Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
30 de Julio de 2010, 04:45:52
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Sakura's Curse" Fanclub Oficial: Cursed by a Sakura.  (Leído 7280 veces)
Chaos Angel
Freak

Fallen Angel - Valkyrie Guardian

kageromaru@hotmail.com
« Respuesta #15 : 24 de Septiembre de 2008, 08:37:02 »

Owww q genial Chaos Angel por esta idea.... TT~TT, No te conozco, pero te deseo suerte y éxitos, fue muy lindo y especial de tu parte iniciar esto por el grupo q t da las gracias de corazon.... Llorar
Geniales son uds, q son la razon de que queramos hacer las cosas bien y dar un bonito espectaculo, para q todos la pasen lindo.... Sin su apoyo no seriamos lo mismo, de hecho como lo expresó Juanjo, la música no se sentiría.... Sin el apoyo de uds la musica seria un medio vacio...
La razon de Sakura's Curse son uds.... ^_^...
Esperamos seguir superandonos, para q el JRock en el pais crezca y tome cada vez más fuerza, y para q todos la pasemos cada vez mejor y mas super maravillosamente bien....El JRock es la pasion q nos une, y el amor es q el sentimiento más puro y sincero por medio del cual brotan las canciones q ejecutamos.... En serio mil gracias de todo corazon a todos, son gente demasiado linda y especial, aaaaaaaa son geniales en serio!!.... Hotsu los quiere muchisimo, y Sakura's Curse los adora....wiiiii....
Byyeeeeeeeeeeeeee ^_^

Etto... Pues no, mas bien gracias a ustedes por brindarnos tan buen Show... Y pues, la idea surgió para apoyarlos y ayudarlos a crecer, y a la vez devolverles un poco la que hecen por nosotros...  Sonreir Sonreir Sonreir

Y para todas y todos los interesados en unirse seriamente, pues les dejo mis correos: kageromaru@hotmail.com y saikyo666@gmail.com para que me manden un Mail y así tener sus direcciones, para enviarles la info de futuras presentaciones... Y así poder acompañar a Sakura's a todas partes... Sonreir Sonreir Sonreir

asirA
Anime Fan
**

swithin89@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 24 de Septiembre de 2008, 10:46:51 »

Apuntada y reapuntada!!!! Sakura's son excelentes~! De veras, todos lo hacen muy bien. Además de que vivo enamorada de la voz de Denis desde la primera vez que lo escuché cantar... y cuando los oí en el Season, se ganaron una fan instantánea. :kiss: Sigan así chicos!

YAOI~!

{alt}
{alt}
¿?¿?
Freak

Email
« Respuesta #17 : 24 de Septiembre de 2008, 05:20:43 »

Owww q genial Chaos Angel por esta idea.... TT~TT, No te conozco, pero te deseo suerte y éxitos, fue muy lindo y especial de tu parte iniciar esto por el grupo q t da las gracias de corazon.... Llorar
Geniales son uds, q son la razon de que queramos hacer las cosas bien y dar un bonito espectaculo, para q todos la pasen lindo.... Sin su apoyo no seriamos lo mismo, de hecho como lo expresó Juanjo, la música no se sentiría.... Sin el apoyo de uds la musica seria un medio vacio...
La razon de Sakura's Curse son uds.... ^_^...
Esperamos seguir superandonos, para q el JRock en el pais crezca y tome cada vez más fuerza, y para q todos la pasemos cada vez mejor y mas super maravillosamente bien....El JRock es la pasion q nos une, y el amor es q el sentimiento más puro y sincero por medio del cual brotan las canciones q ejecutamos.... En serio mil gracias de todo corazon a todos, son gente demasiado linda y especial, aaaaaaaa son geniales en serio!!.... Hotsu los quiere muchisimo, y Sakura's Curse los adora....wiiiii....
Byyeeeeeeeeeeeeee ^_^

Etto... Pues no, mas bien gracias a ustedes por brindarnos tan buen Show... Y pues, la idea surgió para apoyarlos y ayudarlos a crecer, y a la vez devolverles un poco la que hecen por nosotros...  Sonreir Sonreir Sonreir

Y para todas y todos los interesados en unirse seriamente, pues les dejo mis correos: kageromaru@hotmail.com y saikyo666@gmail.com para que me manden un Mail y así tener sus direcciones, para enviarles la info de futuras presentaciones... Y así poder acompañar a Sakura's a todas partes... Sonreir Sonreir Sonreir

si viejo yo lo apoyo ay nada mas me emvias un correo o x msn hablamos para ver si vamos la idea esq mas y mas gente los conoscan y les empiesen a gustar la musik JROCK, asi un dia el estadio ricardo saprissa se llenara jejeje Sonreir
Hayo
Freak

Welcome to my galaxy!

annita15_13@msn.com
« Respuesta #18 : 25 de Septiembre de 2008, 05:58:45 »

yeah!

Que buen chivo!

A mi la verdad me gusta michael, pero diay, el no me da pelota....

Lol me stan dando vuelta...

{alt}
Dino
Anime Fan
**

SAKURA'S CURSE MEMBER: Drums n.n

jorgeman10@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 25 de Septiembre de 2008, 10:48:59 »

yeah!

Que buen chivo!

Eso le pasa x andar obligando a su novio a hacer yaoi xDDDD

hey gente de verdad, muchas gracias por el apoyo!! n.n la verdad es q como han dicho mis hermanos sakuritos estamos super agradecidos =D proximamente estaremos informando de futuros eventos x aca y los mantendremos al tanto de todo  Guiñar

JIRO RICO! X3

no! que exito de grupo1 T_T
Arroyo rulz con el violin! ^^

"yo me apunto"

n.n el violin master es Juanjo =) Arroyo soy yo y toy en bateria xD ojala tuviera yo ese talento tan grande que tiene el, de verdad que merece nuestros aplausos, buena juanjo! Reir pura vida bantha

asi un dia el estadio ricardo saprissa se llenara jejeje Sonreir

ud sabe!? sueño hecho realidad seria... *-*

gracias de verdad gente n____n!

{alt}

Reyshy
Newbie
*

Ciaossu

nmary_90@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #20 : 25 de Septiembre de 2008, 12:01:55 »

Fijo yo por mi parte adoro a Juanjo ERES UN MALDITO TALENTOSO *inserte ataque random de envidia aqui* pero en fin ese mae me gano con el canon, Juanjo eres genial y pues claro ya lo dijo Arisa sama el gran Denis y su vos.

Pero en serio chicos ustedes son geniales y lo mejor de todo es que son super acosables, muajajajajajajajjajaja

siegfried
Freak

« Respuesta #21 : 25 de Septiembre de 2008, 03:03:34 »

Gente yo fui y los vi la verdad tienen talento me gustaria darles publicidad  montar un sitio oficial para uds cualquier cosa solo me contactan con un mensaje aqui, de verdad uds pueden crecer más y si logran darse a conocer y lograr una gran organizacion pueden llegar muy lejos.
Chaos Angel
Freak

kageromaru@hotmail.com
« Respuesta #22 : 26 de Septiembre de 2008, 08:38:42 »

Gente yo fui y los vi la verdad tienen talento me gustaria darles publicidad  montar un sitio oficial para uds cualquier cosa solo me contactan con un mensaje aqui, de verdad uds pueden crecer más y si logran darse a conocer y lograr una gran organizacion pueden llegar muy lejos.

Etto...

Pues estaría genial !!!

De hecho mi idea surgió con el mismo propósito... Dar a conocer mas el grupo, y pues, cualquier ayuda que nos puedas brindar será bienvenida...
Y si me gustaría tener acceso a una Web para poder promocionar el club y sobre todo al grupo...

Y a l@s demas, recuerden que los que quieran unirse formalmente al club, solo deben enviarme un correo a las direcciones que di antes...

Y gracias a todos por el apoyo que le han brindado al grupo, espero que entre todos ayudemos a los chicos a crecer...

Vivi - Frikitsuki
Anime Fan
**

Sabemos de que se trata

« Respuesta #23 : 26 de Septiembre de 2008, 09:17:30 »

Soy mienbro del FanSub Frikitsuki Group.

www.frikitsuki.com
blog.frikitsuki.com

Todo mi apoyo para el grupo!!

Em no es mi intencion unirme el Fan Club
Pero si deseo apoyarlos colocando la informacion de sus presentaciones en nuestro blog, asi k te agradeceria en el alma
k me enviaras  toda la informacion
de sus presentaciones cada vez k lo hagan
= )  Asi podre anunciarlos en nuestro blog!!!

Saluditos y gracias!!!

Genial tu idea del a poyo al grupo xD   bye bye

Dino
Anime Fan
**

SAKURA'S CURSE MEMBER: Drums n.n

jorgeman10@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 02 de Octubre de 2008, 07:09:55 »

Gracias por todo el apoyo gente, sus ideas y aportes los tendremos en cuenta n.n en este momento estamos en proceso de aumentar el repertorio de canciones para darles algo cada vez mejor! =D Asi que apenas tengamos el siguiente evento confirmado (que se espera sea bien pronto) se los haremos saber por aca y por otros medios tales como el que Frikitsuki Group nos ha ofrecido,  gracias de verdad! tambien agradecemos a Siegfried por su apoyo, tambien tomaremos en cuenta su propuesta.

Y a todos los que han demostrado su apoyo, no saben lo agradecidos que estamos el grupo n__n apreciamos mucho cada comentario  Sonrisa

A Chaos Angel.. gracias por el detalle nuevamente... n,n ha sido un espacio agradable para contactar con ustedes como grupo y a la vez para dar noticias a futuro =D

Bueno..  aqui seguiremos preparando mas canciones  Sonreir  estaremos en contacto! n_n

MUCHAS GRACIAS!

{alt}

Hayo
Freak

Welcome to my galaxy!

annita15_13@msn.com
« Respuesta #25 : 08 de Octubre de 2008, 06:40:55 »

yeah!

Que buen chivo!

Eso le pasa x andar obligando a su novio a hacer yaoi xDDDD

XD a lo mejor si s x eso...

{alt}
¿?¿?
Freak

Email
« Respuesta #26 : 09 de Octubre de 2008, 03:47:01 »

Viejos una pregunta cuando vuelven a tocar Huh?
Kary
Freak

vive y deja vivir

jordram26@hotmail.com
« Respuesta #27 : 13 de Octubre de 2008, 11:14:08 »

YO SE! YO SE!! pero quiero que ellos nos digan  Sonreir

[
By kary024 at 2008-09-29
Chaos Angel
Freak

kageromaru@hotmail.com
« Respuesta #28 : 13 de Octubre de 2008, 01:33:04 »

Pues si... Ya tenemos fecha... Pero espero que me confirmen completamente, hora y demas...  Sonreir  Sonreir  Sonreir

Pero en cuanto tenga los datos oficiales se los haré llegar...

karol21af07
Newbie
*

Hola otakus de Costa Rica!!!!

« Respuesta #29 : 14 de Octubre de 2008, 08:42:34 »

Genial, cuenten conmigo chicos, me encanta su grupo!

Soy una utaku nueva, pero igual me encanta el anime! También disfruto mucho de la música y de la u. Espero poder conocer a nuevos utakus y poder participar de actividades relacionadas con el anime.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: