Menu Foro
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Inicio
Noticias
Eventos
Festival Matsuri
Festival Kamen
Otros Eventos Anime
Galería de Fotos
Boletín
Contacto
Inicio
Foro
Chat
Galerias
Blog
Contacto
30 de Julio de 2010, 04:54:34
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Imperio Anime
>
Eventos y Actividades
>
FESTIVAL LATINOAMERICANO DE ANIME Y MANGA MATSURI 2010!!!
(Moderador:
Jorge Cespedes
) >
Comentarios, Felicitaciones, Criticas y Opiniones sobre el evento de este año!!!
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
6
7
8
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Comentarios, Felicitaciones, Criticas y Opiniones sobre el evento de este año!!! (Leído 8164 veces)
marie
Freak
Desu! desu1
Re: Comentarios y opiniones sobre el matsuri
«
Respuesta #30 :
15 de Diciembre de 2008, 01:34:43 »
Cita de: .:Leox †:. en 15 de Diciembre de 2008, 12:44:51
Cita de: marie en 15 de Diciembre de 2008, 12:11:30
Marie con su coslpay de May (nena estuviste genial como siempre la calidad de tus cosplays es de profesional, me encanto el ancla *-*)
Gracias *-*!!!
jajaja me dio gracia cuando les dieron las compus y les dijeron: bueno ahi estan sus premios... vean a ver como se los llevan... XD
Felicitaciones
TT_TT yo no vi eso me fui a las 3
Javiansart
Newbie
«
Respuesta #31 :
15 de Diciembre de 2008, 01:36:21 »
Cita de: J Potter - It`s fucking my mind en 15 de Diciembre de 2008, 08:37:04
Además me gusto que yo y 3 compas estabamos haciendo cosplay de
Visual Kei
y a la gente le gusto la nota.
Hasta 3 compas mios consiguieron guila en el matsuri, entonces de todos los lados por lo menos yo la pase bien con mis amigos vendiendo musica, saludando amigos que uno lleva rato sin ver.
No me dio chance de ver el juego de polvora
xD esa fué la mejor parte *_* el evento fué lo mejor nada más por eso Ai Shiteru Marce chaaan!! =3!!! wenu xD y si a la gente le cuadró la nota aunke despues de tener el cabello sin lavar y vuelto pixxx por haberme kedado en el campamento no se veía muy bonito... pero bueno ni modo...
Lo mejor, a mi parecer fué el campamento =3 no nos paramos de reir en toda la noche con el pod cast de magus y con Ritsuka hablando desde pedofilia hasta sexo con regla xD (porcierto no dejamos dormir a nadie) xD
EL festival... no lo se... las cosas no se pudieron apreciar muy bn, estuvo muy buena la idea de CCR con lo del super smash bros cosplay y si lo digo, mi rpesentación favorita fué la de CR, si hubiese habido tarima, y con un buen angulo de la proyeccion hubiese jurado ke era una pelea de smash, los cosplays estaban perfectos (y lo digo porke soy fan de fire emblem) pero bueno ni modo... xD pero los ganadores si stuvieron conmovedores y la voz de la chica era casi identica a la de la sailor original xD.
No pude ver el juego de polvora...
El concierto de wings fué genial, eran canciones básicas y cuadradas, los solos casi no se escuchaban (como odio a los maes ke stabn acargo del audio) pero inclusive con eso fué genial, ni un error por parte de ellos (ke halla notado) full sincronizacion y harmonia musical, no sonaba a basura, sonaba como una banda de verdad (cosa ke es algo dificil de hacer) por eso ellos merecen mi respeto y consideracion, arriba wings!!! los espero en el J Rock season para que podamos compartir tarima!! =3
Javiansart
Newbie
«
Respuesta #32 :
15 de Diciembre de 2008, 01:38:49 »
Cita de: Javiansart en 15 de Diciembre de 2008, 01:36:21
Visual Kei
Hasta 3 compas mios consiguieron guila en el matsuri, entonces de todos los lados por lo menos yo la pase bien con mis amigos vendiendo musica, saludando amigos que uno lleva rato sin ver.
xD esa fué la mejor parte *_* el evento fué lo mejor nada más por eso Ai Shiteru Marce chaaan!! =3!!! wenu xD y si a la gente le cuadró la nota aunke despues de tener el cabello sin lavar y vuelto pixxx por haberme kedado en el campamento no se veía muy bonito... pero bueno ni modo...
Lo mejor, a mi parecer fué el campamento =3 no nos paramos de reir en toda la noche con el pod cast de magus y con Ritsuka hablando desde pedofilia hasta sexo con regla xD (porcierto no dejamos dormir a nadie) xD
EL festival... no lo se... las cosas no se pudieron apreciar muy bn, estuvo muy buena la idea de CCR con lo del super smash bros cosplay y si lo digo, mi rpesentación favorita fué la de CR, si hubiese habido tarima, y con un buen angulo de la proyeccion hubiese jurado ke era una pelea de smash, los cosplays estaban perfectos (y lo digo porke soy fan de fire emblem) pero bueno ni modo... xD pero los ganadores si stuvieron conmovedores y la voz de la chica era casi identica a la de la sailor original xD.
El concierto de wings fué genial, eran canciones básicas y cuadradas, los solos casi no se escuchaban (como odio a los maes ke stabn acargo del audio) pero inclusive con eso fué genial, ni un error por parte de ellos (ke halla notado) full sincronizacion y harmonia musical, no sonaba a basura, sonaba como una banda de verdad (cosa ke es algo dificil de hacer) por eso ellos merecen mi respeto y consideracion, arriba wings!!! los espero en el J Rock season para que podamos compartir tarima!! =3
PD: no pude escuchar rusty nail T_T!!!!!!!!!!!!!! yo keria escucharlaaaaa esa pieza es perfecta... espero poder llegar a ver lagun video por ahí =3
marie
Freak
Desu! desu1
«
Respuesta #33 :
15 de Diciembre de 2008, 02:19:24 »
Cita de: Javiansart en 15 de Diciembre de 2008, 01:38:49
Cita de: Javiansart en 15 de Diciembre de 2008, 01:36:21
Visual Kei
PD: no pude escuchar rusty nail T_T!!!!!!!!!!!!!! yo keria escucharlaaaaa esa pieza es perfecta... espero poder llegar a ver lagun video por ahí =3
._. que rajado yo vi a la gente despertarse y la vara O.o hasta el mae de avalon en sus pillamas de nintendo wii O.O
thanathoscr
Newbie
hola saludos gente
Mi opinion sobre la actividad
«
Respuesta #34 :
15 de Diciembre de 2008, 02:19:56 »
QUERIA FELICITAR a la organizacion apesar de que por motivos de tiempo no pude ir el sabado , lo que pude apreciar ayer domingo me parecio excelente , comida cara se va encontrar siempre en esos eventos eso es lo malo del monopolio pero bueno habian papas y gelatinas tambien a fuera aunque yo me mande una de esas hamburguesas como para amarrar la tripa ,los cosplay excelentes en cuanto a mejoras el audio es comprensible que se puede trabajar mas en ello pronto colocare las fotografias del evento ,, gracias
J-Rocker
Anime Fan
«
Respuesta #35 :
15 de Diciembre de 2008, 03:06:08 »
Cita de: Matatabi-san en 15 de Diciembre de 2008, 12:57:31
a Mike de los Sakura`s por ayudarnos en Unmoved, desd panamá eres parte de nosotros
Gracias!!! T.T yo tb los quiero mucho, ustedes saben como es! Estuvieron muy buenos, se nota mucho lo que han avanzado del fat a aqui, me imagino que son horas de dedicacion, felicidades!
Mucha gente se queja del sonido, yo pos no, el sonido estaba bien, pero ese sonidista apesta... y nos hicieron llegar temprano para prueba de sonido, y el sonidista aparecio media hroa antes de la presentacion... aparte de eso, me gusto mucho el mat 08, lastima que no me pude quedar a acampar y no puede ver a "risTUKA" ni a shishio ni a alucard haciendo el show de DMC
Why do you stare at the sky with your blurry eyes?
Visita JRocking.com!
Squall Leonhart
Newbie
FF Defender
«
Respuesta #36 :
15 de Diciembre de 2008, 03:52:02 »
Bueno... a verdad no tengo quejas ya que soy una persona muy optimista..... (aunque hay que decirlo... el sonido jodio.. pero no es culpa de nadie asi que
)
AH no no... me quejo en lo del orden del tiempo para la pasarela... tardo 1 hora mas .... y yo me tenia que ir a las 7:30.. por eso tuve q salir antes (y creo q le hize en desp&%$e al mae de la musica XD) pero bueno... tambien en lo de la fila de cosplay... habie un despelote en la parte de masculinos... a mi me mandaron casi de ultimo con el desbanane de ahi..
pero bueno
Cosplays: En cantidades excesivas... y mucha calidad
Bandas: buenas!! me gustaron las canciones q tocaron
Stands:... bieen... un poco de todo.. aunque no encontre lo que buscaba.. pero la verdad no importa
Lugar: Perfecto... aunque en parte se quedo corto por la CANTIDAD DE GENTE q llego.. pero si cabiamos al menos
ah.. y me quejo en el desmadre q se tenian con los nombres de las personas y los personajes que se mezclaron todos... (y las canciones.. q para nada mandaron a un monton de gente a chepe a dejar la cancion q casi ni la ponen.. la mia si.. pero algunos no)
yo la verdad no comi.. entonces no puedo decir nada de la comida..
En general: 9/10!
Kid!
Anime Fan
Am i doing it rigth?
«
Respuesta #37 :
15 de Diciembre de 2008, 04:24:13 »
Me encanto al fin un buen lugar! El lugar estuvo bueno pero pense que iban a usar toda la villa, bueno todas las actividades estuvieron buenisimas en espacial los volvancitos digo el juego de polvora XD aunque lo unico que no me gusto fue se iba mucho la luz
magus dark wizard
Newbie
SUGIZO RULEZ
«
Respuesta #38 :
15 de Diciembre de 2008, 04:33:39 »
la actividad estuvo genial me diverti mucho haciendo podcast!!! y las chivois muy bueno salvo el sonido en sakura y el vocal que estaba como sin feeling, y pobre mike q le bajaban el sonido al bajo y claro con tanta jugadera cualquiera se pierde, igual todo el paoyo a mike y su banda fijo la proxima esta mejor!!!
el camping estuvo buenisimo ahi charlamos con todo el mundo y se matizo de lo mejor, como a la 3 de la manana hablado con cespedes, no se ni como amanecimos, y luego nuestros fantastico podcast en el cual nos rajamos hablando idioteces de lo lindo!!! no se enoje abecksito!!! ya el domingo yo estaba medio muerto pero igual sacamos fuerzas para seguirla, ,muy buenos cosplays, genial wings , por fin los puede escuchar y estan genial buenisimo wendy!!!! y kiwamu tambien ja ja ja varas, muy buenos musicos en general y sonaron muy pero muy bien!!!!
En general sali muy contento del evento tenia tiempos de no divertirme tanto en una actividad!! y george y ya sabe tenemos que hacer una activiad que solo sea otaku camping en un lugar bien cool porque en serio que fue el mega exito!!!
Feel The J-Music In Your Soul
J-Rocker
Anime Fan
«
Respuesta #39 :
15 de Diciembre de 2008, 04:42:29 »
Cita de: magus dark wizard en 15 de Diciembre de 2008, 04:33:39
la actividad estuvo genial me diverti mucho haciendo podcast!!! y las chivois muy bueno salvo el sonido en sakura y el vocal que estaba como sin feeling, y pobre mike q le bajaban el sonido al bajo y claro con tanta jugadera cualquiera se pierde, igual todo el paoyo a mike y su banda fijo la proxima esta mejor!!!
el camping estuvo buenisimo ahi charlamos con todo el mundo y se matizo de lo mejor, como a la 3 de la manana hablado con cespedes, no se ni como amanecimos, y luego nuestros fantastico podcast en el cual nos rajamos hablando idioteces de lo lindo!!! no se enoje abecksito!!! ya el domingo yo estaba medio muerto pero igual sacamos fuerzas para seguirla, ,muy buenos cosplays, genial wings , por fin los puede escuchar y estan genial buenisimo wendy!!!! y kiwamu tambien ja ja ja varas, muy buenos musicos en general y sonaron muy pero muy bien!!!!
En general sali muy contento del evento tenia tiempos de no divertirme tanto en una actividad!! y george y ya sabe tenemos que hacer una activiad que solo sea otaku camping en un lugar bien cool porque en serio que fue el mega exito!!!
"Satsugai! satsugai!" Va jalando magus!
Mae que bueno eso, mae potter perdio dos apuestas ayer, a ver si asi aprende a NO ser tan impulsivo! Kiwamu... no jodas!
«
Última modificación: 15 de Diciembre de 2008, 05:29:24 por J-Rocker
»
Why do you stare at the sky with your blurry eyes?
Visita JRocking.com!
Alexo-Lee
Anime Fan
¡estoy listo sensei!
«
Respuesta #40 :
15 de Diciembre de 2008, 05:07:22 »
_Yo la verdad no me quejo mucho... es al primer evento de estos al que voy y encontré a un Otaku dentro de mí, por lo tanto me encantó, excepto dos cosas:
1)
la comida que vendían afuera sabía a estafa con pan, casi me desnucan por lo caros...
2)
se me olvidó preguntarle el correo a la muchacha que fué de Hinata el domingo (no sé si fué el sábado) me enamoré pero se me chispotío ese dato por si alguien sabe quién era....
J Potter - It`s fucking my mind
Cabello Mentolado
Anime Fan
«
Respuesta #41 :
15 de Diciembre de 2008, 05:14:00 »
Jajajaja, mae yo sabia que el traje de Juanga era de alguien de BLOOD. No recordaba de quien hasta despues me acorde que era de Fuki, no de Kiwamu:P
Aqui les dejo una fotico de nosotros!
Jrock Forever and ever!!
Cuando sientes al oido ese sonido que nunca escuchaste y el corazon se llena de emocion.
No es otra cosa mas que el Jrock!!
Elle_Lawliet
Anime Fan
Traverse Town... mejor que una ciudad...
«
Respuesta #42 :
15 de Diciembre de 2008, 05:50:34 »
A mi me encanto, Muy bien hecho y copiare el sistema a los maes de atras:
me gustó:
El lugar, grande, comodo, no parecia pero la gente estaba comoda y sin apretujar
Los Cosplays... ¡¡¡VASH!!!... desde el primer dia sabia que él ganaria (este mas bien podria ser un contra para los otros maes pues contra ese Vash... nada que hacer
)
La música, aunque siempre era la misma muy buena toda y me complacieron con Blurry Eyes
Contras:
El sonido, no se les entendia nada a las bandas, ni a los animadores, pero bueno se entiende por el lugar tan cerrado
Los maes del frente no se sentaron para ver la presentacion de los cosplays y yo no soy muy grande que digamos
entonces no puede ver desde mi stand
Y de lo que si me debo de quejar aunque no quiera pues Jorge fue muy amable al darme la oportunidad, es que mi stand estaba en la pura esquina, y no nadie llegaba porque del otro lado estaban AVALON, Kame House y todas esas tiendas y cuando alguien llegaba ya no tenian dinero o ya no querian comprar o decian: "para que ir del otro lado si aquí esta Avalon", ademas la gente tomandole fotos a los cosplays en el centro o las actividades en el centro, no dejaban pasar a nadie.
Pero aparte de eso, estubo genial, no pude quedarme en el campamento
, pero parece que estubo buenicimo, en general felicidades a los organizadores, que por lo que me dijo Jorge son muy pocos, felicidades, de verdad saben hacer festivales y MUY bien, 6 años no son solo un numero, les dire que se ganaron a muchas personas en este evento, arreglen esos detalliyos y LISTO!!!!
PD.: Alguen me podria decir sin tratarme de ignorante ¿como se llama la primera banda que toco el domingo?, la que toco el opening de Basilisk, esos maes estan solos, me les pongo de rodillas, simplemente me dajaron con la boca abierta
Gracias a todos por el apoyo
El que nada sabe nada entiende...y tu entiendes tan poco...
OKAMI ... 4EVER N' EVER
Goth_Sun
Newbie
«
Respuesta #43 :
15 de Diciembre de 2008, 07:03:32 »
Yo Opino... JAJAJA
el festival en general estubo muy bueno... un poco de detalles lo hace excelente.. me gusto mucho, el lugar comodo, con mucho lugar para sentarse, y desde todo lado se veia algillo, y muchos y sexys ... EHMMM lindos cosplays n_n
ahora quiero hacer una aclaracion... con relacion a lo de la tarima.. tengo entendido que el staff de IA alquilaron una tarima. lo se pork mi banda WINGS OF ETERNYA enviamos un set list para una tarima, sin embargo un par de dias antes alguien en nuestra amada patria le pago mas al chavalo que alquila la tarima y dejo a IA sin nada.. por eso no hubo tarima... espero anime-cosplay-jrock- etc etc fans entiendan este detalle que va mas alla del staff.
REALMENTE AGRADESCO a la gente que se quedo el DOM hasta el final para escucharnos rockear!!!! en cerio espero les gustara
--- pido mis disculpas a jorge por la forma en la que actue.. aunk no era mi intencion a la hora de detener la cancion GERUDO VALLEY de Zelda... di el injecte... espero no tenga problemas con el sonidista por eso... ---
a los mops de DMC solo bueno!!!! muy originales y loko EXITOS....
a NEW BLOOD muy buena la tocada del sabado... les deseo lo mejor y que puedan ir subiendo... y a sakura... ISHHH no los vi pero rajado que los jodieron con el sonido (....)
a las delegaciones de PANAMA Y NICARAGUA verlos de nuevo y que disfrutaran.
en fin me gusto mucho la actividad....
Por que solo tu cuello me da vida, y tu alma me da calor en este frio mundo.
Dymas
Anime Fan
Safety and peace upon you.
«
Respuesta #44 :
15 de Diciembre de 2008, 10:36:13 »
Cita de: Rono en 15 de Diciembre de 2008, 10:05:43
Joder maes ahora si que comprendo el pichazo de gente que no vive en Desampa con estos comentarios xDDDD
Pero lo que espero para el Kamen 2009 es que cambien a la gente de la jama, consigan un servidor más barato, aunque haya que pagar una teja más en la entrada que dejen precios accesibles, y sino hagan el evento en un lugar cerca de una pulpe =P
La verdad había una pulpe relativamente cerca de la Villa...saliendo por el lado donde está el mapa (el mapa con forma de calzoncillo)
Pero sí, qué comida más cara...para ser un pancillo y una lata de fresco...
«
Última modificación: 15 de Diciembre de 2008, 10:40:08 por Dymas
»
My Flash game:
Table Tennis 2.5D
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
6
7
8
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Información General
=> Imperio Anime
=> Dios y los Otakus
Eventos y Actividades
=> FESTIVAL LATINOAMERICANO DE ANIME Y MANGA MATSURI 2010!!!
=> FESTIVAL INTERNACIONAL DE COSPLAY KAMEN 2010!!!
=> ESTE SABADO REGRESA NOCHES DE KARAOKE ANIME!!
=> Otras Actividades
Anime, Manga y Cultura Pop
=> Anime en General
=> Cultura Otaku
=> Música del Japón y Resto del Mundo
=> Video Juegos
=> Rincón del Cosplay
Otros Foros