Menu Foro
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Inicio
Noticias
Eventos
Festival Matsuri
Festival Kamen
Otros Eventos Anime
Galería de Fotos
Boletín
Contacto
Inicio
Foro
Chat
Galerias
Blog
Contacto
30 de Julio de 2010, 04:46:01
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Imperio Anime
>
Anime, Manga y Cultura Pop
>
Cultura Otaku
(Moderador:
Light
) >
Magibon: Por q los otakus me asustan cada vez mas!!!
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
6
7
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Magibon: Por q los otakus me asustan cada vez mas!!! (Leído 4036 veces)
L
Freak
Más q ateo, ahora soy Ignorante
Magibon: Por q los otakus me asustan cada vez mas!!!
«
:
26 de Febrero de 2009, 05:19:39 »
¿Quién es Magibon?
una celebridad a bese de....nada....
Aquellos que tengan costumbre de ojear de cuándo en cuando los videos más vistos en Youtube, ya estarán acostumbrados a ver cierto patrón: Un golazo de un partido de fútbol, algún infame hablando idioteces solo para incitar a los espectadores, una chica mostrando sugerentemente alguna parte de su anatomía que luego resulta ser un idiota hablando estupideces y un solo cuadro con la imagen de esa sugerente chica, y otros que no menciono por flojera. Pero de un tiempo a esta parte esta volviéndose común ver a una chica japonesa muy tierna, con un título en japonés en cada video, que siempre esta entre los más vistos del día, o de la semana, o del mes. Y como es difícil ignorar al inconsciente colectivo, me picó la curiosidad por saber por qué tantos habían visto a esta fémina. ¿Será que posee algun talento especial? Esto fue lo que encontré.
Sip o_o. Solo eso. Dos millones y medio de visitas por hacer solamente eso. El mundo esta jodido, o al menos esta en camino de joderse.
Magibon, cuyo nick real es Magichan y cuyo nombre verdadero es Magi, es una chica de 22 años - SI, TIENE 22 - del estado de Pennsylvania, USA. Sus superpoderes, al parecer, son verse tierna y tener voz de anime. Así como lo ven. Su "inigualable" talento para no hacer absolutamente nada frente a una webcam la han convertido en toda una celebridad instantánea entre los usuarios de Youtube. Su video más visto tiene más de un millón y medio de visitas, y todo lo que hace para merecer tanta atención es verse tierna, nada más.
Comentando este intrigante caso de necesidad de atención, Lea me contó que la chica se esmeraba en verse "Moé". El término "Moé" es una jerga usada en Japón para describir el fetiche por los personajes de videojuegos, anime o manga. En realidad, se emplea para fetiches no sexuales en general, pero se usa más con los animes. Las características más comunes de un personaje "Moé" son las relacionadas con la juventud (apariencia física, inocencia, inseguridad), aunque mayormente son personajes que despiertan el instinto protector del fanático. En otras palabras, Magichan cumple con estas características para despertar el instinto protector de sus fans, y lo hace bastante bien.
Shinobu Maehara, personaje de Love Hina, es un claro ejemplo de Moé
La fama de esta "oriental de occidente" ha llegado bastante lejos. Tal es así que incluso los miembros de un programa de GYAO TV (televisión japonesa Online) le hicieron una especie de "entrevista" en la que respondían a uno de sus videos haciendole preguntas y luego Magichan les contestaba en otro video. Por suerte, le hacen preguntas en japonés y en inglés, así que más o menos algo se entiende.
Actualmente su blog va sobrepasando las 250 mil visitas desde su creación en Abril del 2007, su video más visto tiene más de 260 mil vistas y su canal de Youtube sobrepasa los 30 mil suscriptores, que esperan con ansias la siguiente ocurrencia de Magichan - que posiblemente sean otros 30 segundos desperdiciados mirando a la cámara y viéndose tierna.
Sea como fuere, miles de otakus alrededor del mundo han caído rendidos a sus pies, pues ella es el sueño cumplido de cualquier fanático del anime: un personaje animado de carne y hueso.
Fuente:
http://lahoradelbreak.blogspot.com/2008/03/quin-es-magibon.html
Revisando otras fuentes encontre esta foto:
Este mundo esta lleno de locos.
Hoy, conocí a cierto personaje llamado MAGIBON. Suena a Cinnabon, huh? Yo no sabía quien era hasta que terminé por accidente en su canal de youtube y bueno, yo soy tan curiosa que cuando algo llama mi atención tengo que llegar hasta el fondo del asunto.
Algunos conoceran a Chris Crocker, el chico/a que subio un video de sí mismo llorando lágrimas de cocodrilo por su adorada Britney ( su frase "LEAVE BRITNEY ALONE!" debe ser un clásico ) y tuvo sus 15 minutos de fama ( o quizás más) . Pues bien, Magibon es una de esas personas que un día subió un video y se volvió famosa. Su talento: lucir como la esteriotípica chica de anime.
Si, estoy segura que me pediran que les devuelva esos 32 segundos de su vida. Todos sus videos son iguales: Magibon abriendo sus enormes ojos desmesuradamente y parloteando palabras en japones básico 3. Ocasionalmente canta, pero su especialidad es abrir los ojos y lucir kawaii. Y , contrario a lo que aparenta, no es japonesa.
( Les dije que lo único que hacia era abrir los ojos)
Esta chica tiene 22 años y vive en la Florida, Estados Unidos. Probablemente es una fan tan obsesiva de la cultura japonesa que tal como a Don Quijote, se le quemaron algunos fusibles y se convirtió en "Magibon" armada con un libro de gramática japonesa ( lo enseña en uno de sus videos). Pero lo espectacular de esta chica no son sus ojos enormes, o el conteo de visitas en sus videos sino que por ellos fuese invitada por un programa de televisión japones para que visitara el país de sus sueños e incluso conociera a su ídola de pop favorita.
Así como lo están leyendo. Aparentemente, la fama de Magibon, con los títulos de sus videos en japonés, se coló entre los videos de Youtube Japan y se volvió popular. Cómo alguien lo dijo en un comment, aparentemente los japoneses se sintieron tan halagados por la demostración de amor de esta gaijin hacia la cultura japonesa que decidieron adoptarla por un tiempo. Para hacer la historia corta, hasta fue entrevistada en varios programas de televisión. Los japoneses ADORAN todo lo kawaii/cute/lindo ( no, en serio no se imaginan en que medida tienen debilidad por esto ) así que la historia de Magibon me sorprende mucho y a la vez no.
Niña boba con complejo de Peter Pan y el cerebro tostado? Probablemente cierto, pero no dejo de admirar su "originalidad" y el hecho de que se le hizo el milagrito. Hasta tiene una página en Wikipedia, ¿¡quién no quiere eso!? Estar en Wikipedia es el sueño de mi vida *_*. Y eso no es todo: Magibon esta como Youtube Partner, de manera que gana comisiones por publicidad dada las altos hits de sus videos.
----
Y ahora, mi parte favorita...LO FAKE vs LO REAL: el secreto detrás del "ulzzang look". Ulzzang ( literalmente "best look" ) es el nombre que en Corea del Sur le dan a las personas ( generalmente chicas) que se toman fotos o videos de si mismas igual que Magibon, resaltando el tamaño de sus ojos y el cute/anime "look". Algunas se vuelven super populares solo por el "look",es decir, se tornan en celebridades cibernéticas con fans y todo.
Por supuesto, siempre estaran las que son bellezas de verdad y las que..usan los truquitos para verse más lindas. Las asiáticas son unas pros con el maquillaje y tal parece que Magibon copió algunos trucos:
Pues sí, señores...el secreto para verse como Magibon es:
a) El ángulo. Si lo notan está desde arriba lo cual hace que sus ojos luzcan más grandes y de paso les da el efecto ligeramente rasgado.
b) La iluminación
c) El maquillaje de los ojos: Tiene delineador blanco en la zona del lagrimal lo cual sirve para que tus ojos luzcan más grandes. Probablemente se puso rimel arriba si es que no tiene pestañas postizas. Adicionalmente, quizás use lentes de contacto circulares. Ese tipo de lentes no se encuentran en nuestro continente tan fácil pues fueron inventados por los asiáticos. Son lentes que hacen que las pupilas luzcan más grandes de lo normal y algunos hasta tienen pequeñas decoraciones; su efecto es que el ojo en su conjunto luzca más grande.
d) Webcam de resolución media. Se ve bien, pero a la vez no se perciben mayores detalles de forma que su piel luce perfecta.
Pero la verdad es que la chica luce así
Looks very different, huh? En realidad no es una chica fea, pero sus dientes....v.v ahh...la pobre
Así que la moraleja de esta historia es....si esta chica hizó una boberia y logró ganarse un viaje a Japón, ¿¡Qué hay de mi!? Sera que..si hago una tonteria como colgarme al cuello un cartel escrito en kanji que diga "I love Yunho" y me pego un clavado desde el puente de Samborondon al rio Guayas y alguien lo filma...será que tendre 5 millones de hits en youtube y me invitaran a Corea del Sur con tickets para un concierto de DBSK, con backstage y kisu kisu de mi amado? >.> One can dream huh?
fuente:
http://writetothesky.blogspot.com/2008/10/magibon-huh.html
adicionalmente, cuando encontre el primer video de magibon q fue el primero q puse me sorprendio por que pense q si era una niña y em imagine los millones de pedofilos viendolo, luego me puse a buscar estas y otras infos y me sorprendio encontrar estas cosas, jeje. admito q se ve linda en los videos, di de eso se trata, pero esa vara q se hizo una celebridad en japon por esto, sumado al
japo q quiere casarse con un dibujo(
,
http://foro.grupohokusai.com/showthread.php?t=1142&highlight=japones
) hace q la idea viaje a japon a veces me de un poquito de miedo...
«
Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 09:35:28 por Jorge Cespedes
»
Poncharelo
PoncharEMO
Otaku Master
«Holy Ghost» I have become comfortably Numb!
Re: magibon: por q los otakus me asustan cada vez mas
«
Respuesta #1 :
26 de Febrero de 2009, 05:30:22 »
Mae que es la vara con Maginon no se meta mae!!! Yo vi el video cuando le regalaron el viaje a Japon y ella hasta lloro!!! (Tambien estuvo bueno el traje de escolar que le dieron
)
L
Freak
«
Respuesta #2 :
26 de Febrero de 2009, 05:35:50 »
me imagine q obtendria una respuesta similar al postear esto en un sitio otaku... como dije, se ve linda y es logico por la manera en q graba los videos, pero no hay ningun contenido en ellos, hacer famoso a alguien asi demuestra q los otakus cada vez piensan menos, y los pedofilos cada vez necesitan menos para q su imaginacion les ayude...
Poncharelo
PoncharEMO
Otaku Master
«
Respuesta #3 :
26 de Febrero de 2009, 06:15:05 »
Cita de: L en 26 de Febrero de 2009, 05:35:50
me imagine q obtendria una respuesta similar al postear esto en un sitio otaku... como dije, se ve linda y es logico por la manera en q graba los videos, pero no hay ningun contenido en ellos, hacer famoso a alguien asi demuestra q los otakus cada vez piensan menos, y los pedofilos cada vez necesitan menos para q su imaginacion les ayude...
Bueno en eso si tiene razon!!! Mae pero en el video donde come Pizza si dice algo, o eso creo!!
Naroth
Otaku
«Magician Ghost»
Re: Magibon: Por q los otakus me asustan cada vez mas!!!
«
Respuesta #4 :
26 de Febrero de 2009, 11:16:00 »
De hecho a mi me gustaba ver esos vid! son la leche! y donde come pizza es el mejor de la "Temporada"!! I love you Magi!
L
Freak
«
Respuesta #5 :
27 de Febrero de 2009, 08:13:32 »
una vez más, la mae sale linda pero no hace nada.
Mae pero en el video donde come Pizza si dice algo, o eso creo!!
WOW q destreza!!!! sorprendente!!!!........sea más serio!
donde come pizza es el mejor de la "Temporada"!! I love you Magi!
Vuelvo a decir, eso pasa por poner el tema en u sitio de otakus...
Por si no la han visto en vivo, (aunque estoy seguro q si han visto este video) la mae no luce tan bien, hasta se pasa tapando la boca para q no le vean los colmillos
Y en serio, vi 2 videos de ella y dije, se ve linda, y ya! ser fan de alguien asi deja mucho q desear...
este video explica mas o menos lo q pienso XD
«
Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 08:19:22 por L
»
Poncharelo
PoncharEMO
Otaku Master
«
Respuesta #6 :
27 de Febrero de 2009, 09:01:45 »
Cita de: L en 27 de Febrero de 2009, 08:13:32
Vuelvo a decir, eso pasa por poner el tema en u sitio de otakus...
Diay mae creo que todo el foro es practicamente para otakus!! A mi sinceramente me vale Magibon, sea linda o no yo no gano nada con eso!! Pero se la jugo y ahora es medio famosa en Youtube!! Diay al que es tonto ni Dios lo quiere!! Hasta le regalaron un viaje a Japon!! Mae a mi me regalan un viaje a cualquier lado y me vuelvo loco!!
L
Freak
«
Respuesta #7 :
27 de Febrero de 2009, 11:13:59 »
di si mae, obvio, dichosa ella, tontos los fans...
Y mae es curioso por que la mayoria de foros de anime en los q estoy del pais (q son como 3 XD) no hay tanto otaku, a mi me gusta el manga y anime pero no me considero otaku, por eso hice ese comentario.
L
Freak
«
Respuesta #8 :
27 de Febrero de 2009, 11:43:00 »
este me dio risa
Naroth
Otaku
«Magician Ghost»
«
Respuesta #9 :
28 de Febrero de 2009, 01:16:53 »
I loled @ 1:13 XDDDD
Light
The Catcher in the Rye~
Moderador
Freak
shit happens...
«
Respuesta #10 :
04 de Marzo de 2009, 11:23:19 »
Jajajajaja que buena Magibon XD ella si es toda una celebridad xDDD (
para ser una weaboo
) pero di sinceramente esta chica se gano los corazones de millones con esa apariencia de loli (si solo eso xD) moe XD... aunque es toda irreal y con una dentadura casi tan fea como la de Kipi XD hay que admitir que tiene su encanto xD y q excelente el video que posteo L XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salu2
Halonzo guei º3º
Gstyle
Anime Fan
«Escape Ghost» You cant catch me....
«
Respuesta #11 :
09 de Marzo de 2009, 11:09:12 »
Que doña mas fea XD
Saludos!!!
Naroth
Otaku
«Magician Ghost»
«
Respuesta #12 :
09 de Marzo de 2009, 03:36:19 »
Cita de: Gstyle en 09 de Marzo de 2009, 11:09:12
Que doña mas fea XD
Saludos!!!
Dijo el rey ...............
L
Freak
«
Respuesta #13 :
11 de Marzo de 2009, 10:16:02 »
Que doña mas fea XD
Saludos!!!
y asi tiene miles de fans...
Gstyle
Anime Fan
«Escape Ghost» You cant catch me....
«
Respuesta #14 :
12 de Marzo de 2009, 05:09:46 »
Cita de: L en 11 de Marzo de 2009, 10:16:02
Que doña mas fea XD
Saludos!!!
y asi tiene miles de fans...
Imaginese si fuera guapa (o,o)
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
6
7
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Información General
=> Imperio Anime
=> Dios y los Otakus
Eventos y Actividades
=> FESTIVAL LATINOAMERICANO DE ANIME Y MANGA MATSURI 2010!!!
=> FESTIVAL INTERNACIONAL DE COSPLAY KAMEN 2010!!!
=> ESTE SABADO REGRESA NOCHES DE KARAOKE ANIME!!
=> Otras Actividades
Anime, Manga y Cultura Pop
=> Anime en General
=> Cultura Otaku
=> Música del Japón y Resto del Mundo
=> Video Juegos
=> Rincón del Cosplay
Otros Foros