Festival Anime y Manga Matsuri

MATSURI 2007: Reunión Abierta al Publico.

Clubes Anime, Organizaciones Culturales, Colectivos Dibujantes Manga y Comic y todos aquellos interesados en tener un stand en la Quinta Edición del Festival Latinoamericano de Anime y Manga MATSURI 2007, estan cordialmente invitados a la PRIMERA REUNIÓN de orientación para formar parte de la edición de este año.

Esta se celebrara en las Instalaciones del Centro Nacional de la Cultura (CENAC) el proximo SABADO 10 NOVIEMBRE en el horario de 11 AM a 1 PM.

Esta reunión esta enfocada principalmente en todos los interesados en participar y obtener un lugar en el Salon de Manga y Comic de este año, de una vez se asignara su numero de mesa y se aclarara todas sus dudas sobre los diferentes concursos, premios y categorias que se estableceran como un incentivo a todos los participantes de este año.

Clubes de Anime, Organizaciones Culturales, Sites de Internet y personas particulares que deseen contar con un stand, podran aclarar sus dudas y de una vez se asignara su lugar.

Finalmente, para las personas que deseen cubrir el evento (fotografia, video, prensa, ect) estaremos acreditando este mismo día.

Por supuesto, tambien esta reunión es abierta para todo publico. El derecho de participar y obtener un lugar es totalmente gratuito.

El Comite Organizador de la Quinta Edición del Festival Latinoamericano de Anime y Manga MATSURI 2007 les agradece a todos su interes y esperamos su asistencia a esta importante reunión.

Esta habilitada la INFO-LINEA MATSURI 2007-TEL: 8417882. Ademas pueden interactuar directamente con los organizadores en nuestra comunidad:

http://www.imperioanime.com/foro/index.php?board=5.0

Muchas Gracias a todos.

Este artículo fue escrito el Friday, November 2nd, 2007. Puedes leer todas las respuestas mediante nuestro servicio de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o bien hacer un "trackback" desde tú sitio web.

4 Comentarios para “MATSURI 2007: Reunión Abierta al Publico.”

  • Si Dios quiere Grupo TICOTAKU se hara presente en la reunion, nos vemos.

  • que dias se reunen? y este? es el formulario?
    este grupo ya tiene 4 años de estar en actividades de este ambito ademas me encantaria estar en el mejor evento del año.

    Atte

    Jesús Vega

    ARTNES

  • Hola amigo, ImperioAnime.Com se reune los dias lunes, cada 15 dias en San Jose centro. Si deseas formar parte de los equipos de trabajo y los proyectos que desarrollan, (como los eventos) puedes comunicarte al Tel 841-7882. Eres bienvenido, muchas gracias por el interes y apoyo!!!

  • Geovanna "Naoko Kurumada"
    December 10th, 2007
    2:09 pm

    HOLA!!!!
    yo ya he participado en los matsuris 3 y 4 como miembro del comic party. No he podido asistir a las reus y quiero saber si aun hay tiempo de incribir mi grupo
    Gracias!!

  • Dejar un Comentario

    Nuestros Eventos:

    Festival de Anime y Manga, MatsuriFestival Latinoamericano de Anime y Manga Matsuri La VI edición nos trae dos días de diversión y lo mejor de la cultura pop del Japón.


    Festival cosplay KamenIII Festival de Mascaradas y Cosplay Kamen Las mejores fotografías y una reseña completa en el sitio oficial de la Actividad.



    Derechos Reservados © 2007 Imperio Anime. Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons. Todo el Diseño Web y SEO por Animefanatik y sus marcas.