Menu Foro
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Inicio
Noticias
Eventos
Festival Matsuri
Festival Kamen
Otros Eventos Anime
Galería de Fotos
Boletín
Contacto
Inicio
Foro
Chat
Galerias
Blog
Contacto
02 de Septiembre de 2010, 04:59:59
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Imperio Anime
>
Eventos y Actividades
>
FESTIVAL LATINOAMERICANO DE ANIME Y MANGA MATSURI 2010!!!
(Moderador:
Jorge Cespedes
) >
Comentarios, Felicitaciones, Criticas y Opiniones sobre el evento de este año!!!
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
6
...
8
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Comentarios, Felicitaciones, Criticas y Opiniones sobre el evento de este año!!! (Leído 8420 veces)
kchanto
Anime Fan
FF Rulez!!!
Comentarios, Felicitaciones, Criticas y Opiniones sobre el evento de este año!!!
«
:
14 de Diciembre de 2008, 08:45:12 »
Hago este tema para que todos opinen y comenten el matsuri y digan los pros y contras que piensan que tuvo el evento
por el momento no dire nada, mas adelante lo hare >_>.... Opinen civilizadamente @_@
«
Última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 01:40:24 por Jorge Cespedes
»
onepiecefan
Newbie
YO NO SOY UN CABALLERO . . .. YO SOY UN SKRULL!!!
Re: Comentarios y opiniones sobre el matsuri
«
Respuesta #1 :
14 de Diciembre de 2008, 10:26:23 »
lo senti cool, la gente estaba comoda paseando por todo el lugar, la comida siii algo carilla pero eso es normal en eventos como estos (de echo en todo el mundo), hmmmm lo senti casi casi igual como a estas convenciones de comics de alla de los estados. solo como dicen x alli el fallonazo fue el lugar (LO UNICO) pero diiiiiiii senores aceptemoslo:
somos un pais tercermundista
nada va a cambiar o me van a decir lo contrario
FELICITO A TODO LOS QUE LOS ORGANIZARON EL EVENTO DEL MATSURI 2008, MUY BUEN TRABAJO.
marie
Freak
Desu! desu1
«
Respuesta #2 :
14 de Diciembre de 2008, 10:29:37 »
Muchas gracias a todo el staff >_< esta vez me quitaron el mal sabor de boca del kamen porque?
Lugar grande
Espacio aparte para stands
La pasarela me gusto mas que todo las luces *-*
La seguridad de entrada por medio de las pulseras
En fin Felicidades
Link777
Freak
One Piece rulz!!!
«
Respuesta #3 :
14 de Diciembre de 2008, 10:34:58 »
no tengo quejas, soy un cliente totalmente satisfecho
marie
Freak
Desu! desu1
«
Respuesta #4 :
14 de Diciembre de 2008, 10:36:40 »
OMFG! ah tmb esta vez se comportaron geniales con los stands >_> ya que mucha gente estaba ninjenado MESAS tt-tt GRACIAS por ayudarme con mi mesita :3
Yuna
Newbie
«
Respuesta #5 :
14 de Diciembre de 2008, 11:46:41 »
creo que habia mucho espacio y que los eventos estuvieron geniales.
pero lo que no me gusto de ese lugar fue que no tenia tarima por eso los otros eventos como las artes marciales o el karaoke casi no fueron apreciados y que al estar todo tan de cerca las musicas se enredaban unas con otras.
Pero estuvo legal.
«
Última modificación: 15 de Diciembre de 2008, 12:01:04 por Yuna
»
Kira27
Newbie
La vida es solo el comienzo de la muerte
«
Respuesta #6 :
14 de Diciembre de 2008, 11:53:59 »
Muy bueno el evento, bastante espacio para relarjarse, y se disfrutaba todo, mi unica queja, es q me dejaron mal con los casilleros, le pregunte a Jorge como 3 veces, y las 3 vece me respondio: "Ya estamos montando la vara como en una hora, cuando esten listos anuncio por el microfono" y pues... me quede esperando... siquiera los pusieron?
Pero aparte de eso, los demas genial, sobre todo acampar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit: Se me olvido mencionar, permitieron la entrada de armas de metal! Al parecer reaccionaron desde el kamen pasado, xq tener q volver a dejar la katana guardada... no me hacia gracia
«
Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 11:58:33 por Kira27
»
shemjaza
Newbie
«
Respuesta #7 :
15 de Diciembre de 2008, 12:12:10 »
Me gusto... no me quejo del lugar porque estaba vacilon con la graderia para sentarse a los alrededores del evento ademas el hecho de que todo estaba como centrado lo hacia un buen lugar para realizar este tipo de eventos... lo unico que me quejo es del desorden con la pasarela de cosplay... yo no salia en la lista de integrantes y fui el primero en inscribirme lo se porque fue mi imagen la primera y unica en salir en el cosplay masculino... tras de eso cuando paso eso me dejaron al final de la fila y tuve que correr en tacones con un inmenso dolor de pies para salir con mi imagen viendose... pero esa es mi unica queja
«
Última modificación: 15 de Diciembre de 2008, 11:03:14 por shemjaza
»
Hayaku
Newbie
«
Respuesta #8 :
15 de Diciembre de 2008, 12:24:06 »
Por mi parte, a pesar de que debo decir que me horroricé con los innumerables errores de logística y detalles de organización (principalmente en lo que respecta al manejo del tiempo), me quedó un buen sabor.
Los pros:
-El lugar: bastante espacioso y cómodo. Fue muy bueno tener graderías para sentarse, los stands estaban bien acomodados y había buena distancia para caminar a pesar de estar tan lleno. Aunque me gusta más el CENAC, me gustó el lugar escogido.
-Iluminación: excelente! Aprovecharon muy bien el hecho de estar en un gimnasio cerrado para proyectar lásers y luces bien bonitos. Y aunque mucha gente se quejó de que el cosplay fuera con las luces apagadas, en realidad a mí me gustó el ambiente que daba (pero sí reconozco que se complicaba mucho tomar fotos así).
-Actividades: aunque estuvieron plagadas de errores de logística (como las presentaciones en flash de los cosplayers y el sonido), en general me gustaron bastante. Lo que más me gustó fue la eliminatoria centroamericana de cosplay, estuvo demasiado entretenida.
-Animación: la animación de FAT fue excelente como siempre, el mae sabe crear un buen ambiente, entretener y captar la atención del público.
-Participantes: habían muchas tiendas con productos variados para escoger y a precios muy cómodos. Muchos cosplayers y varios bien buenos, y una gran asistencia en general que creó un buen ambiente.
Los contras:
-Sonido: aquí es donde está la mayor parte de mis quejas. Empezando porque me parece que la acústica del gimnasio no fue buena (aunque eso obviamente no es culpa de los organizadores), hubo demasiados errores en la parte de sonido (micrófonos que no servían, audio que se iba a cada rato, ajuste inadecuado del audio, etc.). El equipo que llevaron era bueno pero sinceramente me parece que no lo supieron utilizar. Incluso el karaoke a mi parecer fue muuuy inferior al de años anteriores, por culpa de los problemas de sonido y de logística en general.
-Tiempo: como dije anteriormente, el manejo del tiempo también me pareció ineficiente. Duraron mucho para empezar las cosas (e incluso para hacer las cosas) y muchas actividades fueron impuntuales (algunas en extremo impuntuales). Aunque ese aspecto es casi generalizado en Costa Rica.
-Pasarela de cosplay: La pasarela era demasiado baja, quizás si hubieran puesto una tarima más alta hubiera quedado más cómodo y bonito.
-Logística en general: aparte del sonido hubo, a mi parecer, demasiados errores logísticos en general, errores que en muchos casos eran fáciles de evitar (y en otros casos sí fueron inevitables).
Quizás se me escapen detalles pero esos son los que recuerdo. Para terminar quiero agradecer a Imperio Anime por organizar nuevamente un gran evento para nosotros los otakus (yo sé que organizar un evento de esta magnitud es un trabajo enorme!). Hay que seguir trabajando duro para pulir algunos detalles, pero lo importante es que el evento va creciendo año con año. Sigan así
«
Última modificación: 15 de Diciembre de 2008, 12:30:14 por Hayaku
»
Leox
Pajero
Otaku
«Ark Ghost» It is the will of the angels...
«
Respuesta #9 :
15 de Diciembre de 2008, 08:18:17 »
Cita de: Hayaku en 15 de Diciembre de 2008, 12:24:06
Por mi parte, a pesar de que debo decir que me horroricé con los innumerables errores de logística y detalles de organización (principalmente en lo que respecta al manejo del tiempo), me quedó un buen sabor.
Los pros:
-El lugar: bastante espacioso y cómodo. Fue muy bueno tener graderías para sentarse, los stands estaban bien acomodados y había buena distancia para caminar a pesar de estar tan lleno. Aunque me gusta más el CENAC, me gustó el lugar escogido.
-Iluminación: excelente! Aprovecharon muy bien el hecho de estar en un gimnasio cerrado para proyectar lásers y luces bien bonitos. Y aunque mucha gente se quejó de que el cosplay fuera con las luces apagadas, en realidad a mí me gustó el ambiente que daba (pero sí reconozco que se complicaba mucho tomar fotos así).
-Actividades: aunque estuvieron plagadas de errores de logística (como las presentaciones en flash de los cosplayers y el sonido), en general me gustaron bastante. Lo que más me gustó fue la eliminatoria centroamericana de cosplay, estuvo demasiado entretenida.
-Animación: la animación de FAT fue excelente como siempre, el mae sabe crear un buen ambiente, entretener y captar la atención del público.
-Participantes: habían muchas tiendas con productos variados para escoger y a precios muy cómodos. Muchos cosplayers y varios bien buenos, y una gran asistencia en general que creó un buen ambiente.
Los contras:
-Sonido: aquí es donde está la mayor parte de mis quejas. Empezando porque me parece que la acústica del gimnasio no fue buena (aunque eso obviamente no es culpa de los organizadores), hubo demasiados errores en la parte de sonido (micrófonos que no servían, audio que se iba a cada rato, ajuste inadecuado del audio, etc.). El equipo que llevaron era bueno pero sinceramente me parece que no lo supieron utilizar. Incluso el karaoke a mi parecer fue muuuy inferior al de años anteriores, por culpa de los problemas de sonido y de logística en general.
-Tiempo: como dije anteriormente, el manejo del tiempo también me pareció ineficiente. Duraron mucho para empezar las cosas (e incluso para hacer las cosas) y muchas actividades fueron impuntuales (algunas en extremo impuntuales). Aunque ese aspecto es casi generalizado en Costa Rica.
-Pasarela de cosplay: La pasarela era demasiado baja, quizás si hubieran puesto una tarima más alta hubiera quedado más cómodo y bonito.
-Logística en general: aparte del sonido hubo, a mi parecer, demasiados errores logísticos en general, errores que en muchos casos eran fáciles de evitar (y en otros casos sí fueron inevitables).
Quizás se me escapen detalles pero esos son los que recuerdo. Para terminar quiero agradecer a Imperio Anime por organizar nuevamente un gran evento para nosotros los otakus (yo sé que organizar un evento de esta magnitud es un trabajo enorme!). Hay que seguir trabajando duro para pulir algunos detalles, pero lo importante es que el evento va creciendo año con año. Sigan así
Me quitaste las palabras de la boca jajaj
De una cosa que me quejo es lo de la entrada, como UNO iba a saber que los dos dias se tenia que llevar la entrada, y si uno lleva la pulsera del dia anterior porque no va a servir como vale para el dia siguiente?, a lo que me refiero es que no le encuentro logica que solo porque uno no trajo la entrada del dia anterior ya le van a cobrar OOOTRA vez la entrada entera porque sea como sea aunque uno tranfiera la pulsera alguien tuvo que pagar ESA entrada, y si ese fuera el caso es mas facil transferir el papelito ¬¬... pague 6000 colones por la entrada del matsuri....
†»Leox Mijael van Raven«†
Alignment: Holy
SP: Felis Leo
Rank: Arkangel
marie
Freak
Desu! desu1
«
Respuesta #10 :
15 de Diciembre de 2008, 08:20:42 »
Cita de: Leox † en 15 de Diciembre de 2008, 08:18:17
Me quitaste las palabras de la boca jajaj
De una cosa que me quejo es lo de la entrada, como UNO iba a saber que los dos dias se tenia que llevar la entrada, y si uno lleva la pulsera del dia anterior porque no va a servir como vale para el dia siguiente?, a lo que me refiero es que no le encuentro logica que solo porque uno no trajo la entrada del dia anterior ya le van a cobrar OOOTRA vez la entrada entera porque sea como sea aunque uno tranfiera la pulsera alguien tuvo que pagar ESA entrada, y si ese fuera el caso es mas facil transferir el papelito ¬¬... pague 6000 colones por la entrada del matsuri....
Creo que eso es porque las pulseras eran facil de falsificar o algo asi XD
Dj Viruzz
Newbie
«
Respuesta #11 :
15 de Diciembre de 2008, 08:30:13 »
Hola a todos !!!
perdon po abrir el otro post, pero sq la verdad no habia visto este
Bueno , mi opinion me gusto mucho el espacio, habian muy buenos precios en las figuras y accesorios,el lugar no me molesto, claro porq, llegue en carro , imagino q para los q andaban a pie si les parecio un tanto inseguro pero , creo q a nadie le paso nada entonces no hay problema
Lo q no me gusto mucho fue la pasarela primero porq duraron mucho , segundo lo de la luz xq casi no se podian tomar fotos,
y no pude ir el domingo porq se me varo el carro
entonces no puedo opinar
vzz
J Potter - It`s fucking my mind
Cabello Mentolado
Anime Fan
«
Respuesta #12 :
15 de Diciembre de 2008, 08:37:04 »
Tuve una que otra bronquilla personales ahi, pero nada que en una semana no se olvide. Diah la verdad la pase cool, ahi estuvimos vendiendo musica y dvds de Jrock y las entradas del Jrock Season y me gusto que a mucha gente le llamara la atencion.
Como publico me gusto mucho, mi parte favorita y lo digo con sinceridad fue el chivo de
Wings of Eternya
, todos lo de la banda an mejorado montones montones, menos Roberto (el batero) que el desgraciado es tan bueno que da colera
Además me gusto que yo y 3 compas estabamos haciendo cosplay de
Visual Kei
y a la gente le gusto la nota.
Hasta 3 compas mios consiguieron guila en el matsuri, entonces de todos los lados por lo menos yo la pase bien con mis amigos vendiendo musica, saludando amigos que uno lleva rato sin ver.
No me dio chance de ver el juego de polvora
Jrock Forever and ever!!
Cuando sientes al oido ese sonido que nunca escuchaste y el corazon se llena de emocion.
No es otra cosa mas que el Jrock!!
Dagoberto Davor
Newbie
«
Respuesta #13 :
15 de Diciembre de 2008, 09:59:11 »
Lo que me gusto el mucho espacio que habia, la gente, los video juegos, sobre todo los de DDR, estos por cierto no crearon presa. Otro punto es que contrariamente a lo que decía la gente no resultó ser tan inseguro el lugar, puedo asegurar que es mil veces mas inseguro la avenidad central, salvo uno que otro que tienen a fastidiar, y por supuesto lo mas bueno fue el campamento, que cantada nos dimos, ahi con los de sunka y después cuando pusieron el karaoke fue un chingue.. Ahora lo malo: los talleres donde estaban ni uno solo hubo o no los vi, el sonido fue un asco, faltó tarima sin lugar a dudas, mala organización, no se cumplieron los horarios, no hubieron casilleros, y incluso faltaron un monton de las actividades programadas, anunciaron para el campa un determinado lugar pero donde estuvimos no era, lo de las fotos, sin embargo el campa si fue bueno, anunciaron baños y servicios básicos de aseo, brillaron por ka ausencia... En general, le doy un pasable pero por la gente que asiste.... Y muy pero muy bueno el vash:)
asirA
Anime Fan
«
Respuesta #14 :
15 de Diciembre de 2008, 10:12:16 »
Bueno... acá va mi berrinche. :3 Primero... como dijo Marie, me quitó el mal sabor que dejó el Kamen. El lugar era mucho más cómodo, y me encantó la cantidad de área verde disponible. Y sin lluvia, gracias a los amplios cielos despejados solo llovió un poquititio al empezar el campamento. Mmm me quedaron de plano mal con el sonido, Sakura's me decepcionó y los demás ni me preocupé por verlos. Siento que la música la tenían demasiado alta TODOS y se revolvía todo el escándalo (entre la el sonido principal, una música que tenían por ahí y la gente de los bailes...). No pude ver a CosplayCR!!! TT_TT Por otro lado, me quedaron REBIEN con DMC!!! GO TO DMC, GO TO DMC!! Pero esa felicitación va no para los organizadores sino para Ritsu-kun, Alonso, Shishio y compañía. n_n El campamento fue excelente, mis respetos al GENIO que se le ocurrió la idea (o a la genia). Pero una vez más, ahí los que quedaron bien fueron los del karaoke, los bombetas que se pasaron cantando, los compas que estuvieron conmigo (que a la mitad ni los conocía) y al chino que nos llevó comida a medianoche. =D Y por supuesto, los cosplayers estuvieron ENCANTADORES. *.* La pasarela oscura ten[ia pros y contras: se veía muuuuy chiva, y fue cool que estuviera así entre el montón de gente, pero las fotos quedaron todas mierda y el mae del spotlight era un idiota, encandilaba a todos y cómo se le ocurre iluminar la proyección del video beam... >.o Bueno hasta acá lo dejo, de todos modos me extendí un pichaso y me voy para la playa en un rato (nooooo!!!) así que a lo mejor para perder tiempo por allá me tiro una entrada de
blog
como de 2 kilómetros.
Felicidades a quienes lo merecen,
~Arisa
PS: Tienen que dejar de entucar con la comida... y los que van, no se dejen entucar!! Puta, un mini té frío de jaisí (lol) estaba en 6 tejas, y en el minisuper a los 100 metros me compré un litro de Tropical en 680, O SEA!
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
6
...
8
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Información General
=> Imperio Anime
=> Dios y los Otakus
Eventos y Actividades
=> FESTIVAL LATINOAMERICANO DE ANIME Y MANGA MATSURI 2010!!!
=> FESTIVAL INTERNACIONAL DE COSPLAY KAMEN 2010!!!
=> Otras Actividades
Anime, Manga y Cultura Pop
=> Anime en General
=> Cultura Otaku
=> Música del Japón y Resto del Mundo
=> Video Juegos
=> Rincón del Cosplay
Otros Foros