festival cosplay

Acreditación de Prensa

ImperioAnime.com, le da la bienvenida a todos los medios de comunicación involucrados con la industria de entretenimiento y la información de espectáculos. Desde ya agradecemos su interés por la cobertura de nuestro evento.

A continuación usted encontrará los requisitos y el procedimiento para obtener un pase de prensa.

Detalles generales

  • Kamen 2018 es un evento privado y se reserva el derecho de negar cualquier pase de prensa, durante todo el proceso de acreditación.
  • Todo el contenido generado durante Kamen 2018 es propiedad intelectual de ImperioAnime.com y queda prohibida su difusión no autorizada en cualquier medio audiovisual.
  • La acreditación es para cubrir la convención unicamente durante los días y horas autorizadas por el organizador.
  • El interezado debe ser empleado de algún medio de información. Pueden ser medios independientes y/o profesionales. Quedan excluidos y no reciben pasen de prensa, los fotógrafos independientes, youtubers, propietarios de páginas y/o grupos de Facebook, estaciones de radio por internet, páginas de internet gratuitas y ningún otro medio similar. En todos estos casos se les invita a comprar la entrada al evento para realizar las grabaciones que deseen en las áreas comunes del evento.
  • Cualquier fotógrafo con acreditaciones, gafetes o identificaciones no autorizadas y dentro de zonas restringidas como tarima, actividades premium y el área de artistas invitados, será detenido inmediatamente por el cuerpo de seguridad y podrá ser expulsado del evento.
  • El proceso de acreditación puede tomar hasta 5 días hábiles para que su acreditación sea procesada, por lo tanto se recibirán solicitudes en línea a más tardar el 10 de Julio del 2018.
  • Todos los pases de prensa están limitados a un máximo dos personas.

Requisitos para la acreditación:

1. Todos los interesados deberán ser mayores de edad.

2. Para ser considerado Prensa y recibir su acreditación, el interesado deberá cumplir con los requisitos según su categoría:

  • Empresas de comunicación: Sean revistas, periódicos, radio, televisión, cable, programa, telediario, y/o revista en línea. Deberán contar con un mínimo de 10,000 o más visitas únicas por mes de acuerdo a Google Analytics. En el caso de ser una publicación en Facebook deberá contar con al menos 20,000 seguidores.
  • Escritores/Reporteros de publicaciones de escuelas secundarias, universidades y otros medios independientes: En estos casos, les pedimos traer una carta de intención firmada por su editor o tutor, en papel de carta con membrete oficial del centro educativo o medio independiente.
  • Medios dedicados a cubrir eventos de cultuta pop, cosplay, video juegos y/o similares: Deberán presentar una propuesta de la cobertura que planean hacer dentro de la convención. Se recomienda considerar que tomar fotos de las personas en cosplay, se puede hacer fácilmente sin la necesidad de un pase de prensa; por lo que reservamos el derecho de negar aplicaciones de esa naturaleza.

3. Los registros sometidos para pase de “Prensa” recibirán un correo electrónico confirmando que hemos recibido el registro, y si es aprobada, recibirán un correo electrónico indicando que ha sido aprobado y que estarán en la lista de admisión de “Prensa.”

4. Los pases de prensa aprobados, se entregan únicamente los días de la actividad, en la oficina de recepción de registro en línea. Para retirar su pase de prensa, todos los interesados sin excepción  deben entregar una tarjeta de presentación con el nombre de la compañía, nombre del individuo e información de contacto o en su defecto pueden aportar una fotocopia, escaner o fotografía de identificación personal donde se muestre su foto, nombre completo y el nombre y/o logotipo del medio que representan. No se aceptarán tarjetas personales sin nombres de contacto o impresiones caseras debido a la posibilidad de copias fraudulentas.

5. No se acreditará, ni entregarán pases, a quienes no hayan completado el proceso de acreditación bajo ninguna circunstancia.

Importante:
Por favor tome nota que quienes hayan recibido la aprobación para su pase de prensa deben mostrar el día de la convención, su tarjeta de presentación oficial o la identificación personal, de lo contrario no recibirán su pase de prensa.

Recordatorio

  • Por favor traer un documento de identificación, por ejemplo su cédula, licencia de conducir.
  • Debe someter su aplicación en línea a más tardar el 1 de Julio del 2018.
  • El límite de pases de prensa por medio de comunicación es de dos personas.
  • No se otorgarán acreditaciones adicionales.
  • La acreditación es para cubrir la convención los días y horas autorizadas por el organizador.
  • La entrega de los pases de prensa se realiza en la boletería, a partir de la 9:00 a.m. durante ambos días del evento.

Festival Kamen es un evento privado y se reserva el derecho de negar cualquier pase de prensa, durante todo el proceso de acreditación.

Información General
  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
  6. (requeire un correo válido)