Festival de Cosplay y Mascaradas, Kamen 2009

Noches de Anime Octubre.

Este próximo sábado 20 de octubre desde las 6pm y hasta las 2am estaremos realizando una edición más de Noches de Anime en el Cafe de Centro de Video Juegos, ubicado en San José, del Banco Popular 300mts Sur a mano derecha. Entrada gratuita.

Imperio Anime invita a todos los visitantes de nuestro site a nuestra actividad mensual: Noches de Anime. La idea es que los visitantes y miembros de nuestra comunidad virtual, disfruten una vez al mes de una actividad en un buen lugar, donde se pueda crear un ambiente agradable y reunirce reunirse, conocerse, socializar y comer bien, mientras en las pantallas del local disfrutanos de una muestra de lo mejor del Anime y la música del Japón.

Cada Noche de Anime es diferente, porque se podrá disfrutar de buena música, los adelantos de los videojuegos más esperados del año, cortos de animación, traillers de películas, rifas de dvds, entradas a los cines, venta de artículos de colección relacionados con la cultura anime que todo aficionado desea tener.

Adicional a todo esto durante toda la noche pueden jugar X-Box 360, Wii, Play Station 2 y 3, Game Cube, Guitar Hero, Pool y por supuesto disfrutar de su bebida favorita y buena comida de la casa.

Acá esta el programa que disfrutaremos esta Noche de Anime, en el foro oficial puedes sugerir que títulos quieres ver:

  • 6pm a 7 pm: Lo mejor de la música en video, Jrock y Jpop.
  • 7pm a 9pm: Anime para todos
  • 9pm a 10am: Otaku Karaoke
  • 10pm a 12am: Live action
  • 12am a 2am: Anime para adultos (perdon chicos cachindos pero no es hentai)

Para más información pueden comunicarce a la info-línea: 8417882.

Este artículo fue escrito el Monday, October 1st, 2007. Puedes leer todas las respuestas mediante nuestro servicio de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o bien hacer un "trackback" desde tú sitio web.

6 Comentarios para “Noches de Anime Octubre.”

  • megustaria que me mandaran bien la direccion del cafe donde se hara la nache de anime ya que soy una persona interesada en este tema gracias

  • Perdona Josue es que tú estas en México y esta actividad se realiza en Costa Rica, de todos modos esta es la dirección:

    San Jose, Del Banco Popular 300mts Sur a mano derecha

  • Mmmm… Jafett… Sólo una pregunta… Por ahí no es muy peligroso los sábados a esas horas?? Jajajjaja!!

    Este sábado les caigo por ahí…

  • Aunque muchos creeen que la zona es peligrosa, hasta ahora, despues de casi un año de estar haciendo las actividades no ha pasado nada

  • Bueno me consta que no puedo participar porque soy de otro país, pero ¿ese evento es parte de un ministerio o algo?

    es que a mi me gustaría hacer algo parecido en mi país (menos lo de anime para adultos) y quisiera que me dieras algunas ideas… yo soy de Venezuela.

  • Cuando es la proxima noche de anime?

  • Dejar un Comentario

    Nuestros Eventos:

    Festival de Anime y Manga, MatsuriFestival Latinoamericano de Anime y Manga Matsuri La VI edición nos trae dos días de diversión y lo mejor de la cultura pop del Japón.


    Festival cosplay KamenVI Festival de Mascaradas y Cosplay Kamen 2009 Las mejores fotografías y una reseña completa en el sitio oficial de la Actividad.



    Derechos Reservados © 2007 Imperio Anime. Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons. Todo el Diseño Web y SEO por Animefanatik y sus marcas.