Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
10 de Septiembre de 2010, 04:41:41
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crees en la historia biblica?  (Leído 2220 veces)
L
Freak

Más q ateo, ahora soy Ignorante

darthsexiest@hotmail.com
Email
« Respuesta #30 : 27 de Diciembre de 2009, 01:02:33 »

La biblia como un todo es una falacia... ahora talvez algunos libros o fragmentos si sean veraces, o basados en una verdad que ellos no pudieron entender.
Como el anticristo2007 lo dijo, es como alabar a Harry Potter dentro de 1000 an~os.

"La biblia como un todo es una falacia" ES una falacia.
"Tal vez algunos libros o fragmentos son veraces" es otra.

{alt}{alt}
{alt}{alt}
{alt}{alt}
Efaj
Anime Fan
**

Paca paca paca paca blah blah blah blah

WWW Email
« Respuesta #31 : 27 de Diciembre de 2009, 10:00:00 »

La ultima si no, esa si es verdad. En la Biblia se muestran tradiciones de algunos pueblos antiguos... tradiciones veraces.

L
Freak

darthsexiest@hotmail.com
Email
« Respuesta #32 : 27 de Diciembre de 2009, 11:15:38 »

La ultima si no, esa si es verdad. En la Biblia se muestran tradiciones de algunos pueblos antiguos... tradiciones veraces.

"En la Biblia se muestran tradiciones de algunos pueblos antiguos"
En este fragmento estas hablando de referencia, no de veracidad. Referencia si hay, claro, pero al hablar de "veracidad" estas generando una falacia por la incapacidad de probar que los eventos son absolutamente reales.

{alt}{alt}
{alt}{alt}
{alt}{alt}
BERSERKER
Freak

Soy APOCALIPSIS

Email
« Respuesta #33 : 01 de Enero de 2010, 03:04:54 »

Me pregunto que piensa un Creyente cuando ve:

Fósiles de Dinosaurios

Fósiles de homínidos anteriores a nosotros

También me pregunto:

Si Nohe metió una pareja de cada criatura existente hasta en ese entonces, entonces ¿como hizo con las termitas y los pájaros carpinteros en un arca de madera?

¿Como hizo para meter fieras sin sedantes?

¿Con que alimentaba a esos animales después de tanto tiempo?...jaja seguro la pareja de conejos eran los que mantenían a todos jaja

¿Cómo hacia con los animales herbívoros?

¿Qué hacia con las toneladas de mierda que producían todos los animales?

Por cierto con respecto al relato de las plagas…. Egipto siempre tuvo la costumbre de documentar inclusive los sucesos vergonzosos como las derrotas en las guerras, siempre de alguna forma todo estaba documentado… ahora, si es cierto lo del mar que se abrió en dos (si claro) sea el mar de juncos o el mar rojo, deberían haber indicios como carrozas destrozadas y huesos tanto humanos como de caballos… pero adivinen que… ¡no los hay!

{alt}

Embajador del Clan Siu
Efaj
Anime Fan
**

Paca paca paca paca blah blah blah blah

WWW Email
« Respuesta #34 : 01 de Enero de 2010, 10:04:31 »

Si Nohe metió una pareja de cada criatura existente hasta en ese entonces, entonces ¿como hizo con las termitas y los pájaros carpinteros en un arca de madera?

¿Con que alimentaba a esos animales después de tanto tiempo?...jaja seguro la pareja de conejos eran los que mantenían a todos jaja

No es que sea creyente, de hecho estoy en contra, pero si veo un hecho objecionable, lo objetare>

Con lo del control de animales es obvio: "El dios de hombre y animales mantenia a los animales calmados" o algo asi
Lo de la comida, si no me acuerdo mal, cuando encontro tierra ya habia pasado cierto tiempo de que tenia poca o ya no tenia comida, asi que en un inicio si tuvo que tener.
La mierda... fijo la botaba al agua.

Ahora que dije algo a favor, aun que luego me lo debatan, no me puedo quedar asi. Asi que:
Yo creo que todos hemos oido de la Torre de Babel... pero, si leemos la Biblia, que dice? Solo dice que Dios la destruyo, no menciona la razon ni nada *al menos en las paginas mas cercanas no encontre la razon, si alguien la encuentra, que me muestre con pasaje biblico y todo*
Que clase de Dios benevolente y amoroso llega a destruir edificios asi por que si?

Y no se cuantos lo han notado, pero el Dios del antiguo testamento es un ********* detruyendo a todo mundo y en el nuevo todo diferente

BERSERKER
Freak

Soy APOCALIPSIS

Email
« Respuesta #35 : 01 de Enero de 2010, 10:11:47 »

Nada en el arca tiene sentido…tuvo que haber tenido climatización controlada, los alimentos debieron estar aislados para que no se descompusieran ni se llenaran de moho, simplemente no es posible la historia del arca.

Dios benevolente… si claro y yo soy comunista…. Ciertamente el dios de la biblia deja en claro el siguiente mensaje:

O me lame las Bxxxs o  va a ver!!

{alt}

Embajador del Clan Siu
stuyu
Newbie
*

Email
« Respuesta #36 : 10 de Enero de 2010, 03:46:29 »

la biblia es inspirarada por Dios, creer  en la biblia es creer en el; pero todo se reduse a "con que ojos lees la Biblia, si la lees con secularismo, nada en ella tiene sentido, es solo otro libro de un religion que solo busca el control de las masas. el animismo todo es espiritu. Si eres creyente; solo creeras y punto
BERSERKER
Freak

Soy APOCALIPSIS

Email
« Respuesta #37 : 10 de Enero de 2010, 04:00:22 »

la biblia es inspirarada por Dios, creer  en la biblia es creer en el; pero todo se reduse a "con que ojos lees la Biblia, si la lees con secularismo, nada en ella tiene sentido, es solo otro libro de un religion que solo busca el control de las masas. el animismo todo es espiritu. Si eres creyente; solo creeras y punto
De acuerdo al primer renglón, entiendo que para creer en dios, tengo que creer en la Biblia, eso es lo que yo entiendo, si no es así por favor sácame de la duda.
Ahora, si la biblia es inspirada por Dios, entonces ¿que son libros como el Corán que también dice ser inspirada por Dios?, ¿acaso hay más de un libro inspirado por dios?, o ¿solo la biblia es inspirada por dios?, de ser así, ¿por que solo la biblia?, ¿Qué son los otros libros entonces? ¿Cuál religión es la más cercana a los ideales de Dios y por que?  ¿Que hace a la biblia ser inspirada por dios?, ¿como puedo yo saber que eso es real?

Por favor trata de en lo posible no responder con citas biblicas, ya que es la biblia misma la que está bajo cuestionamiento

Por cierto, la torre de Babel, fue derribada porque el hombre quiso crear un monumento a su grandeza, tan grande que podía llegar a la altura de dios mismo, pero como el dios del antiguo testamento, es ególatra y celoso la botó… así de fácil.
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 04:05:48 por BERSERKER » En línea

{alt}

Embajador del Clan Siu
Algol c
Newbie
*

« Respuesta #38 : 13 de Enero de 2010, 08:42:19 »

Me pregunto que piensa un Creyente cuando ve:

Fósiles de Dinosaurios

Fósiles de homínidos anteriores a nosotros

También me pregunto:

Es Mito de Ziusudra. No hicieron más que copiar y adaptar los mitos de otras culturas, y después autodenominarse pueblo elegido.

¨the only laws of matter are those which our mind must fabricate, and the only laws of mind are fabricated by matter.¨
BERSERKER
Freak

Soy APOCALIPSIS

Email
« Respuesta #39 : 13 de Enero de 2010, 09:02:09 »

Eso más que un mito... es como una moda, o tal vez una plaga... todos los pueblos y cultura venden la misma palabreria.

{alt}

Embajador del Clan Siu
Algol c
Newbie
*

« Respuesta #40 : 17 de Enero de 2010, 02:29:51 »

Claro, hay que manipular las masas de alguna forma. . .

¨the only laws of matter are those which our mind must fabricate, and the only laws of mind are fabricated by matter.¨
Charis Doxa
Newbie
*

††_/AfueguembeR\_††

superpichon_192@hotmail.com
Email
« Respuesta #41 : 29 de Mayo de 2010, 09:57:27 »

Claro ke kreo pues tambien me enseñaron que la historia lo escriben los ganadores, ademas de eso todo fue sacado de escritos egigcios, ebreo... y pues de ahy nacen las naciones, lenguas y de mas ke ahora conocemos... claro ke si....

No se porke hay personas ke les gusta hacer el daño no son como personas ke les gusta hacer el bien...

No se porke el ser Humano se esta matando, alguien tiene ke parar esta maldicion, porke si no la paran seguiremos aumentando lo ke es conocido como onda criminal!!!!
L
Freak

darthsexiest@hotmail.com
Email
« Respuesta #42 : 29 de Mayo de 2010, 09:57:55 »

Claro ke kreo pues tambien me enseñaron que la historia lo escriben los ganadores

Osea, que lo oficial, aunque no sea cierto, es verdad para usted? Estamos muy bien entonces.

{alt}{alt}
{alt}{alt}
{alt}{alt}
Fran0823
Newbie
*

The World Ends With You

Email
« Respuesta #43 : 08 de Julio de 2010, 12:29:24 »

Yo pienso que los VALORES de la biblia y las enseñanzas de jesus son aquello en lo que debemos creer al pie de la letra,creer en un apocalipsis que segun todos los historiadores YA OCURRIO o creer en el genesis con toda la ciencia en contra es...tonto,Dios nos dio la capacidad de entender el mundo y eso nos vuelve humanos,pero tambien nos doto con las virtudes que se exponen en la biblia,yo creo que hay que encontrar un balance Dios-ciencia para poder tener máximo entendimiento,recordemos que la biblia son parabolas y hay que ENTENDERLAS el que llegue y se las tome literalmente,me parece que es una persona muy cerrada Sonrisa

I am the bone of my sword...
Steel is my body and fire is my blood

http://fc02.deviantart.net/fs40/f/2009/029/e/b/Tsuna_sig_by_lazieboy.jpg
L
Freak

darthsexiest@hotmail.com
Email
« Respuesta #44 : 08 de Julio de 2010, 10:23:30 »

Dios nos dio la capacidad de entender el mundo y eso nos vuelve humanos

a diferencia de su concepcion, los animales SI entienden el mundo. Posiblemente mejor que usted inclusive.

{alt}{alt}
{alt}{alt}
{alt}{alt}
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: