Imperio Anime
11 de Marzo de 2010, 10:28:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Internet radio
Noticias: Ranking COSPLAY en Costa Rica!!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Festival Anime y Manga, Matsuri 2009
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acerca del Matsuri 2008  (Leído 1986 veces)
smccr
Newbie
*

« : 13 de Diciembre de 2008, 11:58:04 »

Fanáticos del matsuri (me incluía yo y me parece que mis amigos)

Así como en los anteriores 3 años asistí con muchas ansias, llenándome de optimismo porque tenía muchas ganas de disfrutar un festival cosplay como el que se celebra anualmente en el CENAC. De hecho me sentí desde un principio desanimado por el hecho de que no hice cosplay, sin embargo tenía muchas ansias. Aparte era de reanimar saber que se podía acampar en el lugar, y aún más sabiendo que iba con mis amigos... Pero, ¿qué ocurrió? Cuando llegamos a esa *censurado* que llaman Desamparados me di cuenta que en Costa Rica existen lugares asquerosamente horribles y extremadamente peligrosos, una ** de cuna de criminales como esa no se vería ni en los barrios bajos de Colombia, para que al fin y al cabo llegando a la jodida Villa Olímpica, me encontré un *** en donde no ****************, y por si fuera poco en esa ***** ni siquiera había electricidad. Además a la hora de ver si se podía acampar (sí, mandamos la solicitud y no hubo respuesta alguna) me di cuenta de que los ************************************* porque no pudieron llamar ni para decirle que uno tenía que ******************************

Con esto me despido deseándole suerte a los ***** otakus costarricenses en el próximo kamen que se realizará en Leon XIII, Hatillo 5 o en Las Gradas de Cristo Rey, porque si yo vuelvo *************************************************************. Y si usted es un ************ que dice que estuvo bueno es porque no tiene la menor idea de lo que es la delincuencia en la calle y por ****** conformista

Si se supone que por haber comprado la entrada tengo derecho a exponer mis quejas y quisiera que los administradores dejen este mensaje para que todos en esta "comunidad" se expresen libremente, indiferentemente si concuerdan o no con sus opiniones y pensamientos...

Editado por Alucard: Concedido, te dejé el post, pero edité todo insulto (leer las reglas de cualquier foro), por lo cual tu post ya no se entiende Sonrisa

Ed (Dark Soul)
Chatilla
Freak

No Fucking Problem

edwin_dark16@hotmail.com
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2008, 12:21:22 »

amen....me robaron las palabras XD....

{alt}

{alt}
kazuya
Freak

« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2008, 12:50:39 »

Fueeee yo habia escuchado que alli pelan una naranja en el aire y cae ya lista, pero asi como usted cuenta no sabia que fuera tan caca ese lugar.

{alt}
{alt}
Hayaku
Newbie
*

« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2008, 01:28:11 »

smccr, con ese post parece que no viviera en Costa Rica y viniera de Europa xD. Si bien es cierto Desamparados es feo tampoco es para exagerar tanto. No se compara Dos Cercas con Cristo Rey ni esos otros lugares, mucho menos con "los barrios bajos de Colombia". Y en Costa Rica abundan los barrios feos y mala muerte (yo creo que ya casi ni hay lugares decentes y seguros).
Yo también prefería el CENAC, y concuerdo en que han habido serios problemas de organización (que mas adelante cuando abran un tema sobre eso comentaré), pero tampoco hay que exagerar tanto sobre el lugar.

{alt}
Marie Cherie
Freak

Desu! desu1

« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2008, 06:46:33 »

OMFG mae de donde sos de rohmoser? XDD bueno miren costa rica tiene lugares normales, feos Y MUY FEOS creo que dos cercas es de los feos.... creo que como yo entre en taxi y sali en taxi no vi nada y todo cool!

a mi me gusto porque? y FELICIDADES esta vez me senti agusto y me quito el MAL sabor de boca del kamen

-lugar espacioso
-Salidas libres
- Graderias espacios
-Stands para cada  grupo bien acomodados
-No me gusto ese alto de la pasarela PEROOOO las luces estaban GENIALES!!

Felicidaes a Michelle de IA por la presentacion en Flash para la pasarela cosplay

Excelentees cosplays!

Bueno los dejo Lengua tengo que baniarme para volver al evento de hoy :3

{alt}
{alt}
Anaid
Newbie
*

» Eva x ßιg ßσss «

« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2008, 07:34:58 »

OMFG mae de donde sos de rohmoser? XDD

Suave, yo soy de rohrmoser y no pienso como él ¬¬

La verdad a mi nunca me ha gustado Desamparados porque hay un montón de presas y otro montón de gente, además no me gusta y ya, los alrededores de donde es el Matsuri se veían inseguros, claro... pero ya dentro de donde fue el evento está muy bien, con suficiente espacio, graderías amplias, y todo eso que dice Marie.

No tengo quejas, ya si me asaltaran hoy pondría la insultada como la del que posteó primero... pero mientras tanto así opino.

{alt}
Vash Estampida
Newbie
*

« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2008, 07:42:45 »

Don Smccr, ud esta totalmente trastornado ^^, como se ve que ud no conce las gradas de cristo rey, ni leon XIII, Dos Cercas esta lleno de gatitos a la par de esos lugares, yo pienso que los organizadores se lavaron la cara por lo del Kamen, pero les pusieron muchas trabas ya que el mismo dia fue el Moster y el OW, el evento en general va muy bien por el momento, mi unica queja es las dimensiones de la pasarela de cosplay, hay que ver como esta hoy.
Ganondorf
Anime Fan
**

« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2008, 09:20:21 »

Fanáticos del matsuri (me incluía yo y me parece que mis amigos)

Así como en los anteriores 3 años asistí con muchas ansias, llenándome de optimismo porque tenía muchas ganas de disfrutar un festival cosplay como el que se celebra anualmente en el CENAC. De hecho me sentí desde un principio desanimado por el hecho de que no hice cosplay, sin embargo tenía muchas ansias. Aparte era de reanimar saber que se podía acampar en el lugar, y aún más sabiendo que iba con mis amigos... Pero, ¿qué ocurrió? Cuando llegamos a esa puta mierda que llaman Desamparados me di cuenta que en Costa Rica existen lugares asquerosamente horribles y extremadamente peligrosos, una mierda de cuna de criminales como esa no se vería ni en los barrios bajos de Colombia, para que al fin y al cabo llegando a la jodida Villa Olímpica, me encontré un puto gallinero en donde no le cabe el culo a la vieja hedionda que parió a esos hijueputas otakus, y por si fuera poco en esa mierda ni siquiera había electricidad. Además a la hora de ver si se podía acampar (sí, mandamos la solicitud y no hubo respuesta alguna) me di cuenta de que los maricones de mierda le pesan las pelotas tantísimo porque parece que las arrastran porque no pudieron llamar ni para decirle que uno tenía que ir a comer mierda, hijos de puta, me les cago en sus madres.

Con esto me despido deseándole suerte a los hijos de putas otakus costarricenses en el próximo kamen que se realizará en Leon XIII, Hatillo 5 o en Las Gradas de Cristo Rey, porque si yo vuelvo a una mierda de estas será para cagarmele en la madre a todos estos hijos de puta. Y si usted es un maricón de mierda que dice que estuvo bueno es porque no tiene la menor idea de lo que es la delincuencia en la calle y por hijue**** conformista

Si se supone que por haber comprado la entrada tengo derecho a exponer mis quejas y quisiera que los administradores dejen este mensaje para que todos en esta "comunidad" se expresen libremente, indiferentemente si concuerdan o no con sus opiniones y pensamientos...

JAJAJAJA MAE PUEDE DECIRTE ALGO ASI COMO DIGITA UD, UD ES UN GRAN HP QUE SEGURO NO LO KIERE NI LA MAMA, MAE NUNCA HE VISTO ALGUIEN TAN IDIOTA PARA EXPRESARSE COMO UD LO HIZO... MADURE MAE, ES MAS CON SUS 3 MENSAJES ME DIO CUENTA QUE UD NO ES MAS QUE APRTE DE ESE GRUPO DE RANCHO DE GATOS QUE ACTIVAN PRIMERO EL CULO ANTES DEL CEREBRO.

Madure mae vea que  a nadie nadie le paso algo, Dos Cercas es feo y ya dice que todo Desampa es feo, mae soy de San Antonio y ahi es tuanis y trankilo ud que seguro es un racista de mierda se pone a decir esas varas, el lugar si es amplio y mae el stand nuestro de video juegos y exhibiciones es muy amplio para que la gente ande y se entretenga sin problemas, deje de andar haciendo escandalo hp y no vuelva a estos eventos sino le gustan.

Como molesta la gente con un criterio tan idiota como el suyo. A mas de uno le debiste caer en las bolas y no salga diciendo a quien le importa nada mas sssssssssshhhhhhhhh la proxima vez.

{alt}
onepiecefan
Newbie
*

YO NO SOY UN CABALLERO . . .. YO SOY UN SKRULL!!!

« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2008, 09:54:14 »

. . . . . . . . . . . si este mae no tuvo para pagar un taxi MENOS PARA TERMINAR UN SUPUESTO COSPLAY

ya ahorita cierran este tema
Ed (Dark Soul)
Chatilla
Freak

No Fucking Problem

edwin_dark16@hotmail.com
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2008, 11:38:42 »

a nadie nadie le paso algo

acaso esperan q pase algo para empezar a hablar!!?....eso por un lado...por otro, si leyeran bien o no fueran conformista cerrados, no habla de "me preocupo mi seguridad y la de los demas...blablabla" hablo del lugar y lo feo, y no esperamos a q le pasara algo a alguien para expresar nuestra opinon...y tambien cabe recalcar con lo del campa, una solicitud con solo 3 espacios, y q paso? estabamos en la lista de los q no tenian suficientes datos personales (q habia q mandar? tipo de sangre, fotocopia de cedula?)...

ya ahorita cierran este tema

di si, bonita solucion para "acabar" con algo q no nos gusta, por q somos cerrados y a mal de muchos consuelo de tontos....

es cierto, talvez las palabras no fueron las adecuadas, pero quien putas se salva de haber pegado una madreada despues de una decepcion....

{alt}

{alt}
kchanto
Anime Fan
**

FF Rulez!!!

kchanto@msn.com
Email
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2008, 08:39:55 »

mae que colera con gente como este mae... siempre salen y critican a lo bestia con lo primero que se les venga a la mente, y terminan siendo ellos los que quedan en ridiculo, por mi parte yo talvez tenga mis comentarios, pero seran en otro momento, en otro tema, y en otra circunstancia, no como lo hiciste tu mae >_>

{alt}
Ale-Kun
Anime Fan
**

D:

a_jerez_16@hotmail.com
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2008, 10:28:49 »

mi unico comentario! BUSQUE VIDA!! PA'! xD

{alt}
{alt}
Kajimon
Freak

Llegas tarde...

frh87@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2008, 10:38:11 »

no solo insulta al staff de imperio y sus organizadores, sino la comunidad de desamparados y a los otakus que asistieron al evento
sería el colmo que se queje porque le cerraron el tema de "criticas"

{alt} {alt}
Link777
Freak

One Piece rulz!!!

hfer777@yahoo.com
« Respuesta #13 : 14 de Diciembre de 2008, 10:40:35 »

ojalá le hubiera pasado algo para que hable algo, como desamparadeño esto es un insulto directo, ojalá que se lo hagan bajado de esa nube de un buen patadón algún día, además no sabe la calidad de conciertos y actividades masivas que se han organizado en ese lugar exitosamente, este mae no sabe ni en el país que vive, que triste, y lo peor es que a la gente con esa actitud siempre siempre les pasan las peores cosas en la vida, asi que preparese webón porque le toca duro con esa manera tan edionda de pensar, además con lo "seguro" o que era salir del cenac a las 9 y resto de la noche, no entiendo en que nube andaba montado este
de una vez pido perdon a los administradores del sitio, nunca respondo así, pero es un insulto a mi persona, y además esa forma de pensar me pudre

{alt}
Vash Estampida
Newbie
*

« Respuesta #14 : 14 de Diciembre de 2008, 10:41:42 »

Mae loco si penso que hiba a dar gracia o provocar una revuelta esta muy equivocado!!!!!!!!!!!, el evento estuvo muy bueno y ud con esa cara de loco y de demente con que sale en esa foto mas bien da LASTIMA!!, busque brete o algun juego en lienea en el que se pueda perder por meses....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: