Indeciso

Ciertisimoooooo...
Ryu Myuutsu
Anime Fan
**

Estupidez es la ignorancia aplicada

dragonpower_triforce@hotmail.com
Email
« Respuesta #81 : 06 de Febrero de 2010, 11:40:26 »

y importa Bleach?  Donde naruto es malo Bleach es peor   es una historia taaan lineal que  parece un fan fic    todo el mundo se la pasa corriendo    hasta toparse a alguien  y pelear   y si el malo gana casi siempre llega otro a ayudarlo   ademas de errores de continuidad   como  que Rukia  es fuertisima  pero el primer capitulo no le pudo ganar a un bicho que era una caca   o   de repente todos buelan sin ninguna explicacion de por que pueden  o por que antes no podian      eso es romper las reglas que impuso en su historia solo por que      es como  que si en mitad de dragon ball de repente los Saiyayins tengan el poder de revivir gente    solo por que si  )

Menos sentido es lo que usted dice compañero, me imagino que no has visto la historia de bleach completamente, en estos momentos esta "lineal" porque ya paso la parte donde se cuenta una buena parte de la historia y ahora estan en media guerra contra los espada (que ya se murieron por cierto), será por eso que andan topandose gente para pelear?
Esos detalles que mencionas son aun mas insignificantes y fuera de contexto; todos vimos que Rukia no le gano al bicho por estar protegiendo a ichigo que se mando en media pelea practicamente a suicidarse (ademas rukia no es tan fuerte pero tampoco es tan mala, ella misma lo dice); y por que sera que todos vuelan? Me imagino que tal vez, solo tal vez sea porque la mayoria de los personajes son almas o fantasmas y no estan sujetos totalmente a las leyes fisicas de los humanos de carne y hueso, si eso no tiene sentido me pregunto que seria entonces. Ademas desde el principio se ve que los maes se pueden apoyar y levitar en el aire, cuando ichigo peleo contra el hermano de orihime convertido en hollow.
Tiene mas sentido que el hecho de que los saiyajines puedan procrear con humanos

{alt}
{alt}
Click here to level up my card!
ZombieMan
Freak

« Respuesta #82 : 07 de Febrero de 2010, 03:01:45 »

y importa Bleach?  Donde naruto es malo Bleach es peor   es una historia taaan lineal que  parece un fan fic    todo el mundo se la pasa corriendo    hasta toparse a alguien  y pelear   y si el malo gana casi siempre llega otro a ayudarlo   ademas de errores de continuidad   como  que Rukia  es fuertisima  pero el primer capitulo no le pudo ganar a un bicho que era una caca   o   de repente todos buelan sin ninguna explicacion de por que pueden  o por que antes no podian      eso es romper las reglas que impuso en su historia solo por que      es como  que si en mitad de dragon ball de repente los Saiyayins tengan el poder de revivir gente    solo por que si  )

Menos sentido es lo que usted dice compañero, me imagino que no has visto la historia de bleach completamente, en estos momentos esta "lineal" porque ya paso la parte donde se cuenta una buena parte de la historia y ahora estan en media guerra contra los espada (que ya se murieron por cierto), será por eso que andan topandose gente para pelear?
Esos detalles que mencionas son aun mas insignificantes y fuera de contexto; todos vimos que Rukia no le gano al bicho por estar protegiendo a ichigo que se mando en media pelea practicamente a suicidarse (ademas rukia no es tan fuerte pero tampoco es tan mala, ella misma lo dice); y por que sera que todos vuelan? Me imagino que tal vez, solo tal vez sea porque la mayoria de los personajes son almas o fantasmas y no estan sujetos totalmente a las leyes fisicas de los humanos de carne y hueso, si eso no tiene sentido me pregunto que seria entonces. Ademas desde el principio se ve que los maes se pueden apoyar y levitar en el aire, cuando ichigo peleo contra el hermano de orihime convertido en hollow.
Tiene mas sentido que el hecho de que los saiyajines puedan procrear con humanos

Con historia lineal me refiero que  todo se repite...   Explican que hay que hacer            se van a algun lugar   se separan  se ponen a correr   se encuentran a alguien    hablan  pelean     tal vez ponen un recuerdo del pasado trajico de alguien  ( que por cierto es el de casi todos )         siguen corriendo     pelean    siguen corriendo      pelean otra vez y asi es por mucho rato ah y  Ichigo entrena  algo en lo que  se supone  los capitanes duran años en lograr y el lo logra en un dia o algo asi   ( claro que si ellos esperan que dure tanto    no deberian siquiera molestarse en intentarlo no ?  )  eso es una historia lineal! donde lo el giro de trama mas rajado es  un mae que se saca mas poderes  o  ichigo peleando con un mae  y luego llegan  los capitanes o algo asi a ayudarlo        Por que hasta donde yo se  un monton de peleas, escenas de gente corriendo, muerte de personajes Cero desarrollados  y recuerdos no constituyen una historia                 tal en si todo forma parte de la historia  pero  no la hace mas compleja

Y si lo de Rukia  era ella peleando contra un Hollow    y luego ella en el anime sale peleando contra Menosgrandes    que son como 100 veces  mas fuertes que un Hollow   y ella aun asi los mata como nada            o sea donde mata a un super mega monstruo como si nada      antes no pudo  matar al equivalente de una mosca  segun la logica del anime

Si pero con esa logica   por que nadie volo en la sociedad de las almas  donde aun lo fisico deberia mandar menos?   Y aun asi el resto del tiempo en el mundo real nadie volaba    hasta rukia no andaba por ahi saltando... yo no se pero entre volar y saltar  yo creo que volar deberia ser mas util... pero luego de repente todo el mundo vuela y   no importa    no hay explicacion de por que paso   solo paso y ya  y eso no son    Y eso es una gran idiotes! Mae  uno no cambia los elementos de una historia  solo por que si   sin siquiera explicar un poco! Yo e leido historias de gente co poca experiencia  donde no ponen errores de continuidad ni la mitad de tontos o vagos  que ese de Bleach!

A demas de que hay una gran diferencia entre  dos razas  teniendo hijos  a    antes no volabamos pero de repente si

Y a todo esto... yo nada lo estoy diciendo  para pelear  ni para andar de Troll      tanto como  Bleach y naruto  son animes que luego vere de nuevo  para las peleas y asi  pero   la diferencia a como era yo con esos animes hace 3 años o algo asi         es que ahora yo estoy conciente de las fallas que tienen por que yo me e hecho una persona mas critica con lo que veo y leo      y si me preguntan yo digo  ´´ me gusta por las pelas   tales personajes  y ya ``            ya que yo para nada diria que me gusta por que son bien hechos como historia  o bueno en general. . .  Exepto One Piece que me parece que esta mucho mejor escrito             aunque si se sigue alargando   en fin
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 03:41:24 por ZombieMan » En línea

Vendetta_777
Freak

shyruokl@hotmail.com
« Respuesta #83 : 07 de Febrero de 2010, 02:17:43 »

1- Quien es quien para decirle a alguien en q foros entrar?
2-Sigo diciendo q Naruto es una mierda, bleach tambien y Masashi Kishimoto es un mal mangaka!
3-La tercera guerra mundial ninja es la peor estupides del manga, no se le ocurre nada mejor a kishimoto.El manga de Bleach ya hasta me da pena leerlo......

Peggi
Newbie
*

pabloguzman.cr@hotmail.com
Email
« Respuesta #84 : 07 de Febrero de 2010, 03:48:05 »

2-Sigo diciendo q Naruto es una mierda, bleach tambien y Masashi Kishimoto es un mal mangaka!
3-La tercera guerra mundial ninja es la peor estupides del manga, no se le ocurre nada mejor a kishimoto.El manga de Bleach ya hasta me da pena leerlo......

1-Nadie
2-Se nota que no ha visto muchos mangas...
3- Y aun peor no has visto Naruto porque es LA TERCERA GUERRA NINJA (MUNDIAL?? NADA QUE VER)

Tico Gamer
girigirikokoa
Newbie
*

« Respuesta #85 : 07 de Febrero de 2010, 04:07:26 »

Sonreir
RoboBeast
Anime Fan
**

un eclectiscismo policèfalo

a.renacentista@hotmail.com
Email
« Respuesta #86 : 07 de Febrero de 2010, 04:08:55 »

1-Nadie
3- Y aun peor no has visto Naruto porque es LA TERCERA GUERRA NINJA (MUNDIAL?? NADA QUE VER)

2-ud no tiene criterio para decir eso, ni una visión objetiva de las cosas y apuesto a que si le doy un lápiz y un papel jamás le daría la jupa para una historia mejor que la de naruto, bleach, o cualquiera de las series que tanto critica, y la verdad su insulto a masashi kishimoto es algo insustancial.
3-la guerra de naruto de llama la Tercera Guerra Ninja, nada de guerras mundiales es deplorable su falta de información sobre el tema, y si estuviera mejor enterado no le hobiera parecido tan "penoso"

ZombieMan
Freak

« Respuesta #87 : 07 de Febrero de 2010, 05:13:40 »

1-Nadie

2-ud no tiene criterio para decir eso, ni una visión objetiva de las cosas y apuesto a que si le doy un lápiz y un papel jamás le daría la jupa para una historia mejor que la de naruto, bleach, o cualquiera de las series que tanto critica, y la verdad su insulto a masashi kishimoto es algo insustancial.
3-la guerra de naruto de llama la Tercera Guerra Ninja, nada de guerras mundiales es deplorable su falta de información sobre el tema, y si estuviera mejor enterado no le hobiera parecido tan "penoso"

No se que dice ahi. . .  y no me salgan que no cuenta solo por que el personaje no lo dijo con esas palabras    ahi sale un letrerito que lo dice. . .

2 Y ademas que? Todavia sigue con la necesedad de que   si no puede uno  hacer algo mejor que lo que uno critica     uno ya no tiene derecho a criticar??  E igual la verdad es que Kishimoto es un mal escritor! No entiendo como es que  si un comic de Batman sale uno al mes   y  Naruto salen 4 al mes         como es que el de Batman la historia si avanza un monton mas rapido que en Naruto?   En 6 comics pueden contar una historia larga y compleja  ademas de completa   en cambio en Naruto en 12 capitulos la historia no avanza nada      por que ?  Se dedican como 5 capitulos a una sola pelea    Cuanto duro Sasuke contra el viejo ese que esta peleando ahora???

3 Y blech si  la verdad la unica razon por la que ese manga existe es para enceñar peleas! El mae  ni se esfuerza en tratar de contar una historia! La mayoria de los personajes lo unico que hacen es ser fuertes y ya! Casi no tienen historia   ni los desarrollan    o por lo menos no los desarrollan en algo que no sea un recuerdo

Arkmagus
Newbie
*

Jaibo

Email
« Respuesta #88 : 07 de Febrero de 2010, 06:37:47 »

Ajajaja ni los narutard que estaban por aquí pegaron, ya que es la 4 guerra... Fail enorme y eso que siguen  naruto
 ( infiriéndolo)       

No soy Shyru, pero realmente puede sustentar eso? osea hay muchos mangas mejores en trama, narrativa y dibujo contra algo tan hype ( obvio como al mayoría de las publicaciones jump)

{alt}
Vendetta_777
Freak

shyruokl@hotmail.com
« Respuesta #89 : 08 de Febrero de 2010, 02:55:12 »

1-Nadie

[/quote]

2- Mi lista de mangas:
Full Metal Alchemist
Defense Devil
Hellsing
D Gray Man
One Piece
Dragon Ball
Monster
Death Note
K-on!
Kingdom Hearts
Rozen Maiden
Bakuman
Etc....
Si men, siga diciendo q no he visto nada de mangas....... XD
He leido mangas 1000 veces mejores q Naruto y Bleach.

3-Si, de hecho dice cuarta guerra mundial ninja, cuarta guerra ninja o cuarta guerra mundial, depende de la traducción. Sigo sosteniendo q es un mal guionista, y al q dijo q si me daba un lapiz y papel para escribir algo, le digo q escribiria algo mas original, entretenido y de mejor calidad q Naruto.

Sobre el ejemplo de Batman, Hitchcoot tiene mucha razón! Batman con un capi al mes avanza mucho mas q naruto con 4 capitulos al mes!

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: