Como estan tan seguros de que el mae es un falso profeta? No tuvo jesus el mismo efecto en la gente de su epoca? A el no lo aceptaron como el mesias hasta que recusito, antes de eso solo tenia seguidores, igual que Miranda

Vea los tiempos de los profetas y compare. Le resulta dificil? El mae se regodea con sus joyas, aviones prvados, casa, etc. Simplemente es uno de los muchos estafadores que se escudan en la fe de los " tontos" para hacer su riqueza. A el mae le importa la gente? NO. Ud no ha leido el apocalipsis y la gente marcada con el 666? Esa es la gente que se va de primero en todas. El mae solo se aprovecha, por que con cualquier hablada trama a la gente. Como dijeron arriba el mae es un genio la gente que lo sigue es la estupida! Por el simple hecho de que el mae sabe bien como utilizar a los demas.
Insisto, al mismo jesus se le atribuyeron conductas nocivas y no dignas del verdadero mesías. Se le llamo mentiroso también.
Además, respecto a las joyas, estas abundan en la mayoría de los portadores de discursos religiosos actuales, así que no son un elemento que por sí mismo determine que NO es el mesías. Además, ojo que lo dice la biblia:
Hageo 2:8
Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
Al parecer este sujeto también es dueño de oro y plata ¿por qué no puede ser dios entonces?
Quiero que te conste, que no estoy a favor de este sujeto en lo más mínimo, pero, argumentar que no es el mesías por mera opinión construída de lo que es el mesías es grave, ya que como te digo, al supuesto verdadero mesías también se le rechazó, y no solo eso, digamos, según el relato, lo mataron incluso, por "falso profeta" XD. No es sino hasta después de muerto o ascendido al cielo que, con ayuda de sus apostoles y otros colaboradores, la creencia cristiana empieza a tomar importancia y
oficialidad. Antes de eso tan solo tenía seguidores, igual que el nuevo "mesías". ¿Que certeza tienes en este momento de que si lo mandan a matar, el mae no va a resucitar y va a empezar el juicio final? Yo diría que la misma que tenían los que NO creían en jesús y lo mataron en aquella época, según el relato. Y vos debes opinar, que si lo mataron es por que ellos estaban equivocados. A partir de eso ¿como puedes determinar indiscutiblemente que no estás equivocada también?
Me da curiosidad específicamente esto:
Simplemente es uno de los muchos estafadores que se escudan en la fe de los " tontos" para hacer su riqueza
Puedo recordar una o dos religiones que hacen eso también. Pista: ambas adoran un mismo dios cuyo nombre empieza con J.