Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
07 de Septiembre de 2010, 03:24:46
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta
Pregunta: ¿Cual consideras mejor? ¿Y porqué?
Kingdom Hearts - 3 (11.1%)
The Legend of Zelda - 18 (66.7%)
Valkyrie Profile - 5 (18.5%)
Ninguno de los anteriores - 1 (3.7%)
Total de votos: 26

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kingdom Hearts, The Leyend of Zelda o Valkyrie Profile cual es mejor?  (Leído 1893 veces)
††Chu... Maka...††
Freak

Realmente vale arruinar mi vida x ti...??

f_sabakunogaara@hotmail.com
« Respuesta #30 : 12 de Octubre de 2008, 07:56:52 »

Los otros 2 son buenos pero nada se compara con The legend of Zelda, este juego ya es una legenda digamen cuantos años no tiene este game y ademas kien no lo conose y ademas kien no ama a LINK xD

Concuerdo contigo, Link es genial!

{alt}{alt}

"La capacidad de cambiar la apariencia y las palabras es el poder de Jenova, os acordareis de mi siempre, xq nunca quise ser lo que soy..."
ArkBlitz
Newbie
*

Email
« Respuesta #31 : 13 de Octubre de 2008, 11:55:36 »

Yo prefiero Kingdom Hearts. Zelda es bastante bueno, Valkyrie Profile no tanto. Pero Kingdom Hearts tiene uno de los mejores gameplays, y es mas variado que Zelda.
† Janus the Nirvash †
Freak

I CAN FLY !!!

k.date@hotmail.com
Email
« Respuesta #32 : 13 de Octubre de 2008, 02:33:43 »

pues la verdad a mi no me molesta que salgan bichitos de disney de hecho los prefiero a cloud y sephirot pero no me gusta que casi que ningun bicho del juego sea original, ni siquiera los mundos todo es reciclado de disney ahh y la historia me da asco

Mae pues, claro que casi no hay bichos originales, si por algo es un crossover de Square Enix y Disney (es una lastima que no hayan personajes de Pixar). Pero igual SI hay personajes originales; como los Chasers y la Organización XIII. Además de que Kingdom Hearts 2 se le considera uno de los mejores juegos que existen, sitios y revistas como Famitsu le han dado una puntuacion bastante alta.

tienes toda la razon, A eso me refiero, mucha gente se aleja de este juegaso solo porq creen q combinar final fantasy y disney es blasfemo, pero la calida del juego salta a la vista, sobre todo el 2, q es para mi uno de los mejores juegos q he pasado en play 2, de hecho la revista EGM le dio A+, y como saben esta es la revista de videojuegos mas importante de america, creo q es imcreiblemente injusto criticar estos juegos sin darles una oportunidad 

{alt}{alt}

[NO LO PIDAS, CONSIGUELO POR TU CUENTA,HAZLO Y TENDRAS EXITO]
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: