Trabi-Kun
Anime Fan

«Shooterghost» "Listo para la batalla!" xD
|
 |
« Respuesta #75 : 03 de Mayo de 2009, 07:47:15 » |
|
Ammm.. santo cielo! acabo de darme cuent que este foro es solo CR, y yo no soy de Costa Rica T_T pero.. he encontrado muy buenos temas y la verdad me interesaría participar y conocer gente nueva, despues de todo si algo puedo tener en comun con todos es el gusto por el anime, aunque.... soy algo novata con ello. Espero llevarme bien con todos y bueno, mis disculpas si he llegado acá siendo este un foro nacional u_u
No tienes que disculparte por nada con nadie. Este foro esta abierto a todos los que quieran participar en el independientemente de lo que sea .
Bienvenida a IA y ojala que la pases bien  Bienvenida! Leox tiene razon!  !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drago0006
Newbie
«Conscriptor Ghost»
|
 |
« Respuesta #76 : 09 de Mayo de 2009, 07:33:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JBantha
JWanthan
Otaku Master

♪?Cause I'm, just a girl♫
|
 |
« Respuesta #77 : 21 de Mayo de 2009, 12:12:23 » |
|
saludos! *-* mi abuelito tenia un pin parecidididididisisisismo al de tu avatar xD
|
|
|
|
|
|
The Grell Sutcliff Appreciation Society
SHOT THROUGH THE HEART, AND YOU'RE TO BLAME, YOU GIVE LOVE A BAD NAME IN A VAN PARKED OUTSIDE THE BAR AND I CAN PROVE IT I HAVE SPY PHOTOS! I still love you! ^^
|
|
|
Leox
Pajero
Otaku

«Ark Ghost» It is the will of the angels...
|
 |
« Respuesta #78 : 21 de Mayo de 2009, 04:36:13 » |
|
Exito Drago MAE! postee mas seguido!
|
|
|
|
|
|
†»Leox Mijael van Raven«† Alignment: Holy SP: Felis Leo Rank: Arkangel
|
|
|
calmarino88
Newbie
si one piece es buenisima serie y no lo niego
|
 |
« Respuesta #79 : 02 de Junio de 2009, 07:28:26 » |
|
soy nuevo nada mas XD
|
|
|
|
|
|
aakakakakakakaa esto esta de puro relleno
hablando de relleno NO AL RELLENO EN EL ANIME
|
|
|
Leox
Pajero
Otaku

«Ark Ghost» It is the will of the angels...
|
 |
« Respuesta #80 : 03 de Junio de 2009, 07:28:23 » |
|
Bienvenido a IA, ojala que la pase bien...
|
|
|
|
|
|
†»Leox Mijael van Raven«† Alignment: Holy SP: Felis Leo Rank: Arkangel
|
|
|
Poncharelo
PoncharEMO
Otaku Master

«Holy Ghost» I have become comfortably Numb!
|
 |
« Respuesta #81 : 03 de Junio de 2009, 03:01:06 » |
|
Hola^^ Bienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel108
Newbie
|
 |
« Respuesta #82 : 08 de Julio de 2009, 09:47:23 » |
|
estoy buskndo algun lugar donde pueda avanzar con mi manga, quiero hacer mis propios dibujos y exponerlos, ser famoso y ganar dinero, como hago para hacerlo todo???, porfavor alguien que me diga algo para empezar y poder elpecializarme, respondan gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gstyle
Anime Fan

«Escape Ghost» You cant catch me....
|
 |
« Respuesta #83 : 08 de Julio de 2009, 09:04:50 » |
|
estoy buskndo algun lugar donde pueda avanzar con mi manga, quiero hacer mis propios dibujos y exponerlos, ser famoso y ganar dinero, como hago para hacerlo todo???, porfavor alguien que me diga algo para empezar y poder elpecializarme, respondan gracias...
Busque exposiciones...luego vaya a eventos...luego exponga sus dibujos en eventos...luego haga mangas...luego vendalos en los eventos...y no se me ovurre nada mas... Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Squall
Anime Fan

Soul Crush - Final Blast
|
 |
« Respuesta #84 : 05 de Diciembre de 2009, 04:30:25 » |
|
Hmmmm bueno, ya me presente anteriormente pero en fin, soy nuevo por aca y me acabo de tomar la libertad de leer cada post y es lamentable y poco etico (sin mencionar lo inmaduro) el hecho de destruir un foro... en fin, para que estas cosas no vuelvan a suceder deberian hacer backups tanto de la base de datos como de cada uno de los componentes que se encuentran en la carpeta /foro, os recomiendo el MSQLDumper es liviano y practico XD. En fin, bueno soy nuevo (mucho repito las frases eh? XD) mi nombre es Jonathan Alexander Paramo soy del pais vecino de Nicaragua, mucho gusto.
Me tope con este site buscando una info y pos me emocione mucho, basicamente es algo raro, un sentimiento... como decirlo... bonito saber que no solo con la gente que me tengo a mi lado le gusta el anime, sino que tambien mas alla de los limites regionales hay gente que tiene la misma aficion y el mismo gusto. Mis hobbies son, Dibujar Comic, ver anime (OBVIO lol), jugar DDR y juegos tanto RPG como los RTEG y tambien soy coordinador de grupo y coordinador de logistica del evento otaku mas grande de Nicaragua, la Convencion Evolucion Anime - Evacon 2009... aaahhh si, me encanta hacer cosplay, hasta cuando voy al super me visto de cosplay... aunque me quedan viendo un poco raro, se acostumbran XD.
En fin, espero que me reciban bien, por que yo los ayudare en lo que pueda y siempre me tendran aca, dice un dicho de mi tierra: Somos de diferentes madres, pero todos somos hermanos.
Muchas Gracias y continuen con esta labor, tal vez y un dia me aparezca por esos sitios.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taichi
Newbie
|
 |
« Respuesta #85 : 19 de Enero de 2010, 05:31:31 » |
|
Hola a todos desde Panamá, soy Taichi, en diciembre viajé a Costa Rica para asistir al Matsuri junto con Siu y Vero-chan, de parte de Lolita's Candyland de Panamá. Pues aquí estoy saludando a los miembros del foro de Imperio Anime. Un saludo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Cespedes
|
 |
« Respuesta #86 : 20 de Enero de 2010, 02:02:37 » |
|
Hola linda!!! Bienvenida y saludos a toda la gente de Panama!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EmpressCat27
Newbie
El arte es mi pasión.
|
 |
« Respuesta #87 : 02 de Febrero de 2010, 03:57:44 » |
|
 Hola! Soy nueva en el foro, pero ya había escuchado de imperio antes, por los eventos. Soy de Costa Rica, me gusta mucho dibujar manga, pero como hobbie, no me gustaría dedicarle demasiado tiempo a esto, aparte de que como trabajo perdería su encanto. Me uno al foro con la esperanza de encontrar amigos con las mismas aficiones que yo, es decir, el anime, el manga y todo lo relacionado (Hentai? Porqué no? Pero prefiero el yaoi  ). Actualmente estoy creando mi propio manga, gracias a la ayuda de mis amigos de Animeleague, son de Inglaterra, pero el anime y el manga son el lenguaje universal, así que nos llevamos muy bien. Me despido por ahora, ojalá podamos ser amigos o al menos compañeros de Anime, je,je,je!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mersk
Newbie
|
 |
« Respuesta #88 : 17 de Febrero de 2010, 12:33:45 » |
|
Hola, soy nuevo por acá, soy de San Carlos, los mangas que más me gustan son Gantz y Berserk, escucho metal y soy estudiante universitario, bueno, eso es todo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JBantha
JWanthan
Otaku Master

♪?Cause I'm, just a girl♫
|
 |
« Respuesta #89 : 19 de Febrero de 2010, 09:25:39 » |
|
nótese qeu el foro tiene 3 años de "nuevo" XDDD
|
|
|
|
|
|
The Grell Sutcliff Appreciation Society
SHOT THROUGH THE HEART, AND YOU'RE TO BLAME, YOU GIVE LOVE A BAD NAME IN A VAN PARKED OUTSIDE THE BAR AND I CAN PROVE IT I HAVE SPY PHOTOS! I still love you! ^^
|
|
|
|