Festival Cosplay
RssFacebookTwitter
30 de Julio de 2010, 04:46:46
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mejores Bandas de JMetal.  (Leído 1561 veces)
ImTheNightmare
Newbie
*

Email
« : 05 de Agosto de 2009, 04:20:05 »

Siempre me ha gustado la musica, pero anteriormente solo le daba importancia a las bandas provenientes de norteamerica o europa, hasta hace tal vez como un año que me di cuenta de la gran escena metal de japon (que para mi es una de las mejores del mundo). Asi pues me gustaria compartir con ustedes las mejores bandas que he encontrado en el pais del sol naciente.

Galneryus

Esta es tal vez la banda de metal mas más influyente del Japon, tocan un estilo de neoclassical power metal. Fue fundada por Syu (virtuoso guitarrista) y Yama-B. Entre sus influencias se podrian citar bandas como Stratovarius y Helloween. Como curiosidad tienen un maxisingle llamado Alsatia/Cause Disarra  el cual contiene el Opening y Ending de la serie de anime Mnemosyne.

Discografia

* Flag of Punishment
    * Advance to the Fall
    * Beyond the end of despair
    * One for all - All for one
    * Voices from the past (Disco tributo)
    * Reincarnation
    * Voices from the past II (Disco tributo)

Followbane

Dioses del Melodic Black Metal. Una banda bastante underground, sin embargo de calidad altisima, al mismo nivel o mejor que muchas bandas europeas del genero. Formada por unicamente dos integrantes Nosuke y Hiroaki Kobayashi.

Discografia

* At The Blizzard End...     
    * Dead Fantasia    
    * Final Letter From...    
    * My Solitude    

Serpent

{alt}

A mi parecer la mejor banda de japon de melodic death metal. Muy buenos guitarristas y gritos  Estupendo, un poco al estilo de Children Of Bodom.

Discografia

* Cradle of Insanity     
* xGODx    

Shadow

Otra banda melo-death. Con la particularidad de que la que grita es una mujer (bonita por cierto  Sonreir).

Discografia

* Shadow     
* Forever Chaos    

Ahora voy a proseguir con otras bandas que tienen el estilo Visual Kei, sin embargo tocan Metal  Guiñar.

Moi Dix Mois

Conocidisima banda de Visual Kei Gothic Metal, bastante popular en europa. Fundada por el exguitarrista de Malice Mizer, famoso por ser un precursor del estilo aristocrat gothic lolita, tocan el genero de gothic metal/neoclasico.

Discografia

* Dix Infernal
* Nocturnal Opera
* Dixanadu   

Hizaki Grace Project

Proyecto del guitarrista Hizaki. Excelentes solos, además tiene a Juka en las vocales. Tocan Symphonic Power Metal.

Discografia

* Dignity of Crest 
* Ruined Kingdom    

Versailles

Banda de Symphonic/Neoclassical Power Metal que reune a grandes del Visual Kei/Metal japones como Kamijo (Ex-Lareine), Hizaki, Teru (Otro gran guitarrista Ex-Aikaryu)

Discografia

* Noble   

Hay que resaltar que hay muchas otras bandas japonesas excelentes, si embargo me limite a mencionar las que son mas de mi agrado y que por lo menos hayan grabado un disco (ya que hay muchas buenas bandas que solo han sacado EPs o Singles). Tambien cuando puse la discografia de los grupos solo puse los LP que tenian sin tomar encuenta maxisingles, singles, DVDs, EPs. Espero que por lo menos alguna de las bandas sean de su agrado y si me pudieran recomendar otras similares lo agradeceria.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 10:01:55 por Jorge Cespedes » En línea

{alt}
Vivi - Frikitsuki
Anime Fan
**

Sabemos de que se trata

« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2010, 09:23:26 »

Galneryus y Versailles me parecen excelentes Bandas!!

Oz es bastante buena banda tambien Reir

iBahamut
Newbie
*

WWW Email
« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2010, 11:24:02 »

Concerto Moon es muy bueno también, de hecho es lo único que tengo de JMetal a parte de Malice Mizer (aunque ese último no lo considero metal).

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: