COSTARRICENSES dejando en alto COSPLAY de COSTA RICA en MEXICO!

En ciudad de Mexico se esta celebrando la convención más importante de anime y cosplay en Latinoamerica: la TNT gt5. En esta actividad en cada uno de los concursos de cosplay hay cientos de participantes quienes se preparan durante todo el año para buscar clasificar a las etapas finales de cada concurso.

Para nosotros en ImperioAnime.Com es un orgullo darles la noticia que nuestros cosplayers ganadores de nuestro Festival Matsuri 2010, celebrado en diciembre y que da como premio un viaje con todos los gastos pagos a esta convención GANARÓN esta tarde el premio al MEJOR VESTUARIO GRUPAL de la TNT gt5.

La pareja conformada por Lavi Sagel y Ed Soto hacen historia representando al cosplay costarricense en este evento y ganando esta categoría, el año pasado la pareja que viajo tambien gano la categoria grupal, esto quiere decir que llevamos dos años ganando en la TNT.

Esto es un gran triunfo para todos en Costa Rica: participantes de nuestros concursos, el jurado que declara ganadores a los mejores, la organización de Festival Matsuri que cumple puntual desde hace años con este premio y finalmente por supuesto los integrantes de esta fantastica pareja.

A celebrar el cosplay en Costa Rica y por supuesto este año 2011 tu tienes la oportunidad de ganar y viajar, preparate y participa en Kamen & Matsuri 2011!

Tambien se encuentra en Mexico la pareja de cosplayers ganadores de nuestro pasado Festival Kamen 2010: Ana Baimason y Alex Philips quienes entre más de 170 participantes fueron nominados dentro de la categoria cosplay individual como uno de los favoritos de los mismos cosplayers y el publico presente.

8 opiniones en “COSTARRICENSES dejando en alto COSPLAY de COSTA RICA en MEXICO!”

  1. Vivi dice:

    Hay que orgullosa me siento de k personas de mi nacionalidad dejen en alto el Nombre De COSTA RICA!!!

  2. Susana dice:

    Yeah!!! Tikisia!!! Felicitaciones a los cosplayer q se esfuerzan cada festival!

  3. bErsEkeR dice:

    wow q bueno el Myotismon

  4. iubitul.etern dice:

    que orgullo XD XD quien se apunta a hacer cosplay grupal de katekyo hitman reborn con migo.

  5. jose dice:

    estan buenisimas la de inuyasha wow XD XD XD

  6. carlos dice:

    que premio les dieron, y la verdad que aburrido la convencion tnt, costa rica aunque sea mi pais hace presentaciones muy comunes, que aburrido

  7. vii.. dice:

    wow.! genial las de inuyasha!!!!!!!!!!!

  8. tsuki li dice:

    amo el cosplay es tan unico n_n T_T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imperio Anime.com