Bueno voy yo

A decir verdad me gusto bastante, fue entretenido y vi mucha gente que tenia siglos de no ver xD, los chicos de Nicaragua un amor como siempre ^^ espero verles pronto!! Los cosplay muy muy bellos, solo vi uno ke no me gusto... casi lloro y todo pero creo ke el trauma kedara en mi memoria lamentablemente
A
Marie, cariño me encantaste!! lo mas beia te veias!!! igual ke
Juanpa todo chiva el cosplay del
Mago Clow ^^ y el de
Lilith :O ke exito!! toda igual la Nana kedo!! y al
chico ke hizo cosplay de Ren del anime NANA :O awww todo lindo se veia lastima ke no le tome fotico

y a
Shemjasa con sus tacones mae rajado ke no lo reconoci ke jeta!!
Los chicos de Panama geniales, mejoraron un monton su acto desde que los vi la ultima vez, de veras que nos trajeron nostalgia a los amantes de Sailor Moon!!
Solo me kejo de una cosa... y se ke esta mal lo que hice pero teníamos ke maquillar y peinar a los chicos de la banda: el domingo me metí junto con una amiga al baño de hombres que al fin y al cabo termino siendo baño comunal porke cerraron el baño de mujeres, y bueno, que jeta el desaseo jajajja una cagada avernal ke se desbordaba casi de la tasa, jajaja yo se ke no es culpa de nadie del staff pero mae por amor al prójimo jale la cadenita jajajaja
Otra vara era la falta de basureros... solo vi como 3 y diay la parida del staff al otro dia sea tonto, pero me imagino ke esas cosas se pueden corregir pa la proxima

El muchacho ke estaba en la puerta de abajo cuidando la entrada, gracias por la eficiencia!!
En si el festival estuvo bonito, muy espacioso y el lugar me kedaba muy cerca de mi casa

por eso mas feliz todavía... en cuanto a las actividades en si, pues como siempre he dicho.... si para una actividad de esta magnitud no se cuenta con una cantidad exuberante de dinero, siempre va a haber algo ke salga mal... por ejemplo lo de la tarima... pero bueno, creo ke esas son cosas con las ke se puede lidiar... por suerte la mayoria de la gente colaboró y se mantuvo sentadita en su lugar mientras eran las pasarelas y demás actividades ^^
Lastima ke no pude ver a los
New Blood ni a los
Sakura's 
ke madre pero diay... ya en otra sera... a las lindas
Tenshi Song, me encantaron!! rajado les kedo lindo y la ropa DIos ke bonito *¬* y el besito del final casi lloro y todo!!
Sin embargo la idea de falta de tarima si me tenia un toke nerviosa pues nunca habíamos tocado a nivel del suelo xD pero fue chiva porke la gente se le acercaba mas a uno y me dio mas oportunidad de jugar con el publico ^^ jaja ke risa ver a
Ritsuka pegando brincos y cantando con nosotros, fue genial!!! de verdad que disfrute estos dos dias!!!
Agradezco de nuevo a los ke se quedaron al final solo para vernos tocar, y bueno gracias a todo esto
Wings of Eternya extendió sus alas en este
Matsuri 2008