Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
10 de Septiembre de 2010, 05:06:26
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 75   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUEJESE...  (Leído 40429 veces)
Black-Zero
Newbie
*

Alonso_Venegas@hotmail.com
Email
« Respuesta #30 : 02 de Septiembre de 2007, 09:31:16 »

Cita de: "Urahara"
yo pense que era el visitante 999,999th del foro!!
( Ya me extrañaba que me saliera todos los dias)

yo me gane ese premio como 20 veces.

{alt}
Samsaku
Newbie
*

"Just in this life, I need no other"

« Respuesta #31 : 05 de Septiembre de 2007, 08:56:44 »

Yo me quejo de que el forono esta aceptando ni las tildes ni las ñ XD

Animefanatik
Soy pandereta y qué ?
Administrador
Freak

WWW Email
« Respuesta #32 : 03 de Octubre de 2007, 02:16:21 »

Yo me quejo de que el forono esta aceptando ni las tildes ni las ñ XD

a ver...

á
é
í
ó
ú
ñ
Ñ

Al osito Panda lo han sodomizado entre unos Troyanos y un viruz superdotado...
Leoramen
Freak

Si en serio estás en el cielo... ayúdame Superman!

« Respuesta #33 : 03 de Octubre de 2007, 04:34:34 »

yo me quejo de tener que esperarme tanto para ver la cinta nueva de EVA, tengo el trailer, y casi me siento a llorar!! se ve demasiado buena!!!

rexxx
Anime Fan
**

Raw! Raw! Figth the power!

teknox5@gmail.com
Email
« Respuesta #34 : 07 de Octubre de 2007, 03:25:33 »

... que en repretel usen canciones de animes para los anuncios de otros que nada que ver... como la de bleach para el anuncio de inuyasha o la de naruto en el anuncio de supercampeones...
da chicha...

{alt}
~Lucifer
Cookie Monster
Moderador
Freak

Je n'ai pas des amis

« Respuesta #35 : 07 de Octubre de 2007, 04:11:55 »

Me doy el lujo de quejarme de que el fin de semana sea tan corto.
Deberia tener al menos 4-5 dias a ver si acaso algun dia me da tiempo de hacer mis trabajos TWT

razz

«(Phã®ãôh‗Lô®d)³­­»
Anime Fan
**

Emperador del Planeta Zi, los demas son rebeldes

pharaoh_lord@hotmail.com
« Respuesta #36 : 08 de Octubre de 2007, 02:23:02 »

Me puedo quejar amigos adm..Huh
Black-Zero
Newbie
*

Alonso_Venegas@hotmail.com
Email
« Respuesta #37 : 08 de Octubre de 2007, 03:41:54 »

hoy en informe 11: veremos a black-zero quejarse:

buenas si mi nombre es alonso y yo me quejo de el profesor de ingles q pone reggaeton cristiano en media clase fue una tortura y para peores nos pone a recortar dibujitos como q si fueramos chiquitos de tercer grado.

mas tarde en informe 11:
veremos al Gallo q se para asi como lo oye el gallo q se para.

{alt}
«(Phã®ãôh‗Lô®d)³­­»
Anime Fan
**

Emperador del Planeta Zi, los demas son rebeldes

pharaoh_lord@hotmail.com
« Respuesta #38 : 11 de Octubre de 2007, 10:45:57 »

Me quejo porque un buen dia le dije a Jorge que me visitara a mi negocio y conversaramos d elo que fuera y nunca llego...  Sonreir
Ed (Dark Soul)
Chatilla
Freak

No Fucking Problem

edwin_dark16@hotmail.com
« Respuesta #39 : 11 de Octubre de 2007, 01:55:57 »

yo me quejo por que inventaron las inyecciones  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado, con toda esta tecnilogia, no pueden inventar algo menos doloroso  Triste Triste Triste

{alt}

{alt}
Mimi_87
Newbie
*

luna-tica@hotmail.com
Email
« Respuesta #40 : 12 de Octubre de 2007, 11:55:05 »

Puedo quejarme de cualquier cosa?

Bueno, mi queja es la siguiente: Estoy cansada de que cada vez que salgo a la calle las personas (por lo general hombres) que tratan de llamar mi atención me llamen china sin nisiquiera preguntan si soy china, japonesa, taiwanesa, etc. Estoy harta que la gente lo vea por igual! porque no es lo mismo! Es cierto que puedan que tengan el mismo color de piel, los mismo ojos rasgados, el cabello liso, etc. Pero cuando se trata de idiomas son totalmente diferentes, no tienen la misma escritura ni se leen igual.
Antes cuando tenia un compañero japones en el cole para el es un insulto que lo llamen chino.
Es como decir que los costarricenses y nicaraguenses fueran iguales y porque no? ya que yo no veo la diferencias, se entienden mutuamente, leen y escriben igual!

Mandy
S Kamui
Newbie
*

« Respuesta #41 : 16 de Octubre de 2007, 02:37:16 »

Firmas demaciado grandes... nada personal.
edit:
pongo solo eso porque sino no me duermo y no me alcansaria el tiempo si empieso algo tengo que terminarlo XD
« Última modificación: 16 de Octubre de 2007, 02:39:19 por S Kamui » En línea
Frax
Anime Fan
**

fraxcr@hotmail.com
« Respuesta #42 : 16 de Octubre de 2007, 05:51:32 »

Puedo quejarme de cualquier cosa?

Bueno, mi queja es la siguiente: Estoy cansada de que cada vez que salgo a la calle las personas (por lo general hombres) que tratan de llamar mi atención me llamen china sin nisiquiera preguntan si soy china, japonesa, taiwanesa, etc. Estoy harta que la gente lo vea por igual! porque no es lo mismo! Es cierto que puedan que tengan el mismo color de piel, los mismo ojos rasgados, el cabello liso, etc. Pero cuando se trata de idiomas son totalmente diferentes, no tienen la misma escritura ni se leen igual.
Antes cuando tenia un compañero japones en el cole para el es un insulto que lo llamen chino.
Es como decir que los costarricenses y nicaraguenses fueran iguales y porque no? ya que yo no veo la diferencias, se entienden mutuamente, leen y escriben igual!

mimi eso se llama ignorancia, hay personas ke no saben ni sikiera ke esos paises son diferentes. y para la gente ke ignora eso, una china, japonesa, taiwanesa, koreana, etc es lo mismo. y si no es bueno pero lo mas ke podemos hacer es educar a esa gente, si le dicen "hey china", vos le decis como sabe ke soy de china?, yo realmente soy "x". A lo ke viene mi pregunta, de ke nacionalidad sos?.

I Support Your World of Warcraft Server... Be nice with me!
{alt}
{alt}
{alt}
Mimi_87
Newbie
*

luna-tica@hotmail.com
Email
« Respuesta #43 : 17 de Octubre de 2007, 09:51:45 »

Bueno... yo nací en Costa Rica pero mis padres son chinos. Aunque la gente me diga china estan en lo correcto soy china pero también se vale preguntar y además siento que me estan discriminando por ser diferente! Lo he sentido desde que estaba en la escuela! Además no lo digo solo por mi mis primas también a pasado por eso y amigos de otras nacionalidades.

Emm... también me quiero quejar de la gente impuntual!!!

Mandy
JBantha
JWanthan
Otaku Master

♪?Cause I'm, just a girl♫

jbantha@hotmail.com
« Respuesta #44 : 21 de Octubre de 2007, 07:17:12 »

Pocita, pero yo no se lo q es eso...

Yo me quejo del clima.... bah!, no , ya en serio me quejo de la gente q lo deja a uno plantado, de los impuntuales, de los q no cumplen, de los q son puro cuento, de los que no dejan que uno sea medio loco, de los envidiosos, de los traidores, de los que tienen chantageada a la gente con su amistad y tods esos juega de vivos.....

Tambien me quejo de la gente que piensa que uno es un "juegadevivo" por el "tono" de mis post, que siempre parecen muy agresivos, pero nunka se toman el tiempo de conocerme antes de opinar...
AMEN!
XAU!

The Grell Sutcliff Appreciation Society
EXTRAÑO A MI PRECIOSO CIELO DE GRANDES OJOS! T_T POR QU SOS ASI DE RE-CRUEL?! T_T COMO ME HACES FALTAAAAAAAAA T_T
I still love you! ^^
Grell rica! XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 75   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: