APOYANDO a TODOS LOS COSPLAYERS en JAPÓN desde COSTA RICA!

Todos sabemos la tragedia que ha ocurrido en el Japón, este hermoso pais esta pasando por momentos dificiles debido a eventos naturales que han azotado sus tierras, primero fue el terremoto de Tohoku y despues un tsunami que impacto la prefectura de Miyagi.

Para nosotros los aficionados a la cultura pop del Japón se ha convertido en una noticia importante: estamos preocupados por nuestros mangakas, artistas favoritos y cosplayers que conviven el dia de hoy con esta tragedia.

Nos preguntamos de que forma podemos ayudar.

Para esto ha nacido una iniciativa llamada Prayers from Cosplayers que consiste en solidarizarnos con nuestros hermanos japoneses quienes tambien son aficionados al anime y cosplay procedente del Japón.

La idea es simple pero muy efectiva: tomarse una fotografia vistiendo un cosplay y llevando en sus manos un mensaje escrito de aliento y apoyo a sus hermanos japoneses. Ademas en la web puedes escribir un mensaje de apoyo el cual se reproduce en la red y puede ser consultado en todo el Japón.

Esta iniciativa es apoyada por los mejores sitios de cosplay del mundo, por ejemplo Cosplay.Com, la web del World Cosplay Summit WCS, The Global Communication Company y ahora es un orgullo anunciar que la primera organizacion centroamericana en integrar la red de colaboradores somos nosotros ImperioAnime.Com con nuestra web y a traves de nuestros eventos Kamen y Matsuri activaremos un acceso a todos los cosplayers en Costa Rica que se quieran sumar a esta iniciativa, de esto pronto daremos más detalles.

Este es el sitio oficial, visitalo y unete a cosplayers de todo el mundo mandando un mensaje buena voluntad y apoyo a todos los cosplayers del Japon!

Prayersfromcosplayers.com

1 opinión en “APOYANDO a TODOS LOS COSPLAYERS en JAPÓN desde COSTA RICA!”

  1. wen dice:

    el exito!!! yo ya envie mi foto pero faltan muchos cosplayers ticos todavia! n.n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imperio Anime.com