Imperio Anime
10 de Marzo de 2010, 07:22:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Internet radio
Noticias: Ranking COSPLAY en Costa Rica!!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Festival Anime y Manga, Matsuri 2009
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mejores Cosplays!!!!  (Leído 7119 veces)
Leox
Pajero
Otaku

«Ark Ghost» It is the will of the angels...

« Respuesta #120 : 11 de Enero de 2009, 09:02:48 »

sigo sin ver el famoso Link de la pag, y sin ver el precio =P y repito, las proporciones fueron echas a la perfeccion =P tanto comparadas a la guitarra del personaje, como a una guitarra real *yawn* comments with bases any(?) ah y si marka el "detalle de las cuerdas" (q tambien eran reales o.o^) tambien seria de mucha ayuda
K thx bye

yo tampoco, quiero ver links, quiero ver links!!! @_@! :S

†»Leox Mijael van Raven«†
{alt}
Alignment: Holy
SP: Felis Leo
Rank: Arkangel
Link777
Freak

One Piece rulz!!!

hfer777@yahoo.com
« Respuesta #121 : 12 de Enero de 2009, 01:58:48 »

sigo sin ver el famoso Link de la pag, y sin ver el precio =P y repito, las proporciones fueron echas a la perfeccion =P tanto comparadas a la guitarra del personaje, como a una guitarra real *yawn* comments with bases any(?) ah y si marka el "detalle de las cuerdas" (q tambien eran reales o.o^) tambien seria de mucha ayuda
K thx bye

tranquilo papa, no se me enoje XDD, voy a revisar el foro de mc, a ver si todavia existe ese tema, obvio que las cuerdas eran reales, pero como dije por esa parte me cantó que no era de verdad, y tranqui mae no estoy criticando el brete de la guitarra, no ve que mas bien le digo que me tuvo engañado mucho rato, hasta que la vi de cerca me di cuenta que era un muy buen brete de réplica, pero en fin, voy a ver si encuentro ese post entre tanto mar de spam que habia en ese tema XDDD

lo que creo recordar es que era una modificación de un modelo, pero seguía siendo producto oficial, creo que de edición limitada, eso decía la traducción, porque en ese momento no sabía tanto japo como para leer por mi mismo, pero eso si, me recuerdo el cañazo de plata que valía, por cierto tenía algunas varas de tamaño bastante particulares, pero bueno voy a ver si lo encuentro, casi me dá un yeyo cuando pensé que era una de esas piezas @_@ XDDD

{alt}
kyoki
Mini Vikinga
Anime Fan
**

«Ghost Knight» u.u" fuck alonso~

vanejimenezp@hotmail.com
« Respuesta #122 : 14 de Enero de 2009, 01:33:40 »

para mi el mejor cosplay en el matsuri fue de turbi-chan! xD Girar ojos

{alt}
alonso si jode~
††Maka††
Freak

TRAVERSE TOWN, CORONADO CENTRO!!!!!!!

f_sabakunogaara@hotmail.com
« Respuesta #123 : 16 de Enero de 2009, 11:36:03 »

Para mi el mejor fue el de Vash!

{alt}{alt}

"La capacidad de cambiar la apariencia y las palabras es el poder de Jenova, os acordareis de mi siempre, xq nunca quise ser lo que soy..."
Necromancer
Anime Fan
**

Ore wa Luffy! Kaizoku-oni naru otoko da!

adr0888@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #124 : 02 de Mayo de 2009, 07:05:20 »

Me extraña que nadie mencionara a la chica que fue de Soi Fon, le quedó muy bueno y principalmente porque todo lo hizo a mano, la Suzumebachi, su Sanpakuto, el traje, etc, a mi me gustó mucho, y eso que en ese entonces no era fan de la serie. Por supuesto que Midna se llevó el show, el Vash estuvo genial, la Haruhi que acosé con la mirada, la C.C., el vendedor de RE4, el Zoro (lástima que en ese tiempo no habia visto OP),la Link, entre muchos otros.

Midna, recuerdas eso?

{alt}

{alt}
{alt}
{alt}
{alt}
{alt}
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: