sigo sin ver el famoso Link de la pag, y sin ver el precio =P y repito, las proporciones fueron echas a la perfeccion =P tanto comparadas a la guitarra del personaje, como a una guitarra real *yawn* comments with bases any(?) ah y si marka el "detalle de las cuerdas" (q tambien eran reales o.o^) tambien seria de mucha ayuda
K thx bye
tranquilo papa, no se me enoje XDD, voy a revisar el foro de mc, a ver si todavia existe ese tema, obvio que las cuerdas eran reales, pero como dije por esa parte me cantó que no era de verdad, y tranqui mae no estoy criticando el brete de la guitarra, no ve que mas bien le digo que me tuvo engañado mucho rato, hasta que la vi de cerca me di cuenta que era un muy buen brete de réplica, pero en fin, voy a ver si encuentro ese post entre tanto mar de spam que habia en ese tema XDDD
lo que creo recordar es que era una modificación de un modelo, pero seguía siendo producto oficial, creo que de edición limitada, eso decía la traducción, porque en ese momento no sabía tanto japo como para leer por mi mismo, pero eso si, me recuerdo el cañazo de plata que valía, por cierto tenía algunas varas de tamaño bastante particulares, pero bueno voy a ver si lo encuentro, casi me dá un yeyo cuando pensé que era una de esas piezas @_@ XDDD