Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
30 de Julio de 2010, 04:54:46
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ganadoras Cosplay MATSURI 2009 GANARON CONCURSO COSPLAY EN TNT MEXICO!!!!  (Leído 1340 veces)
Jorge Cespedes
Administrador
Freak

« : 31 de Enero de 2010, 12:04:26 »

Hola a todos:

Es un placer anunciarles que las cosplayers ganadoras del concurso cosplay parejas en Festival Matsuri 2009 que ganaron como premio un viaje con todos los gastos pagos al evento anime más importante de latinoamerica la TNT de Mexico hace algunos minutos GANARON como mejor traje el CONCURSO COSPLAY GRUPAL de ese importante evento, venciendo a más de 18 grupales en la gran final y despues de pasar con exito la etapa de clasificación donde participan muchisimos más grupos.

Esto nos llena de orgullo porque estas chicas representando el cosplay nacional estan haciendo historia, además este exito habla muy bien de nosotros como organizadores, del trabajo de los jueces y de la gran calidad del cosplay en Costa Rica!!!

Esperamos traerles más detalles, por ahora pueden ver imagenes en este link.

Desde ya invitamos a todos los cosplayers que se preparen para nuestro proximo festival en julio, porque de la misma manera vamos a sacar a los proximos representantes de Costa Rica al Campeonato Centroamericano & el Caribe Cosplay 2010... no te lo puedes perder!!! Pronto más detalles.

« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 12:14:20 por Jorge Cespedes » En línea

Dante no Hack
Newbie
*

el señor homero me llamo pekeño demonio.... *-*..

heavar@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2010, 02:51:32 »

Sonreir que se puede decir... felicitaciones a las ganadores ... es un justo premio a su ardua labor y consistencia en la materia ya que en mi parecer y en el de muchos otakus mas, Marie es una gran cosplayer y es de lo mejor que se pueder ver siempre en un evento cualquiera que sea este... es una persona encantadora y una cosplayer muy profecional... de la otra chica casi no se nada :s --- pero en fin su grupal fue lo maximo XDDD...

Como nota aparte les digo que no hagan caso a gente envidiosa e imitadora que no pueden mas que hablar M&%$das de la gente talentosa como uds.. que si hubo argolla OH POR DIOS .. diganles que si dejaran de hablar estupideces y se pusieran a hacer eventos de verdad,tal vez y solo tal vez harian bien las cosas como uds...
gracias xD

{alt}{alt}
Necromancer
Anime Fan
**

Ore wa Luffy! Kaizoku-oni naru otoko da!

adr0888@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2010, 06:24:43 »

YEAH!!!!!!!!!!!!! Que maneras! Asi se hace chicas!

No voy a resaltar el trabajo de solo una, sino felicito a ambas por haber ganado y realmente me alegro de que tengamos tan buena representación tica en estos eventos, más considerando lo difícil y muchas veces cansado que es hacer un buen cosplay.

Felicito tanto a ellas como a la organizacion de IA que cumplieron con el premio del viaje a México, muy profesionales.

No hay video de la prmiación?

{alt}
{alt}
{alt}
{alt}
{alt}
Jorge Cespedes
Administrador
Freak

« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2010, 11:08:57 »

Aqui el video de la presentación!!! Disfrutenlo!!!

mechas 01
Anime Fan
**

mechassaber@hotmail.com mechas mechas
WWW Email
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2010, 08:27:12 »

Francamente me disculpo siempre como mucha gente he pensado que los premio en los festibales de imperrio el premio se quedaba en casa     pero veo que no es asi estaba equibocado da mucho  orgullo saber que tenemos tan buenos representantes de nuestro pais felicito enormemente alas ganadoras  y ala organisacion que lo iso posible felicidades en buena hora
marie
Freak

Desu! desu1

« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2010, 05:30:31 »

Francamente me disculpo siempre como mucha gente he pensado que los premio en los festibales de imperrio el premio se quedaba en casa     pero veo que no es asi estaba equibocado da mucho  orgullo saber que tenemos tan buenos representantes de nuestro pais felicito enormemente alas ganadoras  y ala organisacion que lo iso posible felicidades en buena hora

Muchas gracias ^^ espero este año tmb vayan buenos representantes y le dediquen sus horas al performance y trajes para representarnos bien

{alt}
{alt}
Vendetta_777
Freak

shyruokl@hotmail.com
« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2010, 10:28:34 »

Felicidades, estaba muy dificil de todas formas que alguien hiciera un mejor cosplay que el de ustedes.
Digo, ustedes o tienen mucho tiempo libre o son muy dedicadas XD!! Nuevamente las felicito!!!!!
Por cierto, no me deja ver las imagenes...............

marie
Freak

Desu! desu1

« Respuesta #7 : 19 de Abril de 2010, 07:56:14 »

Felicidades, estaba muy dificil de todas formas que alguien hiciera un mejor cosplay que el de ustedes.
Digo, ustedes o tienen mucho tiempo libre o son muy dedicadas XD!! Nuevamente las felicito!!!!!
Por cierto, no me deja ver las imagenes...............

ahahaa  0% tiempo libre! las 2 trabajamos, yo tengo que ir a la U XD gym etc, es solo saber acomodar el tiempo ^^

{alt}
{alt}
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: