Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
30 de Julio de 2010, 04:55:11
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué les parecio el Matsuri 2009?  (Leído 2947 veces)
Shinji
Newbie
*

« Respuesta #45 : 28 de Diciembre de 2009, 08:51:59 »

En lo personal, a mi el evento me pareció mucho mejor que años anteriores, hubo mas variedad en cuanto a comidas y  precios, los cuales estaban sumamente accesibles, y los alimentos si estaban realmente buenos.
La variedad que ofrecieron las tiendas si estuvo muy bien y los precios estaban muy razonables, en fin solo me resta agradecer a Imperio Animé por ir mejorando año a año y la oportunidad de ser parte activa de este evento con los karaokes.

Gracias Jorge, Jafet, Abraham, y a todos quienes colaboraron de uno u otro modo en la concreción de esta magna actividad.

hanata
Newbie
*

« Respuesta #46 : 28 de Diciembre de 2009, 10:08:00 »

Hola a todos y todas...XD
Yo no pude ir al Matsuri   :'(pero me dijeron que estaba muy bueno....asi felicidades y sigan adelante....   n.n
sergioshadow
Newbie
*

sergioshadow@hotmail.com
« Respuesta #47 : 29 de Diciembre de 2009, 08:18:16 »

di el evento en si estuvo genial, los cosplays estuvieron increibles!!!!, de viaje se ve q los cosplayers le pusieron empeño, la comida muy rica, la gente q asistio muy amigables todos, otra muy tuanis fue cuando sakura's curse toco el cover del mago de oz!!!, y el campamento fue lo mas genial, pero tambien hubieron cosillas q incomodaron un toque, la mayoria del staff del evento pasaron los 2 dias con caras de como q lo querian matar a uno si les preguntaba algo xD, despues, para los taleres no se informo (durante el evento) ni cuando empezaron ni donde eran, cuando uno lo notaba era q x un lado estaban haciendo el de escultura de barro y x otro el de papercraft, la acustica si estuvo un toque mal, casi no se le entendia nada a los animadores, y mas en la noche cuando estaban llamando a los del camp xD, pero igual los q asistieron, me imagino q concuerdan conmigo cuando digo q el evento fue demasiado tuanis, hubo mucha variedad, el area de los videojuegos estaba q no cabia ni un alma, x ahi vi a unos cuantos en el karaoke q cantaban genial, y lo q mas me gusto, en definitiva!!!, fue cuando yo con otros 3 maes nos pusimos a jugar guitar hero (yo era el bajista xD), cuando la gente nos rodeo y coreaba las canciones con nosotros, nos tomaban fotos, etc, IT WAS AMAZING!!!!!, esos maes son muy tuanis, y si alguno tomo fotos de eso (fue el domingo) le agradeceria mucho q compartiera esas fotos conmigo ^^, y x ultimo, me quito el sombrero ante todos los q organizaron este evento, sigan asi y nos veremos en futuros eventos ^^b
sergioshadow
Newbie
*

sergioshadow@hotmail.com
« Respuesta #48 : 29 de Diciembre de 2009, 08:36:10 »

Como dice mi abuela:parta el ayote x la mitad,o sea,díga las cosas como son...
Bueno,digamos q tengo mis 3 opiniones del caso:
Lo bueno:Lo sentí con más fuerza q el año pasado,las visitas internacionales,la distribución de los stands,la afluencia de gente,en sí,más organizado q en otros eventos.Definitivamente la Villa Olímpica se presta para un buen día de convivencia entre amantes del anime.
Lo malo:El trato de algunos,no todos los caballeros del staff.Los noté un tanto groseros y sin tacto,e incluso se veían como si ellos mismos no estuvieran disfrutando también del evento,trabajar en algo q no te agrada me parece totalmente absurdo.Las luces a veces faltaban,pero no se les puede pedir más a los organizadores de lo q ofrecen las instalaciones en sí.
Lo feo:y lo siento mucho x tomarlo como personal:mi descalificación en pasarela.Pasar 5 meses preparando un cosplay para q resulte lo mejor posible;viajar desde mi casa,a 97km aproximadamente del lugar del evento,y ser eliminado sin que mi proyecto sea apropiadamente analizado x los jueces es bastante,muy,muy perturbador y estresante,resultante en una posterior e instantánea ira.Claro sé perfectamente q en las reglas estaba la no utilización de armas reales,el detalle es q aunque no lo crean mi katana era de mi propia creación,y por supuesto determiné q la misma NO PODIA TENER FILO
Por Dios,ese es un punto de sentido común,si va a haber mucha gente,es un riesgo que fuera completamente real,y como no lo era de ahí el hecho que yo me confiara a desenfundar en tarima,no sin antes consultar a 5 compañeros(?) del staff,de los cuales 4 me dijieron q no había inconveniente en desenfundar una katana sin filo,eso sí,uno de ellos me dio la negativa.Para rematar,una amiga,Christine Ruis Muñoz,participante #3 en tarima de cosplay femenino,usó una katana también de mi creación,en las mismas condiciones q la mía y también carente de filo,sin resultar en la descalificación de ella. >:(Entonces??? Huh Huh Huh
Digamos q tengo mis argumentos para reclamar,pero la verdad me interesa más la opinión de la comunidad otaku q cualquier cosa.Gracias a Dios,una pequeñez como esta no va a entristecerme o deprimirme,pero deberían estar más anuentes a detalles como estos,pilas para otros compañeros cosplayers,y por favor valoren más nuestro trabajo.
Ahh,y espero q nadie se sienta ofendido,hice esta queja lo más técnicamente posible,a ver si no me banean... Enojado Huh

mae, x una P.....a de los jueces no se desanime, uno de los maes q iba conmigo nos aborroto de fotos suyas las camaras, y si, le doy razon xq su cosplay fue uno de los mejores q vi en todo en el evento ^^b
Blackmanime
Newbie
*

blackmanime@hotmail.com
Email
« Respuesta #49 : 31 de Diciembre de 2009, 07:45:43 »

Como dice mi abuela:parta el ayote x la mitad,o sea,díga las cosas como son...
Bueno,digamos q tengo mis 3 opiniones del caso:
Lo bueno:Lo sentí con más fuerza q el año pasado,las visitas internacionales,la distribución de los stands,la afluencia de gente,en sí,más organizado q en otros eventos.Definitivamente la Villa Olímpica se presta para un buen día de convivencia entre amantes del anime.
Lo malo:El trato de algunos,no todos los caballeros del staff.Los noté un tanto groseros y sin tacto,e incluso se veían como si ellos mismos no estuvieran disfrutando también del evento,trabajar en algo q no te agrada me parece totalmente absurdo.Las luces a veces faltaban,pero no se les puede pedir más a los organizadores de lo q ofrecen las instalaciones en sí.
Lo feo:y lo siento mucho x tomarlo como personal:mi descalificación en pasarela.Pasar 5 meses preparando un cosplay para q resulte lo mejor posible;viajar desde mi casa,a 97km aproximadamente del lugar del evento,y ser eliminado sin que mi proyecto sea apropiadamente analizado x los jueces es bastante,muy,muy perturbador y estresante,resultante en una posterior e instantánea ira.Claro sé perfectamente q en las reglas estaba la no utilización de armas reales,el detalle es q aunque no lo crean mi katana era de mi propia creación,y por supuesto determiné q la misma NO PODIA TENER FILO
Por Dios,ese es un punto de sentido común,si va a haber mucha gente,es un riesgo que fuera completamente real,y como no lo era de ahí el hecho que yo me confiara a desenfundar en tarima,no sin antes consultar a 5 compañeros(?) del staff,de los cuales 4 me dijieron q no había inconveniente en desenfundar una katana sin filo,eso sí,uno de ellos me dio la negativa.Para rematar,una amiga,Christine Ruis Muñoz,participante #3 en tarima de cosplay femenino,usó una katana también de mi creación,en las mismas condiciones q la mía y también carente de filo,sin resultar en la descalificación de ella. >:(Entonces??? Huh Huh Huh
Digamos q tengo mis argumentos para reclamar,pero la verdad me interesa más la opinión de la comunidad otaku q cualquier cosa.Gracias a Dios,una pequeñez como esta no va a entristecerme o deprimirme,pero deberían estar más anuentes a detalles como estos,pilas para otros compañeros cosplayers,y por favor valoren más nuestro trabajo.
Ahh,y espero q nadie se sienta ofendido,hice esta queja lo más técnicamente posible,a ver si no me banean... Enojado Huh

mae, x una P.....a de los jueces no se desanime, uno de los maes q iba conmigo nos aborroto de fotos suyas las camaras, y si, le doy razon xq su cosplay fue uno de los mejores q vi en todo en el evento ^^b
...Mae,le agradezco mucho el apoyo.De esto era de lo que hablaba!...la aceptacion de la gente hacia mi cosplay es ya suficiente premio...muchas gracias! Sonreir

{alt}
alucard_H
Anime Fan
**

super generico

Email
« Respuesta #50 : 02 de Enero de 2010, 12:13:11 »

pues en lo personal el evento lo senti divertido

lo que me gusto: se acomodo mejor los stands para brindar mas espacio al publico se pusieron las mesitas afuera para que la gente pudiera comer algo con mas tranquilidad

lo que no me gusto: pues si son puntos muy parecidos a los de blackmanime
primero el mal trato de la gente del staff no toda pero si uvieron unos que si se mostraron groseros y muy mal humorados, el audio pero eso fue mas un error de posicion ya que poner el stand de otakudori (DDR) casi a la par de la tarima pues mas que ovio que iva a causar problemas con el audio, y para terminar los jueces en este evento no me convencieron en muchos aspectos tanto en la calificacion que dieron como en la poca atencion a los cosplays a la hora de calificarlos

mi descalificación en pasarela.Pasar 5 meses preparando un cosplay para q resulte lo mejor posible;viajar desde mi casa,a 97km aproximadamente del lugar del evento,y ser eliminado sin que mi proyecto sea apropiadamente analizado x los jueces es bastante,muy,muy perturbador y estresante,resultante en una posterior e instantánea ira.Claro sé perfectamente q en las reglas estaba la no utilización de armas reales,el detalle es q aunque no lo crean mi katana era de mi propia creación,y por supuesto determiné q la misma NO PODIA TENER FILO
Digamos q tengo mis argumentos para reclamar,pero la verdad me interesa más la opinión de la comunidad otaku q cualquier cosa.Gracias a Dios,una pequeñez como esta no va a entristecerme o deprimirme,pero deberían estar más anuentes a detalles como estos

pues yo le apoyo en un 100% con esto ya que eso si lo note en el fest de que la muchacha que iva de saya no fue descalificada por el uso de un arma de metal entonses que paso ai pero diai varas asi ya pasaron por aora solo les queda a los organizadores ponerse mas avispas y ver las cosas su cosplay de tousen desde la primera vez que se lo vi en el kamen pasado fue un exito total y aora que lo volvio hacer lo supero y le quedo mucho mejor y para mi en lo personal fue el mejor cos del matsu y el mejor cosplay de bleach que se a echo aqui mis respetos

{alt}
sakura-chan21
Newbie
*

Email
« Respuesta #51 : 03 de Enero de 2010, 04:21:27 »

Pues para mi era el primer matsuri,me parecio genial!!!!Me encantaron los cosplays!!
ari
Newbie
*

« Respuesta #52 : 03 de Enero de 2010, 06:05:24 »

me gustoooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Kary
Freak

vive y deja vivir

jordram26@hotmail.com
« Respuesta #53 : 03 de Enero de 2010, 11:15:58 »

bueno en cuanto a mi, yo no pude ir el sabado asi que solo fui el domingo, creo que estan tratando de mejorar mucho y avansar con los festivales.

por ejemplo me gusto que hubieran más variedad en comidas, que hicieran (un intento de) zona de estar.
en lo personal me gustaron mucho otros mat del pasado, pero creo que apesar de todo las intenciones son buenas solo que hay que trabajarlas más, como el sonido y otras cosas que ya se han mencionado mucho.
el lugar no me gusta mucho porque me cuesta mucho llegar, me queda muy largo, y aunque fuera un gimnacio y tenga mala acustica no es una excusa para distorcion del sonido, mi hermano sabe mucho de eso y fue conmigo al mat, y me estubo comentando de que existen algunas tecnicas para lograr que esas cosas no sucedan (pero como no entiendo mucho de eso quede en la luna). sinembargo como dig son cosas que se pueden mejorar, tengo mis disgustos con algunas cosas que les comentare a jafet o a jorge más adelante personalmente sobre otros asuntos pero a cuanto el festival, no estubo ni bien, ni mal

[
By kary024 at 2008-09-29
Ototo
Newbie
*

Email
« Respuesta #54 : 17 de Enero de 2010, 12:40:41 »

Hola n.n yo soy el ototo de koneko, una organizadora del MATSURI 2009 (encargada del cosplay), la verdad ni se donde me metí así que solo voy a enviar el mensaje n.n espero no molestar y que perdonen mi falta de experiencia pues solo tengo 12 años n.nU
Para mi one^san se esforzó mucho y puso mucho cariño a este evento llevaba meses hablando de lo mismo y al ver todo el trabajo que hizo me llena de alegría y emoción, también de orgullo porque  verdaderamente se le noto la felicidad el domingo en la noche cuando llego a contarle a okasan (mami) como le había ido. JA y ahora puedo decir en la escuela que mi hermana organiza eventos de anime XD
También quiero decirle a Jorge y a Jafet que cuando yo pueda ser de ayuda me gustaría que me tomaran en cuenta n.nU en fin los felicito a todos a los otros dos muchachos que estuvieron en la organización (el de pelo largo y el que tiene cara de enojado también n.nU) y al staff.  Ahhh y a chisco Lengua porque corría para todo lado. JA
Espero no ser una molestia en el foro T.T solo escribí lo que pensaba y esq de verdad estoy orgulloso de one^san n///n porque al fin y al cabo yo estoy siendo tan otaku como ella o eso espero n.nU omedeto one^san y a imperio anime n.n
P.D no digo que lo dejen así, yo si pienso que cada vez tienen que dar lo mejor, y yo se que los próximos festivales ven a ser mejores n.nU 
 Tambien quiero felicitar a las ganadoras del cosplay en parejas les quedaron muy bien los trajes n///n
Blackmanime
Newbie
*

blackmanime@hotmail.com
Email
« Respuesta #55 : 21 de Enero de 2010, 11:41:35 »

pues en lo personal el evento lo senti divertido

lo que me gusto: se acomodo mejor los stands para brindar mas espacio al publico se pusieron las mesitas afuera para que la gente pudiera comer algo con mas tranquilidad

lo que no me gusto: pues si son puntos muy parecidos a los de blackmanime
primero el mal trato de la gente del staff no toda pero si uvieron unos que si se mostraron groseros y muy mal humorados, el audio pero eso fue mas un error de posicion ya que poner el stand de otakudori (DDR) casi a la par de la tarima pues mas que ovio que iva a causar problemas con el audio, y para terminar los jueces en este evento no me convencieron en muchos aspectos tanto en la calificacion que dieron como en la poca atencion a los cosplays a la hora de calificarlos

pues yo le apoyo en un 100% con esto ya que eso si lo note en el fest de que la muchacha que iva de saya no fue descalificada por el uso de un arma de metal entonses que paso ai pero diai varas asi ya pasaron por aora solo les queda a los organizadores ponerse mas avispas y ver las cosas su cosplay de tousen desde la primera vez que se lo vi en el kamen pasado fue un exito total y aora que lo volvio hacer lo supero y le quedo mucho mejor y para mi en lo personal fue el mejor cos del matsu y el mejor cosplay de bleach que se a echo aqui mis respetos
Justo x criterios como el de personas como ud,q de seguro casi "transpiran" el ser OTAKU,es q no me desanimo...muchas gracias x su apoyo y su comentario!

{alt}
Terry Possible
Freak

TITANIA ERZA!!!

svargasdelgado@hotmail.com http://img4.imageshack.us/img4/3
« Respuesta #56 : 02 de Marzo de 2010, 05:35:39 »

sinceramente senti k falto mas........ espero k para el proximo año la musica y las presentaciones... aparte de la organizacion y la forma de hacer las presentaciones al publico mejore..... a mi me decepciono bastante.....

{alt}{alt}
(\ /)
( . .)
c('')('')  http://www.zonaghost.tk/
mondrunner
Anime Fan
**

mondrunner@hotmail.com
Email
« Respuesta #57 : 03 de Marzo de 2010, 04:20:20 »

sinceramente senti k falto mas........ espero k para el proximo año la musica y las presentaciones... aparte de la organizacion y la forma de hacer las presentaciones al publico mejore..... a mi me decepciono bastante.....

...me gusta ese avatar que tiene Terry...parece que siempre está contenta, me siento animado de solo verlo jajajaja...
La verdad es que no me gustó mucho que digamos el Matsu pero al menos eso fue lo que me hizo entrar a este foro Lengua

................................................{alt}................................................
mechas 01
Anime Fan
**

mechassaber@hotmail.com mechas mechas
WWW Email
« Respuesta #58 : 16 de Abril de 2010, 07:59:15 »

los estands estaban demasiado pobres con merca muy quemada  pero a pesar de eso la organisacion estubo muy bien y me paracio muy  justa la premiacion
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: