Gente aqui veo muchas criticas malas y diay nunca se le queda bien a la gente, lo de la gente de PZ pues estoy y no esto con ellos si se sabia que el concurso de cosplay era el Sabado y diay se fueron para el OW, era obvio que no podian presentarse... Pero se les debio de dar mas importancia porque para mi fueron los mejores cosplays del evento y mas que eso creo que MIDNA Y GANONDORF de PZ son los mejores cosplays que he visto en el pais... Mis felicitaciones.

Ademas si tienen razon que aqui en San Jose hay mucho cosplayer hp... pero no todos, yo soy el mayor fan de uds

A mi me agrado el Matsuri, el lugar estuvo muy bueno, las areas verdes perfectas, el campamento genial, si la comida y el sonido estuvieron mal es cierto, pero muchos hacen que por eso el evento estuviera malo y nada que ver, son cosas minimas.
Una cosa que quiero aclarar... la gente de esa tienda que ANDROIDZDUNGEON, es algo que me molesta. Pues dicen que el lugar era inseguro... Pùes miren soy Desamparadeño y estoy de acuerdo q 2 Cercas no es muy bonito al igual que muchas partes del pais, pero creo que este SR exagero un poco o no se pero ellos me parecen colombianos y ahi es un pais de secuestros, matanzas, drogas por doquier... no creo que sea el que deba criticar el lugar, a la mayoria nos gusto. Doña Blanca y Jaime de Avalon soy extrangeros, yo no vi criticando nada o si? Al igual que este SR cree que entrar a un evento es gratis, creo que las tiendas que fueron tiene la vision de un buen vendedor donde se sabe que para ganar hay que gastar, la publicidad, etc. Por algo tambien rechazaron estar en la Ticobot 2008 por codos y miren llegaron 7 mil personas, 7 mil nuevos clientes... No quisieron ir...
Cada año que pasa hay mas criticones celosos o malos, sino les gusta no vuelvan por favor
Yo por el momento con mis compañero de TOYS COLLECTOR estamos preparandoles la TICOBOT 2009 espero que todos estos criticones no lleguen