INVITACIÓN A COSPLAYERS PARA PARTICIPAR CARNAVAL NACIONAL DE FIN DE AÑO!!!

El Carnaval Nacional de Fin de Año se celebrará el proximo sabado 27 de diciembre en Desamparados; y el Comite Organizador a extendido una invitación para todos los cosplayers que deseen aprovechar la oportunidad para presentarse y exhibir su traje, haciendo todo el recorrido de este gran evento.

Esta es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra afición en uno de los eventos mas esperados y concurridos en Costa Rica y seguido por miles de personas a traves de la television nacional.

Lo unico que debes hacer es inscribirte al telefono 88417882 o al 88858834, y presentarte el dia del evento a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Villa Olimpica en Desamparados (el mismo lugar donde se celebro el Matsuri 2008) para prepararte y listo!!!

La participación y la inscripción no tiene ningun costo, ademas se dara servicio de guardarropa y paquetería por cuenta de los organizadores del carnaval.

Esta actividad esta organizada por WWW.IMPERIOANIME.COM por invitación del Comite Organizador del Carnaval Nacional: asi que ya sabes… te esperamos este proximo sabado 27 y forma parte de la representación de cosplayers en el Carnaval Nacional de Fin de Año!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imperio Anime.com