Imperio Anime
15 de Marzo de 2010, 05:21:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Internet radio
Noticias: DICIEMBRE 2009:VII Edición Festival Latinoamericano Anime Manga y Comic MATSURI 2009!!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Festival Anime y Manga, Matsuri 2009
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios, Felicitaciones, Criticas y Opiniones sobre el evento de este año!!!  (Leído 6925 veces)
Choi
Freak

Eool123@hotmail.com
« Respuesta #105 : 24 de Diciembre de 2008, 10:02:25 »

Yo me fui a comer al stand de las maids, y sobreviví todo el día con un arroz con leche y una gaseosa. Algo que escuché es que no estaban dejando que se vendiera dentro del gimnasio otro tipo de comida que no fuera sushi.

OA!!
Nekomalia
Newbie
*

HenCat

« Respuesta #106 : 27 de Diciembre de 2008, 12:25:26 »

Creo que las reglas de la pasarela de PRE FINALISTAS como henry o tenshi era llgarse el sabado 13 antes de  las 4 pm para poder participar, si no lo hacian no podian ser parte de los finalistas.. hayan sido o no elegidos con anterioridad

eso fue lo que escuche y el porque no dejaron pasar a pasarela a varia gente!

corriganme si me equivoco

Pues si, pero leyendo el reglamento se dice que si se justifica la ausencia (bien justificada) se le dejaba hacer el domingo y Tenshi ni si quiera fue al OWN, los de PZ les alegan eso pero llegaron a las 4pm y dime tu como van a llegar si fue un enrredo para ellos llegar a SJ, y el sab me preguntaron como llegar Desampa.

Pues sip, pero (con todo respeto lo digo y con el afan de que las cosas mejoren para proximos festivales, que la vdd es que se necesita) como dicen, con ganadores ya pre-elegidos, pues haha no les queda nada más que quebrantar sus propias reglas y promesas ^_^

Desgraciadamente esto pasa casi siempre, y es lo que hace que la gente se desanime, y así solo siguen yendo los allegados al club o la gente nueva Sonreir

Y en cuanto a la gente de PZ, pues ya hice todos los comentarios que tenia que hacer tanto en el henteam como en el foro de Revospace, así que como les dije a ellos, una injusticia, que solo va a lograr que la gente se desanime si sigue pasando.

{alt}
Ganondorf
Anime Fan
**

« Respuesta #107 : 29 de Diciembre de 2008, 04:27:19 »

Gente aqui veo muchas criticas malas y diay nunca se le queda bien a la gente, lo de la gente de PZ pues estoy y no esto con ellos si se sabia que el concurso de cosplay era el Sabado y diay se fueron para el OW, era obvio que no podian presentarse... Pero se les debio de dar mas importancia porque para mi fueron los mejores cosplays del evento y mas que eso creo que MIDNA Y GANONDORF de PZ son los mejores cosplays que he visto en el pais... Mis felicitaciones.  Estupendo  Ademas si tienen razon que aqui en San Jose hay mucho cosplayer hp... pero no todos, yo soy el mayor fan de uds  Estupendo

A mi me agrado el Matsuri, el lugar estuvo muy bueno, las areas verdes perfectas, el campamento genial, si la comida y el sonido estuvieron mal es cierto, pero muchos hacen que por eso el evento estuviera malo y nada que ver, son cosas minimas.

Una cosa que quiero aclarar... la gente de esa tienda que ANDROIDZDUNGEON, es algo que me molesta. Pues  dicen que el lugar era inseguro... Pùes miren soy Desamparadeño y estoy de acuerdo q 2 Cercas no es muy bonito al igual que muchas partes del pais, pero creo que este SR exagero un poco o no se pero ellos me parecen colombianos y ahi es un pais de secuestros, matanzas, drogas por doquier... no creo que sea el que deba criticar el lugar, a la mayoria nos gusto. Doña Blanca y Jaime de Avalon soy extrangeros, yo no vi criticando nada o si? Al igual que este SR cree que entrar a un evento es gratis, creo que las tiendas que fueron tiene la vision de un buen vendedor donde se sabe que para ganar hay que gastar, la publicidad, etc. Por algo tambien rechazaron estar en la Ticobot 2008 por codos y miren llegaron 7 mil personas, 7 mil nuevos clientes... No quisieron ir...

Cada año que pasa hay mas criticones celosos o malos, sino les gusta no vuelvan por favor  Guiñar

Yo por el momento con mis compañero de TOYS COLLECTOR estamos preparandoles la TICOBOT 2009 espero que todos estos criticones no lleguen  Sonrisa

Estupendo

{alt}
«(Phã®ãôh‗Lô®d)³­­»
Anime Fan
**

Emperador del Planeta Zi, los demas son rebeldes

pharaoh_lord@hotmail.com
« Respuesta #108 : 01 de Enero de 2009, 01:05:13 »

Ah caray.. que madre Alex... estaba pensando llevarte a cierto individuo para que te ayudara en el Departamento de Cuiteadas y Mamaderas

Yo vi mejor sectorizacion de stands, mayor espacio de circulacion, areas de dispersion a los ociosos del evento (gente que llega a ver y vacilar) y lo mejor fue que Jorge hasta se tomo 20 minutios con este servidor, cosa imposible en otras epocas

Puntos bajos, nadie se encarga de colaborar con las pasarelas cosplay, tanta queja y blah blah y nadie se apunta a hacer la vara como se debe... interesante verdad ?
Escasa informacion tanto de emisor como receptor; la organizacion no cuenta con un amplio staff informativo, y de nuevo, todos se quejan y nadie se anota a meter brazo aca, y del lado receptor no hay un interes especial a los informes, nada se pierde con preguntar gente
Comidas... siempre esto ha sido un problema, sin embargo, que se hace cuando se lleva a un chimano y estos te ofrecen lo mismo de siempre??? Deberian ir a Zapote gente... eso si es brutal!!!! Sugerencia, ser feliz y llevar lonchera...
Cosplayers, mucho mae guapo, mucha nena linda, pero a veces noto una competencia insana, mamitas con los mismos trajes, otrs que gustan de ser centro de atraccion mostrando de mas, cosa que no esta mal, pero a veces parecen mas Drag Queens que cosplayers, no son profesionales, y este lloriqueo molesto que les da a algunos cuando no ganan o no les dan pelota... deberian ir a DragonCon o ComiCon... esos si son duros!!!! Yo vivi uno como espectador, se de lo que hablo

Una vez expuse en la otra esquina, mientras los lideres de los grupo, los cosplayers y los "viejos" del medio no se enfoquen, seguiremos sumidos en la mediocridad

Yo apoyo a la gente MangaK, Jorge lo sabe, pero hablando con el veo que bien se puede ir mas alla del orgullo y el ego personal

MADUREMOS!!!!!!

Alex, a Ud le tengo un rollo de Egipto mae... cuando pueda sientese a hablar conmigo mae... tuanis!!!
Isumi
Newbie
*

...duermete y sueña, te acuna su voz..

« Respuesta #109 : 06 de Enero de 2009, 08:13:22 »

Jijijijijiji, Pues felicidades al equipo de Imperio por este evento.

Esta vez todo fue muy ordenado, espacioso y demas, fue un muy buen festival.
Se pueden mejorar algunas cosas todabía pero en general fue un festival  de calidad, hasta los cosplayers se lucieron, creo que es el primer festival en el que tengo que preguntar a mas de 2 quienes son, y no hay 5 grupales de Naruto y de Bleach... Me encanto ver tantas series y personajes diferente, ver el orden que había por parte de los organisadores y demás...
Entre mis criticas esta el sonido del karaoke y la comida (aunque ya es comestible sigue siendo cara), pero en fin yo lo disfrute bastante junto con mi novio y ...mis... amigos?Huh(lo dejo en duda).
Siguen habiendo herrores bastante notables, pero esperemos que con el tiempo se vallan mejorando.

Felicidades a Imperio.  Sonrisa

Series cortas: mejores dibujos, mejores tramas, mejores animes!!!!!
Be a vampire: http://s1.bitefight.pe/c.php?uid=16668
Muguen
Newbie
*

Hasta la Victoria Siempre

muguen87@hotmail.com
« Respuesta #110 : 23 de Enero de 2009, 11:42:28 »

estuvo tuanis!! felicito tanto a imperio como a todos los que colaboraron, lo que no me gusto mucho fue la zona ya que estaba muy escondido y eso que iba en carro, la comida si estaba carilla pero la verdad uno va para socializar con todos los otakus... y ver los cosplay.. de las zonas verdes estaban muy lindas y relax completo.. hace poco hoy que mataron a alguien justo hay, y seria bueno cambiar de lugar creo yo para variar ya que costa rica tiene exelentes zonas para eventos tan de exelente calidad como estos! lo del fallecido si no fue hay corrijanme... otra cosa es que no respetan los cronogramas y esta bien que tengan dificultades es normal pero deberian de reducir los eventos cuando eso pase ya que termina tardisimo y despues nadie alla como jalar..

Hasta la Victoria Siempre
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: