Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
07 de Septiembre de 2010, 03:43:13
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Sabiduría" Cosplay.  (Leído 1493 veces)
Hunter
Moderador Global
Newbie

« : 11 de Noviembre de 2007, 10:36:55 »

¿Qué pasa cuando hacer una versión propia de tu personaje favorito va muy lejos?

Probablemente se convierta en esto:
.
..
...
....
.....
......
.......
........
...........
.............
................
..................
......................
............................
.................................
....................................
..........................................
...............................................
................................................. ....
................................................. ..........
................................................. ................
................................................. .........................
................................................. ...............................
................................................. ...................................
................................................. .........................................
................................................. ...............................................
...
...

{alt}

(Ojo al Andrómeda xDDD)

Yo tb agregaría que os cuidéis con la calidad de los trajes, que sino váis a terminar aquí con vuestra  galería y todo: http://cosplayfeo.blogspot.com/

¿Qué otros consejos tienen ustedes para los Cosplayers? :p

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 05:29:07 por Hunter » En línea

{alt}
E.J.
Newbie
*

« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2007, 04:17:03 »

Si no....

No es por joder Hunter pero me acabas de arruinar el dia... Llorar, esperemos que los cosplay ticos nunca lleguen a semejante grado de "inspiración"

Pues consejos... yo diria que traten de ir a por personajes quiza no tan llamativos pero que la interpretacion sea lo mas afinada posible, a veces hay gente que se mata haciendo trajes complicadisimos y se les olvida que un cosplay no es solo llevar el traje puesto.

Tambien, y se que algunos me van a mirar feo, pongan enfasis en que el traje no se desarme, tienen que pensar como si el traje les tuviera que durar 1 semana y no 1 hora, en los ultimos 2 festivales he visto demasiados "remiendos" de ultima hora con Resistol y Duct Tape...jaja

Personalmente nunca he hecho cosplay (Dios nos libre de eso...) pero he ayudado a varia gente con parte del proceso y se que en muchas ocasiones no todo sale perfecto, pero siempre se puede complementar con un poco de buena actitud y humor.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 04:25:07 por E.J. » En línea

{alt}
Alonso
DMC: Johannes Krauser II
Administrador
Freak

I'm a slave to the power of death!!

oe.kintaro.benkyou@gmail.com
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2007, 05:58:47 »

ya saben cosplayers, den todo su esfuerzo con sus cosplays o pueden terminar en esa página!!  Sonreir Sonreir Sonreir

{alt}
Animefanatik
Soy pandereta y qué ?
Administrador
Freak

WWW Email
« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2007, 10:31:28 »

Me encanta el rotulo de Athena..... "trabajo de domestica"... creo que le da un valor agregado a la foto !

Al osito Panda lo han sodomizado entre unos Troyanos y un viruz superdotado...
E.J.
Newbie
*

« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2007, 07:40:10 »

Es idea mia o Cignus y Andromeda son igualitos, casi gemelos??, no, debe ser ilusion optica provocada por el trauma...

{alt}
Shellbullet_no_Kazuma
Anime Fan
**

Grimmjow Jeagerjaques : 60% terminado

kaldorie@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2007, 11:49:37 »

ya saben cosplayers, den todo su esfuerzo con sus cosplays o pueden terminar en esa página!!  Sonreir Sonreir Sonreir

que me dice del Ikki del Kamen con su traje de cartón y después de pasar 5 meses deprimido viendo telenovelas con los tipicos galones de helado?
o el Alucard con el poncho café y el sombrero de razgos?

{alt}
Hecho por Stryfe
Shellbullet_no_Kazuma
Anime Fan
**

Grimmjow Jeagerjaques : 60% terminado

kaldorie@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2007, 12:01:00 »

Oh Kami-sama!!! mis ojooos nooooooO! acabo de ver la página de cosplays.feos después de ver a Ivy (Soul Calibur2) después de salir en el video de Wierd Al Yankovic - Im Fat... Yo nomino al tipo que vi por ahi en unas imagenes que su cosplay era una caja de cartón en el pecho que decia GUNDAM con un pinche marcador permanente y todavia tenia los stickers de "this side up"

{alt}
Hecho por Stryfe
JBantha
JWanthan
Otaku Master

♪?Cause I'm, just a girl♫

jbantha@hotmail.com
« Respuesta #7 : 20 de Noviembre de 2007, 04:52:27 »

Es idea mia o Cignus y Andromeda son igualitos, casi gemelos??, no, debe ser ilusion optica provocada por el trauma...
SIII!! que meyo!

oh my gawd! alguien empezó a subir cosplays de acá xD bueh, esa pagina servirá para que los cosplayers le pongan mas amor a sus trajes xD
SIII!! que meyo!

Lengua pocita la maga obscura... pero se lo merece, no?
jeje
xau
jib

The Grell Sutcliff Appreciation Society
EXTRAÑO A MI PRECIOSO CIELO DE GRANDES OJOS! T_T POR QU SOS ASI DE RE-CRUEL?! T_T COMO ME HACES FALTAAAAAAAAA T_T
I still love you! ^^
Grell rica! XD
Dr. Goku
Freak

Bienvenidos al consultorio del Dr. Goku....

yusukeraisen@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2007, 10:26:12 »

yo no e hecho cosplay pero pss una de las cosas basicas es q si sos de piel oscura, no embarcarse haciendo un cosplay tipo Ash Crimson de KoF q es palido como la leche el muy infeliz XD cosa como esa ayuda a parecerse mas al personaje, elegir un personaje q se adapte al color de piel, estatura, volumen y ojala el pelo XD para no tener q usar extensiones en caso de cabellos largos XD gueno digo io pa q kede mas facil y se vea pss obiamente natural XD

Judgement Blade BLAST OFF!!!...El poder atrae las tinieblas, las tinieblas atraen el miedo

{alt}
Link777
Freak

One Piece rulz!!!

hfer777@yahoo.com
« Respuesta #9 : 20 de Noviembre de 2007, 10:55:43 »

si es cierto pusieron una del kamen en la portada XD

{alt}
rykarreolacr
Newbie
*

rykarreolacr@hotmail.com
« Respuesta #10 : 21 de Noviembre de 2007, 06:07:47 »

si es cierto pusieron una del kamen en la portada XD
Que ratada mae!!! El dueño de ese blog se pasa con sus comentarios... >_<

{alt}
Aki
Freak

.....Huh?

fgp18@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2007, 05:59:02 »

si es demasiada ratada, pero es q en serio hay gente que necesita poner los pies en la tierra, lo de la maga... muxa ratada pero el peso no le favorece y en vez de ser bonito, es no se, desagradable, es como esas doñas q uno se encuentra en san jose, q creen q son unas barbies, y nada q ver, y usan tops y varas con la panza suicida, poco pudor. Si señor! Labios sellados

{alt}

raziel07
Anime Fan
**

bayick@hotmail.com
« Respuesta #12 : 28 de Noviembre de 2007, 10:32:08 »

Pues vaya que foto mas scary definitivamente...mucho de los errores de los cosplays malos tipo esos es que radican en la manera en que se lanzan sin analizar primero un desgloce de materiales, tiempo de duración del cosplay, parecido FÍSICO con el personaje o al menos si puedes adaptarlo a ti sin que c vea tan contrastante y ridículo.Pienso que en un cosplay puedes jugar un poco con tu creatividad y tal añadirle partes al traje q se vea realmente unitario pero en fin hay que saber cuando decir no a un cosplay por mas chuzo que sea...mejor buscar mas opciones y SOBRE todo dedicarle bastante tiempo a la realización.

keitarô
Freak

este post no es spam

ss4shadowtekdarkkeitaro@hotmail.com ss4shadowtekdarkkeitaro@yahoo.es
Email
« Respuesta #13 : 07 de Diciembre de 2007, 10:21:09 »

gente vean si van a hacer cosplay y definitivamente no se parecen a nadie , hagan lo siguiente
1-personaje con mascara
2-bolsa de papel XD
3-pelo que le tape la cara
4-bote de basura (el travesti de Ranma)

yo opte por la opcion 1

vean esta esta peor que la de caballeros
{alt}

si sientes repudio , odio y ganas de matar a estas personas , tranquilo es natural
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2007, 10:25:26 por keitarô » En línea

{alt}
{alt}
rukia-san
Newbie
*

sakuritacr@hotmail.com
« Respuesta #14 : 12 de Diciembre de 2007, 11:26:49 »

Llorar Estaba entusiasmada por ver un cosplay grupal de Bleach pero con eso... Llorar

La verdad, hay muchas críticas muy ofensivas. Es muy cierto cuando dicen que debes parecerte un poco al cosplay. Pero también hay gente que pone lo mejor de lo mejor en sus trajes y siempre le encuentran un defecto.

Lo que digo es que si quieren a la gente perfecta entonces tampoco hay diversión. Recuerden hay de todo para todos!!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: