Semana Japonesa, Pasarela Cosplay!!!

El próximo sábado 18 octubre 1pm en el Centro Nacional de la Cultura CENAC todos los aficionados al cosplay tendrán la oportunidad de participar en la pasarela cosplay del Festival Japón de la Semana Japonesa de este año. Entrada Gratuita e Inscripcion a la Pasarela Cosplay Sin Ningun Costo.

Las inscripciones estan abiertas y se hacen en linea a traves de este formulario, da click.

Por primera vez tendremos una pasarela dentro del evento más importante de cultura japonesa en nuestro país, avalado por la Embajada del Japón y organizado por www.imperioanime.com te traemos las bases para participar este año.

Pasarela Cosplay Semana Japonesa 2008

Sábado 18 octubre 1pm Centro Nacional de la Cultura CENAC

De entre todos los participantes se elegirá un ganador por categoria: masculino, femenino y niños.

Adicional a todo esto el ganador de cada categoría quedara clasificado directamente a la gran final del concurso cosplay del Festival Matsuri 2008 en diciembre.

Condiciones de Participación:

1. Los participantes se pueden inscribir a traves del formulario oficial del evento. Tambien se podran inscribir el mismo dia en la mesa de inscripcion.

2. El participante deberá traer consigo el día del evento una imagen impresa de su personaje en la que se aprecie bien el traje y sus detalles para luego entregarla al momento de su presentación a los jueces quienes la utilizaran como termino de referencia.

3. El participante dispondrá de 3 minutos en la tarima principal en los que puede incluir canto, danza, artes dramáticas y cualquier otra disciplina de manera creativa y segura.

4. Quedan terminantemente prohibidas las escenas eróticas y/o pornográficas.

5. Es absolutamente prohibido que los participantes utilicen tanto en su vestuario como en su presentación armas de fuego, armas de metal, material inflamable o incluso pirotécnico y cualquier otro tipo de material o sustancia que represente una amenaza contra la integridad física de los participantes y los asistentes.

6. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, cartón y otros materiales que no representen peligro de accidentes.

7. El jurado evaluará el acabado del traje, la caracterización del personaje, y el valor de entretenimiento y la creatividad en el momento de su presentación en la tarima principal.

8. La decisión del jurado es inapelable.

9. La participación en este concurso de Cosplay supone la aceptación de estás condiciones y la renuncia expresa a cualquier tipo de reclamo contra los organizadores.

¿Dudas, comentarios o quieres interactuar con los participantes?, dale click aqui.

Cosplay1

Cosplay2

18 opiniones en “Semana Japonesa, Pasarela Cosplay!!!”

  1. Moonbay dice:

    hey q bien oir ya noticias d la semana japonesa !! genial ! y donde se pueden conseguir los formularios de inscripciones para cosplay ??

  2. yesica dice:

    me gustaria saber si ahi que pagar por la entrada y si es asi cuanto cuesta y donde la puedo comprar

  3. No hay que pagar entrada, el evento es gratuito, por otro lado el formulario de inscripcion a la pasarela cosplay el viernes estara listo, funcionando y en linea!!!

    Gracias a todos por su apoyo!!!

  4. Fanny dice:

    yaju!!!!
    esperenme

  5. Squall Leonhart dice:

    AWESOME!

    este evento se ve excelente…. ya quiero ir!!

    desde el Kamen me gustaron estos eventos… quiero felicitar a el Señor Jorge por darnos la oportunidad de tener estos eventos

    Muchas Gracias

  6. eduardo calderon dice:

    al fin desde el cmen estoy esperando un evento que no sea domingo …. benditos dioeses del cosplay =)

  7. jenniffer dice:

    oigan nesecito el dia y la fecha exacta del matsuri porfa es que yo no la se

  8. shadow40 dice:

    una pregunta..se puede participat en mas de 1 categoría?

  9. MariHeAl dice:

    Una pregunta… ¿Cualquier menor de 18 años está clasificado en categoría infantil?

  10. blackmanime dice:

    Arigato gozaimasu! Por favor,Informen el lugar exacto del Matsuri,onegai!

  11. jesus dice:

    hola tengo 9 años y megusta tanto el anime que siempre voy asus festivales y saludo a mi hermana zuliany adios

    gracias!!!!!!!los amo

  12. Jéssica dice:

    Hola a todos!! Yo soy la encargada del cosplay de la Semana Japonesa y respecto a sus dudas: no hay ningún problema en que un participante se inscriba en más de una categoría, solo los niños de 12 años o menos pueden particpar en el cosplay infantil y por último, con llenar el formulario y recibir el correo asegurándote que estás inscrita es más que suficiente.
    Si tienen más dudas pueden dejarlas aquí o enviarlas a mi correo leonandjes@hotmail.com

  13. Juan josé dice:

    ps.. iop ckisiera ir
    hehe
    hai me invitan no ??
    no sean .. um no se rayen
    hahaha
    broma ….
    no ps si ckisiera saber dond es el evento
    grax..

  14. Glenn Benavides dice:

    IDIOMA JAPONÉS GRATIS!! Una buena noticia: Saben que el Instituto GEOS va a dar una clase de Japonés gratis este diciembre, para los que quieren probar el idioma!! Hay invitación abierta!! Está genial para conocer cómo es el idioma y aprender algo de la letra y cultura!! Ya hay bastantes cosplayers y mangeros en GEOS, así que debe estar muy bueno! Le pueden escribir al encargado a este correo ((glenn_benavides_28_agosto)). A eso le agregan el arroba, y después el yahoo.es… La clase va a ser en San José. El Instituto está cerca de la Sabana, por el Centro Colón!!
    glenn_benavides_28_agosto@yahoo.es

  15. mme paresco mucho a say otonashi la de blood+.
    comunicate con migo si les interesa les madare una foto mia einncluso la subi en mi metroflog ok
    cha besos

  16. flor dice:

    esta muy bueno

  17. CinUchiha dice:

    Hay k bueno me parece exellente , y lo mejor es k es el dia de mi cumple k buen regalo, aahora si me animo ha hacre mi cosplay ….Sayonara

  18. ritzuka dice:

    quisiera ser el humacat de ritzka me encanta ademas ese papel me queda muy bien me lo he ganado jaja

    una vez fui a una conferencia en mi ciudad me vesti de el increible nunca pense encontrar un traje de mi hermoso gatito pero lo encontre me costo mucho carito el mendigo traje pero que mas da me encanta me facina ademas todos se me quedaban viendo por que ¡¡

    por que lo modifique el traje le hize aberturas en el pantalon lo deje enseñando mis pomis se miraba como la verdadera personalidad sexy de riska fue un exito. bay besos a los cosplay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imperio Anime.com