ahora quiero hacer una aclaracion... con relacion a lo de la tarima.. tengo entendido que el staff de IA alquilaron una tarima. lo se pork mi banda WINGS OF ETERNYA enviamos un set list para una tarima, sin embargo un par de dias antes alguien en nuestra amada patria le pago mas al chavalo que alquila la tarima y dejo a IA sin nada.. por eso no hubo tarima...
gracias andresito , por esa aclaracion, ...poke despues de leer todo, ...esa era hiba a ser mi unika keja. jeje
bueno ahora si me toka, ....el festival muuy bueno , ami gusto y como tengo rato de ir a todos , este tambien me parecio diferente , no solo por el lugar, sino poke se sigue innovando x traer algo diferente, ....asi ke me voy a extender un pokito como hicieron algunos
PROS-camping anime (el exito!!! , ..no dormi nada... a lo mucho 15min y en la graderia 2 minutos al medio dia xD) ...el sueño me estaba matando pero luego como ke se me kito xD (despues oiran el laaaaargo podcast ke grabamos en una paginilla , ...si kieren cureosear nadamas me dicen y les paso el link xD) <- no lo dejo aka poke es un despic** xD) y no creo ke entiendan la vara ..solo los ke estubieron ese dia y uno ke otro ...
-el gym , grande , accesible para todo publico (aun si tenias alguna discapacidad) , fresko , ventilado y muuuy bien iluminado para cuestion de tomar fotos y lugar para sentarse.
-los conciertos (Wings!!! los amo!!! *¬* son GRANDES!! ...arriba con ese talento, ..graben un disko!!) / por otra parte new blood tambien estubo bien! y DMC en todas! , pero me kede con las ganas de ke negishi nos cantara algo
-la participacion y performances de los chikos participantes de el salvador, panama y nicaragua! ...demaciado chivas!! ... (me emocione un monton con el ultimo, ...ustedes para mi ganaron!!! ojala y puedan volver!! son demaciado pura vida!!!! *¬* ...lo amo saturno!!! papi rikooooo, sadiko!!!) regresen!!! T.T!! vuelvan a visitarnos!!!
-el juego de luces en el gym (algo diferente y buenisismo)
-el juego de polvora (je exito! ...algo ke pokos disfrutamos pero en todas x la hora!!!)
-los stands variaditos como siempre , aunq no compre nada (ya ke todos mis recursos hiban pa comida, campamento y translados sin importar la hora) exito x los 2 dias y averme kedado a pasar la noche ahi con la pelota de gente apuntada xD
Contras <-- pero NO culpo a IA (son cosas de otra gente)
-la comida, ...oki puede ser cara, ...si ... pero ke te kieran vender algo podrido, del dia anterior y recalentado?

no me parece!. Por eso me di a la tarea de denunciarlo. (estaba buskando a jorgito pero me tope a gabriel y ke de paso agradesco fue muy atento conmigo y se hizo cargo de eso) total despues vi ke salieron a traer producto fresko.
ya ke tenian toda una tasa enorme de lechuga y tomate en estado descomposicion ke dejaron afuera (como el pan) .... y ke al ver ke le estaba sakando una foto , un mae le puso la tapa para ke no se viera (pero igual le tome una foto)
en fin, si es bueno tomar las medidas del caso porke fijo a mas de uno le podia dar una indigestion.
y pos aka dejo fotitos, ya ke una imagen habla por si sola, ...pongo 2 para ke tengan conversacion xD (oki mal chiste :p)
http://i142.photobucket.com/albums/r100/guilmonzero/test/DSC00824.jpg <-- de la hamburgesa
http://i142.photobucket.com/albums/r100/guilmonzero/test/DSC00822.jpg <-- de la caja de lechuga mala (seguro era ke no les cabia en los refrijeradores por eso la dejaron afuera)

-la comida nuevamente, ...los ke la vendia dijeron ke hiban a vender en la noche-madrugada y solo poke no tenian mas de 10 clientes no se hiban a poner a cocinar x_X
-baños (esto tampoco es culpa de IA, poke no pueden velar por los otakus cochinos ke hacen desorden) ...pero contratar para limpiesa y mas siendo 2 dias ... no hubiera sido malo (mas bien ke exito ke pusieran papel y una barra de jabon ke RAJADO duro los 2 dias! xD) <- aunq me dijeron ke los maes se los traian del baño de las mujeres
-nadie se baño en las duchas abiertas

(oki varas ...bueno no :p ..los ke me conocen entienden xD )
-se me jodio mi camara T.T (ya la mendiga colgo los tennis despues de 5años de vida util, ..tons no pude grabar bien y seguir tomando fotos aunq algunas cosas me las jugaba con el cel) ...sera comprar una nueva , por dicha ya lo tenia pensado como autoregalo de navidad xD
-jorge me pesko enterrando una mano xD (oki no ....ademas se oye de doble sentido jajajajaj) varas ...eso ya es x chinge

en fin! ....muy complacido y entretenido los 2 dias! .... todos dieron lo mejor y quiero felicitar a la organisacion, jafet , jorge, ..fat , y todos los ke estubieron detras de la organisacion!!! ...papis sigan por ese camino!! EXCELEENTE!! (ojala sigan usando la villa olimpika , aunq para mi no sea cerka, ya ke vengo de alajuela, ...pero igual el esfuerzo, dinero invertido, lo vale las casi 48horas ke pase ahi!!!)
mi puntuacion 10/10
Y para terminar.... salu2 a todos los cosplayers ke piensan diferente! ...y se animan al cambio!.
tambien a la comunidad shota ke cada vez va creciendo xDDD