EL SANATORIO llega a los CINES en COSTA RICA!

El Sanatorio una nueva pelicula costarricense llega a las salas de cine el 29 octubre y promete revolucionar la forma de hacer entretenimiento de calidad en nuestro pais.

El Sanatorio es una COMÉDIA NEGRA con elementos de terror.  Filmada a manera de falso documental bajo la propuesta del director de colocar al espectador como un protagonista más de la película, dandole una relevancia al camarografo como un participante más de los eventos del filme.

Gracias a los recursos de efectos especiales generados por computadora y maquillaje, la pelicula ha impresionado y por esta razón antes de su estreno ya cosecha exitos como haber sido invitada al Festival de Cine de Terror y Fantasía MORBIDO en México en octubre.

La trama es esta: Un grupo de amigos se organizan para investigar si existen o no fantasmas en el Sanatorio Durán y durante su estancia en este antiguo hospital se llevaran el susto de sus vidas.

La produccion fue totalmente atipica:

«Durante la filmación se oian ruidos raros en todo momento, los microfonos captaron ruidos extraños y varias tomas debieron ser filmadas nuevamente pues se metian ruidos o elementos en la imagen. Inclusive una noche el set fue invadido por un grupo de jovenes por lo que se debió meter seguridad, y aun asi pasaron cosas extrañas, el último dia de filmación el director Miguel Gomez agradecio a los fantasmas por dejarlos filmar y al final del agradecimiento unas tablas del techo cercano se cayeron, todos se asustaron» nos comento Antonio Chamu co-guionista.

La película no contiene desnudos pero si explosiones, sangre y bastante humor negro, inclusive la productora ha recibido varias cartas de amenazas y demandas judiciales de gente que no quiere que la imagen de los fantasmas, monjas y del Sanatorio sean usadas, lo cual la vuelve aun más interesante para los amantes de la comedia negra.

Se estrena el 29 de Octubre en salas de cine en San José y luego en provincias. El 21 de octubre se hará una actividad especial donde se pasará la película en el cine Magaly con show sorpresa y un concierto con el grupo  Los Cuchillos.

Te recomendamos ampliamente esta producción nacional que no te puedes perder, ImperioAnime.Com te regala dos entradas para que disfrutes de esta película, para participar dale click!

httpv://www.youtube.com/watch?v=p5oeIDofphM&feature=related

3 opiniones en “EL SANATORIO llega a los CINES en COSTA RICA!”

  1. Yolanda dice:

    Vamos a apoyar el talento nacional….. tenemos que ir a verla!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imperio Anime.com