Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
07 de Septiembre de 2010, 03:48:49
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Racista.  (Leído 6642 veces)
keitarô
Freak

este post no es spam

ss4shadowtekdarkkeitaro@hotmail.com ss4shadowtekdarkkeitaro@yahoo.es
Email
« : 12 de Enero de 2008, 06:27:09 »

bueno diganme que opinan del razismo ?

abri este tema porq vi a una persona quejandoce de que resident evil 5 diciendo que es razista porq matan negros

claro , cuando uno mataba zombies que eran blancos entonces no era razista la pobre Capcom pero ahora si lo son , porq son negros verdad

a mi opinion yo digo que toda aquella persona que intenta defender otras culturas termina siendo razista indirectamente , porq podemos contar un chiste de gente blanca que no pasa nada , pero cuando es de  negros o nicas ya estas personas brincan y te acusan de razista
pongo un caso , una vez a un compañero de trabajo lo acusaron de razista y le pusieron una demanda y porq la inocente era negra le dieron mucha pelota  y le tuvo que pagar un dinero , solo porq le dijo negra hijo de puta , ahora bien , pongamos el caso contrario , digamos que la negra le dice hijo de puta a mi compañero de trabajo , si el hubiera puesto la demanda creen que le hubieran dado importancia al asunto , claro que no , lo mas seguro esq el abogado lo mande al carajo , entienden lo que quiero decir ?

y tu , eres razista ?
« Última modificación: 14 de Enero de 2008, 07:21:25 por Jorge Cespedes » En línea

{alt}
{alt}
Black-Zero
Newbie
*

Alonso_Venegas@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2008, 07:54:21 »

Resident Evil 5: Mision Limon. xDDDDDD

y tu , eres razista ?

no mucho Girar ojos

{alt}
Spells
Newbie
*

I'm Spells... The Funny Thing in your left ear x3

« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2008, 09:43:34 »

Bueno, yo veo que hay personas de color que digamos hacen una serie, de lo que sea, y SOLO APARECEN NEGROS xDDD y si aparecen blancos a veces le ponen el papel de idiota, malpensado, ridículo o cosas así; mientras que hay películas de blancos donde hay negros y no se ve ningún tipo de discriminación... pero sólo en ciertas series o películas, no en todas ^¬^

Y pues... sí, a veces uno discrimina, hasta contando chistes xDDD pero igual siento mucho respeto por las demás culturas, sea cual sea... como siempre digo, "todos somos uno" x)

Bye-bee!!! ;3

It's party time!!!
Smartness vs fRikInEZz!!!!!
{alt}
Ed (Dark Soul)
Chatilla
Freak

No Fucking Problem

edwin_dark16@hotmail.com
« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2008, 11:03:56 »

en realidad.............yo no soy racista (en cuanto a culturas, en gustos aveces si soy quisquilloso ¬¬) pero la verdad, ODIO a los negros, por que razón?......pos muy sencillo, de 9 años que tengo de vivir en guapiles (ya casi son 10, deberian de premiarme por tal asaña) me he topado una gran cantidad de negros, y todos han sido una bola de reverendos hijueputas (disculpen la palabra, pero es la verdad....y lo escribo a lo tico  Sonreir), son demasiado enjachadores a la hora de ver a un blanco y peor aún si a este no le gusta el rege y sus derivados, si tienen el pelo largo deben de hacerce trensas por que asi su masculinidad es mucho mayor y si no es playo ¬¬, y la vestimenta pos sobra explicar, hace 3 años la verdad me daba igual ver o no o que me enjachara un negro, pero cuando entre a decimo me toco un profesor negro, y gracias a el es que mi bolita de furia revento y empezé a no soportar a los negros, para mi ese mae era el padre de los hijueputas,  tras de que él si era racista pero con los hombres blancos ¬¬ y el mae me traia de un huevo a mi (por desgracia mi seccion era pequeña LenguaEnojado Enojado.....di si, y como uno no va a detestarlos si ellos mismos se lo ganan (o por lo menos conmigo).........una vez una amiga me dijo racista y no se que monton de cosas mas por el simple comentario de "deberían de devolver a todos los negros a africa" (creo que ella ya esta en el foro y debe de saber que hablo de ella ¬¬......besostes mi no-emo favorita  Beso Beso Beso Sonreir Sonreir Sonreir) esta bien, penso que yo era racista, pero por lo menos me pregunto por que!!??......nooooo, y asi pasa en muchos casos, casi siempre son ellos los que se ganan esa fama, y uno no puede ni volver a verlos por que ya es racista y ellos lo pueden enjachar a uno sin que digan ni mierda.................y amigos, conste que estoy hablando con hechos y no por que se me ocurrio, desgraciadamente me toco tener que estar en guapiles y aqui abundan (y los "blancos" no tan blancos que se juntan con ellos son peor) y esa es mi trizte historia.............

y keitarô, mae lo que paso con ese resident es que como el presupuesto fue limitado, los cinemas de ese juego los vinieron a grabar al valle de la estrella en limon XD............le querian cambiar el nombre a Resident Limon (ese nombre ya es marca registrada de mi compañia "RuNvo ah cAhza productions" ¬¬) pero saben lo raros que son los gringos  Girar ojos Girar ojos

{alt}

{alt}
Dyskrasia
Anime Fan
**

The rest is just a clock, ticking...

« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2008, 06:07:25 »

El racismo nace desde el momento en ke se hizo la distincion de "blankos" "negros y algunas veces "amarillos"... El problema (kreo) es ke generalmente las personas se refieren a los "negros" komo "ellos" "los otros".
Nunka se trata a los "blankos" komo segunda opcion...
Ser segunda opcion es diskriminar....

PERSONALMENTE ODIO TODA CLASE DE DISCRIMINACION... eso no kiere decir ke aveces, sin kerer, la realize...
kreo ke me explike bien...
 = D

Siento imaginando.
No uso las cuerdas del corazón
Link777
Freak

One Piece rulz!!!

hfer777@yahoo.com
« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2008, 10:40:34 »

yo siempre he dicho algo: las minorias casi siempre tienden a autodiscriminarse  Huh

{alt}
Ed (Dark Soul)
Chatilla
Freak

No Fucking Problem

edwin_dark16@hotmail.com
« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2008, 11:16:30 »

yo siempre he dicho algo: las minorias casi siempre tienden a autodiscriminarse  Huh

di mae....me imagino que si, no puedo poner mejor ejemplo que los emos......no es por chingar pero si es un buen ejemplo, son de esos de "por que naci? Llorar Llorar"

{alt}

{alt}
«(Phã®ãôh‗Lô®d)³­­»
Anime Fan
**

Emperador del Planeta Zi, los demas son rebeldes

pharaoh_lord@hotmail.com
« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2008, 06:29:11 »

Racismo:
Discriminación racial, es una violación a los derechos humanos que consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o racial, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. De modo popular se suele incluir erróneamente en el término de racismo un amplio abanico de discriminaciones como la xenofobia el clasismo o la homofobia.

Las actitudes, valores y sistemas racistas establecen, abierta o veladamente, un orden jerárquico entre los grupos étnicos o raciales, utilizado para justificar los privilegios o ventajas de las que goza el grupo dominante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo

Les dejo el link mis amigos pues no deseo pegar todo lo relacionado con este germen social......

Para mi, el racismo es un verdadero asco, siendo este utilizado de la manera que se indica...

Clasismo seria mas bien lo que se expresa desonante ante una persona de distintos gustos, maneras, etc...... mas explicito.... otaku vs sociedad....... rockero vs reggaettonero... etc etc

Xenofobia es el matrato hacia extranjeros y todo el abuso de poder que hacia ellos se manifieste, perdiendo estos sus derechos como ser humano

Homofobia es el antagonismo hacia quienes han elegido una sexualidad distinta a la que la sociedad ha considerado como "normal"

En cual d eestos estamos encasillados?

Abrazos
Ling
Freak

los zombies me dan miedo u_u

ling_nemesis@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2008, 12:32:15 »

jaja varas ... bueno sip a veces las minorias se autodiscriminan supongo q en la antiguedad ( bueno y en algunos lugares aun actualmente) tenian que unirse para poder resistir un trato injusto por tener otor modo de pensar o un color distinto de piel y pues deben sentir como un sentimiento de pertenencia a un grupo no se si me explico bien

Generalizar jamas es bueno siempre es bueno dar una oportunidad por que no hay ser humano que no la merezca la predispocicion negativa no debe ser!!

y al muchacho q dice que su profesor es un hijo de... jajaja supongo que aunque hubiese sido morado o verde seguiria siendo un dolor de.... jajaj no hay escape !! el problema es la persona! si hubiese sido blanco de seguro q se siente superior por eso o asiatico... da igual la gente insoportable no conoce etnia ni edad ni genero ajajaja o eso es lo que creo...

Los humanos siempre buscaran una forma de sentirse superior lo del color y eso es una excuza!! nada mas que eso! y claro el que queda "abajo" ( la minoria) pues se llena de odio para protegerce combirtiendose tambien en lo mismo, ambos luchan por ser el mas fuerte... mmm sip eso creo

{alt}
Aburame
Anime Fan
**

solo posteo por ti chikita ! ;-)

heiner-d-c-g@hotmail.com
« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2008, 09:28:45 »

no importa si son de otros pais o otro color todos somos iguales

el racismo en algo que odio y es feo

{alt}

{alt}
Ed (Dark Soul)
Chatilla
Freak

No Fucking Problem

edwin_dark16@hotmail.com
« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2008, 11:26:03 »

di si.......muchos odian el racismo (o como se dia en esa conjugacion)......pero mucho no se abran puesto a pensar, que la "gente de color" o negros sean iguales!!?? me da risa que muchos blancos los defienden y odian al ser racista pero no saben el monton de negros que, como dice kimera, los tratan como "ellos" o "aquellos" o mas facil "aquel blanco"..............

y ademas, viendolo del punto de vista de lo de keitarô, capcom siempre que hiso este juego de resident los zombis eran blancos, di si, pura vida, pero en esta version pusieron negros y ya esta, son unos malditos racistas........di, entons como se les queda bien, si los tratan de meter en algo de este estilo son racistas, pero si nunca los meten en algun proyecto asi o algo, entons son unos menospreciantes e ingratos por que no toman en cuenta a estas personas  Huh Huh Huh

PD odio a los zombis, no me importa si son blancos o negros, son feos y se lo comen a uno vivo, por dicha no existen  Indeciso

{alt}

{alt}
Ryu Myuutsu
Anime Fan
**

Estupidez es la ignorancia aplicada

dragonpower_triforce@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 19 de Enero de 2008, 05:23:56 »

Mae, si uno esta en contra del racismo pero personas de color que lo repudian a uno, no por eso se debe dejar de luchar contra el racismo; al menos alguien tiene que ser una diferencia.

Si dices que odias a los negros, pues estas siendo racista entonces. Si que ya vimos tu justificacion de tu manera de pensar, pues vealo de otra manera. Simplemente usted tuvo malas experiencias con negros pero no por eso debes pensar Odio a los negros por eso, es como que en toda mi vida me haya mordido un perro entonces a partir de ese momento digo "odio a los perros". Que eran unos desgraciados decis, pues si pero gente buena y mala la encontras en todas partes, de cualquier color y tamaño, tampoco es que todos los blancos, chinos, negros, etc. sean buena nota todos.
Siguiendo el tema, eso se ve mucho con los nicaraguenses; muchos de ellos vienen aqui a ganarse la vida honestamente haciendo trabajos que los ticos no nos da la gana hacer como recoger cafe. También vienen algunos buscados por antecedente criminales y cuando vienen aqui matan o violan a alguien, luego en las noticias se dice que fue un nicaraguense... y ya la gente al oir eso generaliza diciendo que es que los nicas vienen aqui a cometer delitos y que se vayan todos de una vez y todas esas varas que hasta la agarran con los que son inocentes. Eso si me parece molesto, es algo que no tolero a los xenofobicos y racistas.

Otro cosa que iba a afirmar, aqui en costa rica se cree que la mayoria solo somos blancos pero en realidad somos mestizos, eso uno lo ve mas que nada por el tono de piel de las personas como yo que no soy tan claro como para considerarme blanco pero tampoco tengo una tonalidad tan oscura

{alt}
{alt}
Click here to level up my card!
Ed (Dark Soul)
Chatilla
Freak

No Fucking Problem

edwin_dark16@hotmail.com
« Respuesta #12 : 20 de Enero de 2008, 04:07:57 »

Si dices que odias a los negros, pues estas siendo racista entonces. Si que ya vimos tu justificacion de tu manera de pensar, pues vealo de otra manera. Simplemente usted tuvo malas experiencias con negros pero no por eso debes pensar Odio a los negros por eso, es como que en toda mi vida me haya mordido un perro entonces a partir de ese momento digo "odio a los perros".

di mae, primero, pos la comparacion no es tan acertada con el perro, si lo muerde un perro "va a odiar a todos los perros", di, esta bien, pero resulta que no ha sido un negro, han sido un monton, pero si uno tubo el descaro de MENOSPRECIARME directamente.......segundo, entos que es lo que debo hacer, si me "menosprecian" les recompenso "defendiandolos"HuhHuh??........

.....para serle franco me imagino que NO todos lo negros sean malos, pero desgraciadamente, para mi, los que me he topado no han sido un pan de Dios......

y para serle franco, no me considero racista, por que para mi racista es una palabra muy generalizante, bien dice el sicnificado: "discriminacion hacia hacia gente de diferente color o cultura"........yo no los discrimino (de hecho ni los discrimino, nada mas les mantengo la distancia) por que sean negros, me da igual, no vivo por ellos, pero me caen mal por su maldito egocentrismo...

.....un dia un compa, que ya se esta iniciando por el buen camino del anime y del metal, se puso a oir metal en la casa y dos negros se tomaron la molestia de llegar al frente de la casa y le dijieron "mae, quite esa mierda, tome y escuche algo bueno (le TIRARON un disco de regeton), escuche lo que es la calidad", el mae simplemente les devolvio el disco y les dijo "yo no oigo de "eso"".....que paso?...a los 2 minutos los negros ya estaban otra vez al frente de la casa con un machete cada uno gritandole que saliera de la casa si era tan hombre...................me pregunto yo, acaso eso no es un acto racista?......a ese tipo de persona se supone que yo debo defender??.......si quieren saber que paso con mi compa, no se preocupen, el simplemente con unas cuantas llamadas ya estabamos ahi y acorralamos a los negros ¬¬, por supuesto, para no ser "racistas" simplemente les dijimos "maes, no busquen bronca".......

Otro cosa que iba a afirmar, aqui en costa rica se cree que la mayoria solo somos blancos pero en realidad somos mestizos, eso uno lo ve mas que nada por el tono de piel de las personas como yo que no soy tan claro como para considerarme blanco pero tampoco tengo una tonalidad tan oscura

di mae, si somos "blancos" es gracias a los europeos, de hecho es lo unico que les agradesco, aunque seamos producto de una violacion (se oye duro pero es cierto)..................pero francamente hubiera sido mas pishudo haber sido colonisado por vikingos Sonreir Sonreir

{alt}

{alt}
Ryu Myuutsu
Anime Fan
**

Estupidez es la ignorancia aplicada

dragonpower_triforce@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 20 de Enero de 2008, 11:19:59 »

Como siempre, a explicar algo obvio

Yo nunca dije salir a defender a capa y espada a aquellos que lo detestan a uno. Lo que yo quiero decir es que si uno responde a cada vara que le hagan con una actitud de odio entonces pues eso llega a hacerse un círculo vicioso, la filosofía del ojo por ojo donde al final todos se quedan ciegos. Se que hay casos en donde uno defenderse firmemente ante cualquiera que atente contra uno como aquel que decis; pero en casos generales no se debe estar incitando mucho al odio y la violencia, ya que eso solo engendra mas violencia y odio.

El caso del perro sigue siendo el mismo no importa cuantos sean los que muerdan, asi que sigo pensando igual respecto a eso

{alt}
{alt}
Click here to level up my card!
mizi
Newbie
*

Akatsuki no Mizi

jigokunomizi@hotmail.com
« Respuesta #14 : 28 de Enero de 2008, 10:28:16 »

no, no soy racista.. lo vomito
siempre he criticado esa clase de sentimientos junto con la xenofobia.
siempre he pensado que nisiqueira es un sentimiento de superioridad hacia otra raza, cultura o lo que sea.. mas bien es un sentimiento de inferioridad.. que llega a tal punto que se necesita demacrar a otro para ver si asi, puede sentirse feliz consigo mismo

{alt}
アカツキ の ミシ
Akatsuki no Mizi

Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: