LA PRIMERA PELICULA COSTARRICENSE EN 3D “EL FIN” LLEGA A IMPACTAR LOS CINES EN COSTA RICA!

Que el cineasta costarricense Miguel Gomez y su equipo traigan a los cines una excelente película, ya se esta volviendo una dulce costumbre para todos los cinefilos en Costa Rica: despues de su aclamada pelicula “Cielo Rojo” y su magistral comedia negra “El Sanatorio”, esta vez impacta las salas de cine con su nueva pelicula “El Fin” que es la primera pelicula costarricense que se presentara en formato estereoscópico, popularmente conocido como 3D.

Si bien se podra observar en 3D en algunas actividades especiales y durante un corto tiempo en algunas salas seleccionadas, hoy por hoy podemos decir con propiedad que se esta haciendo historia… y de la buena.

A partir de este proximo vienes 2 de marzo busca a tus amigos, visita tu cine favorito y preparate a disfrutar de una excelente pelicula que estamos seguros marcara un antes y un despues en el cine costarricense.

El Fin parte de una idea sencilla pero fuerte: dos amigos de muchos años Carlos y Nico, se encuentran analizando el significado de sus vidas tras la inminente llegada del Fin del mundo de la mano de un gran asteroide y el tiempo esta contra ellos, pues el fin será en unas cuantas horas.

Es esta comedia dramática cada uno de los protagonistas comprenderá y aprenderá el valor de la vida, los sueños, el amor, la familia, el poder de la amistad.

La película fue rodada en diferentes locaciones de Costa Rica, desde Nosara, Puntarenas, Heredia, hasta San José y Cartago. Muestra, a lo largo de 10 horas, los cambios de la sociedad y de las personas a las vísperas del Armagedón y la ímpetu que cada quien puede generar ante las situaciones más extremas.

Es irreverente, desafiante y llena de situaciones para reflexionar, pero, usando el humor que ha caracterizado a Gómez en sus anteriores propuestas, se grabó entre los meses de mayo a agosto del 2010, se utilizó una cámara Canon 7D y la post producción se realizó en Costa Rica y Estados Unidos.

Las actuaciones principales son por parte de Kurt Dyer, Pablo Masís, Valeska Vinocour y Álvaro Marenco a ellos se les suman diversos caracteres en diversas situaciones aportando a El Fin una variedad de sentimientos y momentos inolvidables.

El Fin ha recibido elogios internacionales por parte de revistas de cine y críticos especializados, y ha sido invitada a varios festivales internacionales.

Anota en tu agenda que a partir del viernes 2 de marzo puedes disfrutar de esta pelicula.

Para más info visita el sitio oficial de El Fin en Facebook.

info@imperioanime.com

httpv://www.youtube.com/watch?v=vOgloEJEAQQ&feature=colike

 

 

 

 

 

 

 

 

2 opiniones en “LA PRIMERA PELICULA COSTARRICENSE EN 3D “EL FIN” LLEGA A IMPACTAR LOS CINES EN COSTA RICA!”

  1. kathy dice:

    dema buena esta peli, los felicito…. exc el talento nacional

  2. juanito dice:

    en realidad creo que para costa rica sus filmes son buenos sin embargo considero mas que con el tiempo sera como un aisberg por lo que tenemos que esperar nosotros los cinefilos exelentes y muy buenas peliculas costarricenses. felicidades por la pelicula de Gestacion exelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imperio Anime.com