Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
30 de Julio de 2010, 04:57:10
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sora no Woto: ¿Clones de K-ON?  (Leído 301 veces)
Mau-Kun
Anime Fan
**

mau506x@yahoo.com
WWW Email
« : 03 de Marzo de 2010, 04:18:14 »

La primera vez que supe de Sora No Woto serie pensé que era de los mismos creadores de K-ON, hasta que leí que fue creada por otros mangakas y diferente estudio. Me dí más cuenta cuando ví esta imagen.

¿Igualitas o no?  Huh

Mi página en Deviantart
mau506sk.deviantart.com
Mi blog
otaku-deportivo.blogspot.com
Seele
Newbie
*

Perdonar es un Acto de Soberbia

« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2010, 08:05:05 »

Y también el Op es parecido a Elfen Lied, y tiene un cierto aire a Baccano verdad, el director de SWT también ha tenido q ver con estos animés, de alli las referencias, Y los personajes son muy muy parecidos, peeeeeeeeeeero hasta alli, porque la historia y ese factor moe-loli no es tan exagerado como en K-on, se dice q SWT es la evolución o el futuro de K-on, si aplicamos eso entonces no incomodaría tanto al ver esta serie, y bueno, cualquiera que haya visto SWT y K-on se daría cuenta que q en SWT la historia es mas profunda o tiene más consistencia (eso es lo q creo al ver 9caps) q ver a 4 wilas tomando el te y ensayando, nadie niega q K-on es visualmente atrayente por sus clichés y el público al q está dirigido, pero vamos a lo mismo hay 2 tipos de gente q ve anime, la que ve anime por lo bonitos que son los dibujos + las wilas con grandes pechos, no importando si tiene buena historia
O el otro grupo que prefiere las buenas historias dejando de ultimo si son dibujos bonitos o no, mira q esa es la gran critica q se le hace al anime actual comparado con el de los 80´s , en esos tiempos la calidad de animación no era tan buena pero las historias si tenian mas complejidad (le llegaban más a uno).

Slds,  Sonreir
ZombieMan
Freak

« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2010, 08:56:15 »

Todo se debe a que la porqueria de K-ON! esta pegando un monton en japon...

Entonces es comun ver clones y  copias descaradas, hasta la otra porqueria de Suzumiya   la gente viendo lo que pego  K-ON!    hasta le robo el estilo de dibujo!

Dios! ya hay mas a la lista de por que ese anime apesta tanto como apesta!

No se que preferiria... haber vivido en los ochentas a ver el anime bueno a como salia... aunque si eso hubiese pasado  me daria mas chicha aun el anime malo de ahora. . .

Aunque tal parece que  ese clon de K-ON! es mejor que el anime en si... pero apuesto que no es la mitad de famoso...

Ya me imagino en japon los otakus ´´ FMA Brotherhood??? Para que ver una historia buena con buenos personajes y 3 segundos de ecchi cada 8 capitulos   si puedo ver un anime  que son  20 minutos de fan service cada vez!!??``
( lo digo por  como hace tiempo lei una noticia de que al nuevo full metal  le a estado llendo pesimo en ratings... aunque imagino que ahora estara mejor...pero aun)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 09:02:02 por ZombieMan » En línea

a locura es un estilo de vida... La locura es mi estilo de vida.

http://hichcoot.deviantart.com/
Arkmagus
Newbie
*

Jaibo

Email
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2010, 10:10:21 »

Me recuerda a Angel Beats y Haruhi sino saben googlean

{alt}
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: