Imperio Anime
11 de Marzo de 2010, 10:28:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Internet radio
Noticias: Por primera vez en el Japón se pronuncian en contra del FANSUB!!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Festival Anime y Manga, Matsuri 2009
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Naruto: Opiniones!!!  (Leído 1438 veces)
Peggi
Newbie
*

Email
« Respuesta #90 : 08 de Febrero de 2010, 05:28:35 »

2-Se nota que no ha visto muchos mangas...

No soy Shyru, pero realmente puede sustentar eso? osea hay muchos mangas mejores en trama, narrativa y dibujo contra algo tan hype ( obvio como al mayoría de las publicaciones jump)

Replanteo la pregunta: Que de bueno tiene Naruto ??
R: NADA

Y esto tambien tambien se podria sustentar???
Arkmagus
Newbie
*

Amber Girl

Email
« Respuesta #91 : 09 de Febrero de 2010, 12:56:18 »

No soy Shyru, pero realmente puede sustentar eso? osea hay muchos mangas mejores en trama, narrativa y dibujo contra algo tan hype ( obvio como al mayoría de las publicaciones jump)

Pregúntele a Shyru no a mí, ese comentario es de él.

{alt}
SHYRU_OKAZI
Anime Fan
**

shyruokl@hotmail.com
« Respuesta #92 : 09 de Febrero de 2010, 02:41:02 »

Si, y tambien podria sustentar  q Kishimoto es un mangaka mediocre!
-A men, y haora sigue pensando q no he visto muchos mangas?

Terry_Chan
Anime Fan
**

El olvido es una oscura forma de muerte........

svargasdelgado@gmail.com
« Respuesta #93 : 09 de Febrero de 2010, 02:49:22 »

Naruto.... mmm nose... se me hace dema comercial.... la historia la alargan dema.... el no da para tanto y ya esta cansando ....

Arkmagus
Newbie
*

Amber Girl

Email
« Respuesta #94 : 09 de Febrero de 2010, 04:14:12 »

Hoygan ya vieron el spoiler del nuevo cap del manga?, si lo hicieron aún siguen algunos pensando que Naruto es bueno?

{alt}
Peggi
Newbie
*

Email
« Respuesta #95 : 09 de Febrero de 2010, 04:32:24 »

Si, y tambien podria sustentar  q Kishimoto es un mangaka mediocre!
-A men, y haora sigue pensando q no he visto muchos mangas?

Si mae lo que usted diga... es su opinion,ya me canse de discutir

Naruto.... mmm nose... se me hace dema comercial.... la historia la alargan dema.... el no da para tanto y ya esta cansando ....
One Piece lleva 574 capitulos, y Hajime no Ippo 883,y luegon dicen que naruto es largo
ZombieMan
Freak

« Respuesta #96 : 09 de Febrero de 2010, 04:41:45 »

Spoiler?  Pasese un link...

Que por cierto que estoy biendo tambien remalo es el drama ese que esan ahora con lo de  ´´Sakura quiere matar a Sasuke!!!!!!! Pero ella esta enamorada de el!!!!!!!! y son amigos!!!!!``  es como, la parte de la que Sasuke era traidor salio hace un montoooon   como que ya ese elemento de drama como que quedo muy atras para seguir usandolo

Tambien es que el manga esta lleno de errores o Plop Devices ( no se cual seria la palabra en español para eso)
Como  cuando se muere danzo    despues de 6 capitulos de peleas que hacen?? Le dedican el siguiente capitulo al mae recordando cuando era joven con un monton de personajes que no conocemos, no volveran a salir y entonces no nos importa!  Claro que uno sabe que eso lo hacen para que a uno le de mas lastima la muerte del personaje... pero la idea es desarrollar el personaje  antes de que se muera    y mas aun  antes de una pelea   por que si se ponen a recordar  ya uno sabe que algo malo pasara...

Monton de varas de mal escritor que se nota a miles de kilometros que es solo para poner drama a la fuerza a las situaciones
O con la pelea de Chouji  que el papa le dijo que si se comia la tecer pastilla   se haria fuerte pero se moriria  ais que nunca se la tome... a pesar de que se la da para que no se la tome...  y luego unos medicos ninja lo salvan. . .  que parte de la pastilla es moral de nuevo??

Tambien esta la ´´tecnica prohibida que no debes usar      pero te la enceño para que de fijo no la uses! Por que esta prohibido!! no es como si fuera mas facil no enceñarla en primer lugar y ya...no``

a locura es un estilo de vida... La locura es mi estilo de vida.

http://hichcoot.deviantart.com/
Arkmagus
Newbie
*

Amber Girl

Email
« Respuesta #97 : 09 de Febrero de 2010, 05:55:17 »

Aquí el link del spoiler con imágenes y todo, solo vean el fail :3

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=172280&postdays=0&postorder=asc&start=0

{alt}
Terry_Chan
Anime Fan
**

El olvido es una oscura forma de muerte........

svargasdelgado@gmail.com
« Respuesta #98 : 10 de Febrero de 2010, 08:17:45 »

One Piece lleva 574 capitulos, y Hajime no Ippo 883,y luegon dicen que naruto es largo
[/quote]

Osea... yo no dije k fuera larga... eso no importa realmente... lo k si digo es k la historia no da para tanto.... y se vuelve COMERCIAL... algo asi como el día de los enamorados ... puede tener una idea original buena... pero se convierte en basura al MERCADEARLA !!!!

Bueno esa es mi opinion.... En fin yo no tengo nada en contra  del Niño mandarino (jijijijijijijijijijijiji)

Chaos Angel
Anime Fan
**

Fallen Angel - Valkyrie Guardian

kageromaru@hotmail.com
« Respuesta #99 : 10 de Febrero de 2010, 02:06:32 »

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=172280&postdays=0&postorder=asc&start=0

O_O  Wow !!  Entonces Sakura se une a Akatsuki...  Que giro tan radical e inesperado (Sarcasmo)

Se nota a kilometros que luego va a pasar algo como:  

"En realidad no me uní a el, fué solo para ganar de nuevo su canfianza y luego derrotarlo"  

De verdad, no puedo esperar para leer todo el capítulo...  (Sarcasmo ??)

RoboBeast
Newbie
*

un eclectiscismo policèfalo

a.renacentista@hotmail.com
Email
« Respuesta #100 : 10 de Febrero de 2010, 05:23:43 »

1- Quien es quien para decirle a alguien en q foros entrar?
2-Sigo diciendo q Naruto es una mierda, bleach tambien y Masashi Kishimoto es un mal mangaka!
3-La tercera guerra mundial ninja es la peor estupides del manga, no se le ocurre nada mejor a kishimoto.El manga de Bleach ya hasta me da pena leerlo......

1-Nadie
3- Y aun peor no has visto Naruto porque es LA TERCERA GUERRA NINJA (MUNDIAL?? NADA QUE VER)

2-ud no tiene criterio para decir eso, ni una visión objetiva de las cosas y apuesto a que si le doy un lápiz y un papel jamás le daría la jupa para una historia mejor que la de naruto, bleach, o cualquiera de las series que tanto critica, y la verdad su insulto a masashi kishimoto es algo insustancial.
3-la guerra de naruto de llama la Tercera Guerra Ninja, nada de guerras mundiales es deplorable su falta de información sobre el tema, y si estuviera mejor enterado no le hobiera parecido tan "penoso"

No se que dice ahi. . .  y no me salgan que no cuenta solo por que el personaje no lo dijo con esas palabras    ahi sale un letrerito que lo dice. . .

2 Y ademas que? Todavia sigue con la necesedad de que   si no puede uno  hacer algo mejor que lo que uno critica     uno ya no tiene derecho a criticar??  E igual la verdad es que Kishimoto es un mal escritor! No entiendo como es que  si un comic de Batman sale uno al mes   y  Naruto salen 4 al mes         como es que el de Batman la historia si avanza un monton mas rapido que en Naruto?   En 6 comics pueden contar una historia larga y compleja  ademas de completa   en cambio en Naruto en 12 capitulos la historia no avanza nada      por que ?  Se dedican como 5 capitulos a una sola pelea    Cuanto duro Sasuke contra el viejo ese que esta peleando ahora???

3 Y blech si  la verdad la unica razon por la que ese manga existe es para enceñar peleas! El mae  ni se esfuerza en tratar de contar una historia! La mayoria de los personajes lo unico que hacen es ser fuertes y ya! Casi no tienen historia   ni los desarrollan    o por lo menos no los desarrollan en algo que no sea un recuerdo

Exactamente, eso era lo que quería, en el “letrerito” que se nube de dialogo, Tobi habla acerca de la 4ta guerra ninja no habla de ninguna guerra MUNDIAL como ud suele hacerlo para que demagógicamente suene mas tonto.
2-No es que siga con la necedad de que si uno no puede hacer algo superior a lo que critica no tiene derecho a ello, los críticos de arte (por poner un ejemplo) jamás podrían hacer algo superior a lo que critican o elogian, viven parasitariamente de la obra de los demás, pero al menos sugieren o dicen porque son personas muy estudiadas acerca del arte sus ramas, sus aspectos y caracteristicas y otros aspectos a cubrir ellos no dice “ah, esta escultura es mala porque no me gusta” o decir que x cosa es  de mala calidad sin ofrecer un argumento que lo sostenga. Es lo mismo decir: Kishimoto es malo porque a MI no mi no me gusta como escribe, o dibuja, es decir que un manga o anime es malo en toda su extensión , ¿solo porque no es de mi gusto? Los gustos son subjetivos, a cada quien le gustan ciertas cosas, para gustos no hay colores, asi que no hay nque calificar de malo algo solo por una opinión personal y generalista.
 Kishimoto es un mal escritor solo porque a zombieman no le gusta como escribe o porque no coincide con lo que el considera “bueno”? no lo creo, sus criticas y argumentos en contra son tan validos como un globo que se revienta y solo aire sale.
Naruto es un manga mucho mas complejo, profundo que Batman y no pueden avanzar de igual manera porque son muy muy diferentes. Ademas como puedes decir que en 12 episodios no avanza nada, llevo tiempo de verlo como para decir que en 3 mangas pueden pasar muchas cosas.
Hasta ahora sasuke ha durado peleando contra el viejo (que por cierto se llama Danzou) 6 mangas, y ha sido una de las peleas mas largas porque Danzou es un mae muy fuerte, que tiene su brazo lleno sharingans, un tecnica oculta llamada izanagi y sus ilusiones y ni que decir de los poderes de Sasuke. ¿Qué queria ud? Que llegara Sasuke le tirara unos batichunches la diera unos cuatro al mejor estilo Batman y ya?
3-Sus opiniones sobre Bleach me parecen sin pies ni cabeza y arbitrarios.

RoboBeast
Newbie
*

un eclectiscismo policèfalo

a.renacentista@hotmail.com
Email
« Respuesta #101 : 10 de Febrero de 2010, 05:28:06 »

O_O  Wow !!  Entonces Sakura se une a Akatsuki...  Que giro tan radical e inesperado (Sarcasmo)

Se nota a kilometros que luego va a pasar algo como: 

"En realidad no me uní a el, fué solo para ganar de nuevo su canfianza y luego derrotarlo" 

De verdad, no puedo esperar para leer todo el capítulo...  (Sarcasmo ??)

se nota que ud no puede hacer una buena historia, apostamos a que no va a ser asi?

ZombieMan
Freak

« Respuesta #102 : 10 de Febrero de 2010, 06:57:01 »

1- Quien es quien para decirle a alguien en q foros entrar?
2-Sigo diciendo q Naruto es una mierda, bleach tambien y Masashi Kishimoto es un mal mangaka!
3-La tercera guerra mundial ninja es la peor estupides del manga, no se le ocurre nada mejor a kishimoto.El manga de Bleach ya hasta me da pena leerlo......

1-Nadie
3- Y aun peor no has visto Naruto porque es LA TERCERA GUERRA NINJA (MUNDIAL?? NADA QUE VER)

2-ud no tiene criterio para decir eso, ni una visión objetiva de las cosas y apuesto a que si le doy un lápiz y un papel jamás le daría la jupa para una historia mejor que la de naruto, bleach, o cualquiera de las series que tanto critica, y la verdad su insulto a masashi kishimoto es algo insustancial.
3-la guerra de naruto de llama la Tercera Guerra Ninja, nada de guerras mundiales es deplorable su falta de información sobre el tema, y si estuviera mejor enterado no le hobiera parecido tan "penoso"

No se que dice ahi. . .  y no me salgan que no cuenta solo por que el personaje no lo dijo con esas palabras    ahi sale un letrerito que lo dice. . .

2 Y ademas que? Todavia sigue con la necesedad de que   si no puede uno  hacer algo mejor que lo que uno critica     uno ya no tiene derecho a criticar??  E igual la verdad es que Kishimoto es un mal escritor! No entiendo como es que  si un comic de Batman sale uno al mes   y  Naruto salen 4 al mes         como es que el de Batman la historia si avanza un monton mas rapido que en Naruto?   En 6 comics pueden contar una historia larga y compleja  ademas de completa   en cambio en Naruto en 12 capitulos la historia no avanza nada      por que ?  Se dedican como 5 capitulos a una sola pelea    Cuanto duro Sasuke contra el viejo ese que esta peleando ahora???

3 Y blech si  la verdad la unica razon por la que ese manga existe es para enceñar peleas! El mae  ni se esfuerza en tratar de contar una historia! La mayoria de los personajes lo unico que hacen es ser fuertes y ya! Casi no tienen historia   ni los desarrollan    o por lo menos no los desarrollan en algo que no sea un recuerdo

Exactamente, eso era lo que quería, en el “letrerito” que se nube de dialogo, Tobi habla acerca de la 4ta guerra ninja no habla de ninguna guerra MUNDIAL como ud suele hacerlo para que demagógicamente suene mas tonto.
2-No es que siga con la necedad de que si uno no puede hacer algo superior a lo que critica no tiene derecho a ello, los críticos de arte (por poner un ejemplo) jamás podrían hacer algo superior a lo que critican o elogian, viven parasitariamente de la obra de los demás, pero al menos sugieren o dicen porque son personas muy estudiadas acerca del arte sus ramas, sus aspectos y caracteristicas y otros aspectos a cubrir ellos no dice “ah, esta escultura es mala porque no me gusta” o decir que x cosa es  de mala calidad sin ofrecer un argumento que lo sostenga. Es lo mismo decir: Kishimoto es malo porque a MI no mi no me gusta como escribe, o dibuja, es decir que un manga o anime es malo en toda su extensión , ¿solo porque no es de mi gusto? Los gustos son subjetivos, a cada quien le gustan ciertas cosas, para gustos no hay colores, asi que no hay nque calificar de malo algo solo por una opinión personal y generalista.
 Kishimoto es un mal escritor solo porque a zombieman no le gusta como escribe o porque no coincide con lo que el considera “bueno”? no lo creo, sus criticas y argumentos en contra son tan validos como un globo que se revienta y solo aire sale.
Naruto es un manga mucho mas complejo, profundo que Batman y no pueden avanzar de igual manera porque son muy muy diferentes. Ademas como puedes decir que en 12 episodios no avanza nada, llevo tiempo de verlo como para decir que en 3 mangas pueden pasar muchas cosas.
Hasta ahora sasuke ha durado peleando contra el viejo (que por cierto se llama Danzou) 6 mangas, y ha sido una de las peleas mas largas porque Danzou es un mae muy fuerte, que tiene su brazo lleno sharingans, un tecnica oculta llamada izanagi y sus ilusiones y ni que decir de los poderes de Sasuke. ¿Qué queria ud? Que llegara Sasuke le tirara unos batichunches la diera unos cuatro al mejor estilo Batman y ya?
3-Sus opiniones sobre Bleach me parecen sin pies ni cabeza y arbitrarios.

Si pero en primer lugar, yo no digo que el mae me paresca mal escritor por que no me gusta, yo doy razones de por que lo creo!! Como todos esos giros de trama repetitivos, errores de continuidad, lo lineal de la historia, el hecho de que el manga se llama naruto y  gire mucho mas entorno a otros personajes y  esos no son cosas que no me gusta solo ami    Esos son defectos y criticas que son como los veo  por que  asi son!

Y lo de Danzo, si es una gran caca que se durararn 6 capitulos en una pelea en la que obviamente Sasuke ganaria por que el otro mae no es tan importante para ganar!
Y eso de que el mae es fuerte es una excusa patetica! Si no con esa logica en el comic de la muerte de Superman lo tendrian que haber dedicado 6 comics enteros a una misma pelea! O que en los 4 fantasticos la historia se detenga 6 meses si aparece Galactus  solo por que es fuerte!

Y ni siquiera es como que sean unas peleas con mucha emocion  ni nada! son solo      Tengo esta tecnica!!! tome!      
Oh no! que tecnica tan fuerte! me pregunto como funcionara!!??      

Wow esa tecnica! Debo encontrarle un punto debil aunque no soy yo quien pelea!      

Si!! mi tecnica es lo mejor! Y en vez de seguir atacando  voy a explicarle como funciona! Asi sabra como le gane! que podria salir mal?

JA le gane a su tecnica

Oh le gano!! Ahora dediquemosle dos paginas a explicar como gano y recuerdos del pasado de el personaje que esta muerto para darle mas desarrollo al personaje...cuando esta muerto, por que ese es el mejor momento para desarrollar a un personaje y apegarnos a el sentimentalmente  cuando sabemos que no saldra nunca mas!

Asi es como pelean! Solo habladas y tomas de reaccion cada pagina por medio!

Y si en Batman una pelea no dura tanto    es por que  en Batman se concentran mas en desarrollar la trama y a los personajes!   No como en Naruto que las peleas son  parte importante de la historia    y  en Bleach que es lo unico que nos tiene que ofrecer! y si no entiende la critica que le di a Bleach, se lo resumo rapido

1 Tienen que ir a ese lugar  desconocido a ganarle al malo!  Aunque hay gente mas fuerte que ustedes que podrian ir    ellos tienen una excusa para no hacerlo y  NO aparecer dramaticamente despues!

1.2 En algun momento tambien nos ponemos a entrenar para yo aprender algo que  los capitanes mucho mas experimentados que yo  duraron 100 años en aprender            cosa que  hace tonto que yo entrene...ya que los que son mejores que yo duraron años      y como que ya se esperaria uno que yo no logre nada en una semana...ellos duraron años y eso... a menos que mis poderes de personaje principal me dejen aprender todo en una semana  solo para hacerme ver mas fuerte

2  Entrenemos y vallamos a ese lugar,   quiza nos separemos  pero si eso pasa   corran  hasta encontrarse a un malo para pelear

3  Oh! Es un villano del que no sabemos nada mas aparte de que es fuerticimo!!! Hablemos un rato y peleemos y cuestionemos  cada tecnica  para asi poder explicarla, por que si no explicamos todo lo que hagamos la gente se enoja    ( ademas de que ellos confunden la explicacion del Bankai  como trama de la historia )

4 le ganamos al malo!!! Sigamos corriendo de nuevo      y si el malo nos gano  no importa por que llega el wila ese de hielo a salvarnos ! que novedad!

5 Soy Ichigo! tengo que matar al villano principal  pero no antes de haber  aprendido una filosofia sobre la vida y el odio!  

Ahi esta Bleach! Un monton de peleas! Gente corriendo, villanos que solo pelean y ya,  gente que aparece unesperadamente para pelear, entrenar para pelear  mas  y todos los problemas de la vida se solucionan con pelear!

Oel Van
Newbie
*

Hohoho!

Email
« Respuesta #103 : 10 de Febrero de 2010, 07:30:37 »

Naruto es un manga mucho mas complejo, profundo que Batman
QUE?,mas profundo que Batman?,lo dices en broma?
Se nota que nunca te has leido Batman the Dark Kinght,The Killing Joke o Batman Blanco y Negro como para decir que Naruto es mas complejo y Profundo que Batman

Consejo de Edelstein:
No se preocupe por lo que otros piensen de usted. Están demasiado ocupados preocupándose por lo que usted piensa de ellos.
{alt}
ZombieMan
Freak

« Respuesta #104 : 10 de Febrero de 2010, 07:47:54 »

Naruto es un manga mucho mas complejo, profundo que Batman
QUE?,mas profundo que Batman?,lo dices en broma?
Se nota que nunca te has leido Batman the Dark Kinght,The Killing Joke o Batman Blanco y Negro como para decir que Naruto es mas complejo y Profundo que Batman

Mae no jodas!!! hasta ahora me di cuenta que el mae pueso eso!!! Mas prufundo Naruto que Batman!??? Se nota que ahi usted no sabe diferenciar una historia buena de   una mala! ahi rajado!

EL dia que   Naruto saque un manga que  inspire una pelicula la mitada de buena que  The Dark Knight  o que el manga en general  tenga un Watchmen o Sandman    ahi podemos hablar entonces  de historias buenas!

Y si  me quito casi todos los titulos de Batman rajados   de la boca   aunque tambien es rajado Arkhan Asylumy lo de Rest in Peace...caca! casi todo lo que  escribe Grant Marrison es muy bueno!  Y otro que se llama Whatever Happened to the Cape Crusader de  Neil Gaiman   rajado!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: