Imperio Anime
14 de Marzo de 2010, 11:49:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Internet radio
Noticias: Ranking COSPLAY en Costa Rica!!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Festival Anime y Manga, Matsuri 2009
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios, Felicitaciones, Criticas y Opiniones sobre el evento de este año!!!  (Leído 6903 veces)
Fabianmo
Newbie
*

Email
« Respuesta #45 : 15 de Diciembre de 2008, 10:51:27 »

Buenas!
Pues la verdad yo no me quejo, a mi parecer estuvo bastante bien excepto por lo ya mencionado(musica, lo de la ida de luz, etc); pero muchos de esos problemas ya estaban fuera de las manos de los organizadores y se perdonan. Eso si, me quejo lo del precio de la comida, cuando me dijeron cuanto costaba cada cosa me dolio lol
Por lo demas bastante bien, yo por lo menos me entretuve mucho en mi stand y en general
Espero que la proxima sea igual o mejor Sonreir

Rono
Anime Fan
**

Si ves esto, este post es spam xD

« Respuesta #46 : 15 de Diciembre de 2008, 11:08:21 »

Joder maes ahora si que comprendo el pichazo de gente que no vive en Desampa con estos comentarios xDDDD

Pero lo que espero para el Kamen 2009 es que cambien a la gente de la jama, consigan un servidor más barato, aunque haya que pagar una teja más en la entrada que dejen precios accesibles, y sino hagan el evento en un lugar cerca de una pulpe =P
La verdad había una pulpe relativamente cerca de la Villa...saliendo por el lado donde está el mapa (el mapa con forma de calzoncillo) Lengua
Pero sí, qué comida más cara...para ser un pancillo y una lata de fresco...

Ah mae, de saber eso me la hubiera pegado rico xD yo en todo el evento me comí un onigiri y un plato de sushi (que sabía igual que el onigiri xDDDD) y como 4 frescos, el resto me alimenté de estar con los compas xD

††Maka††
Freak

TRAVERSE TOWN, CORONADO CENTRO!!!!!!!

f_sabakunogaara@hotmail.com
« Respuesta #47 : 15 de Diciembre de 2008, 11:59:20 »

El sonido, no se les entendia nada a las bandas, ni a los animadores,
Los maes del frente no se sentaron para ver la presentacion de los cosplays y yo no soy muy grande que digamos Llorar entonces no puede ver desde mi stand
Y de lo que si me debo de quejar aunque no quiera pues Jorge fue muy amable al darme la oportunidad, es que mi stand estaba en la pura esquina, y no nadie llegaba porque del otro lado estaban AVALON, Kame House y todas esas tiendas y cuando alguien llegaba ya no tenian dinero o ya no querian comprar o decian: "para que ir del otro lado si aquí esta Avalon", ademas la gente tomandole fotos a los cosplays en el centro o las actividades en el centro, no dejaban pasar a nadie.

Pues si la verdad es que el Matsuri estuvo muy tuanis pero si estoy de acuerdo con esos puntos que toca Elle Lawliet ahi!
En especial con la ubicacion del Stand ya que por estar casi en la esquina la gente no se llegaba mucho o llegaban sin dinero como ya lo dijo Elle Lawliet y si lastimosamente por estar ubicados ahi NO se pudo ver los cosplay desde ahi de hecho no se pudo ver ninguno ya que la misma gente de los cosplays nos tapaban mientras hacian fila para presentarsen eso si fue un detalle malillo pero de ahi en fuera no me quejo!
Estuvo muy bien organizado, felicitaciones por su trabajo!
Guiñar

{alt}{alt}

"La capacidad de cambiar la apariencia y las palabras es el poder de Jenova, os acordareis de mi siempre, xq nunca quise ser lo que soy..."
Kenshin
Newbie
*

Just Communication!!!

serech007@hotmail.com serech007@yahoo.es
WWW Email
« Respuesta #48 : 16 de Diciembre de 2008, 12:25:26 »

Yo Opino... JAJAJA

el festival en general estubo muy bueno... un poco de detalles lo hace excelente.. me gusto mucho, el lugar comodo, con mucho lugar para sentarse, y desde todo lado se veia algillo, y muchos y sexys ... EHMMM lindos cosplays n_n

ahora quiero hacer una aclaracion... con relacion a lo de la tarima.. tengo entendido que el staff de IA alquilaron una tarima. lo se pork mi banda WINGS OF ETERNYA enviamos un set list para una tarima, sin embargo un par de dias antes alguien en nuestra amada patria le pago mas al chavalo que alquila la tarima y dejo a IA sin nada.. por eso no hubo tarima... espero anime-cosplay-jrock- etc etc fans entiendan este detalle que va mas alla del staff.

REALMENTE AGRADESCO a la gente que se quedo el DOM hasta el final para escucharnos rockear!!!! en cerio espero les gustara
--- pido mis disculpas a jorge por la forma en la que actue.. aunk no era mi intencion a la hora de detener la cancion GERUDO VALLEY de Zelda... di el injecte... espero no tenga problemas con el sonidista por eso... ---

a los mops de DMC solo bueno!!!! muy originales y loko EXITOS....

a NEW BLOOD muy buena la tocada del sabado... les deseo lo mejor y que puedan ir subiendo... y a sakura... ISHHH no los vi pero rajado que los jodieron con el sonido (....)

a las delegaciones de PANAMA Y NICARAGUA verlos de nuevo y que disfrutaran.

en fin me gusto mucho la actividad....

Pura vida mae!!!

{alt}

Just Communication!!!
guilmon
Viejo tocón!! Coca-Cola
Super Mod

modo: uke ^^

guilmonzero@hotmail.com guilmoncr@yahoo.com
WWW Email
« Respuesta #49 : 16 de Diciembre de 2008, 05:13:19 »

ahora quiero hacer una aclaracion... con relacion a lo de la tarima.. tengo entendido que el staff de IA alquilaron una tarima. lo se pork mi banda WINGS OF ETERNYA enviamos un set list para una tarima, sin embargo un par de dias antes alguien en nuestra amada patria le pago mas al chavalo que alquila la tarima y dejo a IA sin nada.. por eso no hubo tarima...

gracias andresito , por esa aclaracion, ...poke despues de leer todo, ...esa era hiba a ser mi unika keja. jeje

bueno ahora si me toka, ....el festival muuy bueno , ami gusto y como tengo rato de ir a todos , este tambien me parecio diferente , no solo por el lugar, sino poke se sigue innovando x traer algo diferente,  ....asi ke me voy a extender un pokito como hicieron algunos

PROS
-camping anime (el exito!!! , ..no dormi nada... a lo mucho 15min y en la graderia 2 minutos al medio dia xD)  ...el sueño me estaba matando pero luego como ke se me kito xD (despues oiran el laaaaargo podcast ke grabamos en una paginilla , ...si kieren cureosear nadamas me dicen y les paso el link xD) <- no lo dejo aka poke es un despic** xD) y no creo ke entiendan la vara ..solo los ke estubieron ese dia y uno ke otro ...
-el gym , grande , accesible para todo publico (aun si tenias alguna discapacidad) , fresko , ventilado y muuuy bien iluminado para cuestion de tomar fotos y lugar para sentarse.
-los conciertos (Wings!!! los amo!!! *¬* son GRANDES!! ...arriba con ese talento, ..graben un disko!!)  / por otra parte new blood tambien estubo bien! y DMC en todas! , pero me kede con las ganas de ke negishi nos cantara algo
-la participacion y performances de los chikos participantes de el salvador, panama y nicaragua! ...demaciado chivas!! ... (me emocione un monton con el ultimo, ...ustedes para mi ganaron!!! ojala y puedan volver!! son demaciado pura vida!!!! *¬* ...lo amo saturno!!! papi rikooooo, sadiko!!!) regresen!!! T.T!! vuelvan a visitarnos!!!
-el juego de luces en el gym (algo diferente y buenisismo)
-el juego de polvora (je exito! ...algo ke pokos disfrutamos pero en todas x la hora!!!)
-los stands variaditos como siempre , aunq no compre nada (ya ke todos mis recursos hiban pa comida, campamento y translados sin importar la hora) exito x los 2 dias y averme kedado a pasar la noche ahi con la pelota de gente apuntada xD

Contras <-- pero NO culpo a IA (son cosas de otra gente)
-la comida, ...oki puede ser cara, ...si ... pero ke te kieran vender algo podrido, del dia anterior y recalentado?  Labios sellados no me parece!. Por eso me di a la tarea de denunciarlo. (estaba buskando a jorgito pero me tope a gabriel y ke de paso agradesco fue muy atento conmigo y se hizo cargo de eso) total despues vi ke salieron a traer producto fresko.
ya ke tenian toda una tasa enorme de lechuga y tomate en estado descomposicion ke dejaron afuera (como el pan) .... y ke al ver ke le estaba sakando una foto , un mae le puso la tapa para ke no se viera (pero igual le tome una foto)
en fin, si es bueno tomar las medidas del caso porke fijo a mas de uno le podia dar una indigestion.
y pos aka dejo fotitos, ya ke una imagen habla por si sola, ...pongo 2 para ke tengan conversacion xD (oki mal chiste :p)
http://i142.photobucket.com/albums/r100/guilmonzero/test/DSC00824.jpg  <-- de la hamburgesa
http://i142.photobucket.com/albums/r100/guilmonzero/test/DSC00822.jpg  <-- de la caja de lechuga mala (seguro era ke no les cabia en los refrijeradores por eso la dejaron afuera)  Girar ojos
-la comida nuevamente, ...los ke la vendia dijeron ke hiban a vender en la noche-madrugada y solo poke no tenian mas de 10 clientes no se hiban a poner a cocinar x_X
-baños (esto tampoco es culpa de IA, poke no pueden velar por los otakus cochinos ke hacen desorden) ...pero contratar para limpiesa y mas siendo 2 dias ... no hubiera sido malo (mas bien ke exito ke pusieran papel y una barra de jabon ke RAJADO duro los 2 dias!  xD) <- aunq me dijeron ke los maes se los traian del baño de las mujeres
-nadie se baño en las duchas abiertas Triste (oki varas ...bueno no :p ..los ke me conocen entienden xD )
-se me jodio mi camara T.T (ya la mendiga colgo los tennis despues de 5años de vida util, ..tons no pude grabar bien y seguir tomando fotos aunq algunas cosas me las jugaba con el cel)  ...sera comprar una nueva , por dicha ya lo tenia pensado como autoregalo de navidad xD
-jorge me pesko enterrando una mano xD (oki no ....ademas se oye de doble sentido jajajajaj) varas ...eso ya es x chinge  Sonreir

en fin! ....muy complacido y entretenido los 2 dias! .... todos dieron lo mejor y quiero felicitar a la organisacion, jafet , jorge, ..fat , y todos los ke estubieron detras de la organisacion!!! ...papis sigan por ese camino!! EXCELEENTE!! (ojala sigan usando la villa olimpika , aunq para mi no sea cerka, ya ke vengo de alajuela, ...pero igual el esfuerzo, dinero invertido, lo vale las casi 48horas ke pase ahi!!!)

mi puntuacion 10/10
Y para terminar.... salu2 a todos los cosplayers ke piensan diferente! ...y se animan al cambio!.
tambien a la comunidad shota ke cada vez va creciendo xDDD

{alt}{alt}
Shishio ジャギ??
Freak

867 5309 / jenny

« Respuesta #50 : 16 de Diciembre de 2008, 11:42:55 »

Tuve una que otra bronquilla personales ahi, pero nada que en una semana no se olvide.

mae  potter  sabe  que es  la  vara  mae  es  que  al  chile  mae  como  compa  se  lo digo a usted  nadie  lo   QUIERE MAE!!!!
pk  no se  pero  bueno..

diay gente  que  les  puedo decir  yo.. se  vascilo  bastante no  tome  muchas  fotos por  el tiempo  ...  bastante  gente  caras  nuevas  caras  viejas  y d e  viejitas  tb

a  mi  me  gusto!  hasta  levante  hice  ese  dia...

gente hacer  estas  varas es  dificil! se los  digo  yo que  he  visto  como hacen las vueltas  para  esto.! 
bueno  gente!  cuidense

{alt}
la profecia se cumplio--------->asdf
L
Freak

Más q ateo, ahora soy Ignorante

darthsexiest@hotmail.com
Email
« Respuesta #51 : 16 de Diciembre de 2008, 11:57:02 »

en primer lugar decir que me siento bien por el stand de loli bunny, nos fue bien y vendimos todo.
el fest estuvo regular en mi opinion, ya que hubo lo mismo de siempre, y lo unico nuevo fue el chiste interno de los maes de kiss esos, que fue aplaudido por sus compas, pero yo q nada tengo q ver no le senti la minima simpatia al asunto (digamos, hacer mimica al menos para mi no tienie gracia ni merito)
el tiempo en definitiva bajo puntos al evento, con eso de que la pasarela de moda fue casi a las 9 pm, tomando en cuenta q para la moda lolita el publico meta era las muchachas q tenian q irse mas bien temprano. Fat, me dijiste q pasarias la pasarela antes del "concierto" pero nos dejaron de ultimos igual, Mala accion.
Lastima la locacion por q costaba llegar y de noche daba miedito devolverse.
En concreto, el fest fue agradable pero nada innovador. Para mi el fuerte radico en los stands y los cosplays, que casualmente son ajenos a la organizacion y dependen del talento y buenas ofertas de los artistas y comerciantes.
De igual manera felicidades a los organizadores  por que aunque no salio todo exactamente lo planeado/prometido, entiendo q es dificil manejar un fest grande.

{alt}{alt}
{alt}{alt}
{alt}{alt}
Kira27
Newbie
*

La vida es solo el comienzo de la muerte

magos226@hotmail.com magos226 mr_gmez
Email
« Respuesta #52 : 16 de Diciembre de 2008, 01:24:57 »

-la comida, ...oki puede ser cara, ...si ... pero ke te kieran vender algo podrido, del dia anterior y recalentado?  Labios sellados no me parece!. Por eso me di a la tarea de denunciarlo. (estaba buskando a jorgito pero me tope a gabriel y ke de paso agradesco fue muy atento conmigo y se hizo cargo de eso) total despues vi ke salieron a traer producto fresko.
ya ke tenian toda una tasa enorme de lechuga y tomate en estado descomposicion ke dejaron afuera (como el pan) .... y ke al ver ke le estaba sakando una foto , un mae le puso la tapa para ke no se viera (pero igual le tome una foto)
en fin, si es bueno tomar las medidas del caso porke fijo a mas de uno le podia dar una indigestion.
y pos aka dejo fotitos, ya ke una imagen habla por si sola, ...pongo 2 para ke tengan conversacion xD (oki mal chiste :p)
http://i142.photobucket.com/albums/r100/guilmonzero/test/DSC00824.jpg  <-- de la hamburgesa
http://i142.photobucket.com/albums/r100/guilmonzero/test/DSC00822.jpg  <-- de la caja de lechuga mala (seguro era ke no les cabia en los refrijeradores por eso la dejaron afuera)  Girar ojos

Mae despues de ver eso, nunca mas me vuelvo a jamar una ensalada...

{alt}
{alt}
Marie Cherie
Freak

Desu! desu1

« Respuesta #53 : 16 de Diciembre de 2008, 01:30:50 »

Mae despues de ver eso, nunca mas me vuelvo a jamar una ensalada...

._. di depende de donde la compres...

{alt}
{alt}
Shishio ジャギ??
Freak

867 5309 / jenny

« Respuesta #54 : 16 de Diciembre de 2008, 01:34:21 »

mae s el repollo estaba  bien lo que  pasa  es  que s e pone  asi  por  el calor  de  la  torta!

¬¬  ustedes  como que  nunc a han hecho  una  hamburguesa  verdad?Huh

{alt}
la profecia se cumplio--------->asdf
Yuriko-Chan
Newbie
*

Koneko

Yuriko_Chan15@hotmail.com
« Respuesta #55 : 16 de Diciembre de 2008, 02:03:00 »

Opinion!

Bueno el matsuri de este año estuvo genial.

Los contra, es que el lugar esta demaciado lejos (soy de heredia y era como ir al fin del mundo TT_TT) 
como dijieron las actividades estaban un poco atrazadas.
Y el sonido, el hecho de ser un gim tan cerrado y tan alto, eso hacía que el sonido se escuchara horrible, en mi opinion debieron de haber comvinado y aprovechado ese defecto.

pero a pesar de los contra.

El lugar en si lo espaciosos y lo bien acomodado de los staffs estuvo de lujo.
se era capaz de caminar por ahi y ver todos los puestos.
estoy satisfecha con este evento,
felicidades a los organizadores ^^

{alt}
{alt}
andora
Newbie
*

« Respuesta #56 : 16 de Diciembre de 2008, 03:58:23 »

Hola a todo es cierto que no me ah de conocer pero casi aveces se me hace dificil ingresasr al foro per el trabajo se me hace dificil la verdad siempre voy a los eventos que realizan en si del matsuri estuvo bien en lo que fue el espacio hubo por lo menos para caminar y disfrutar, los stan estuvieron bien acomodados pero siento que le faltaron mas actividades y y audio fue un desastre casi no se escuchaba nada pero en si estuvieron bieen

Chaioto cuidesen Girar ojos
Matatabi-san
Freak

Did you hear I`m Crazy?... Yes I do!!

neumorico21@hotmail.com
Email
« Respuesta #57 : 16 de Diciembre de 2008, 04:08:02 »

PD.: Alguen me podria decir sin tratarme de ignorante ¿como se llama la primera banda que toco el domingo?, la que toco el opening de Basilisk, esos maes estan solos, me les pongo de rodillas, simplemente me dajaron con la boca abierta Impresionado

Si no me equivoco fue Sakura´s Curse...

{alt}
{alt}
En el campo de batalla no perecen ni reyes, ni nobles, ni plebeyos. !perecen los DERROTADOS!!!
..::Pelea Conmigo::..
http://muthen.mybrute.com
Yitan
Newbie
*

evakjlp@hotmail.com
Email
« Respuesta #58 : 16 de Diciembre de 2008, 04:29:30 »

Concuerdo fue un poco largo pero estoy seguro q a todos al igual q a yo dijo al final p... valio la pena

esa es mi opinion

Kajimon
Freak

Llegas tarde...

frh87@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #59 : 16 de Diciembre de 2008, 04:30:53 »

bueno yo deje mi opinion en el blog de AnimeShinto -> http://otakushinto.blogspot.com/2008/12/festival-matsuri-2008-segn-kajimon.html
espero se den la vuelta, tambien subí un paquete de imagenes de los cosplayers del matsuri

{alt} {alt}
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: