Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
30 de Julio de 2010, 04:46:25
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 75   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUEJESE...  (Leído 38493 veces)
Ebichu
Newbie
*

Email
« Respuesta #15 : 24 de Julio de 2007, 02:22:46 »

hice una pregunta en quienes somos del imperio anime y me la borraron.
pregunte, por que si los festivales son culturales cobran??
por que si teniendo en cuenta la participacion masiva de personas en estos eventos cobran tanto por la entrada, siendo que la fanal es prestada?
NO ME LO BORREN Y RESPONDAN Y SI LO BORRAN DIGANME EN UN MP POR QUE!!!

bichu wa ne, goshijin sama no koto nanimo dekimachita!!
Frax
Anime Fan
**

fraxcr@hotmail.com
« Respuesta #16 : 24 de Julio de 2007, 05:35:13 »

yo no se por ke pero en mi experiencia haciendo eventos, el sonido no es prestado, las tarimas no son prestadas, la deco no es prestada, la promo (ke es lo mas caro) no es prestada, la impresion de las entradas no es prestada... y todo eso es $$$$

eso responde a la pregunta?

I Support Your World of Warcraft Server... Be nice with me!
{alt}
{alt}
{alt}
Ebichu
Newbie
*

Email
« Respuesta #17 : 26 de Julio de 2007, 04:35:09 »

ahh yo se, pero  con la cantidad de gente que llega estan cobrando mucho de entrada estan sacando como 6 millones o mas, creo que haciendo numeros sacan como para dos festivales...

bichu wa ne, goshijin sama no koto nanimo dekimachita!!
~Lucifer
Cookie Monster
Moderador
Freak

Je n'ai pas des amis

« Respuesta #18 : 26 de Julio de 2007, 09:41:32 »

Hey personal encargado del foro, se me hace que hay un bug en todos los mensajes, xq cada vez que posteo me sale:

Could not connect to smtp host : 0 : Success

DEBUG MODE

Line : 112
File : smtp.php

Y de hecho ya no me cargan algunos temas.

razz

Usiel
Newbie
*

Roll Out!

« Respuesta #19 : 27 de Julio de 2007, 05:53:40 »

Cita de: "~Lucifer"
Hey personal encargado del foro, se me hace que hay un bug en todos los mensajes, xq cada vez que posteo me sale:

Could not connect to smtp host : 0 : Success

DEBUG MODE

Line : 112
File : smtp.php

Y de hecho ya no me cargan algunos temas.

razz

Eso se debe a un cambio en el server y configuracion del foro. Muchos usuarios estan teniendo este problema...

Se espera que la otra semana ya no este dando más problemas.

{alt}
Sabaku no Caara
Newbie
*

Sabakunokao@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 27 de Julio de 2007, 06:06:30 »

Por que no le ponen un radio a la pagina de IA? seria muy tuanis poder escuchar musica de anime, Jrock o Jpop mientras uno navega...

l guerrero de la luz sigue su camino y es fiel a el, pero nunca se detiene a criticar el camino que los demas escogieron seguir...
{alt}
~Lucifer
Cookie Monster
Moderador
Freak

Je n'ai pas des amis

« Respuesta #21 : 27 de Julio de 2007, 07:20:00 »

Cita de: "Usiel"

Eso se debe a un cambio en el server y configuracion del foro. Muchos usuarios estan teniendo este problema...

Roger that, gracias por la respuesta (:

razz

Sabaku no Caara
Newbie
*

Sabakunokao@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 01 de Agosto de 2007, 08:47:08 »

Bueno, ya paso una semana, y vieran que aun tengo problemas para cargar algunos temas, que sera?

l guerrero de la luz sigue su camino y es fiel a el, pero nunca se detiene a criticar el camino que los demas escogieron seguir...
{alt}
Usiel
Newbie
*

Roll Out!

« Respuesta #23 : 01 de Agosto de 2007, 02:22:16 »

{alt}
Urahara
Moderador errante
Freak

-Ghost Errante-

« Respuesta #24 : 12 de Agosto de 2007, 10:05:15 »

Yo me quejo de los maes de las puertas de las Zapaterias... que maes más necios!!! PASE!! PASE TENEMOS NIKE, FILA, REBOOK.. BARATOS ENTRE, PASE!! :x

Cuando compro zapatos me alejo de donde haya gente asi ( Supongo que los obligan a ser asi... pero no me parece una buena estrategia de venta )

Dr. Goku
Freak

Bienvenidos al consultorio del Dr. Goku....

yusukeraisen@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 20 de Agosto de 2007, 05:40:00 »

Cita de: "Frax"
yo no se por ke pero en mi experiencia haciendo eventos, el sonido no es prestado, las tarimas no son prestadas, la deco no es prestada, la promo (ke es lo mas caro) no es prestada, la impresion de las entradas no es prestada... y todo eso es $$$$

eso responde a la pregunta?

mae viejo en esto le doy al razon en q el sonido no es presado pero con la minibullita q hace el deprimente sonido en estos eventos uta mae es de llorar hsta puedo oirme el corazon latir como si estuviera solo en el cuarto, hace mas bulla una radio de pilas...la decoracion...uta mae en estos eventos no hay decoracion...la promo ok, digamos q la promo aunque yo he vi como q un poster mal puesto ahi en chepe y nunca mas, y las entradas viejo solo las de preventa q no fueron tantas llevan impresion porque las de el dia del evento q no se veamos es como tal vez...un 80% no llevan impresionsoloun sello mal puesto ahi en brazo q la verdad vale un carajo xq no sirve de nada XD asi q estos eventos con lo q cobran uta mae es q rojo y medio para lo q hay...no jodas,apoyo a ebichu

y yo me quejo de q en el puto ICE son unos culiadores q brutos q caro es el internet como me toca parir para pagar esta putada

Judgement Blade BLAST OFF!!!...El poder atrae las tinieblas, las tinieblas atraen el miedo

{alt}
~Lucifer
Cookie Monster
Moderador
Freak

Je n'ai pas des amis

« Respuesta #26 : 21 de Agosto de 2007, 05:45:44 »

Ah bno me gustaria quejarme una vez mas sobre la base de datos de este foro. Yo tengo PERFECTAMENTE claro que se cambiaron de servidor y bla bla, NO ME LO REPITAN, pero di dijeron que a la semana se arreglaba lo de los temas que no abrian/cargaban y lastimosamente no veo mejoras en esa area.

Tmb hay un cierto spam que me sale a veces cuando me quiero loguear que me tiene como un toro. Por favor podrian:
A) repetirme que se cambiaron de servidor y que le de tiempo ( :evil: )
B) hacerle un arreglito chiquito para que se corrija eso
C) botar todo y hacer un nvo foro XD

Escojan la que mas parezca adecuada, pero no me hago responsable si la A les hace merecer una bofetada.

razz

Urahara
Moderador errante
Freak

-Ghost Errante-

« Respuesta #27 : 22 de Agosto de 2007, 03:16:56 »

Cita de: "~Lucifer"

Tmb hay un cierto spam que me sale a veces cuando me quiero loguear que me tiene como un toro.

Que!!! Es SPAM???
Yo pense que era el visitante 999,999th del foro!!
( Ya me extrañaba que me saliera todos los dias )

Bueno, me quejo del SPAM ese y de la falta de avatar. El foro esta ciertamente más rápido ( Si es que tenés la suerte de que te entre el tema )  

Pienso que entre más se tarden en resolver los problemas, más peligrará la salud del foro( Antes no pasaba una hora sin ver una respuesta, ahora pueden pasar dias!! ). Lo cual me duele de verdad... he conocido a muchos buenos amigos aqui.  Triste

Este foro no ha sido el mismo desde el cambio de Skin... idependientemente de que el color sea feliz o no.

rexxx
Anime Fan
**

Raw! Raw! Figth the power!

teknox5@gmail.com
Email
« Respuesta #28 : 02 de Septiembre de 2007, 07:32:01 »

....!!!el avatar es muy pequeño!!!.....

{alt}
~Lucifer
Cookie Monster
Moderador
Freak

Je n'ai pas des amis

« Respuesta #29 : 02 de Septiembre de 2007, 08:04:27 »

Cita de: "Urahara"
Que!!! Es SPAM???
1.Yo pense que era el visitante 999,999th del foro!!
( Ya me extrañaba que me saliera todos los dias )

2.Este foro no ha sido el mismo desde el cambio de Skin... idependientemente de que el color sea feliz o no.

SI, es Spam D:

2. yo siempre he odiado este skin, es todo neutral-tierra-fenomeno, mas chiva otro. XD

bno no se, siempre me ha dado la sensacion de que este tema nunca la revisa nadie que pueda llevar a cabo nuestras sugerencias 9w9

razz

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 75   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: