Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
30 de Julio de 2010, 04:50:08
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta
Pregunta: ¿Están de acuerdo con la idea de proponer un tema cada mes y postear sus obras basadas en dicho tema, tal como se hizo en el concurso de escritores?  (Votación cerrada: 02 de Noviembre de 2008, 08:43:36 )
Si - 9 (90%)
No - 0 (0%)
NS/NR - 1 (10%)
Total de votos: 9

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta: Tema del Mes.  (Leído 3277 veces)
alonso^-^
Freak

alonson_n@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #15 : 28 de Noviembre de 2008, 10:14:59 »

Revivo el tema... hoy ya es 28 de noviembre y deberíamos pensar en algo para diciembre... en realidad no tengo ideas -al menos concretas-
Una profe nos había dicho que lo más dificil de escribir era algo con sexo... es decir, la gente se reprime cuando trata de describir una escena de este tipo, sería un reto interesante...

No quiero amarte, amada mía
No me gusta tu bello cuerpo
No quiero quererte, querida.

http://garabatosliricos.blogspot.com
Ayanami
Moderador
Freak

I'm out of my mind, please leave a message

« Respuesta #16 : 28 de Noviembre de 2008, 10:39:22 »

Revivo el tema... hoy ya es 28 de noviembre y deberíamos pensar en algo para diciembre... en realidad no tengo ideas -al menos concretas-
Una profe nos había dicho que lo más dificil de escribir era algo con sexo... es decir, la gente se reprime cuando trata de describir una escena de este tipo, sería un reto interesante...

Si es un reto interesante, pero no me parece apropiado ponerlo en práctica aquí, recuerden que es un foro público y luego nos cae la censura... aparte hay muchos menores de edad y el sexo es tabú ( Lengua ¡Bah!).

A mi me habían gustado las propuestas de Acaroz de la muerte o la comedia, no sé qué les parecen, a no ser que sigamos con temas alusivos al mes, y escribamos algo sobre Navidad y Año Nuevo en Diciembre (cosa que la verdad no me atrae mucho).

{alt}

{alt}

{alt}
alonso^-^
Freak

alonson_n@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #17 : 28 de Noviembre de 2008, 12:08:27 »

Cierto eso del tabu  Lengua ...
la idea de comedia me parece muy interesante... además por el mes estaría bacilón hacerlo de comedia  Sonreir

Leox
Pajero
Otaku

«Ark Ghost» It is the will of the angels...

« Respuesta #18 : 29 de Noviembre de 2008, 07:37:08 »

ok ok lleguele...

†»Leox Mijael van Raven«†
{alt}
Alignment: Holy
SP: Felis Leo
Rank: Arkangel
Acaroz
Freak

El hombre en lo mas intimo de su ser... está solo.

acaroz@hotmail.es
Email
« Respuesta #19 : 01 de Diciembre de 2008, 02:48:56 »

comedia eso es un reto para mi asi que paso pero leo todo lo que pongan wii

Por eso lo pensé, la comedia aunque a veces sea menospreciada tiene lo suyo, y no cualquiera puede hacer buena comedia sería un verdadero reto.

Aunque cambiar de terror a comedia es girar 180 grados!

Pero... quien dijo miedo.

Por cierto, ya estamos en diciembre, la elección del tema de este mes ya debió haberse tomado, sería bueno que nos apuráramos en esto. O también que tal si dejamos un tema por cada dos meses, después de todo así fue el de terror y nos fue muy bien, esto para tener mas tiempo de pensar y escribir lo que vamos a postear, después de todo un tema por mes se haría muy pesado.

Ayanami
Moderador
Freak

« Respuesta #20 : 28 de Enero de 2009, 05:15:23 »

Bueno, como ya casi es febrero y se nos acaba el tema (del cual no pude escribir nada por falta de tiempo), decidí revivir este thread (¿escribí bien? no tengo ganas de corregir), para elegir entre todos un nuevo tema.

A mi me gustaría el tema de la muerte, no sé si les parezca, o si tienen otras ideas. Espero sus aportes.

{alt}

{alt}

{alt}
CatWolf
Freak

Email
« Respuesta #21 : 29 de Enero de 2009, 01:43:07 »

mmm muerte

pero ponga un elemento mas que la muerte
« Última modificación: 30 de Enero de 2009, 11:52:23 por N3ko Ushi » En línea

{alt}{alt}
alonso^-^
Freak

alonson_n@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #22 : 30 de Enero de 2009, 12:21:57 »

Me gusta muerte... siento que el el reto es mayor para Acaroz y los demás que ya han escrito de muerte, tienen que inventar algo diferente.
Pregunta, ¿La muerte tiene que ser protagonista ?(obviamente no como personaje, sino que si la historia tiene que girar alrededor de una muerte o del tema en general?)
me gusta el tema....

Acaroz
Freak

acaroz@hotmail.es
Email
« Respuesta #23 : 06 de Febrero de 2009, 08:51:05 »

Por mi esta bien el tema. Aunque no tengo nada pensado aún y... me parece que mientras la temática contenga algo relacionado con la muerte estaria bien, de lo contrario se reduciría mucho el intervalo de opciones. O no se ¿Que opinan ustedes?

Ayanami
Moderador
Freak

« Respuesta #24 : 24 de Marzo de 2009, 09:25:33 »

Ya casi se acaba el mes, y debemos buscar un nuevo tema, aunque estaba pensando que sería bueno hacer un concurso en abril, conmemorando el día del libro, ¿les parece? El problema es que yo no me animo a ser juez, y no sé si Daniel-R tenga tiempo, así que no estoy muy segura, tendríamos que dejarlo a decisión de los miembros del foro, si están de acuerdo, ¿alguna sugerencia?

{alt}

{alt}

{alt}
alonso^-^
Freak

alonson_n@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #25 : 25 de Marzo de 2009, 09:19:02 »

Me gusta la idea del concurso... nesecito motivación para escribir algo... lo malo es no tener juez , aunque supongo que dejaro en la desción de los user no es mala idea... ¿por qué no abrís un tema preguntando si se apuntan?

Acaroz
Freak

acaroz@hotmail.es
Email
« Respuesta #26 : 25 de Marzo de 2009, 01:45:13 »

Esta interesante la idea del concurso. Yo la apoyo, aunque no se si pueda escribir algo,
ando medio ocupado, y con costo me salio lo del tema de la muerte. Y ademas... ¿quien podría ser juez?

Ayanami
Moderador
Freak

« Respuesta #27 : 27 de Marzo de 2009, 02:31:18 »

Con respecto a lo del juez, el otro día se me ocurrió que sería buena idea dejarle la decisión a los usuarios, pero que pongan una puntuación y escriban el porqué de la misma. No sé si me explico, sería como la calificación que daba Daniel, pero dada por diversos usuarios, y al final se suman los puntos para saber quién gano.

También me parecería bueno que sea tema libre, ya que hemos estado haicendo escritos por temas, y seguro que es una mejor forma de acabar con el bloqueo, ya que no se está sujeto a un tema en particular.

{alt}

{alt}

{alt}
CatWolf
Freak

Email
« Respuesta #28 : 30 de Marzo de 2009, 02:58:49 »

pues ami me parece perfecto y ningun problema si por ke si me ponen mas temas me muero mejor algo libre

{alt}{alt}
alonso^-^
Freak

alonson_n@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #29 : 30 de Marzo de 2009, 04:33:08 »

Ok, si vamos a poner tema libre, hay que delimitar (Ej. cuento corto tema libre) porque si no cada uno hace lo que qiere y no vamos a poder definir parámetros para calificar...

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: