Imperio Anime
14 de Marzo de 2010, 02:22:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Internet radio
Noticias: Ranking COSPLAY en Costa Rica!!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Festival Anime y Manga, Matsuri 2009
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Invitación abierta para unirse al grupo CosplayCR.  (Leído 586 veces)
Dymas
Anime Fan
**

Safety and peace upon you.

dallenad@gmail.com
WWW Email
« : 17 de Enero de 2010, 07:57:05 »

Para el mes de febrero estaremos iniciando actividad en CosplayCR, así que de una vez estamos invitando a los usuarios a formar parte del proyecto de este año. Esta vez trataremos las cosas un tanto diferentes a como ha sido en años anteriores, y tendremos una administración del tiempo distinta para los ensayos. Nuestros objetivos primarios serán 2 tipos de plays: uno pequeño y simple (podría ser por ejemplo una coreografía o un lip sync) y el otro más complejo, que incluiría actuación, escenas de combates y baile, por decir algo.

Y hablando de tiempo, en cuanto tengamos establecido el horario definitivo, se estará publicando en esta sección. Mientras, me gustaría hacer una especie de encuesta a los interesados acerca del horario, es casi seguro que los ensayos serán los sábados, pero quisiera que me envíen un mail o un PM indicando si tendrían algún conflicto con alguna hora (cada ensayo duraría 3 horas por semana). También en general las personas interesadas envíenme un mail con su nombre y su edad y si ya han hecho cosplay anteriormente o esta sería su primera vez, para mientras ir calculando cuántos seríamos en esta nueva versión del grupo.

El único requerimiento para ingresar es ser mayor de 15 años, porque se espera que tengan cierto nivel de responsabilidad y de compromiso con el grupo.

En cuanto tenga más detalles, los iré soltando por aquí. Si tienen alguna pregunta, pueden revisar el FAQ o si ocupan más información, pueden escribirme un mail o contactarme al 8911-6468.

Tuanis. Estupendo

{alt}

My Flash game: Boost Ball
Silencioso
Newbie
*

Email
« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2010, 11:56:59 »

Mi nombre es Fernando SeguRA Y TENGO 28 AÑOS, PERO VAMOS MAE, USTED SABE QUIEN DIABLOS SOY MAE.

Burning for my life!
Lalaland
Freak

ララランド

Leo-jpjc@hotmail.com
« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2010, 07:54:50 »

Mmm di como siempre yo le llego

{alt}
{alt}
Kooh
Newbie
*

« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2010, 09:23:37 »

Animence a entrar al grupo!  Guiñar Es una experiencia muy distinta y divertida... Creanme no se necesita ser un super actor o bailarin  Lengua Con poner ganas y empeño es suficiente!!  Sonrisa
Movius
Newbie
*

« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2010, 10:35:49 »

Hola a mi novia y a mi nos gustaría entrar al grupo, hemos realizado varios cosplays antes =) ella se llama Luisa Fernanda Espitia y yo Jonathan Aymerich para que nos tomen en cuenta  Sonrisa
Dymas
Anime Fan
**

dallenad@gmail.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2010, 08:46:20 »

Cool. Estupendo
En cuanto tengamos confirmado el lugar y el horario les estaremos notificando la fecha de la primera reunión. Estamos considerando un par de posibles lugares para ensayar (los 2 en San José).

{alt}

yuzuki_kanon
Newbie
*

« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2010, 04:03:51 »

Es una experiencia muy distinta y divertida... Creanme no se necesita ser un super actor o bailarin  Lengua Con poner ganas y empeño es suficiente!!  Sonrisa
  q cool a mi me gustaria pero soy super mala actuando  ... se nota q es muy divertido y q le ponen mucho de vdd  Guiñar (creo q voy a considerar intentar algo nuevo XD)
Dymas
Anime Fan
**

dallenad@gmail.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2010, 01:02:32 »

Aquí dejo un poco más de info sobre el proyecto de este año:

La idea de tener 2 plays diferentes es para que podamos ir armando uno grande y presentarlo para when it's done, y mientras terminamos de alistar ese ya tengamos otra presentación "de bolsillo" lista para cualquier evento en el que lleguemos a ser invitados (por ejemplo, el año pasado fuimos invitados al INBioParque en el festival japonés que hicieron, y se hizo un tipo de presentación adaptandonos tanto a las reglas del lugar como al espacio que se nos dio, que igualmente serían distintos en el siguiente lugar al que fueramos).

Es una experiencia muy distinta y divertida... Creanme no se necesita ser un super actor o bailarin  Lengua Con poner ganas y empeño es suficiente!!  Sonrisa
  q cool a mi me gustaria pero soy super mala actuando  ... se nota q es muy divertido y q le ponen mucho de vdd  Guiñar (creo q voy a considerar intentar algo nuevo XD)
Por ahí me dijeron que tenemos confirmado al instructor de Teatro... No me lo han presentado, pero me dijeron que es pro... Girar ojos

{alt}

shelpie-fio
Newbie
*

mi proximo cos.......

Email
« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2010, 07:33:42 »

ok Aaron nada q ver con el instructor del año pasado verdad jajajaja
ya quiero estar normal para volver a entrar cualquier cosa me avisa cuando empiezan para aunque sea hacerles barra por q las condiciones por el momento no se prestan per para cuando salga de esta vara ahi voy al ataque otra vez XD jajajaja
Dymas
Anime Fan
**

dallenad@gmail.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 06 de Febrero de 2010, 04:44:34 »

Sí, Aarón no tuvo nada que ver con el maecillo de teatro que llegó el año pasado (y tampoco fue el escritor de la obra Girar ojos). Este otro mae viene recomendado por Jorge Céspedes, y se supone que tiene más experiencia en este tipo de cosas. (yo es que soy de ver para creer, y aun no me lo han presentado Girar ojos)
Si quiere saber cuándo emprezamos, eso se va a estar anunciando en este topic, pero igual, ahí le mando un mail cuando tengamos la fecha de inicio Estupendo (y a los demás interesados también).

{alt}

Dymas
Anime Fan
**

dallenad@gmail.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 13 de Febrero de 2010, 04:41:01 »

Voy a hacer un update: Es posible que nos vayamos a atrasar y que empecemos los meetings en marzo. Estoy confiado de que para fin de mes ya se hará pública la fecha para la primera reunión. Así que todavía tienen un tiempito más para integrarse al grupo desde el inicio.

En cuanto haya más info se estará anunciando por aquí.

{alt}

†Kratos†
Anime Fan
**

†Yo Soy La Justicia†

Email
« Respuesta #11 : 13 de Febrero de 2010, 06:37:02 »

esta pro =O me gustaria unirme al grupo

{alt}
   {alt}
Dymas
Anime Fan
**

dallenad@gmail.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 21 de Febrero de 2010, 07:54:44 »

esta pro =O me gustaria unirme al grupo
Bueno, con suerte la otra semana ya tendremos info referente a la primera reunión del año. Esperemos que todo salga smoothly para poder empezar bien.

{alt}

Dymas
Anime Fan
**

dallenad@gmail.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 01 de Marzo de 2010, 08:09:19 »

Ahora sí, ya no más hablada de bullshit. Vamos a empezar head-on. La primera reunión de este año será el sábado 6 sábado 13 de marzo en el gimnasio de Plaza Víquez desde las 12:00 (costó concretar el lugar, pero al menos es un mejor horario que el año pasado Estupendo). Como este será un meeting introductorio, empezaremos antes, pero en horario normal empezaríamos a la 1:00. Eso sí, traigan ropa cómoda porque esto no es ningún paseo al Mall, a partir de la 1:00 vamos a empezar el acondicionamiento físico con el entrenador del gym (digo, no van a esperar hacer una presentación con bailes o combates usando un traje extravagante y no terminar agotados Girar ojos). Fuera de eso no se les va a pedir nada en especial para ese día.

Cualquier cosa, si alguen no sabe llegar a Plaza Víquez, puede avisarme para encontrarnos en otro lugar y los guío desde ahí.

Tuanis. Estupendo

{alt}

OoDiiANiiZoO
Newbie
*

Usagi traviesa!! >.<

dianis_33_72@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #14 : 07 de Marzo de 2010, 03:05:08 »

yo kiero unirme!!! >.<

{alt}