J-BAND concurso de bandas música pop y rock de Korea y Japón!

Dentro de nuestro evento JIDOL! tenemos una categoría muy especial, creada para dar a conocer el gran talento de nuestras agrupaciones nacionales de JMusic (música pop y rock de Korea y Japón).

Es una ventana para que el músico nacional tenga la oportunidad de darse a conocer y recibir el merecido reconocimiento que se merece, invitamos a todas las bandas dedicadas al JRock y JPop a participar en este su evento.

J-BAND concurso de bandas:

Fecha: Domingo 10 junio 2012.

Lugar: Centro Nacional de la Cultura CENAC, ubicado a un costado del edificio del INS en San José centro.

Evento: concursos J-DANCE / J-IDOL en tarima principal – concurso bandas nacionales JROCK en vivo – K-POP PARTY – cultura POP – COSPLAY – clubes FANS – STANDS comerciales.

Así funciona el concurso:

Primero: inscribe a tu banda al email jidol@imperioanime.com enviando el nombre de la agrupación, contacto del representante de la banda y una fotografía.

Inscripciones abiertas hasta el 20 de noviembre.

Segundo: debes incluir en el email 2 canciones en formato MP3:

Un tema debe ser un cover de cualquier canción de anime, videojuegos, jrock, visual kei o relacionado con el JPOP – KPOP (Músíca Japón – Korea). Incluso puede ser una versión libre.

Un tema original.

Tercero: Las canciones pueden ser grabaciones caseras o profesionales.

Con esta información nuestro jurado pre-seleccionará 3 agrupaciones quienes tocarán en vivo en el concurso de bandas y de ahí saldrá un grupo ganador.

Premiación: Los ganadores obtienen premios de nuestros patrocinadores, un reconocimiento especial como ganador del concurso, un foto-set profesional y obtienen el derecho de presentarse en tarima principal en el Festival Kamen 2012 como invitados especiales en el bloque Korean Wave.

Esta presentación se grabará en directo y se le entregará a los ganadores para que forme parte de su press-kit.

Para más info escriban a jidol@imperioanime.com o llama al telefono 8647 6186.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imperio Anime.com