ENERO: NOCHE KARAOKE ANIME – Proyección HATSUNE MIKU “WORLD is MINE LIVE HD” en COSTA RICA!

Te invitamos a celebrar la llegada del 2011 disfrutando de nuestra tradicional actividad mensual: Noches de Karaoke Anime y esta vez con un evento muy especial:

PROYECCIÓN del CONCIERTO de HATSUNE MIKU – WORLD is MINE LIVE

Día: Sabado 22 Enero, 6 pm, entrada: ¢1000.

Lugar: SALA EVENTOS CONEXION, San Pedro de Montes de Oca, Calle de la Amargura diagonal al Colegio Vargas Calvo sobre la línea del tren.

Actividades: PROYECCIÓN en HD CONCIERTO Hatsune Miku World is Mine Live, CONCURSO COSPLAY de MIKU, COREOGRAFIAS & DANCE COVER JPOP, KARAOKE ANIME y presentación oficial PS3 MIKU- Proyect DIVA: “Dreamy Theater” ! Servicio de comida-bebida-pool-ping pong-futbolin-parqueo.

Miku ha conquistado al mundo como la primer diva virtual y ha sorprendido al Japón con una serie de conciertos donde baila y canta junto a su banda en vivo. Gracias a una tecnologia de proyección holografica el resultado es espectacular con un show muy entretenido, buena musica, sorpresas y por supuesto Miku cantando, bailando e interactuando en vivo.

Esta es la primera vez que se proyecta este concierto en Costa Rica y estas cordialmente invitado a disfrutar de esta actividad!

httpv://www.youtube.com/watch?v=DTXO7KGHtjI

15 opiniones en “ENERO: NOCHE KARAOKE ANIME – Proyección HATSUNE MIKU “WORLD is MINE LIVE HD” en COSTA RICA!”

  1. genesis dice:

    waaaa miku tan linda (soy fan numero1 de ella)

  2. Jose Cartin dice:

    saludos espero que se este evento sea un exito, es una lastimas pero no podre asistir pero de desde la zona sur un abrazo grande a todo el equipo de Imperio Anime!!

  3. Bulard dice:

    Tengo una duda =P …es una pantalla lo que vamos a ver o vamos a ver el verdadero holograma de Miku 😀 ?????????(asi como lo muestra el video)

  4. Sergel dice:

    Donde puedo conseguir las entradas

  5. JorgeC dice:

    Hola Sergel, las entradas se adquieren en el mismo lugar! Saludos!

  6. Black Star dice:

    La misma duda q Bulard.

  7. Hodegson dice:

    exelemte! hatsune miku! pero, solo ella o estaran los demas vocaloids? donde consigo la entrada? el mismo dia las venden? .-. =3

  8. MAE dice:

    Fijo es en una pantalla, es mucho pedir que aquí en Costa Rica tengan ese sistema de hologramas… Pero de que va a estar bueno pues espero que sí!

  9. gaby dice:

    No sabía nada, vivo en San Pedro , pero voy a tratar de ir a ver q tal!!!

  10. Kitsune dice:

    Esta todo muy bonito he interesante…pero viendo que es un evento sobre Miku ¿No seria mas apropiado al contenido original hacer un concurso de canciones hechas con Vocaloid, mas especificamente Miku?

    Yo se que el programa no es gratis (igual se consigue pirata) y no cualquiera se la juega con el mismo…pero Miku es una Vocaloid, es lo que es originalmente. Hacerle un evento con su cosplay, su musica y su concierto…

  11. Kenneth dice:

    ?????? Que buena idea!!!!! …la de Kitsune. A mí me gustaría ver y probar ese programa xq con el menú edición del 1er juego de Miku con costos lo entiendo. Mi japonés no da para tanto. Snifff!!!

  12. Susana dice:

    Q excelente… talvez en algunos milenios podamos asistir a un concierto d Miku… seria demaciado chiva!!! Pero esta años luz d Costa Rica… xD

  13. Ramón dice:

    Hola! es la primera vez que entro y lastima que vi sobre este evento muy tarde pero arriba dice que es uno de los eventos mensuales… osea habran mas? cuando? gracias y saludos ^^

  14. gabumaro dice:

    Yo tambien lo vi MUY tarde, pero quisiera saber cuando es el proximo.

  15. Kjirsten dice:

    Quisiera saber cuando es el próximo!!(espero sus respuestas) 😀 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imperio Anime.com