J-MUSIC gran concurso de canto de música pop Korea y Japón!

J-MUSIC es un gran concurso de canto de J-Music (música pop de Korea y Japón) donde el ganador se convertira en el o la mejor cantante J-IDOL! de Costa Rica!

Fecha: Domingo 10 junio 2012.

Lugar: Centro Nacional de la Cultura CENAC, ubicado a un costado del edificio del INS en San José centro.

Evento: concursos J-DANCE / J-IDOL en tarima principal – concurso bandas nacionales JROCK en vivo – K-POP PARTY – cultura POP – COSPLAY – clubes FANS – STANDS comerciales.

La participación y la entrada es gratuita para todos los concursantes.

Así funciona el concurso:

Primero: inscribete en la competencia escribiendo al email jidol@imperioanime.com y llegas preparado el día del evento para concursar.

Segundo “Casting”: pasas por esta divertida etapa de clasificación cantando en un karaoke anime-jmusic frente a un jurado especializado. Aqui la lista de canciones disponibles en japones. Para el idioma coreano el participante debe llevar sus canciones en mp3.

Tercero “Qualifiers”: si pasas a esta etapa deberas cantar tu canción tv size (opening-ending) en vivo frente al público.

Cuarto “Finals”: si logras ser parte de los concursantes que superan las etapas anteriores; te presentas en vivo en la tarima principal cantando tu tema favorito en pv (promotional video) versión completa devocalizada frente al jurado que declarara un ganador y una ganadora . Recibes ahi mismo tu premio.

Para participar:

Cantantes karaoke: ingresan a las instalaciones del evento en el horario de 12 medio día a 1 pm para participar del casting: ahi cantas en un divertido karaoke anime tus canciones favoritas de Anime Jpop-Kpop-Jrock en version corta TV size (Opening o Ending). Aqui la lista de canciones disponibles.Tambien puedes solicitar canciones K pop / Mandarin / J Rock / Visual / Pop-Rock .

Premiación: Los ganadores obtienen premios de nuestros patrocinadores, un reconocimiento especial como ganador del concurso, un foto-set profesional y obtienen el derecho de presentarse en tarima principal en el Festival Kamen 2012 como invitados especiales en el bloque Korean Wave.

Esta presentación se grabará en directo y se le entregará a los ganadores para que forme parte de su press-kit.

Para más info escriban a jidol@imperioanime.com o llama al telefono 8647 6186.

 

3 opiniones en “J-MUSIC gran concurso de canto de música pop Korea y Japón!”

  1. Edson Moncada dice:

    Me encanta la idea del evento yo quiero concursar en el karaoke anime, con el opening de DNA2 y tambièn en el concurso cosplay 🙂

  2. Grace Mizuki Kurumi dice:

    waO esta!! grandioso!!

  3. kira shirayuki dice:

    me gusta la idea me gustaria concursar en el karaoke anime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imperio Anime.com