FESTIVAL MATSURI 2011: Los Héroes más conocidos de la tv en Costa Rica!

Este  fin de semana sábado 17 y domingo 18 de diciembre las instalaciones de la Villa Olímpica en Desamparados será el escenario perfecto para el Festival Latinoamericano Anime y Manga Matsuri 2011.

Organizado por imperioanime.com el festival a sido Declarado de Interés Cultural por la Presidencia de la República y el Ministerio de Cultura y se concentra en ofrecer una amplia gama de actividades donde el publico podrá participar gratuitamente de cada uno de ellas.

Durante los dos días se presenta una gran pasarela concurso con mas de 100 participantes vestidos de series de anime como las ya conocidas Dragón Ball Z, Mazinger Z, Naruto, y películas como Transformers, Batman, Harry Potter y la Guerra de la Galaxias.

Todos ellos concursan por el titulo de ser el mejor caracterizando su personaje favorito en las categorías masculino y femenino. Además una pareja ganara un viaje con todos los gastos pagos representando a Costa Rica a la Convención Fantasía más importante de Latinoamérica: la TNT 2012 que se celebra en Ciudad de México.

Este año tenemos la visita de los más importantes y reconocidos ACTORES y DIRECTORES DE DOBLAJE de LATINOAMERICA:

MARIO CASTAÑEDA voz oficial en el cine de Bruce Willis y Jim Carrey, en tv de MacGyver y es reconocido por ser la voz del personaje GOKU de la serie DRAGON BALL Z con miles de fans de habla hispana y que actualmente se transmite en tv nacional.

RENÉ GARCÍA voz oficial en el cine de Ben Affleck, Keanu Reeves y John Travolta, entre sus ultimas películas podemos citar Gigantes de Acero, Los pinguinos de Papá, en la tv Stewie de Padre de Familia y y reconocida voz del personaje VEGETA del anime DRAGON BALL Z.

Eso quiere decir que tendremos en Costa Rica los HÉROES más conocidos de las series animadas de tv: GOKU y VEGETA del anime DRAGON BALL Z.

Mario y René firmaran autógrafos, se tomaran fotografías con sus fans, grabaran mensajes con las voces de sus personajes en teléfonos celulares y presentarán un gran show en tarima principal.

También nos acompaña MARIO VARGAS diseñador de personajes para varios de los video-juegos más reconocidos del mundo para la compañía NK (responsable de títulos como Fatal Fury y King of Fighters).

Tendremos un Festival de Cine Anime, Live Action y Fantasía, donde se proyectan las mejores películas del año y los asistentes pueden votar por su favorita.

“MATSURI” significa festival en japonés, la animación japonesa “anime” son todas las series de dibujos animados provenientes del Japón, por ejemplo Mazinger Z y Heidi.

Habrá un servicio de buses saliendo detrás del edificio de la Caja del Seguro Social en el Parque de las Garantías Sociales, el pasaje cuesta ¢210 colones y son los buses de Dos Cercas de Desamparados.

Las puertas estarán abiertas desde las 10 am y hasta las 5 pm. La entrada tiene un costo de ¢4000 colones, niños acompañados de un adulto no pagan.

Para mayor información ingrese al sitio oficial WWW.FESTIVALMATSURI.COM o al teléfono 86476186.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imperio Anime.com