Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
10 de Septiembre de 2010, 03:38:21
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Racista.  (Leído 6670 veces)
Chelo
Freak

michelevc@hotmail.com
« Respuesta #60 : 03 de Julio de 2010, 01:57:59 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No tenia idea de que la ''onda'' emo estaba asociada con ser gay JAJAJAJAJAJAJAJAJA que risa XD

Las cosas que se aprenden en los foros... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mae pero no jodas, si para ser emo hay que volverse gay entonces ¿para que carajos a ud le dio por ser emo y juntarse con esa gente?

Ahora entiendo bien lo que dice Kristoff, la razón por la que esa gente no se defiende, si todos son como pollitos...

Saludos!!! ^^

{alt}
{alt}
{alt}
Patolongo
Freak

Creando el Mundo Perfecto para Zopilagartos Muhaha

« Respuesta #61 : 03 de Julio de 2010, 09:39:14 »

el kristoff tiene arena en la vagina y es un imbecil, ¬¬!! se cree la doña toda solo por que sale por tele!!.
y Bueno sobre el por que emo,
mae mae!! eso es algo que me investigue a emo, y les pregunte a la gente y se va a sorprender...
Los emos emos de verdad, todos vieron y veian anime e.e y jugaban o jugaron ragnarok.... y los otros nadamas era poosers o como se ponga...
y bueno... ehm, en mi converticion de chico normal a  emo, tuve mucho que ver naruto(la serie... e.e, el problema sasuke........(que genial es sasuke *¬*)
bueno esa fue la serie que me hiso, ir por ese camino y para terminar fue ragnarok. xD ehm!!
Y bueno, luego vino la musica y todo eso. Por que en ese tiempo, todos los cantantes empesaron con la moda emo. y bueno esas fueron las principales razones =o.
y Bueno ya depues a uno le madura el cerebro XD
se ve al espejo, y uno piensa, pero que mierda este puto pelo no me qda bien ¬¬!! demonios
y se corta el pelo, y empiesa a vestir normal xD!! HAHAHAHA
y ese fue el fin de mi etapa emo xD!!
PD: y lo de ser gay, yo no sabia asta que me junte con gente asi e.e...!!
« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 10:19:48 por Patolongo » En línea

Chelo
Freak

michelevc@hotmail.com
« Respuesta #62 : 03 de Julio de 2010, 11:05:21 »

A ver, recapitulando:

Entonces me estas diciendo que ¿emo = otaku + gay + rock + ragnarok? O_o. No se si me falta algo, pero hasta ahí jamas me lo hubiera esperado, excepto por el rock porque supongo que lo que escuchan entra en ese genero (no lo se)...

Saludos!!!

Vaya.... repito que jamas me lo hubiera esperado O_o.

{alt}
{alt}
{alt}
Patolongo
Freak

« Respuesta #63 : 03 de Julio de 2010, 01:18:04 »

A ver, recapitulando:

Entonces me estas diciendo que ¿emo = otaku + gay + rock + ragnarok? O_o. No se si me falta algo, pero hasta ahí jamas me lo hubiera esperado, excepto por el rock porque supongo que lo que escuchan entra en ese genero (no lo se)...

Saludos!!!

Vaya.... repito que jamas me lo hubiera esperado O_o.

si!! pero yo no soy gay XD!!! pude salir antes e.e!! XD

Manami Ishida
Anime Fan
**

puedo perderme pero siempre estarás a mi lado....

Email
« Respuesta #64 : 03 de Julio de 2010, 01:21:51 »

vaya me desaparezco un par de meses y me encuentro un tema tan genial cuando vuelvo...yo tengo una amiga emo, friki, otaku, bueno la verdad no estoy segura de cual de los tres es; actua como emo, ve anime casi que por adicción y dice que es friki  Huh ya me confundí; la cuestión es que creo que lo de emos= otaku+gay+rock+ragnarok podría ser cierto (excepto por lo de gay -_-)

{alt}

Chelo
Freak

michelevc@hotmail.com
« Respuesta #65 : 03 de Julio de 2010, 05:36:46 »

vaya me desaparezco un par de meses y me encuentro un tema tan genial cuando vuelvo...yo tengo una amiga emo, friki, otaku, bueno la verdad no estoy segura de cual de los tres es; actua como emo, ve anime casi que por adicción y dice que es friki  Huh ya me confundí; la cuestión es que creo que lo de emos= otaku+gay+rock+ragnarok podría ser cierto (excepto por lo de gay -_-)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si lees lo que dijo Patolongo anteriormente, veras que los temas de conversación de sus ex amigos emos (hombres) eran sobre apretarse a otros emos (hombres), etc, etc, etc...

Saludos!!! ^^

{alt}
{alt}
{alt}
Patolongo
Freak

« Respuesta #66 : 03 de Julio de 2010, 09:04:36 »

bueno solo de los emos Completos, xD!! los poosers solo andaban atras de ellos =o!! yo me indentificaba un poco mas con los poosers xD!!
pero si hablaba con los de verdad, sobre anime y ragnarok XD!! hahahaha
las mujeres tambien es igual! menos por lo de gays =o!! por que si eran normalitas ellas digamos xD!!
PD: Mae Chelo yo nunca dije que se apretaban con otros emos(hombres) si no con el que callera xD e.e....
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 02:15:14 por Patolongo » En línea

Chelo
Freak

michelevc@hotmail.com
« Respuesta #67 : 04 de Julio de 2010, 04:10:51 »

PD: Mae Chelo yo nunca dije que se apretaban con otros emos(hombres) si no con el que callera xD e.e....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A Después esos emos se convierten en los tipos que andan levantando travestís en las calles XD

Saludos!!! ^^

{alt}
{alt}
{alt}
Manami Ishida
Anime Fan
**

puedo perderme pero siempre estarás a mi lado....

Email
« Respuesta #68 : 05 de Julio de 2010, 11:51:19 »

ja ja yo sólo conozco a un bisexual emo bastante problemático xD

{alt}

Patolongo
Freak

« Respuesta #69 : 05 de Julio de 2010, 07:29:28 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A Después esos emos se convierten en los tipos que andan levantando travestís en las calles XD

Saludos!!! ^^
que no son emos, son gente casi normal(no emo) bueno tambien emos se apretaban, pero tambien maes disque normales.

Terry Possible
Otaku

Doushite konnani sukinandaron

svargasdelgado@hotmail.com http://img4.imageshack.us/img4/3
« Respuesta #70 : 06 de Julio de 2010, 03:05:07 »

Nya?Huh

{alt}{alt}
(\ /)
( . .)
c('')('')  http://www.zonaghost.tk/
Chelo
Freak

michelevc@hotmail.com
« Respuesta #71 : 06 de Julio de 2010, 07:05:58 »

Saludos!!! ^^
que no son emos, son gente casi normal(no emo) bueno tambien emos se apretaban, pero tambien maes disque normales.

OK, no entiendo O_o....

¿Con quienes andabas?, ¿Con emos? o ¿Con gays? O_o

Al inicia había entendido que andabas con emos (otaku + gay + rock + ragnarok) que se andaban apretando con otros maes y que querían apreté con usted!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

{alt}
{alt}
{alt}
Patolongo
Freak

« Respuesta #72 : 07 de Julio de 2010, 11:09:01 »

OK, no entiendo O_o....

¿Con quienes andabas?, ¿Con emos? o ¿Con gays? O_o

Al inicia había entendido que andabas con emos (otaku + gay + rock + ragnarok) que se andaban apretando con otros maes y que querían apreté con usted!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
sisi, con eso "(otaku + gay + rock + ragnarok), pooser xD y guilas locas y bien raras xD!!"
pero bueno, lo que nunca entendi es por que solo los maes querian con migo y no salia ninguna guila? e.e osea, yo no soy muy bien parecido, la unica diferencia era el pelo largo. xD
y ahora que me lo corte, me veo mejor =o(criterio propio xD ) No hay guilas y muchos menos maes xD!!

mondrunner
Anime Fan
**

mondrunner@hotmail.com
Email
« Respuesta #73 : 07 de Julio de 2010, 03:28:27 »

los Emos con los videos de Kristoff quedaron mejor parados que como están quedando ahora xD

¿No hay nadie que los defienda?

................................................{alt}................................................
Chelo
Freak

michelevc@hotmail.com
« Respuesta #74 : 07 de Julio de 2010, 06:29:40 »

lo que nunca entendi es por que solo los maes querian con migo y no salia ninguna guila?

Mae eso se explica facilisimo, es exactamente la misma razón de por que los maes se meten a estos foros a buscar ''amigas otakus'' (o los muy desesperados, cualquier tipo de ''amiga'') y en cambio NO se ve ni una sola wila buscando ''amigos otakus''...

Capisci?

{alt}
{alt}
{alt}
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: