Menu Foro
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Inicio
Noticias
Eventos
Festival Matsuri
Festival Kamen
Otros Eventos Anime
Galería de Fotos
Boletín
Contacto
Inicio
Foro
Chat
Galerias
Blog
Contacto
10 de Septiembre de 2010, 04:41:07
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Imperio Anime
>
Anime, Manga y Cultura Pop
>
Video Juegos
(Moderador:
Lalaland
) >
Pirateria y lo caro que es comprar juegos en CR!!!
Páginas:
1
...
5
6
7
8
9
[
10
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Pirateria y lo caro que es comprar juegos en CR!!! (Leído 4709 veces)
L
Freak
Más q ateo, ahora soy Ignorante
Re: Pirateria y lo caro que es comprar juegos en CR!!!
«
Respuesta #135 :
25 de Junio de 2010, 10:06:46 »
Cita de: Lalaland en 25 de Junio de 2010, 05:18:06
eso seria como darle monster hunter sin el online tonces la verdad es que no vale la pena
De que esta hablando? MH con o sin Online es un excelente juego. MAs bien, echarse los bichos solos es mas interesante en mi opinion, cuesta mas y uno se siente mas galleta cuando logra bajarse un bicho dificil solito. Claro, el online es muy divertido, pero el juego incluso solo es satisfactorio.
Cita de: araragi en 25 de Junio de 2010, 07:23:51
es cierto que la xbox aunque no se le metan copias ni se le ponga el chip o sofware(o lo que sea que le hacen)
se puede joder igual con lo de las luces rojas?
Lamentablemente Microsoft es una de las pocas companias a nivel mundial que puede darse el lujo de hacer un producto terriblemente defectuoso y aun asi venderlo. Cuando decide "mejorarlo" aun es defectuoso, e incluso sacando una totalmente nueva version mantiene problemas y crea otros nuevos, y aun asi, los fans se compran una mas cuando se les jode la anterior. Conozco como 3 compas que se han comprado una segunda consola por que la primera de jode. Y acumulan ladrillos en la casa....
«
Última modificación: 25 de Junio de 2010, 10:13:51 por L
»
Lalaland
Moderador
Freak
ララランド
«
Respuesta #136 :
26 de Junio de 2010, 08:27:34 »
Cita de: L en 25 de Junio de 2010, 10:06:46
Cita de: Lalaland en 25 de Junio de 2010, 05:18:06
eso seria como darle monster hunter sin el online tonces la verdad es que no vale la pena
De que esta hablando? MH con o sin Online es un excelente juego. MAs bien, echarse los bichos solos es mas interesante en mi opinion, cuesta mas y uno se siente mas galleta cuando logra bajarse un bicho dificil solito. Claro, el online es muy divertido, pero el juego incluso solo es satisfactorio.
Man eso solo era un ejemplo en si el modo offline de "monster hunter tri" es bueno y bastante divertido ... pero man el modo online me gusta mucho mas nose ... sera que al rato cuando termina el modo offline pos ya no queda mucho que hacer que no sea conseguir items ....
pero bueno a lo que me referia es que con el 360 solo por tener el chip puesto uno puede ser baneado eliminando totamente la opcion de juego online lo cual en mi opinion no vale la pena
a menos que uno no este interesado en la opcion online
sobre el "aro de la muerte" segun oi desde la vercion de la placa FALCONv2 al parecer el problema del aro de la muerte se resolvio nose si sera 100% cierto pero aun asi se me comprara uno pos seria el ultimo que ni no me equivoco sera placa jasper o talves el slim ... pero ese mejor esperaria unos meses a ver si no surgue algun problema xD
Sousuke
Freak
«
Respuesta #137 :
26 de Junio de 2010, 10:00:12 »
Cita de: araragi en 25 de Junio de 2010, 08:35:52
que rollo que la microsoft haya bajado la calidad de la consola(en relacion con el primer xbox que era buenisimo)es una lastima
tambien lei que parece ser que la demo de la e3 de el sistema kinetic es una farsa y que todo estaba montado...sera cierto?
parece q si, pero es para el tema del e3
Chelo
Freak
«
Respuesta #138 :
26 de Junio de 2010, 04:28:48 »
Cita de: Sousuke en 26 de Junio de 2010, 10:00:12
que rollo que la microsoft haya bajado la calidad de la consola(en relacion con el primer xbox que era buenisimo)es una lastima
tambien lei que parece ser que la demo de la e3 de el sistema kinetic es una farsa y que todo estaba montado...sera cierto?
En algunas presentaciones del Kinect, lo que presentaban era un vídeo pregrabado (en algunas no en todas)...
Porque supuestamente tuvieron problemas ya cuando estaban en el Evento y esa fue una solución de ultimo minuto, sino hubieran hecho eso entonces varios títulos quedaban sin poderlos presentar como el de Star Wars...
Entonces hay algunos juegos que son vídeo y hay otros que si se están jugando de verdad...
Saludos!!! ^^
RoboBeast
Anime Fan
un eclectiscismo policèfalo
«
Respuesta #139 :
28 de Junio de 2010, 05:14:41 »
Cita de: Chelo en 26 de Junio de 2010, 04:28:48
En algunas presentaciones del Kinect, lo que presentaban era un vídeo pregrabado (en algunas no en todas)...
Porque supuestamente tuvieron problemas ya cuando estaban en el Evento y esa fue una solución de ultimo minuto, sino hubieran hecho eso entonces varios títulos quedaban sin poderlos presentar como el de Star Wars...
Entonces hay algunos juegos que son vídeo y hay otros que si se están jugando de verdad...
Saludos!!! ^^
AJA... y donde escucharon esos rumores en:
www.difamamosamicrosoftconchismesest
úpidos.com
Chelo
Freak
«
Respuesta #140 :
28 de Junio de 2010, 06:44:06 »
Cita de: RoboBeast en 28 de Junio de 2010, 05:14:41
Saludos!!! ^^
úpidos.com
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si no me crees puedes buscarlo tu mismo XD, y no es un rumor...
Saludos!!! ^^
RoboBeast
Anime Fan
un eclectiscismo policèfalo
«
Respuesta #141 :
29 de Junio de 2010, 05:41:52 »
Cita de: Chelo en 28 de Junio de 2010, 06:44:06
Cita de: RoboBeast en 28 de Junio de 2010, 05:14:41
Saludos!!! ^^
úpidos.com
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si no me crees puedes buscarlo tu mismo XD, y no es un rumor...
Saludos!!! ^^
si, nada mas que un rumor...
Lalaland
Moderador
Freak
ララランド
«
Respuesta #142 :
12 de Julio de 2010, 05:46:23 »
Bueno di regresando un poco al tema ... lol
Hace poco me di cuenta de un punto que es unico y exclusivo de la pirateria y que es una enorme ventaja que jamas dara usar una consola no que no este pirateada o liberada
La pirateria permite que los jugadores podamos disfrutar de juegos que solo salen en japon y que por alguna razon nunca salen en este lado del mundo ademas la pirateria permite que hayan grupos traduciendo el texto de esos juegos para que podamos disfrutar de la historia
y eso me da mucha ira ... cuando promocionan un juego y depronto pos se queda en japon y nunca llega a america o le cambian algo por alguna estupida razon y que arruina el juego ...
ejemplos:
-Fatal frame 4/wii -- este juego jamas salio de japon T_T
-Ace combat 3 electrosphere/PSX --- La vercion en ingles no tiene nada de la vercion japonesa .. le cortaron TODO hasta la historia y casi un 60% de missiones
-
«
Última modificación: 12 de Julio de 2010, 05:53:26 por Lalaland
»
Sousuke
Freak
«
Respuesta #143 :
12 de Julio de 2010, 09:15:16 »
Ese si es un lado rescatable de tener una consola con algun sistema de pirateria, recuerden el jugazo de evangelion de nintendo 64 exclusivo de japon.
Necromancer
Anime Fan
Ore wa Luffy! Kaizoku-oni naru otoko da!
«
Respuesta #144 :
12 de Julio de 2010, 12:46:14 »
Cita de: L en 25 de Junio de 2010, 10:06:46
Lamentablemente Microsoft es una de las pocas companias a nivel mundial que puede darse el lujo de hacer un producto terriblemente defectuoso y aun asi venderlo. Cuando decide "mejorarlo" aun es defectuoso, e incluso sacando una totalmente nueva version mantiene problemas y crea otros nuevos, y aun asi, los fans se compran una mas cuando se les jode la anterior. Conozco como 3 compas que se han comprado una segunda consola por que la primera de jode. Y acumulan ladrillos en la casa....
Exacto! Totalmente de acuerdo con usted mae.
Con respecto a lo de la pirateria, en cierto punto eso de que nos deja jugar lo que de lo contraio sería imposible hacer es cierto, hay cientos de ejemplos de juegos buenos que se quedan en Japon y aqui son solo una leyenda urbana, como Fatal Frame IV, Jump! Ultimate Stars, Death Note para DS, Winning Eleven de GameCube, y un monton más.
L
Freak
Más q ateo, ahora soy Ignorante
«
Respuesta #145 :
13 de Julio de 2010, 09:55:01 »
la pirateria me permite jugar miles de juegos de super nintendo q en su epoca, aun si hubieran salido en ingles, jamas hubieran llegado a Costa Rica. Me permite ademas tenerlos en la PC, o en la PSP, asi los puedo llevar a todos lados.
La emulacion es uno de los mejores usos de la pirateria en mi opinion.
Leoramen
Freak
Si en serio estás en el cielo... ayúdame Superman!
«
Respuesta #146 :
16 de Julio de 2010, 12:29:05 »
Si alguien alguna vez espero juegos copias para ps3, se tendrán que quedar sentados esperando:
http://www.sankakucomplex.com/2010/07/14/ps3-uncrackable-hacker-gives-up/
http://www.vidaextra.com/ps3/el-hacker-de-iphone-se-rinde-ps3-es-imposible-de-piratear
al parecer el mejor hacker del mundo (al menos en cuanto a este tipo de dispositivos) se dio por vencido y dijo que el PS3 es simplemente imposible de piratear, ahi les deje los links.
Lalaland
Moderador
Freak
ララランド
«
Respuesta #147 :
17 de Julio de 2010, 12:21:10 »
Cita de: Leoramen en 16 de Julio de 2010, 12:29:05
Si alguien alguna vez espero juegos copias para ps3, se tendrán que quedar sentados esperando:
http://www.vidaextra.com/ps3/el-hacker-de-iphone-se-rinde-ps3-es-imposible-de-piratear
al parecer el mejor hacker del mundo (al menos en cuanto a este tipo de dispositivos) se dio por vencido y dijo que el PS3 es simplemente imposible de piratear, ahi les deje los links.
Di aunque lo lograran como haria uno para jugar los juegos ?
un tendria que talves meterlos en un disco duro de unos 500gigas o algo asi y ya me imagino uno descargando juegos de 50gigas :S
yo creo que mas que nada el hackeo seria tipo para meterle emuladores de snes y varas asi al PS3
DarkSlayer
Anime Fan
Ser Otaku no es solo ver Anime!
«
Respuesta #148 :
12 de Agosto de 2010, 09:31:05 »
Cita de: Lalaland en 17 de Julio de 2010, 12:21:10
Cita de: Leoramen en 16 de Julio de 2010, 12:29:05
Di aunque lo lograran como haria uno para jugar los juegos ?
un tendria que talves meterlos en un disco duro de unos 500gigas o algo asi y ya me imagino uno descargando juegos de 50gigas :S
yo creo que mas que nada el hackeo seria tipo para meterle emuladores de snes y varas asi al PS3
Eso es lo que yo siempre he pensado, para bajar juegos de Blu-ray de la red, o comprar copias que por ser en blue ray van a apiar un ojo de la cara mejor compras el original y te das el lujo de tenerlo.
«
Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 02:59:45 por Lalaland
»
Sousuke
Freak
«
Respuesta #149 :
13 de Agosto de 2010, 06:08:05 »
si hubiera aunq creo q no va a ser, primero habria que ver el peso de los juegos, porque si usan el BD, pero no quiere decir que lo usen al 100%, hay muchos juegos compartidos entre ps3 y 360 y no pasan de 8.5gb, asi que aunque vengan en esa presentacion no es que ocupan la totalidad del disco, menos FF13 claro esta. y Otra si usaran todo el BD de 25 o 50gb, bajarse un juego de ese tamaño con velocidades de verdad no como las de aca
, no dura nada, en españa ya tienen internet de 100megas x ejemplo
Páginas:
1
...
5
6
7
8
9
[
10
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Información General
=> Imperio Anime
=> Dios y los Otakus
Eventos y Actividades
=> FESTIVAL LATINOAMERICANO DE ANIME Y MANGA MATSURI 2010!!!
=> FESTIVAL INTERNACIONAL DE COSPLAY KAMEN 2010!!!
=> Otras Actividades
Anime, Manga y Cultura Pop
=> Anime en General
=> Cultura Otaku
=> Música del Japón y Resto del Mundo
=> Video Juegos
=> Rincón del Cosplay
Otros Foros