Menu Foro
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Inicio
Noticias
Eventos
Festival Matsuri
Festival Kamen
Otros Eventos Anime
Galería de Fotos
Boletín
Contacto
Inicio
Foro
Chat
Galerias
Blog
Contacto
07 de Septiembre de 2010, 03:53:49
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Imperio Anime
>
Información General
>
Dios y los Otakus
>
Musica Cristiana? O.o
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
6
...
8
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Musica Cristiana? O.o (Leído 5063 veces)
Lalo-chan
Newbie
Musica Cristiana? O.o
«
:
29 de Marzo de 2009, 10:53:04 »
Konnichi wa! neeee :3
encontre una nueva pagina donde pueden descargar musica cristiana de todo tipo!, y realmente de todo tipo! me puse a investigar ya que no tiene sentido que la musica cristiana tenga que ser siempre un ritmo aburrido con canciones que solo van para dormir! y econtre una selecta categoria de diferentes tpos de musica cristiana! k abarca desde baladas, hasta metal e incluso regeton xD
Mucha gente piensa que esto es contradictorio O.O mezclar un metal con lo religioso!... pero si lo piensan k hay de malo que haya musica religiosa con un ritmo mas movido y quisas mas estimulante para algunos! :3
yo apollo 100% estos nuevos estilos musicales :3 asik se los comunico y espero k les gusten aki les dejo los enlaces:
Heavy Metal
http://www.links-cristianos.info/category/heavy-metal/
Nu Metal
http://www.links-cristianos.info/category/metal/
xD lol mira k hasta hay punk!
http://www.links-cristianos.info/category/punk/
Rock Alternativo
http://www.links-cristianos.info/category/rock-alternativo/
Hip-Hop
http://www.links-cristianos.info/category/hip-hop/
y si revisan la pag encontraran muchos generos mas!
O.O! Incluso hay anime cristiano! de 26 capitulos k habla d la historia de la biblia x3
:3 aki les dejo el link:
http://www.links-cristianos.info/2008/11/dibujos-animados-la-biblia-en-anime-capitulo-5-de-26/
lo que tienen es que buscar bn xk los cap estan medio regados x_x en ese enlace solo llegan hasta los primeros 5 cap, pero hay otro k perdi x3 k llegaba cmo hasta el 20 creo!
en fin espero k les guste el tema :3 y comenten al respecto! sayo!
«
Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 02:56:15 por Jorge Cespedes
»
Link777
Freak
One Piece rulz!!!
Re: Musica Cristiana¿? O.o
«
Respuesta #1 :
30 de Marzo de 2009, 02:38:39 »
yo escucho mucho metal cristiano, y bueno si pueden dejar viejos prejuicios atrás, les recomiendo que se pasen por acá:
http://whitemetalparadise.blogspot.com/
http://cristianmetal.wordpress.com/
http://flyintoeternity.blogspot.com/
http://message-from-heaven.blogspot.com/
mis recomendaciones personales serían rob rock, seventh avenue y balance of power
Spaminator
Anime Fan
No al Ecumenismo
Re: Musica Cristiana? O.o
«
Respuesta #2 :
31 de Marzo de 2009, 01:13:36 »
Eso es, "alegrémonos como los demás"... ¿se les ha olvidado que Dios es Celoso? ¿olvidaron Oseas 9:1-4? ¿acaso creen que se puede adorar y alabar a Dios como mejor me plazca? ya estoy cansado de cristianos de juguete como ustedes que creen que se puede cristianizar el pecado para ofrecerselo a Dios.
Es lo mismo que con el rey Saúl, le ofreció un holocausto a Dios, pero lo hizo como a él le parecía, no como Dios lo indicó. Además ¿a quién pretendemos agradar, a Dios o a nosotros mismos? Si queremos agradar a Dios hagámoslo de la manera que él quiere. La música cristiana debe ser para Dios -o al menos se supone que es para Él- ¿qué tienen que ver mis gustos con eso?
Busquemos algo que nos edifique y que nos enseñe Quién y Cómo es Dios, no algo con lo que me sienta cómodo... aunque en estos tiempos cada "cristiano" tiene su propio dios, hecho a su parecer, y es muy distinto al Dios que se muestra en la Biblia.
Idólatras
«
Última modificación: 22 de Abril de 2009, 08:44:06 por Spaminator
»
Link777
Freak
One Piece rulz!!!
«
Respuesta #3 :
31 de Marzo de 2009, 01:47:42 »
no pierdo mi tiempo la verdad, ni digo nada mas, noto que ni eso vale la pena acá, simplemente me sacudo el polvo de mis sandalias y sigo mi camino
«
Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 01:52:15 por Link777
»
3er_Elegido
Freak
Ese es el yo que yo creo que soy.
«
Respuesta #4 :
03 de Abril de 2009, 12:15:08 »
Reaggueton cristiano.
Repellando el culo en nombre del señor.
L
Freak
Más q ateo, ahora soy Ignorante
«
Respuesta #5 :
03 de Abril de 2009, 12:32:02 »
por que para todos los gustos y niveles de polucion de la conciencia hay un campito
Esteban
Newbie
«
Respuesta #6 :
03 de Abril de 2009, 12:44:41 »
claro exito lo del reggaetton mae ami me gusta EL BLACK SIMPHONICO CRISTIANO yo soy muy religioso nada mas dele vuelta ala imagen n.n o ala cabeza y lo vera
L
Freak
«
Respuesta #7 :
06 de Abril de 2009, 09:32:16 »
disculpa, que es lo que se supone que se debe ver cuando se voltea esa img? perdona si soy muy torpe pero lo unico que veo es la cruz al derecho...
Kiba
Freak
miau :3
«
Respuesta #8 :
06 de Abril de 2009, 11:34:28 »
Nada más opino que el tema debería ser trasladado a la zona de descargas.
Spaminator
Anime Fan
No al Ecumenismo
«
Respuesta #9 :
06 de Abril de 2009, 06:19:31 »
ejem.... si no me equivoco eso es "SPAM", lo ahonda en su comentario o se borra.... por cierto "BIENVENIDO!!!!" hace mucho que no se daba una vuelta por acá
††Shingen††
Anime Fan
...
«
Respuesta #10 :
07 de Abril de 2009, 12:51:39 »
Cita de: DreadLord en 31 de Marzo de 2009, 01:13:36
Eso es, "alegrémonos como los demás"... ¿se les ha olvidado que Dios es Celoso? ¿olvidaron Oseas 9:1-4? ¿acaso creen que se puede adorar y alabar a Dios como mejor me plazca? ya estoy cansado de cristianos de juguete como ustedes que creen que se puede cristianizar el pecado para ofrecerselo a Dios.
Es lo mismo que con el rey Saúl, le ofreció un holocausto a Dios, pero lo hizo como a él le parecía, no como Dios lo indicó. Además ¿a quién pretendemos agradar, a Dios o a nosotros mismos? Si queremos agradar a Dios hagámoslo de la manera que él quiere. La música cristiana debe ser para Dios -o al menos se supone que es para Él- ¿qué tienen que ver mis gustos con eso?
Busquemos algo que nos edifique y que nos enseñe Quién y Cómo es Dios, no algo con lo que me sienta cómodo... aunque en estos tiempos cada "cristiano" tiene su propio dios, hecho a su parecer, y es muy distinto al Dios que se muestra en la Biblia.
Idólatras
Oiga esa vara.
«
Última modificación: 22 de Abril de 2009, 08:45:11 por Spaminator
»
Kiba
Freak
miau :3
«
Respuesta #11 :
07 de Abril de 2009, 12:51:53 »
Ud sí es necio, parece que tiene un fetiche conmigo. Se pasa al tema de descargas porque es música para descargar, no hay mucho que discutir ni que explicar. Repito: "creo que aca todos podemos entendernos a un nivel minimo". No hay mucho que discutir acerca de las descargas, se descargan se oyen y listo.
spybot
Newbie
«
Respuesta #12 :
07 de Abril de 2009, 12:45:07 »
Hola queridos Amigos imperio-animables,
pasaba por aquí y me encontré esto:
Idólatras
y me pareció que había alguien que necesitaba un poquito de amor,
querido DreadLord, moderador celoso de Dios, quiero hablarte de un himnario muy famoso, uno que contiene muchos de los cánticos que ayudaron a expandir la llamada "reforma" de Calvino y Lutero (algunos himnos hechos por ellos mismos) por medio del cual mucha gente conoció del evangelio, y probablemente es en lo que mucha gente religiosa protestante piensa cuando se refiere a "música que agrada a Dios": este himnario(que se tiene por muy solemne) se canta en gran parte a ritmo de canciones paganas de su tiempo(esto seria como agarrar y cambiarle a:
"...que tu me tienes temblando de noche y e dia tu me hiciste brujería..."
a:
"...que tu me tienes rezando de noche y de dia tu me diste profecía"
), por tanto los pilares de la música cristiana ya tenían influencia pagana, y el gospel tampoco es como el genero mas original del mundo por si no te has fijado,
asi, que te quedaria algo asi como elegir entre cantar salmos a las 4 de la mañana o renunciar del todo a la música (aunque si nos vamos a poner radicales el rey david cometía pecados terribles, talvez mejor no cantar los salmos que el compuso).
hasta donde yo entiendo la música no es la que le ha de agradar a Dios, sino la persona sincera, hay canciones de pink floyd o mozart que te pueden acercar mas a Dios que la susodicha música cristiana
de hoy en día, por último y con mucho amor te recuerdo: cuidado tu que juzgas porque emites juicio contra ti mismo.
ya sabes, mas amor, menos juzgar.(mira con que amor nos viene a compartir lalo-chan , ¿no depende de nosotros ver si nos conviene o no?)
se despide su amigo spybot
«
Última modificación: 22 de Abril de 2009, 08:45:40 por Spaminator
»
Spaminator
Anime Fan
No al Ecumenismo
«
Respuesta #13 :
07 de Abril de 2009, 01:07:29 »
Ahh, ¿por eso está bien que la "iglesia" copie al mundo? ¿por eso está bien que a musica que fue compuesta para el "arrimeishon" solo le cambiemos un par de palabras y la usemos para "alabar a Dios"? volvamos a lo que Dios nos mandó que hiciéramos, en ningún momento les dije que tomaramos los himnarios desempolvados, ¿o si?.
La Biblia nos manda a hacer todas las cosas para el Señor de una forma DESCENTE y con ORDEN, ninguna de ellas está presente en la actual "música cristiana", la Biblia también nos dice que cuando nos regocijemos lo hagamos de una manera diferente que como lo hacen las demás naciones, la Biblia enseña que si algo que hago es "ocasión de caer" a un hermano más débil en la fe mejor no lo haga.
El metal, reggaeton y demás géneros musicales que se están permeando en la iglesia no son más que traer lo sacrificado a los idolos a la mesa de Dios, son géneros que por si mismos están asociados a cosas sucias y/o oscuras, por lo tanto servirán de tropiezo para un hermano más débiel en la fe que yo, y por ende son cosas que por amor a mi hermano no las escucharé.
Adicionalmente la Biblia nos dice que todo lo que se haga en una congregación debe ser para la edificación del los hermanos, siendo así deberíamos estar escuchando letras edificantes y no solamente cosas llenas de "buenos consejos"
Si pretende jugar de "cristiano maduro", como para tener la capacidad de discernir que le conviene o no, me sorprende que haya ignorado las cosas que le estoy escribiendo
Además, ¿quién copió a quién?
«
Última modificación: 07 de Abril de 2009, 04:44:08 por DreadLord
»
L
Freak
«
Respuesta #14 :
07 de Abril de 2009, 02:59:08 »
Cita de: DreadLord en 07 de Abril de 2009, 01:07:29
La Biblia nos manda a hacer todas las cosas para el Señor de una forma DESCENTE y con ORDEN
(...)El metal, reggaeton y demás géneros musicales que se están permeando en la iglesia no son más que traer lo sacrificado a los idolos a la mesa de Dios, son géneros que por si mismos están asociados a cosas sucias y/o oscuras,
Me vas a disculpar que meta la cuchara, pero si bien no creo en dios, y no me interesa la musica cristiana, Me quedan un par de dudas de lo que dices:
1)Que es musica con orden y decensia?
2)quien determina la escala de decensia de la musica y cual es el limite?
La musica reggaeton y metal se asocian a cosas sucias? ay pero que caramba, LAS MUJERES son asociadas con suciedad e impureza en TODA TU CREENCIA (pecado original por ejemplo, entre miles de otras referencias machistas que contempla tu biblia), entonces ellas no merecen ser cristianas???
No me puedo vestir de negro tampoco no? por que eso esta asociado con lo oscuro, a veces hasta satanico le llaman a uno, entonces, para ser cristiano, que colores si son permitidos?
P.D. Mire que venir y criticarlos e insultarlos... ni siquiera los ateos hemos hecho eso en este tema, y aca hasta de cristianos de juguete los trata... pobrecillos.
«
Última modificación: 07 de Abril de 2009, 03:11:05 por L
»
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
6
...
8
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Información General
=> Imperio Anime
=> Dios y los Otakus
Eventos y Actividades
=> FESTIVAL LATINOAMERICANO DE ANIME Y MANGA MATSURI 2010!!!
=> FESTIVAL INTERNACIONAL DE COSPLAY KAMEN 2010!!!
=> Otras Actividades
Anime, Manga y Cultura Pop
=> Anime en General
=> Cultura Otaku
=> Música del Japón y Resto del Mundo
=> Video Juegos
=> Rincón del Cosplay
Otros Foros