Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
30 de Julio de 2010, 04:56:30
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creen que el anime ya no los atrae?  (Leído 2784 veces)
Marielle-Tao
Newbie
*

**Pick the day. Enjoy it - to the hilt.**

« Respuesta #45 : 21 de Diciembre de 2009, 03:03:43 »

Ese post de mondrunner me puso a pensar y la verdad me acordé d algo x ahí q pudo haber colaborado DEMASIADO en q el anime y todo lo japonés me dejara d gustar. Yo tenía amigos otakus.... y como yo antes era muy introvertida (terrible época de mi vida), varios de ellos me excluían, me ignoraban o me dejaban mamando xq al parecer tenían mejores amigos q conocer y que al parecer no valía la pena presentarmelos. Me harté y me alejé de todos xq estaba muy deprimida y puteadísima más que todo.... Además no sólo con ellos me pasaban esas cosas, en casi todos los ámbitos esos años fueron una mierda. Tal vez el ver anime y el interés por cosas japonesas me quedó tan marcado como característica de ese tiempo que involuntariamente lo saqué de mi vida totalmente, como un mecanismo de defensa tal vez? Después las cosas poquito a poco fueron mejorando y mi actitud tmb. La timidez y la baja autoestima ya c me estaban quitando y entonces llegó la hora de entrar a la U. Entré y en el segundo semestre del primer año conocí a una muchacha otaku. Yo le conté de mi historia y ella siempre me decía: yo la voy a devolver al lado oscuro!! y yo siempre le decía q no joda, q jamás.....Ahora ella y yo somos muy muy amigas y adivinen que Girar ojos Me devolvió al lado oscuro hahahaha, y a pura amistad. Ish...yo sí q soy rara!!! Sin embargo ahora no veo todo el anime que me pongan enfrente, soy muy selectiva y no me entregué totalment al anime xq lo equilibro con las otras cosas q me gustan perfectament. Otro cambio fue q de Japón no sólo el anime y el manga me gusta, sino tmb la música y la moda. He ahí las posibles teorías, no mentira....esas son las razones fijo (gracias a mondrunner x aclarármelo indirectament  Sonreir) de xq el anime se rindió conmigo, pero contraatacó XDD
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 03:05:21 por Marielle-Tao » En línea

{alt}{alt}{alt}
L
Freak

Más q ateo, ahora soy Ignorante

darthsexiest@hotmail.com
Email
« Respuesta #46 : 22 de Diciembre de 2009, 03:13:03 »

PD: ECCHI SUCKS!!!!!

opino igual, son las series mas trilladas, poco originales y tontas que hay. Peor las Harem -__-,  el aterro de doñas voluminosas que persiguen a un mae que casualmente (TODO EL TIEMPO ES IGUAL) huye de ellas como si le diera miedo que lo toqueteen..... es como la otra vez en el matsuri cuando unas chicas estaban presentando su cosplay de pareja que de fondo tenian el opening de la serie, con unas enfermeras que de la nada se quedan desnudad, se le tiran encima al mae y el se quiere quitar........-______- Y lo peor es que es como material para calentar a la audiecia que ni eso logra por que no pasa nada realmente. Yo siempre le digo a los fans, que si estan viendo una serie por las chicas para esa gracia que vean hentai... Yo ya practicamente no veo anime, pero definitivamente el primer estilo que empece a odiar fue el ecchi, un compa de nosotros solo poner esas series y AI YORI AOSHI TODO EL F*CKING TIEMPO y me cansó de por vida de esos géneros...

Lo uniquito de anime que veo ahora es peliculas, que de hecho casi siempre salen bien (q bueno tekkonkeenkreet) series seinen o comedias raras tipo furikuri (que tengan algo de artistico y no puro chistesito sexual mongolo). Lo demás como los shounens, los shoujos etc, lo siento completamente estancado, no propone nada nuevo, recicla chistes, personajes, situaciones, etc,  y los siento muy infantil para mi gusto.

{alt}{alt}
{alt}{alt}
{alt}{alt}
Biyasiz
Anime Fan
**

rjvillacisc@hotmail.com
Email
« Respuesta #47 : 22 de Diciembre de 2009, 03:19:47 »

yo tambien me volvi un poco selectivo, la verdad no veo un buen anime desde hace rato, creo que voy a ver mas series

{alt}
L
Freak

darthsexiest@hotmail.com
Email
« Respuesta #48 : 22 de Diciembre de 2009, 03:35:08 »

yo tambien me volvi un poco selectivo, la verdad no veo un buen anime desde hace rato, creo que voy a ver mas series

recomendaciones de lo q ha salido "reciente" que paso mis standares:

Ergo Proxy: no tan reciente pero es inolvidable para mi, demasiado contenido psicologico, filosofico, etc, buenos personajes, para nada planos como suelen ser ahora, y muy buena animacion. unica queja, en los caps del medio a veces el arte decae un poco, y.... cierta cosa del final.

Michiko to hatchin: De los creadores de Cowboy bebop, Samurai Champloo y de hecho ERGO proxy, esta serie es una manifestacion muy acertada de las vivencias de los pueblos latinos especificamente ilustrando brazil, los pueblos pobres y barrios peligrosos. Acompañado de un Excelente soundtrack cargado de Samba, Bosa Nova y otros ritmos poco tipicos del anime. Algo que me gusta de estos creadores es como sintetizan su linea tematica con su linea musical, por ejemplo en Cowboy bebop utilizan jazz bebop que refleja un estilo de vida despreocupado pero a la vez cargado de movimiento (que es el estilo de vida que tienen sus personajes); en samurai champloo llenan de urbanidad el antiguo japon ayudados de tonos hip hop (que muchos otakus por puro estereotipo de "soy otaku y tengo que oir metal" sienten como algo malo, a mi mas bien me parecio algo completamente loable).

Mnemosyne:
Una serie que utiliza muy bien temas de mitologia. Propone un desarrollo de la humanidad a travez de tiempo desde los 80s hasta futuras generaciones que en efecto resulta muy interesante. La serie tiene mucha sexualidad eso si, pero no sexualidad estupida de ecchi adolescente sino erotismo adulto. buena animacion y openings y endings muy buenos. 6 capitulos por lo que no toma tanto verla.

en fin, espero que si no has visto una de estas las tomes en cuenta mop!

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 03:40:00 por L » En línea

{alt}{alt}
{alt}{alt}
{alt}{alt}
Biyasiz
Anime Fan
**

rjvillacisc@hotmail.com
Email
« Respuesta #49 : 22 de Diciembre de 2009, 03:45:43 »

recomendaciones de lo q ha salido "reciente" que paso mis standares:

Ergo Proxy: no tan reciente pero es inolvidable para mi, demasiado contenido psicologico, filosofico, etc, buenos personajes, para nada planos como suelen ser ahora, y muy buena animacion. unica queja, en los caps del medio a veces el arte decae un poco, y.... cierta cosa del final.

Michiko to hatchin: De los creadores de Cowboy bebop, Samurai Champloo y de hecho ERGO proxy, esta serie es una manifestacion muy acertada de las vivencias de los pueblos latinos especificamente ilustrando brazil, los pueblos pobres y barrios peligrosos. Acompañado de un Excelente soundtrack cargado de Samba, Bosa Nova y otros ritmos poco tipicos del anime. Algo que me gusta de estos creadores es como sintetizan su linea tematica con su linea musical, por ejemplo en Cowboy bebop utilizan jazz bebop que refleja un estilo de vida despreocupado pero a la vez cargado de movimiento (que es el estilo de vida que tienen sus personajes); en samurai champloo llenan de urbanidad el antiguo japon ayudados de tonos hip hop (que muchos otakus por puro estereotipo de "soy otaku y tengo que oir metal" sienten como algo malo, a mi mas bien me parecio algo completamente loable).

Mnemosyne:
Una serie que utiliza muy bien temas de mitologia. Propone un desarrollo de la humanidad a travez de tiempo desde los 80s hasta futuras generaciones que en efecto resulta muy interesante. La serie tiene mucha sexualidad eso si, pero no sexualidad estupida de ecchi adolescente sino erotismo adulto. buena animacion y openings y endings muy buenos. 6 capitulos por lo que no toma tanto verla.

en fin, espero que si no has visto una de estas las tomes en cuenta mop!

pura vida mae, me suena bastante Michiko to hatchin, especialmente si se parece a la situacion de America Latina, mae mañana me pongo a bajarla, hoy ya es muy tarde, si no despues veo las otras 2, gracias por la recomendacion

{alt}
L
Freak

darthsexiest@hotmail.com
Email
« Respuesta #50 : 22 de Diciembre de 2009, 03:53:04 »

pura vida mae, me suena bastante Michiko to hatchin, especialmente si se parece a la situacion de America Latina, mae mañana me pongo a bajarla, hoy ya es muy tarde, si no despues veo las otras 2, gracias por la recomendacion

Brofist mae!
De hecho es bastante reciente y los caps que andan por ahi son pesadillos, yo la tengo y ocupa casi 2 dvds y son 26 caps me parece.

{alt}{alt}
{alt}{alt}
{alt}{alt}
ZombieMan
Freak

« Respuesta #51 : 22 de Diciembre de 2009, 10:44:39 »

PD: ECCHI SUCKS!!!!!

opino igual, son las series mas trilladas, poco originales y tontas que hay. Peor las Harem -__-,  el aterro de doñas voluminosas que persiguen a un mae que casualmente (TODO EL TIEMPO ES IGUAL) huye de ellas como si le diera miedo que lo toqueteen..... es como la otra vez en el matsuri cuando unas chicas estaban presentando su cosplay de pareja que de fondo tenian el opening de la serie, con unas enfermeras que de la nada se quedan desnudad, se le tiran encima al mae y el se quiere quitar........-______- Y lo peor es que es como material para calentar a la audiecia que ni eso logra por que no pasa nada realmente. Yo siempre le digo a los fans, que si estan viendo una serie por las chicas para esa gracia que vean hentai... Yo ya practicamente no veo anime, pero definitivamente el primer estilo que empece a odiar fue el ecchi, un compa de nosotros solo poner esas series y AI YORI AOSHI TODO EL F*CKING TIEMPO y me cansó de por vida de esos géneros...

Lo uniquito de anime que veo ahora es peliculas, que de hecho casi siempre salen bien (q bueno tekkonkeenkreet) series seinen o comedias raras tipo furikuri (que tengan algo de artistico y no puro chistesito sexual mongolo). Lo demás como los shounens, los shoujos etc, lo siento completamente estancado, no propone nada nuevo, recicla chistes, personajes, situaciones, etc,  y los siento muy infantil para mi gusto.

Si se lo juro que el echi es el peor genero del anime!!! a mi me da una maldita verguenza estar con gente que se ponga a hablar de los ´´divertidisimo`` que es tal anime y que solo lo que se supone da risa es que se vean calzones y la del ´´ jajajaja este anime es todo pacho! Se trata de un mae que es todo pervertido y que solo quiere ver a las wilas chingas y cuando se cambian y asi!``   O sea  a mi me dio risa Golden Boy  pero otros animes basura como Green Green son la misma idea una y otra y otra vez!!

Tambien otro genero bien malo la verdad son las comedias! Casi siempre es la misma tematica de que a un mae le gusta una wila    que le da miedo decirle     que le llegan como 5 wilas mas que se le ponen al mae y al final nunca pasa nada   y solo son los tipicos chistes echi o que le pagan al mae   o que la gota en la cabeza y asi...

Y ahora el peor anime que jamas haya yo visto es Lucky  Star incisto!! Es un anime que no tiene nada de contenido!! CERO!  son solo wilas hablando, perosonajes sin personalidad alguna y casi todo se basa en  ´´que lindo`` y para colmo en japon pego un monton y aca en el Kurisumasu vi a un monton de maes con camisas y muñecas de esa vara

Y hablando de  por que a gente no le gusta el anime en primer lugar... un par de personas que fueron al Kurisumasu que nunca habian ido a algo asi. .  . Casi se mueren viendo el  monton de bailes ridiculos que se la pasaron haciendo...OK SI CARAMEL DANCE ESTUBO DE MODA PERO NUNCA FUE DIVERTIDO!!!! NI UNA SOLA VEZ!!!! YA DEJEN DE HACERLO!!!

a locura es un estilo de vida... La locura es mi estilo de vida.

http://hichcoot.deviantart.com/
Biyasiz
Anime Fan
**

rjvillacisc@hotmail.com
Email
« Respuesta #52 : 22 de Diciembre de 2009, 12:26:40 »

Brofist mae!
De hecho es bastante reciente y los caps que andan por ahi son pesadillos, yo la tengo y ocupa casi 2 dvds y son 26 caps me parece.

q madre mae... voy a buscar en algun lado y si no, me lo podria pasar?

pura vida mae

{alt}
Marielle-Tao
Newbie
*

« Respuesta #53 : 22 de Diciembre de 2009, 04:36:45 »

Ish! Harem??!! Ni siquiera sabía que existía esa "categoría".....q pena ajena siento por esos maes a los q les fascina.
Uy q maaaal q sea difícil d conseguir Michiko to Hatchin....xq a mi tmb me interesa verla. No sólo por hablar de la realidad n Latinoamerica (lo cual me parece increíble) sino xq La Samba y la Bossa Nova me MATAN....stan entre mis géneros musicales favoritos, q varas eso d "soy otaku y tengo q oir metal" WTF??!!! supongo q en ese caso yo NO soy otaku.  Ah y tmb xq Samurai Champloo, a pesar d tener varas q me parecían muy masculinas para mi (sorry, cada día confirmo más que tengo un fuerte lado feminista) me encantó!!!  Sonreir
Ahí sí podés me pasas algun link o algo así? t lo agradecería mucho. Si no, tranqui de todos modos gracias x la recomendación.

{alt}{alt}{alt}
Biyasiz
Anime Fan
**

rjvillacisc@hotmail.com
Email
« Respuesta #54 : 22 de Diciembre de 2009, 04:41:22 »

Ish! Harem??!! Ni siquiera sabía que existía esa "categoría".....q pena ajena siento por esos maes a los q les fascina.
Uy q maaaal q sea difícil d conseguir Michiko to Hatchin....xq a mi tmb me interesa verla. No sólo por hablar de la realidad n Latinoamerica (lo cual me parece increíble) sino xq La Samba y la Bossa Nova me MATAN....stan entre mis géneros musicales favoritos, q varas eso d "soy otaku y tengo q oir metal" WTF??!!! supongo q en ese caso yo NO soy otaku.  Ah y tmb xq Samurai Champloo, a pesar d tener varas q me parecían muy masculinas para mi (sorry, cada día confirmo más que tengo un fuerte lado feminista) me encantó!!!  Sonreir
Ahí sí podés me pasas algun link o algo así? t lo agradecería mucho. Si no, tranqui de todos modos gracias x la recomendación.

ya encontre un link donde pesan 50 mb cada capitulo, ya lei un poco mas de que se trata y se ve muy buena

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/murs_michiko_to_hatchin_2222_50mb/22726

{alt}
Code
Newbie
*

Since 1989

WWW Email
« Respuesta #55 : 22 de Diciembre de 2009, 05:20:38 »

Uy q maaaal q sea difícil d conseguir Michiko to Hatchin....xq a mi tmb me interesa verla. No sólo por hablar de la realidad n Latinoamerica (lo cual me parece increíble) sino xq La Samba y la Bossa Nova me MATAN....stan entre mis géneros musicales favoritos, q varas eso d "soy otaku y tengo q oir metal" WTF??!!! supongo q en ese caso yo NO soy otaku.  Ah y tmb xq Samurai Champloo, a pesar d tener varas q me parecían muy masculinas para mi (sorry, cada día confirmo más que tengo un fuerte lado feminista) me encantó!!!  Sonreir

http://www.animetake.com/?s=hatchin&x=0&y=0

si sabes ingles, te recomiendo Animetake, por lo general los subs en ingles son mejores que los subs españoles, aunque siempre hay exepciones, los capitulos pesan de 250 mb a 350 mb , MKV, porsupuesto, High Definition, pero vamos que M t H lo vale.

L
Freak

darthsexiest@hotmail.com
Email
« Respuesta #56 : 23 de Diciembre de 2009, 02:57:58 »

ya encontre un link donde pesan 50 mb cada capitulo, ya lei un poco mas de que se trata y se ve muy buena

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/murs_michiko_to_hatchin_2222_50mb/22726

pero yo creo q para disfrutarla al maximo deberias bajarte las versiones pesadas, la calidad es excelente!!!!

Por cierto, esta serie tiene un intertexto de Ergo proxy, si han visto esa excelente serie quizá lo noten.

{alt}{alt}
{alt}{alt}
{alt}{alt}
Biyasiz
Anime Fan
**

rjvillacisc@hotmail.com
Email
« Respuesta #57 : 23 de Diciembre de 2009, 03:22:28 »

pero yo creo q para disfrutarla al maximo deberias bajarte las versiones pesadas, la calidad es excelente!!!!

Por cierto, esta serie tiene un intertexto de Ergo proxy, si han visto esa excelente serie quizá lo noten.

como todo el mundo lo aconseja voy a bajarla en calidad buena, vale la pena

{alt}
Efaj
Anime Fan
**

Paca paca paca paca blah blah blah blah

WWW Email
« Respuesta #58 : 23 de Diciembre de 2009, 05:08:28 »

hmm, mnemosyne y ergo proxy me suenan. Y ultimamente me he llenado de mucho bleach y Naruto y OCUPO contenido psicologico y filosofico como dice L de ergo

Marielle-Tao
Newbie
*

« Respuesta #59 : 23 de Diciembre de 2009, 09:56:06 »

Muchas gracias x todos los links chicos.....no sé cndo podré empezar a verla, pero de q la veo, la veo  Sonreir

{alt}{alt}{alt}
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: