Mae... si tanta es la vara, no vuelva a ir a ningun evento y ya, de todas maneras quien quiere un HP q solo se ande quejando?
A mi opinion personal, la vara estuvo bastante buena, el lugar, apesar de estar en una zona un tanto alejada y peligrosa, era bastante espacioso y estaba relativamente bonito (solo hubiera deseado q hubieran menos bichos...)
La musica, los stands y las actividades estuvieron excelentes, lo unico malo fue el apagonazo, y las luces apagadas durante la pasarela, pero aun asi se disfruto.
El campamento, simplemente increible, eran las 1:00 am y la mitad de la gente reunida cantando como imbeciles, simplemente lo mejor.
Lastimosamente no me pude quedar para la pasarela internacional, ni la presentacion de CosplayCR (maldita salud...) pero por lo q me comentaron mis amigos estuvo increible...
Asi q sin mas q decir, mae, smccr, busquese una vida o algo, solo xq no te pudiste quedar a acampar o xq no te gusto el lugar no es para ponerse en estas mierditas, si sos el de la foto, se ve q ya no sos un carajillo, madura weon!
AMEN HERMANO !!! XDDDD jaja me quito las palabras XP !!