Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
30 de Julio de 2010, 04:53:33
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi alma encadenada.  (Leído 489 veces)
Tsilent
Newbie
*

Als für mich die Liebe starb

« : 13 de Junio de 2009, 03:45:21 »

Pues llevo mucho tiempo sin escribir... esto lo escribí ayer en la noche...
Me encantaría que me dijeran lo que piensan, sea bueno o malo. n_n

Mi alma encadenada

Algo dentro de mí que no logro descifrar. Un secreto, un sentimiento oculto, un destino que no puedo ignorar ni dejar de desear. Algo que parece inalcanzable, mas está tan cerca que parece solo un sueño. El mejor de ellos.

Un universo nos separa sin embargo, al pasar el tiempo, una eternidad valdrá la pena que tuvimos que pasar para conseguir el anhelo que envuelve mi ser y el de mi amado.

Lluvia y noche. De recuerdos sobrevivo, y al pasar dos siglos sin su presencia, su aroma se desvanece de mi mente, y de mis sentidos. Solo mi corazón percibe la necesidad que provoca, y la razón de mi lucha.

Avanzo,  un paso a la vez, lentamente. La paciencia comienza a convertirse en la tortura más desgarradora, aún cuando debería solucionar cada problema y sobrepasar cada barrera.

Una ventana etérea llena de huellas y el palpitar de mi corazón impreso. Mi piel llama desesperadamente. Mi alma clama. Mis ojos se desvían de la realidad para buscar lo que falta dentro de su dueña. Hay un vacío que solo su causa puede llenar. Cambios de ánimo intermitentes. Sucesos inesperados que aplacan la eternidad de nuestro sentir. Soluciones aún más inesperadas.

Esperanzas de alcanzar la razón de nuestras vidas, si es que al estar separados hemos llegado a tener una de estas. Un presente doloroso y lento. Ambigüedades. Cerca y lejos. El significado de un alma fuera del cuerpo, un alma junto a mi amado, cuidando y protegiendo. Llevando a cabo la tarea que solo yo debería estar realizando. Estando a su lado.
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 09:21:09 por Jorge Cespedes » En línea

"Lluvia y noche. De recuerdos sobrevivo, y al pasar dos siglos sin su presencia, su aroma se desvanece de mi mente, y de mis sentidos. Solo mi corazón percibe la necesidad que provoca, y la razón de mi lucha."
Poncharelo
PoncharEMO
Otaku Master

«Holy Ghost» I have become comfortably Numb!

slip666knotrh@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2009, 03:59:56 »

Bien cantado Maria jose ehh digo bien escrito Nina!!!

Jajajajajajaja quien sera ese amado?  Girar ojos

{alt}
Misa
Anime Fan
**

<<Paranoid Ghost>> Kid! Worshiper!

Email
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2009, 09:27:03 »

Esta muy lindo Imoto-chan!!
Como hay talento en la ZS!!

Me gusto demasiado!!!
Jajajajajajaja quien sera ese amado?  Girar ojos
Quien sabe.. Girar ojos

{alt}
Terry Bogard
Anime Fan
**

I'll take you on again, anytime! Anywhere!

agamenon768@hotmail.com
« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2009, 11:11:14 »

Me llegó de forma profunda al corazón, es un escrito muy hermoso y honesto, ya que expones todo tu sentir, sin la necesidad de rebuscar cosas en el tema para lograr la intensidad que transmites.
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 11:30:32 por Terry Bogard » En línea

{alt}{alt}{alt}
alonso^-^
Freak

alonson_n@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 15 de Junio de 2009, 10:24:49 »

Primero Bienvenida a la zona de escritores y lectores, Tsilent... (Me alefgra mucho ver que ùltimamente ha llegado mucha gente nueva por aquì... es bueno leer ésto: http://www.imperioanime.com/foro/index.php/topic,578.0.html (de hecho creo que Ayanami debería volver a fijarlo arriba...)

Me gustó mucho tu escrito, me gusta que hagàs muchas pausas
Avanzo,  un paso a la vez, lentamente. La paciencia ...
esa parte me gustò mucho... de hecho creo que tu puntuación es excelente y ayuda mucho a darle sentido a tu mensaje...
Espero que sigás posteando por aquí...
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 11:58:41 por alonso^-^ » En línea

No quiero amarte, amada mía
No me gusta tu bello cuerpo
No quiero quererte, querida.

http://garabatosliricos.blogspot.com
Tsilent
Newbie
*

« Respuesta #5 : 15 de Junio de 2009, 11:56:41 »

¡Gracias por los comentarios!

Y gracias por la bienvenida alonso, pues ya me leí ese tema. Yo también espero seguir posteando acá. Estoy escribiendo algo más grande, de hecho lo que posteé arriba es parte de ese relato, pero es muy grande, no creo que sea ni conveniente ni posible postearlo acá completo. Además no lo he terminado. Por el momento postearé algunas partes, para que sigan comentando y así yo pueda mejorarlas.

De nuevo, gracias por la bienvenida.

"Lluvia y noche. De recuerdos sobrevivo, y al pasar dos siglos sin su presencia, su aroma se desvanece de mi mente, y de mis sentidos. Solo mi corazón percibe la necesidad que provoca, y la razón de mi lucha."
alonso^-^
Freak

alonson_n@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 15 de Junio de 2009, 12:15:12 »

Jeje yo de nuevo... LO que podès hacer con tu novela o escrito largo es lo que està haciendo Acaroz, èl nos envìa por correo, los capítulos de la Novela que está escribiendo, y nosotros le devolvemos el feedback.
Así, si son muy largos, nosotros, o al menos yo, estamos dispuestos a ayudarte...

No quiero amarte, amada mía
No me gusta tu bello cuerpo
No quiero quererte, querida.

http://garabatosliricos.blogspot.com
Tsilent
Newbie
*

« Respuesta #7 : 15 de Junio de 2009, 12:31:09 »

¡Gracias! La verdad no se me habría ocurrido. Apenas estoy comenzando a escribirla, de hecho comencé con eso que posteé arriba, y tuve que seguir. Entonces no llevo mucho de la novela. Cuando termine el primer capítulo se los mando y así me dicen que les parece.

Ayanami
Moderador
Freak

I'm out of my mind, please leave a message

« Respuesta #8 : 15 de Junio de 2009, 12:39:49 »

¡Gracias! La verdad no se me habría ocurrido. Apenas estoy comenzando a escribirla, de hecho comencé con eso que posteé arriba, y tuve que seguir. Entonces no llevo mucho de la novela. Cuando termine el primer capítulo se los mando y así me dicen que les parece.

¡¡Yo también quiero!!

Bueno, bienvenida, me gustó mucho el relato y quisiera leer más... espero que también tenga tiempo para nuestras reuniones del Club de Escritores, ahí comentamos un poco más a fondo los relatos que se publican y damos algunas críticas constructivas (o al menos tratamos, porque creo que siempre nos desviamos del tema...)

Bueno, espero nuevos aportes de su parte, de verdad son muy buenos... de hecho, esa historia bien podría ser una poesía.

{alt}

{alt}

{alt}
Tsilent
Newbie
*

« Respuesta #9 : 15 de Junio de 2009, 12:52:47 »

¡¡Yo también quiero!!

Bueno, bienvenida, me gustó mucho el relato y quisiera leer más... espero que también tenga tiempo para nuestras reuniones del Club de Escritores, ahí comentamos un poco más a fondo los relatos que se publican y damos algunas críticas constructivas (o al menos tratamos, porque creo que siempre nos desviamos del tema...)

Bueno, espero nuevos aportes de su parte, de verdad son muy buenos... de hecho, esa historia bien podría ser una poesía.

Pues cuando termine el primer capítulo (en el cual aún no está incluída la parte de arriba), se los mando con mucho gusto. Y sobre las reuniones... ¿En donde consigo información acerca de esas reuniones? Me suena interesante le idea, aunque la verdad me dá un poco de pena ver personalmente a la gente que está leyendo algo que escribí jeje...

Ayanami
Moderador
Freak

I'm out of my mind, please leave a message

« Respuesta #10 : 15 de Junio de 2009, 02:48:55 »

Pues cuando termine el primer capítulo (en el cual aún no está incluída la parte de arriba), se los mando con mucho gusto. Y sobre las reuniones... ¿En donde consigo información acerca de esas reuniones? Me suena interesante le idea, aunque la verdad me dá un poco de pena ver personalmente a la gente que está leyendo algo que escribí jeje...

Para la última nos pusimos de acuerdo por MP (lo que me recuerda que tengo que enviar uno acerca de lo mismo), y generalmente nos vemos en el Mc de la Plaza de la Cultura (es como el sitio por excelencia para cualquier reunión...). Si gusta acompañarnos posiblemente nos reunamos pronto (voy a mandar los mensajes ya, antes de que lo olvide).

Y no veo porqué ha de avergonzarse... si yo no lo hago nadie tiene que hacerlo (yo soy la de la baja autoestima, así que si yo puedo, cualquiera puede)

{alt}

{alt}

{alt}
Acaroz
Freak

El hombre en lo mas intimo de su ser... está solo.

acaroz@hotmail.es
Email
« Respuesta #11 : 20 de Junio de 2009, 03:10:31 »

Wii! Amor metafísico.  Que bueno!
Un relato exelenmente bien escrito, bastante abstracto pero interesante.
que mas, que mas... no sé. yo no voy mucho con ese tipo de inquietudes amorosas del corazón. Por lo que no puedo opinar mucho del sentimiento que transmite.

Bienvenida!!

Tsilent
Newbie
*

« Respuesta #12 : 20 de Junio de 2009, 03:15:09 »

¡Gracias, Acaroz! Jajaja ya me dieron la bienvenida...dentro de unos días posteo algo más...porque éstos últimos días no he podido...el tec no me dejó... Apenas termine el último exámen me doy la libertad de seguir escribiendo. ¡Espero poder ir a una de esas reuniones que hacen. Ahi me avisan cualquier cosa!

CatWolf
Freak

Email
« Respuesta #13 : 23 de Junio de 2009, 07:27:36 »

oik no sirvo para lo abstracto aunque algo me hacia leer y leer hasta el final

"Lluvia y noche. De recuerdos sobrevivo"(Tsilent) que linda frase la ame

{alt}{alt}
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: