Imperio Anime
14 de Marzo de 2010, 02:19:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Internet radio
Noticias: Por primera vez en el Japón se pronuncian en contra del FANSUB!!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Festival Anime y Manga, Matsuri 2009
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios, Felicitaciones, Criticas y Opiniones sobre el evento de este año!!!  (Leído 6899 veces)
Acaroz
Freak

El hombre en lo mas intimo de su ser... está solo.

acaroz@hotmail.es
Email
« Respuesta #60 : 16 de Diciembre de 2008, 04:49:30 »

A mi me gustó el evento, hubieron ciertos contratiempos como el del sábado cuando se fue la electricidad, o lo que sea por lo que no hubo tarima (que si hizo mucha falta). Pero me pareció bien.
¡que montón de cosplayers! el domingo en la tarde hasta ya estaba aturdido de ver tantos, eso me gustó.
En fin el lugar un poco largo pero lo compensó el espacio disponible.
Felicidades a IA.

Yueh
Anime Fan
**

Yoshiki Hayashi my love ♥

porkehacetantocalor@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #61 : 17 de Diciembre de 2008, 09:26:06 »

Bueno voy yo  Sonreir

A decir verdad me gusto bastante, fue entretenido y vi mucha gente que tenia siglos de no ver xD, los chicos de Nicaragua un amor como siempre ^^ espero verles pronto!! Los cosplay muy muy bellos, solo vi uno ke no me gusto... casi lloro y todo pero creo ke el trauma kedara en mi memoria lamentablemente  Labios sellados

A Marie, cariño me encantaste!! lo mas beia te veias!!! igual ke Juanpa todo chiva el cosplay del Mago Clow ^^ y el de Lilith :O ke exito!! toda igual la Nana kedo!! y al chico ke hizo cosplay de Ren del anime NANA :O awww todo lindo se veia lastima ke no le tome fotico  Llorar y a Shemjasa con sus tacones mae rajado ke no lo reconoci ke jeta!!

Los chicos de Panama geniales, mejoraron un monton su acto desde que los vi la ultima vez, de veras que nos trajeron nostalgia a los amantes de Sailor Moon!!

Solo me kejo de una cosa... y se ke esta mal lo que hice pero teníamos ke maquillar y peinar a los chicos de la banda: el domingo me metí junto con una amiga al baño de hombres que al fin y al cabo termino siendo baño comunal porke cerraron el baño de mujeres, y bueno, que jeta el desaseo jajajja una cagada avernal ke se desbordaba casi de la tasa, jajaja yo se ke no es culpa de nadie del staff pero mae por amor al prójimo jale la cadenita jajajaja

Otra vara era la falta de basureros... solo vi como 3 y diay la parida del staff al otro dia sea tonto, pero me imagino ke esas cosas se pueden corregir pa la proxima  Sonreir El muchacho ke estaba en la puerta de abajo cuidando la entrada, gracias por la eficiencia!!

En si el festival estuvo bonito, muy espacioso y el lugar me kedaba muy cerca de mi casa  Sonreir por eso mas feliz todavía... en cuanto a las actividades en si, pues como siempre he dicho.... si para una actividad de esta magnitud no se cuenta con una cantidad exuberante de dinero, siempre va a haber algo ke salga mal... por ejemplo lo de la tarima... pero bueno, creo ke esas son cosas con las ke se puede lidiar... por suerte la mayoria de la gente colaboró y se mantuvo sentadita en su lugar mientras eran las pasarelas y demás actividades ^^

Lastima ke no pude ver a los New Blood ni a los Sakura's Triste ke madre pero diay... ya en otra sera... a las lindas Tenshi Song, me encantaron!! rajado les kedo lindo y la ropa DIos ke bonito *¬* y el besito del final casi lloro y todo!!

Sin embargo la idea de falta de tarima si me tenia un toke nerviosa pues nunca habíamos tocado a nivel del suelo xD pero fue chiva porke la gente se le acercaba mas a uno y me dio mas oportunidad de jugar con el publico ^^ jaja ke risa ver a Ritsuka pegando brincos y cantando con nosotros, fue genial!!! de verdad que disfrute estos dos dias!!!

Agradezco de nuevo a los ke se quedaron al final solo para vernos tocar, y bueno gracias a todo esto Wings of Eternya extendió sus alas en este Matsuri 2008

{alt}

"One Song telling more than Million Words"
...::~Yoshiki Hayashi~::...
FroyZent
Newbie
*

JOse07.olsen@hotmial.com
Email
« Respuesta #62 : 17 de Diciembre de 2008, 01:36:57 »

Este evento fue muy bueno me gusto mucho la experiencia tanto de dia como de noche
de la unica cosa q fue pesimamente mala a mi criterio fue la seguridad...
Fue de las peores seguridades q e visto en un evento y mucha gente de los stand (no se si se escribe asi) puede asegurarlo con migo, en este matsuri yo y mis compañeros vivimos un muy mal momento y se podria decir q no recibimos ni el mas minimo apoyo del staff organizador  ojala q el proximo matsuri sea tan exelente como este...

Gracias
siegfried
Freak

« Respuesta #63 : 17 de Diciembre de 2008, 06:07:33 »

A este tema deberian quitarle la parte de criticas porque si uno dice una critica constructiva te la borran
Dyskrasia
Anime Fan
**

The rest is just a clock, ticking...

« Respuesta #64 : 17 de Diciembre de 2008, 11:04:25 »

+1

Yo buske otros medios para expresarme

Siento imaginando.
No uso las cuerdas del corazón
FroyZent
Newbie
*

JOse07.olsen@hotmial.com
Email
« Respuesta #65 : 18 de Diciembre de 2008, 10:35:50 »

Por eso yo puse una critica en medio de felicitaciones para maquillarla y q no lo borraran
scrim
Newbie
*

scrimmm@hotmail.com
Email
« Respuesta #66 : 18 de Diciembre de 2008, 11:29:42 »

ami en lo particular me encanto solo q si la comida fue una entucada como una hamburguesa 1000 pesos y mas grande la de macdonals al = q la lata de coca 800 tejas y en la pul vale como 400

tambien el sonido no estuvo muy bien que digamos por q se oia un colocho karaoke, guitar, stands y no me acuerdo q mas tons se escuchaba orrible en las graderias noc escuchaba nada pero si uno bajaba se quedaba sordo

de hay en adelante fue un exito

{alt}
Marie Cherie
Freak

Desu! desu1

« Respuesta #67 : 18 de Diciembre de 2008, 12:20:05 »

www.cosmodecr.com <--- Visita la tienda del cosplayer en Costa Rica

{alt}
{alt}
kazuya
Freak

« Respuesta #68 : 18 de Diciembre de 2008, 01:03:22 »

Ya se sabe que siempre la comida es como 3 o 4 veces mas cara que en cualquier lugar, para peores de  muy, muy, muy, pero muy mala calidad.

Asi que se quejan de algo que todos sabemos y nunca han hecho por donde intentar corregir eso. Y ademas si es un lugar de criticas, no hay porque ocultarlas.

{alt}
{alt}
Shindo Shuichi
Anime Fan
**

EN EL CENTRO DEL UNIVERSO ESTA EL SEME !SATURNO!

ericksaturno@hotmail.com ericksaturno
« Respuesta #69 : 18 de Diciembre de 2008, 02:15:14 »

CON RESPECTO A C3:

SEGUN LAS REGLAS; NO SE PERMITIAN CONCURSANTES MENORES DE EDAD Y ESO LO DEJARON PASAR ; LOS CHICOS DE PANAMA TIENEN 14 Y 17 AÑOS.

LOS DE EL SALADOR METIERON A OTRA PERSONA AL ACTO LO CUAL SEGUN SUS REGLAS ERA PROHIBIDO.

A LOS DE NICARAGUA NO LES DIERON EL TIEMPO PARA PREPARAR SU ACTO NI NADA; SOLO LES PUSIERON LA MUSICA.

NO RESPETARON SUS REGLAS; PERO EN LOS OTROS PAISES SI; DESCALIFICARON A DOS PAREJAS POR METER A OTRA PERSONA AL ACTO Y EN EL MATSURI NO......¿POR QUE RAZON?

¿QUIEN ELIGIO A LOS JUECES?

PORQUE UNA "JUEZ" QUE ANDABA DE SUZUMIYA ERA CONCURSANTE; PERO COMO NO LLEGO SU PAREJA MISTERIOSAMENTE ALGUIEN LA HIZO JUEZ.

¿Y EL JUEZ DE NICARAGUA?

HABIAN JUECES DE TODOS LOS PAISES MENOS DE NICARAGUA....¿POR QUE?

MISTERIOSAMENTE LAS TRES JUEZAS DEL EVENTO ERAN AMIGAS.... OSEA FRAUDE.

DENLE EL PREMIO A KIEN LE CORRESPONDE;SIGAN SUS PROPIAS REGLAS; ESAS ESCUSAS QUE DIERON NO SON VALIDAS.

SEAN COHERENTES.

{alt}
Fabricio
Newbie
*

Fabricasbar14@hotmail.com
« Respuesta #70 : 18 de Diciembre de 2008, 02:46:18 »

Bueno yo fui el q hizo cosplay de Ren de nana solo como 4 personas me reconocieron pero bueno es un anime q no es muy conocido y tmpoco era muy igual en fin ahi vamos con los cosplays  Sonreir
Matatabi-san
Freak

Did you hear I`m Crazy?... Yes I do!!

neumorico21@hotmail.com
Email
« Respuesta #71 : 18 de Diciembre de 2008, 03:03:19 »

Bueno yo fui el q hizo cosplay de Ren de nana solo como 4 personas me reconocieron pero bueno es un anime q no es muy conocido y tmpoco era muy igual en fin ahi vamos con los cosplays  Sonreir

Mae mis felicitaciones.... Yo lo reconocí... y Yueh no me creía.... (por cierto estoy viendo NANA en estos momentos xD) solo q cuando lo busq para tomarle una foto ya no estaba  Triste pero la verdad me gusto el detalle de la cadena... ud se parecía bastante solo q el mae Ren mide como 2 metros, pero aparte de eso se parecía bastante.  Gui&ntilde;ar

{alt}
{alt}
En el campo de batalla no perecen ni reyes, ni nobles, ni plebeyos. !perecen los DERROTADOS!!!
..::Pelea Conmigo::..
http://muthen.mybrute.com
Matatabi-san
Freak

Did you hear I`m Crazy?... Yes I do!!

neumorico21@hotmail.com
Email
« Respuesta #72 : 18 de Diciembre de 2008, 07:34:25 »

Como anecdota cuando llegamos a la parada para devolvernos a San José a eso de las 3 de la tarde (porq el evento estába super aburrido y se paraba de uñas) encontramos dos rollitos de papel higiénico llenos de sangre, seguramente del apuñalado de rigor de la zona, lindo vecindario eh?.

Bueno espero q alguien tenga la paciencia de leer todo esto y q no lo borren, hay q escuchar las opiniones negativas para poder mejorar.

Mae yo acabo de leer tu comentario y la verdad solo me incomodaron dos cosas... Primero... Lo del papel higiénico con sangre... Eso me parece poco adecuado, pero mi comentario personal acerca d eso me lo reservare... Segundo... por favor si no conoces el lugar (puesto q dices q es un hueco) trata d informarte, para q no te "embarques" en ir a lugares así, ni tampoco juzgues las cosas tan a la ligera puesto q a esas horas dudo mucho el lugar difiera d cualquier otro barrio urbano d San Jose.

{alt}
{alt}
En el campo de batalla no perecen ni reyes, ni nobles, ni plebeyos. !perecen los DERROTADOS!!!
..::Pelea Conmigo::..
http://muthen.mybrute.com
Dyskrasia
Anime Fan
**

The rest is just a clock, ticking...

« Respuesta #73 : 18 de Diciembre de 2008, 08:06:19 »

DENLE EL PREMIO A KIEN LE CORRESPONDE;SIGAN SUS PROPIAS REGLAS; ESAS ESCUSAS QUE DIERON NO SON VALIDAS.

SEAN COHERENTES.

mae mis respetos a su comentario, todo esto lo había pasado por alto.

PD: han notado ke los "kejosos" tenemos el karma negativo? xD

Siento imaginando.
No uso las cuerdas del corazón
Dante no Hack
Newbie
*

el señor homero me llamo pekeño demonio.... *-*..

heavar@hotmail.com
Email
« Respuesta #74 : 18 de Diciembre de 2008, 10:30:49 »

Buenas noches( aki ya son las 10 pm ) jajaja
bueno al punto . a mi el matsuri me gusto , el evento fue muy concurrido y lleno de personas amables y con mucho calor humano.
Las personas de los Stands, osea mas q nada las tiendas como avalon se lucieron con promociones y ofertas ( lo mas soñado para un otaku ) y con buen espacio por cierto.
A la hora de el campamento fue algo genial, lo disfrutamos mucho los q nos kedamos lo pasamos en grande, eso fue un punto alto en la actividad.
estamos deacuerdo con que el sonido y lo q fue la tarima no fue lo mejor , y las comidas , diay... no kedaron muy bien :s ...
pero como un evento para gustos otakus , creo q lleno muchas espectativas y dejo a mas de uno con ganas de seguir el lunes la fiesta.
en general fue una muy buena actividad ... lo disfrutamos bastante

XDDD

{alt}{alt}
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: