Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
30 de Julio de 2010, 05:02:05
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opinas de "jesucristo hombre"?  (Leído 10818 veces)
Misa
Anime Fan
**

<<Paranoid Ghost>> Kid! Worshiper!

Email
« Respuesta #105 : 29 de Mayo de 2009, 03:10:59 »

Como estan tan seguros de que el mae es un falso profeta? No tuvo jesus el mismo efecto en la gente de su epoca? A el no lo aceptaron como el mesias hasta que recusito, antes de eso solo tenia seguidores, igual que Miranda  Lengua

Vea los tiempos de los profetas y compare. Le resulta dificil? El mae se regodea con sus joyas, aviones prvados, casa, etc. Simplemente es uno de los muchos estafadores que se escudan en la fe de los " tontos" para hacer su riqueza. A el mae le importa la gente? NO. Ud no ha leido el apocalipsis y la gente marcada con el 666? Esa es la gente que se va de primero en todas. El mae solo se aprovecha, por que con cualquier hablada trama a la gente. Como dijeron arriba el mae es un genio la gente que lo sigue es la estupida! Por el simple hecho de que el mae sabe bien como utilizar a los demas.

{alt}
L
Freak

Más q ateo, ahora soy Ignorante

darthsexiest@hotmail.com
Email
« Respuesta #106 : 29 de Mayo de 2009, 05:54:44 »

Como estan tan seguros de que el mae es un falso profeta? No tuvo jesus el mismo efecto en la gente de su epoca? A el no lo aceptaron como el mesias hasta que recusito, antes de eso solo tenia seguidores, igual que Miranda  Lengua

Vea los tiempos de los profetas y compare. Le resulta dificil? El mae se regodea con sus joyas, aviones prvados, casa, etc. Simplemente es uno de los muchos estafadores que se escudan en la fe de los " tontos" para hacer su riqueza. A el mae le importa la gente? NO. Ud no ha leido el apocalipsis y la gente marcada con el 666? Esa es la gente que se va de primero en todas. El mae solo se aprovecha, por que con cualquier hablada trama a la gente. Como dijeron arriba el mae es un genio la gente que lo sigue es la estupida! Por el simple hecho de que el mae sabe bien como utilizar a los demas.

Insisto, al mismo jesus se le atribuyeron conductas nocivas y no dignas del verdadero mesías. Se le llamo mentiroso también.

Además, respecto a las joyas, estas abundan en la mayoría de los portadores de discursos religiosos actuales, así que no son un elemento que por sí mismo determine que NO es el mesías. Además, ojo que lo dice la biblia:

Hageo 2:8
Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

Al parecer este sujeto también es dueño de oro y plata ¿por qué no puede ser dios entonces?

Quiero que te conste, que no estoy a favor de este sujeto en lo más mínimo, pero, argumentar que no es el mesías por mera opinión construída de lo que es el mesías es grave, ya que como te digo, al supuesto verdadero mesías también se le rechazó, y no solo eso, digamos, según el relato, lo mataron incluso, por "falso profeta" XD. No es sino hasta después de muerto o ascendido al cielo que, con ayuda de sus apostoles y otros colaboradores, la creencia cristiana empieza a tomar importancia y oficialidad. Antes de eso tan solo tenía seguidores, igual que el nuevo "mesías". ¿Que certeza tienes en este momento de que si lo mandan a matar, el mae no va a resucitar y va a empezar el juicio final? Yo diría que la misma que tenían los que NO creían en jesús y lo mataron en aquella época, según el relato. Y vos debes opinar, que si lo mataron es por  que ellos estaban equivocados. A partir de eso ¿como puedes determinar indiscutiblemente que no estás equivocada también?

Me da curiosidad específicamente esto:
Simplemente es uno de los muchos estafadores que se escudan en la fe de los " tontos" para hacer su riqueza

Puedo recordar una o dos religiones que hacen eso también. Pista: ambas adoran un mismo dios cuyo nombre empieza con J. Gui&ntilde;ar
« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 05:59:49 por L » En línea

{alt}{alt}
{alt}{alt}
{alt}{alt}
mechas 01
Anime Fan
**

mechassaber@hotmail.com mechas mechas
WWW Email
« Respuesta #107 : 07 de Septiembre de 2009, 09:59:14 »

que es una estafa  un sinberguensa que se alimenta de la fe de las personas
3er_Elegido
Freak

Ese es el yo que yo creo que soy.

« Respuesta #108 : 08 de Septiembre de 2009, 05:14:35 »

Yo opino que él es la segunda venida de Jesucristo.
araragi
Newbie
*

convierte toda la existencia en cenisasXD

stevenkofmaniac@hotmail.com
« Respuesta #109 : 08 de Septiembre de 2009, 09:42:22 »

yo no creo para nada en ese tipo y no creo que se le pueda comparar con jesus,en ningun sentido (y yo no voy a ninguna iglesia)
mechas 01
Anime Fan
**

mechassaber@hotmail.com mechas mechas
WWW Email
« Respuesta #110 : 08 de Septiembre de 2009, 10:59:02 »

somos dos solo lo veo como un farsante
Poncharelo
PoncharEMO
Otaku Master

«Holy Ghost» I have become comfortably Numb!

slip666knotrh@hotmail.com
Email
« Respuesta #111 : 09 de Septiembre de 2009, 03:03:12 »

Yo creo que el es el enviado de Dios realmente!

{alt}
3er_Elegido
Freak

Ese es el yo que yo creo que soy.

« Respuesta #112 : 10 de Septiembre de 2009, 01:54:27 »

yo no creo para nada en ese tipo y no creo que se le pueda comparar con jesus,en ningun sentido (y yo no voy a ninguna iglesia)

Jesús y don José de Jesús Miranda tienen falo. He ahí un punto equiparable.
Ren-No-Dezain
Newbie
*

« Respuesta #113 : 02 de Febrero de 2010, 12:56:05 »

Bueno creo q como dice la Biblia en los ultimos tiempos vendran muchos diciendo q son Jesus, creo q debemos tener un buen discernimiento para conocer quien es el hijo de Dios realmente
! Sonrisa

{alt}
Ren-No-Dezain
Newbie
*

« Respuesta #114 : 02 de Febrero de 2010, 12:57:26 »

n_n

{alt}
Algol c
Newbie
*

« Respuesta #115 : 02 de Febrero de 2010, 09:30:00 »

Bueno creo q como dice la Biblia en los ultimos tiempos vendran muchos diciendo q son Jesus, creo q debemos tener un buen discernimiento para conocer quien es el hijo de Dios realmente
! Sonrisa

Sí, porque la vez pasada lo crucificaron.

¨the only laws of matter are those which our mind must fabricate, and the only laws of mind are fabricated by matter.¨
Marielle-Tao
Newbie
*

**Pick the day. Enjoy it - to the hilt.**

« Respuesta #116 : 28 de Febrero de 2010, 09:19:46 »

Ese tipo de estafador q se aprovecha de la fe de las personas no es nada nuevo...lo único nuevo esq este señor dice ser Jesucristo, los demás no lo dicen (al menos no tan directamente). No creo en él

{alt}{alt}{alt}
L
Freak

Más q ateo, ahora soy Ignorante

darthsexiest@hotmail.com
Email
« Respuesta #117 : 01 de Marzo de 2010, 01:49:05 »

Ese tipo de estafador q se aprovecha de la fe de las personas no es nada nuevo...lo único nuevo esq este señor dice ser Jesucristo, los demás no lo dicen (al menos no tan directamente). No creo en él

exactamente esto decía la gente de Jesús y lo crucificaron por este tipo de pensamiento.

{alt}{alt}
{alt}{alt}
{alt}{alt}
Zetsu
Newbie
*

Email
« Respuesta #118 : 01 de Marzo de 2010, 04:46:17 »

todo saben que salamandra jesus es la unica salvadora

{alt}
Poncharelo
PoncharEMO
Otaku Master

«Holy Ghost» I have become comfortably Numb!

slip666knotrh@hotmail.com
Email
« Respuesta #119 : 05 de Marzo de 2010, 08:26:37 »

En mi mas humilde opinion Jesus no puede ser un hombre porque es un raptor!

All hail Raptor Jesus!!

{alt}
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: