Imperio Anime
11 de Marzo de 2010, 10:59:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Internet radio
Noticias: Por primera vez en el Japón se pronuncian en contra del FANSUB!!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Festival Anime y Manga, Matsuri 2009
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acerca del Matsuri 2008  (Leído 1983 veces)
smccr
Newbie
*

« Respuesta #15 : 14 de Diciembre de 2008, 11:03:15 »

Jajajaja!!! Que gracia me dan todos ustedes!!!
Son unos conformistas que aceptan pagar cualquier precio por un evento mediocre y de pésima calidad.
X-Moonbay-X
Freak

... fly angel of bloody revenge

« Respuesta #16 : 14 de Diciembre de 2008, 11:24:07 »

Di gente a mi opinion estubo excelente , cosplays de calidad , lugar de calidad , el camping no pude ir T_T pero me dijeron q stubo bno , lastima el par d veces q se fue la luz --> y en ese entonces yo staba n los baños x dicha  Girar ojos  y lo d la pasarela a oscuras lastima xq casi no c veian las fotos ni yo q era cosplayer y sin lentes ni veia x donde caminaba xD  jojojo pero lo dmas excelente y pues mae aqui no vale pelear si a alguno no le gusta un evento pues hagalo USTED MISMO!! y vea la dificultad de hacer un evento y lo q es aun mas dificil qdarle bien a la gente n_n

{alt}
onepiecefan
Newbie
*

YO NO SOY UN CABALLERO . . .. YO SOY UN SKRULL!!!

« Respuesta #17 : 14 de Diciembre de 2008, 11:25:33 »

Son unos conformistas que aceptan pagar cualquier precio por un evento mediocre y de pésima calidad.

buaaa buaaa, llore llore
. el q se enoja pierde y por lo q se ve . .  . .

(ji ji ji, este hermanillo es divertido)

Kira27
Newbie
*

La vida es solo el comienzo de la muerte

magos226@hotmail.com magos226 mr_gmez
Email
« Respuesta #18 : 14 de Diciembre de 2008, 11:47:10 »

Mae... si tanta es la vara, no vuelva a ir a ningun evento y ya, de todas maneras quien quiere un HP q solo se ande quejando?
A mi opinion personal, la vara estuvo bastante buena, el lugar, apesar de estar en una zona un tanto alejada y peligrosa, era bastante espacioso y estaba relativamente bonito (solo hubiera deseado q hubieran menos bichos...)
La musica, los stands y las actividades estuvieron excelentes, lo unico malo fue el apagonazo, y las luces apagadas durante la pasarela, pero aun asi se disfruto.
El campamento, simplemente increible, eran las 1:00 am y la mitad de la gente reunida cantando como imbeciles, simplemente lo mejor.
Lastimosamente no me pude quedar para la pasarela internacional, ni la presentacion de CosplayCR (maldita salud...) pero por lo q me comentaron mis amigos estuvo increible...

Asi q sin mas q decir, mae, smccr, busquese una vida o algo, solo xq no te pudiste quedar a acampar o xq no te gusto el lugar no es para ponerse en estas mierditas, si sos el de la foto, se ve q ya no sos un carajillo, madura weon!

{alt}
{alt}
X-Moonbay-X
Freak

... fly angel of bloody revenge

« Respuesta #19 : 14 de Diciembre de 2008, 11:49:58 »

Mae... si tanta es la vara, no vuelva a ir a ningun evento y ya, de todas maneras quien quiere un HP q solo se ande quejando?
A mi opinion personal, la vara estuvo bastante buena, el lugar, apesar de estar en una zona un tanto alejada y peligrosa, era bastante espacioso y estaba relativamente bonito (solo hubiera deseado q hubieran menos bichos...)
La musica, los stands y las actividades estuvieron excelentes, lo unico malo fue el apagonazo, y las luces apagadas durante la pasarela, pero aun asi se disfruto.
El campamento, simplemente increible, eran las 1:00 am y la mitad de la gente reunida cantando como imbeciles, simplemente lo mejor.
Lastimosamente no me pude quedar para la pasarela internacional, ni la presentacion de CosplayCR (maldita salud...) pero por lo q me comentaron mis amigos estuvo increible...

Asi q sin mas q decir, mae, smccr, busquese una vida o algo, solo xq no te pudiste quedar a acampar o xq no te gusto el lugar no es para ponerse en estas mierditas, si sos el de la foto, se ve q ya no sos un carajillo, madura weon!

AMEN HERMANO !!! XDDDD jaja me quito las palabras XP  !!

{alt}
smccr
Newbie
*

« Respuesta #20 : 14 de Diciembre de 2008, 11:57:13 »

No me imaginaba de la existencia de tantos otakus y frikis que aceptan cualquier chatarra como bueno.
Link777
Freak

One Piece rulz!!!

hfer777@yahoo.com
« Respuesta #21 : 15 de Diciembre de 2008, 12:08:50 »

{alt}
Kira27
Newbie
*

La vida es solo el comienzo de la muerte

magos226@hotmail.com magos226 mr_gmez
Email
« Respuesta #22 : 15 de Diciembre de 2008, 01:38:02 »

No me imaginaba de la existencia de tantos otakus y frikis que aceptan cualquier chatarra como bueno.

Y yo no me imagina q existieran personas q solo para quejarse, llorar e insultar sirven... pero bueno... de toda se topa uno en la vida...

{alt}
{alt}
Marie Cherie
Freak

Desu! desu1

« Respuesta #23 : 15 de Diciembre de 2008, 07:48:50 »

Tun tin tun tinnnn **inserte imagen de hulk pudiendo ride en el ending LOL!!**

Q llorada en serio, mire muchacho le damos permiso de opinar asi del kamen LOL! pero el matsuri se lucio! si lo que quiere es un comic con o un blizzar o algo asi mejor ahorre plata papa que ACA en cr no hay salones V.I.P o almenos que cobren barato :s

{alt}
{alt}
Yueh
Anime Fan
**

Yoshiki Hayashi my love ♥

porkehacetantocalor@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #24 : 15 de Diciembre de 2008, 08:20:39 »

... que pecao' este chiquito... ^^

Este tipo de gente es de las que, como dice mi abuela "si se mete en un saco y se tira a un río, charita saco" no se que se cree el sujeto este, seguro vive en un barrio de clase alta pero por la llorada que se hecho con lo de la plata de la entrada dudo mucho de su condición xD

Yo soy de Desampa y rajado me siento ofendida por las palabras de domingo que se jaló este individuo... como diablos se supone que el staff de imperio va a lidiar por ejemplo, con un apagonazo de luz... seguro va a llegar Jorge Céspedes levantar los brazos y gritar "Hágase la luz" mae por favor!!! xD

De la inseguridad en el pais pues la culpa no la tenemos los desamparadeños mae  Girar ojos

{alt}

"One Song telling more than Million Words"
...::~Yoshiki Hayashi~::...
Drakon
Newbie
*

GTO Radio en Toas !!!

pcrusal@hotmail.com pablocrusal@yahoo.com
Email
« Respuesta #25 : 15 de Diciembre de 2008, 08:24:48 »

Wooooow  mae fijo ud tiene los medios y la experiencia de organizar eventos?. y como hace cosplay supongo que ya ha ido a un WCS o al avalancha o evento en Estados Unidos?.
Si va expresar su malestar sepa como y no ofendiendo a la gente. por que no logra nada con eso.
Alonso
DMC: Johannes Krauser II
Administrador

I'm a slave to the power of death!!

oe.kintaro.benkyou@gmail.com
« Respuesta #26 : 15 de Diciembre de 2008, 10:04:56 »

ehmm bueno creo que no tengo nada que decir, uds ya lo dijeron todo Lengua  tema cerrado viteh

{alt}
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: