Noches de Anime Octubre.

Este próximo sábado 20 de octubre desde las 6pm y hasta las 2am estaremos realizando una edición más de Noches de Anime en el Cafe de Centro de Video Juegos, ubicado en San José, del Banco Popular 300mts Sur a mano derecha. Entrada gratuita.

Imperio Anime invita a todos los visitantes de nuestro site a nuestra actividad mensual: Noches de Anime. La idea es que los visitantes y miembros de nuestra comunidad virtual, disfruten una vez al mes de una actividad en un buen lugar, donde se pueda crear un ambiente agradable y reunirce reunirse, conocerse, socializar y comer bien, mientras en las pantallas del local disfrutanos de una muestra de lo mejor del Anime y la música del Japón.

Cada Noche de Anime es diferente, porque se podrá disfrutar de buena música, los adelantos de los videojuegos más esperados del año, cortos de animación, traillers de películas, rifas de dvds, entradas a los cines, venta de artículos de colección relacionados con la cultura anime que todo aficionado desea tener.

Adicional a todo esto durante toda la noche pueden jugar X-Box 360, Wii, Play Station 2 y 3, Game Cube, Guitar Hero, Pool y por supuesto disfrutar de su bebida favorita y buena comida de la casa.

Acá esta el programa que disfrutaremos esta Noche de Anime, en el foro oficial puedes sugerir que títulos quieres ver:

  • 6pm a 7 pm: Lo mejor de la música en video, Jrock y Jpop.
  • 7pm a 9pm: Anime para todos
  • 9pm a 10am: Otaku Karaoke
  • 10pm a 12am: Live action
  • 12am a 2am: Anime para adultos (perdon chicos cachindos pero no es hentai)

Para más información pueden comunicarce a la info-línea: 8417882.

2 opiniones en “Noches de Anime Octubre.”

  1. Catherine dice:

    Bueno me consta que no puedo participar porque soy de otro país, pero ¿ese evento es parte de un ministerio o algo?

    es que a mi me gustaría hacer algo parecido en mi país (menos lo de anime para adultos) y quisiera que me dieras algunas ideas… yo soy de Venezuela.

  2. Jsilver dice:

    Cuando es la proxima noche de anime?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imperio Anime.com